nocopias

viernes, 22 de enero de 2021

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 1-2-3-4--SEAN COMO NIÑOS

 


PADRE ABSOLUTO

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 1-2-3-4

 

PARTE 1

SEAN COMO NIÑOS

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Ahora pasaremos a un nuevo tema que llamaremos ‘Vida en la Nueva Tierra’.

Contendrá a muchas secciones, ya que requieres olvidarte de todas las cosas a las que te has acostumbrado en el mundo de la tercera dimensión, para aprender a construir de una manera totalmente diferente la vida.

Afectará absolutamente a todos los aspectos de tu vida.

 

Será un detallado ‘Manual sobre la distribución de la vida en la Tierra en la quinta dimensión’.

 

En numerosas ocasiones se ha dicho que la condición del ‘Aquí y Ahora’ es la vida misma fuera del tiempo y el espacio que les espera en la nueva Tierra, pero:

 

¿Cómo podrás aprender a vivir de esta manera, si estás rodeado del entorno habitual, así como de tus Seres queridos más cercanos, que a veces no tienen idea de la Ascensión de la Tierra?

 

Querido, te tomaré de la mano y te guiaré por el camino elegido por ti, para que no te salgas de la senda, ni te tropieces, tampoco te pierdas, por lo tanto, comenzaremos de la siguiente forma.

 

EJERCICIO

 

Imagínate que eres un niño de cinco o seis años.

 

Esta es la época en la que todavía no has perdido tu conexión con el Alma, pero ya tienes una idea del mundo en el que has encarnado.

 

Ésta es la razón por la que he elegido esta edad, para que te resulte más fácil rebobinar la ‘cinta’ y volver al tema de tu vida.

 

Sin embargo, es de gran importancia que lo hagas técnicamente, sin emociones, censuras o análisis, así puedas pasar de manera impasible las páginas del ‘libro de la vida’ que tan bien conoces en este presente y vayas hasta la época en que tenías cinco o seis años, el momento en que te has dado cuenta de que eras una personalidad separada.

 

Ahora, con tus pensamientos trata de adentrarte en ese pequeño cuerpo de tu infancia, de cuando mirabas con curiosidad y los ojos bien abiertos al mundo.

 

Te es fundamental sentir la condición misma de la atemporalidad, de cuando te involucraste en cualquier evento que te ha parecido muy importante y emocionante, o de cuando te sumergiste en el mundo de tus hijos sin prestarle atención a nada de tu alrededor, o de cuando los minutos y las horas, o el tiempo volaron de manera muy imperceptible.

 

Si tienes hijos pequeños o nietos, obsérvalos jugar con atención.

 

Siente la medida de como su mundo es diferente al de un adulto, que se ve obligado a permanecer en los límites estrictos del tiempo y el espacio.

 

Pero la principal diferencia entre un niño y un adulto es que el primero NO HA APRENDIDO A JUZGAR TODAVÍA.

 

Tratan a cada persona y evento de su vida como una nueva aventura y absorben rápidamente estas brillantes impresiones, sin importarles si son agradables o no.

 

Simplemente están OBTENIENDO UNA NUEVA EXPERIENCIA sin haber aprendido a analizarla todavía.

 

Bueno, ese enfoque de la vida es la Nueva Consciencia Divina que estás tratando de alcanzar con tanto entusiasmo.

 

Esto es lo que significa la expresión ‘Sean como niños’.

 

Querido, si consigues hacer esto, te librarás fácilmente de los estereotipos y comportamientos mentales que has adquirido durante años, y que fueron los que te han obligado a entrar en los límites de la tercera dimensión y que todavía te mantienen bajo su control.

 

Cuando ‘hayas captado’ esta maravillosa condición para percibir la vida como un niño, trata de mantenerla todo el tiempo, así te mantengas libre de cualquier censura, ya sea de una persona o de un evento, para que tu reacción posterior sea muy diferente.

