nocopias

jueves, 21 de enero de 2021

ZORRA CALL JUEVES 21 DE ENERO 2021~ "La Nueva República se acerca RÁPIDAMENTE".

 

ZORRA CALL JUEVES 21 DE ENERO 2021~ "La Nueva República se acerca RÁPIDAMENTE".


JANE: Hoy tendremos un programa corto para estar en contacto unos con otros y mantenernos unidos. Enviemos amor a Biden y a las personas de su gabinete para que cambien sus actitudes. Sean los observadores de lo que ocurre. También enviémosle Luz y Amor a Trump para que continúe su misión. Somos UNO juntos. Manténganse anclados, calmados y en balance. Hay muchas cosas pasando detrás de escena y nosotros sabemos que es multifacético para permitir que las personas que están en diferentes niveles, despierten. Voy a traer a Zaraya para que diga hola. Buenos días Zaraya.


ZARAYA: Buenos días. (Leyó un artículo de uno de los libros de Dianne Robbins) Y además agregó que TODOS los planetas son ESFERAS HUECASy tienen dos entradas: una en el Polo Norte y otra en el Polo Sur. [NO son planos, ni tampoco tienen un domo arriba como dicen los que informan]


JANE: (Invocación de la Llama Violeta) Ahora traigamos a Zorra, ok Zaraya ya estamos listos para tu Padre


ZORRA: Hola


JANE: Hola Zorra y gracias por estar con nosotros en estos tiempos, lo apreciamos mucho. Te cedo el piso para que nos des tu mensaje…


ZORRA: Muy bien. Amados Dioses y Diosas….seres galácticos de quinta dimensión que todos ustedes son. Entiendan que muchos de ustedes han estado mirando la TV o por algún otro medio donde vieron a Trump dar un breve mensaje antes de abordar el F1 para ir a Florida. Bueno, muchos piensan que eso fue el final y no, no lo fue. Está muy lejos de ser el final….fue solo el comienzo. Trump no ha terminado y tiene más autoridad que Biden aunque Biden falsamente ha jurado como presidente de Estados Unidos. Necesitan entender exactamente lo que eso significa. Entiendan que en este país hay una localidad conocida como Washington DC en el Distrito de Columbia. Biden es el presidente solo de ese lugar y su Nueva República que está viniendo es el gobierno de WE THE PEOPLE –NOSOTROS EL PUEBLO- y eso pertenece a todo Estados Unidos. La autoridad que Biden tiene es solo en el Distrito de Columbia, Washington DC y también de la Corporación desacreditada USA Inc.

El cree que porque fue inaugurado es el Comandante en jefe de todas las Fuerzas... que piense nuevamente…

Ninguna de las fuerzas armadas gusta de Biden. No les gusta cómo es él y definitivamente después de los resultados de las investigaciones que se hicieron concernientes a Biden y su familia y no voy a entrar en detalles porque no es necesario, pero Trump no ha terminado.

Cuando Biden fue jurado bajo falsa pretención como el presidente, cometió un crimen que no es federal ni del estado, sino Global.

Eso fue lo que hizo cuando aceptó ser el presidente: cometió un crimen global. Entonces entiendan que Biden que no está en control de los militares. Ellos están bajo el control de Trump. Las elecciones fueron robadas con el apoyo del gobierno chino, se llaman CCP, que son los del partido comunista chino. Ellos son los que le han pagado a Biden para que estuviera allí porque los Cabal tienen la intención de promulgar el Nuevo Orden Mundial pero entiendan que eso no va a tener éxito, no se puede permitir.

Biden con su gabinete instigó el cierre de todas las ciudades más grandes donde desea hacer obligatorio el uso de máscaras y distanciamiento social junto con otras cosas. Ese es su propósito: mantener a las personas en sus hogares, confinados y que se mantengan bajo su control. Ustedes quieren perder su libertad? Esta nación es el hogar de los valientes, la tierra de los libres. Bueno, si les permiten a sus gobiernos que ustedes estén sujetos a sus leyes, no son libres entonces. Muchos negocios han cerrado debido a eso y muchos más cerrarán. Si permiten eso, no serán libres. Nosotros en la Tierra Hueca somos libres y lo sabemos pero en la superficie perdieron ese derecho cuando votaron a Biden. En lugar de avanzar y conquistar su libertad, lo revirtieron porque lo permitieron. Ustedes son la voz del pueblo y tienen la fuerza porque son Dioses y Diosas y son el poder en la superficie de la Tierra. El y su gabinete no tienen el poder sobre ustedes aunque esté cumpliendo un papel pero lo que está ocurriendo ahora es el principio del final de la corporación de USA y eso será traído a la Luz por su presidente Trump.

Él está preparando la Nueva República para presentarla una vez que este nuevo gobierno se caiga. Pondrá todo en orden bajo la Constitución Original y no la falsa que tienen ahora mismo. La Constitución Original se encuentra en una caja de cristal y la ignoran.