Verás a todos y a todo a través del prisma de tu Alma, de tu Ser Divino, no como lo hace una persona del mundo de la tercera dimensión.

Será un gran avance en el proceso de transformación de tu Consciencia, y las Nuevas Energías que ya han llegado a la Tierra serán tus fieles asistentes.

 

 

PARTE 2
CONVENIENCIA DIVINA

 

Para continuar con mi mensaje anterior, me gustaría volver a hablar sobre tu percepción de la vida a partir de la mirada de un niño, a pesar de que todavía permanezcas en el mundo de la tercera dimensión.

Sé que muchos de ustedes podrán decir que, en este caso, parecerán un ‘cisne negro’ o que es peligroso que sean demasiados abiertos y confiados en este mundo.

Les responderé, que es realmente una gran habilidad el poder vivir por completo con confianza en el mundo, a pesar de las cosas que suceden a su alrededor.

Sin embargo, si el Principio de la Conveniencia Divina es el subyacente, entonces todo se volverá claro para ustedes.

 

¿Qué significa eso?

 

MI PLAN DE CREADOR

 

En primer lugar, te significa que todo te ocurre de acuerdo con mi Plan de Creador.

Mientras tú eres uno de los actores de esta Obra Divina, cualquier acontecimiento de tu propia vida, así como la de un país o del planeta en general, está predestinado.

Además, tú mismo has elegido esta participación, o para ser más exactos, tu Alma hizo todo esto a través de una planificación previa.

Incluso si te desvías del escenario inicial, no lo harás en gran medida, ya que cada uno se apega a la trama principal del destino que ha elegido.

 

Por lo tanto, será mejor que veas con emoción y curiosidad a todo lo que te sucede, mientras tanto observa a tus ‘socios’ en esta emocionante actuación.

Debes aprender a percibir con precisión a todos los matices de tu ‘actuación’, ‘leyendo entre líneas’ los escenarios de tu vida, así puedas obtener información sobre tu Alma, que te ayude a comprender en qué se inspira en esta o aquella situación.

 

Mientras tanto, debes seguir siendo un espectador amigable, no un juez estricto que acuse a los demás por su falta de comprensión o de justicia hacia ti.

Debes aprender a desentrañar las interconexiones enredadas entre las personas, para que no ‘cortes los hilos’ sin tacto, sino que separes las hebras entre sí con cuidado y diligencia, para no dañar o lastimar a ninguna de ellas.

Ciertamente, esto es un desafío y podrás tener éxito en ello, solo cuando obtengas el verdadero Amor Incondicional para cada Ser vivo en tu planeta.

Puedes preguntarme:

 

‘Bueno, ¿cómo debería tratar a los villanos si conozco bien sus astutos planes?’.

 

Hazlo también con el interés y curiosidad de un niño, tratando de comprender el límite de la mezquindad que puede alcanzar un Ser vivo encarnado como humano.

 

Bajo ninguna circunstancia debes dejar de hacer todo lo posible para protegerte de su influencia, así no seas una víctima de ellos.

Al mismo tiempo, no debes generar un sentimiento de odio, agresión o superioridad sobre ellos.

Ten presente que cualquier obra sin malos personajes sería aburrida, son ellos los que le dan entusiasmo, ya que realzan aún más la nobleza de los buenos personajes.

 

¿No es cierto, querido?

 

Entonces, sean los personajes nobles como este que he mencionado, para que domines tu habilidad de vivir en simultáneo en dos mundos.

En este Ahora, podrás descender al mundo de la tercera dimensión y mirarlo como espectador en un cine, lo observarás desde lo alto de tu Divina Consciencia, sin odio ni censura.

Cuanto más rápido ganes esta Nueva Visión del Mundo, más impenetrable se volverá el velo que te separa de él, e interactuarás menos con su lado negativo.

 

En términos de vibraciones, significa que no podrás atraer hacia ti a este viejo mundo dual, en consecuencia, nadie podrá lastimar al ligero, puro y confiado ‘niño’ que vive dentro de ti.

 

 

PARTE 3
TIEMPO ‘PRORROGABLE’

 

Ahora hablaremos sobre cómo puedes administrar tu tiempo de una manera nueva.

 

Como ya saben, en el momento del ‘Aquí y Ahora’ el tiempo adquiere parámetros bastantes distintos, deja de existir como tal.

 

Esta es exactamente la razón por la que una persona completamente involucrada en algún proceso creativo, no se da cuenta de los minutos, horas, días y semanas que pasan, porque están absortos en su ocupación favorita, complaciéndose a cada minuto con ella.

Si comparas estos hechos, comprenderás el por qué prestas tanta atención a mis mensajes, ya que tu cuestión consiste en encontrar la ocupación de tu Alma.

 

El encuentro de la ocupación de tu Alma, es lo único que, en realidad, puede enseñarte a vivir en el momento del ‘Aquí y Ahora’.

Cualquier trabajo pesado, o cualquier cosa que no te da satisfacción, cambia y pone al revés tus parámetros del tiempo, o sea que sigue arrastrándote, e incluso lo hace cuando expresas que has estado o has tenido que ‘matar el tiempo’.

 

Ahora consideraremos lo que sucede cuando cada uno vive en el momento del ‘Aquí y Ahora’, y no se obliga a hacer un trabajo que no esté en su corazón.

Como ya he mencionado en uno de mis mensajes, el tiempo es una Energía que tiene la peculiaridad de cambiar los parámetros, en función del Campo Energético de la persona en la que se adentra.

 

En los mundos de las altas vibraciones, el tiempo se ‘disuelve’ a diferencia del tiempo lineal que puede comprimirse o expandirse.

Cuanto más bajas son las vibraciones de una persona, más pesada y ‘viscosa’ se vuelve la Energía del tiempo que entra en su campo.

 

En consecuencia, cuanto más altas son sus vibraciones, más ligera y más ‘enrarecida’ está su Energía.

 

Tomaremos un caso de estudio, y como de costumbre, veremos dos extremos como ejemplos.

 

El primer ejemplo, es sobre una persona que se sienta durante largas y aburridas horas a hacer un trabajo que no le gusta, pensando en formas de ‘matar el tiempo’.

Le gustaría que vuele lo más rápido posible, pero como resultado, el tiempo comienza a gatear aún más lento y el día le parece interminable.

 

¿Por qué sucede esto?

 

Les ocurre debido a sus propias emociones negativas de melancolía, molestia, sentimiento de insatisfacción consigo misma, el trabajo y la vida en general.

Disminuyen sus vibraciones al máximo, y la Energía del tiempo que se sintoniza con ellas hace que se vuelva muy ‘pesado’, lo que resulta en que el tiempo los use a ustedes.

 

El segundo ejemplo, es sobre otra persona que está ocupada y sumergida por completo en su ocupación.

Se convierte en un verdadero Creador, su inspiración, fervor y entusiasmo se elevan muy por encima de lo ordinario.

En ese ahora vive en un mundo diferente, olvidada de todo lo que la rodea.

Está completamente libre de todas las cadenas de la tercera dimensión y, en consecuencia, sus vibraciones se elevan a otro nivel muy diferente: el Divino.

La Energía del tiempo ha encontrado que, en este espacio de Energía mágica, reina la inspiración y la creatividad, entonces se enrarece y se disuelve en estas frecuencias, por lo tanto, deja de existir como el tiempo lineal del mundo de la tercera dimensión.

 

Querido, como ves, desde un punto de vista energético todo se explica con bastante facilidad.

Todo lo que tienes que hacer es aprender a vivir en el ‘Aquí y Ahora’, mediante la aplicación de un enfoque creativo y amoroso en cualquier empresa que te propongas realizar.

 

Con solo hacer esto, comenzarás a crear a tu alrededor el espacio de la Quinta dimensión.

 

 

PARTE 4
FENÓMENO DEL TIEMPO

 

Seguiremos hablando del fenómeno del tiempo, cuya Energía cambia sus parámetros de acuerdo con las vibraciones con las que interactúa.

Dado que aún continúas viviendo en el mundo de la tercera dimensión, te guste o no, tienes que ajustarte a sus condiciones para mantener cierto equilibrio entre los aspectos materiales y espirituales de tu vida.

La distorsión de cualquiera de ellos, inevitablemente te conduce a un desequilibrio energético, que a su vez afecta a todos los aspectos de tu existencia, inherentes a tu riqueza material, comunicación con las personas, tu autoestima y la fe en ti mismo.

En la actualidad, se lo puede comparar con los caminantes por una cuerda, que en las buenas y en las malas, deben andar sobre la cuerda que separa al mundo dual del de la Quinta dimensión.

 

Si ‘caes’ al mundo material, reducirás a nada todos tus logros espirituales, te privarás de la oportunidad de moverte con la Tierra a un nuevo espacio energético.

Mientras que si te metes en una ‘torre de marfil’ separarás por completo la realidad que aún existe a tu alrededor, o sea que no podrás obtener la experiencia dual tan crucial para ti.

Tampoco podrás ayudar a aquellos en el umbral de la Ascensión, que necesitan de tu ayuda para dar también este último paso.

 

Entonces te sugiero el siguiente ejercicio.

 

 

EJERCICIO

 

Trata de imaginar que tu actual vida tiene múltiples capas, tal como lo es tu propia estructura energética, que consiste en el cuerpo físico y los seis cuerpos sutiles.

 

Todas estas capas tienen diferentes parámetros de tiempo.

 

Cuanto más alta es una capa, más enrarecida y difusa es la Energía del tiempo.

 

Para mayor comodidad, puedes imaginar a siete capas, en analogía con tu estructura material sutil.

 

Tú mismo existes simultáneamente en todas estas capas, te mueves libremente y como deseas alrededor de ellas.

 

Por lo tanto, al descender a la capa material más baja de tu vida para hacer el trabajo necesario en este momento, te sumerges en el tiempo lineal.

 

Sin embargo, vives conscientemente a cada momento y los impregnas con las Energías de las capas superiores de tu existencia, donde aún permaneces en tu Consciencia.

 

De ese modo, combinarás el lado espiritual y material de tu vida, y les prestarás la debida atención a ambos.

 

Entonces, cuando encuentres tiempo para tu creatividad, conseguirás la cura para que tu cabeza no preste atención al mundo que te rodea.

 

Ascenderás al ‘piso’ superior de la estructura material sutil de tu vida, y el tiempo se disolverá en tus propias altas vibraciones.

 

Querido, intenta hacer un experimento como este, así te asegures de que te sea posible lograrlo.

 

Paso a paso, aprenderás a ‘flotar’ entre las capas del tiempo, de acuerdo con tus actuales necesidades.

 

En cualquier circunstancia te sentirás bastante cómodo, ya que permanecerás en tu Consciencia más alta.

 

En consecuencia, no te involucrarás en el torbellino de las pasiones mundanales de la tercera dimensión, y así es como mantendrás altas tus vibraciones.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

2 comentarios:

Roberto Soliz dijo...

Hola Isis. Seguramente falta el "dejar de" en la párrafo que empieza "Bajo ninguna circunstancia..." Te aviso para que no quede contradictorio. Abrazo de Luz, hermana.

Isis Alada dijo...

Gracias Roberto, tienes toda la razón, pues la frase quedó incompleta a la hora de la traducción y ya se completó gracias a que encontraste el fallo. Te lo agradezco muchísimo. Bendiciones Hermoso Dios

Publicar un comentario