Los militares están en control de este país, no Biden, y estos son: el ejército, la marina, la fuerza aérea, los marines y la guardia nacional. Ellos son los que están en control y lo estarán hasta colocar todo como debe ser: en balance.

Esto depende de ustedes… quieren seguir bajo la tiranía? Creo que no… y porque Biden está en la Casa Blanca no quiere decir que es el comandante en jefe… está muy lejos de eso. En la inauguración cuando juró lo hizo de manera falsa. El Pueblo es el gobierno verdadero. Y eso es la República Restaurada que está viniendo en muy corto tiempo. Los arrestos están a punto de ocurrir y las acusaciones a Biden y su familia, a otros oficiales del gobierno y en el estado de California en Hollywood, sus llamados estrellas también recibirán sus acusaciones por crímenes en contra de la humanidad.

Esto está muy lejos de haber terminado y ustedes necesitan recuperar su país de las manos de los corruptos. Tienen papel, tienen lápiz y tienen manos para escribir a sus gobernadores dejándoles saber que ya no van a permitir el dominio sobre ustedes, porque ustedes son el poder. Necesitan reclamar su libertad y su herencia. Si yo fuera ustedes estaría escribiendo cartas a todas las autoridades…esa es su parte y Trump está cumpliendo su papel también trayendo la caída de Biden y su familia criminal.

Trump hará público el juicio político de Biden y su gabinete, eso es lo que va a estar pasando pronto. Quazar deseas agregar algo?


JANE: Gracias Zorra por ese mensaje tan elevador. Tengo una pregunta aunque no tendremos tiempo para preguntas y respuestas hoy, pero tendremos el programa el Sábado como todos los Sábados. Mi pregunta es: -y todos sabemos que Biden ha sido un títere al igual que Obama lo ha sido y eso es muy triste, vayamos a la fuente de toda esta maldad y esa es la que tiene que removerse… quién es el/la que promueve todas estas cosas malas?


ZORRA: Se llama Cabal, se llama gobierno secreto, se llama partido comunista chino… ellos son los que hacen todo eso. Se va a hacer una transición tranquila cuando se dé a conocer para no alarmar al público en general.


JANE: Si el CCP o Cabal fueron los que hicieron todo esto… quiénes son los que están sobre ellos y que comenzaron con todo esto? Y cuando los del CCP, los Cabal y los minions serán finalmente removidos? Cuándo ocurrirá eso?


ZORRA: Ellos son los que iniciaron todo esto y serán traídos ante la justicia. Como dije, el presidente Trump está a cargo de todas las bases militares y de todo el personal military, entonces no van a respetar ninguna orden de Biden porque apoyan en su totalidad a Trump. Tal vez ellos crean que lo harán…


JANE: Si el CCP ha tomado el planeta completo, cómo serán eliminados si ellos son los creadores y culpables de todos estos crímenes?


ZORRA: Entiende que esto también está acelerando la intervención galáctica. El anuncio Oficial Galáctico se adelantó por esta situación y cuando ocurra, todos los gobiernos estarán en paz. Ya no podrán ejecutar el plan del nuevo orden mundial porque todo será expuesto.


JANE: Estábamos esperando el anuncio galáctico antes de que terminara el 2020, cuándo crees entonces….?


ZORRA: No se pudo hacer por esta circunstancia de idas y venidas con las elecciones fraudulentas y la pelea entre Trump y Biden. Las fechas cambiaron debido al libre albedrío de todos entonces se decidió que se haría la inauguración en Enero porque la Fuente puso en espera el anuncio galáctico por un período corto de tiempo. (decidió que sería dentro del primer trimestre y no en Diciembre). La Fuente le avisó al Primer Creador de su cambio y después el Primer Creador nos dijo a mi amada Sarayia y a mí.

Sabíamos que iba a pasar así porque con mi amada Sarayia (Dios Madre) fuimos al futuro y observamos unos meses en adelante en la línea de tiempo entonces sabíamos qué iba a ocurrir. Vimos lo que queda de este mes y el principio de Febrero y observamos que Febrero será un mes muy muy brillante para las personas en Estados Unidos y para el Mundo porque vemos que las actitudes de las personas estarán demandando más paz pero de manera tranquila. Vimos eso en esa línea de tiempo y es lo que está ocurriendo ahora. Lo que hicimos con mi amada Sarayia fue adelantarnos en el futuro y observar los eventos…


JANE: Zorra, eso es maravilloso de escuchar y muchas muchas gracias por esa información. Quería decir unas palabras antes de terminar con el programa y esto de hoy fue para decir hola y para que sepan que todos estamos protegidos y que nos están enviando muchas energías de amor del Universo y …


ZORRA: … y de la Tierra Hueca y Telos…


JANE: Sí y de otros planetas y otras galaxias… y agradecemos que estén con nosotros en estos tiempos. A veces es muy difícil no participar y no quedar atrapados en este juego, esta película -como le llamamos-…sean los observadores. Esto quiere decir que estén el el presente, todo es perfecto. Manténganse balanceados y cuando vean que hay caos, envíenles amor. Nosotros somos el colectivo con la Fuente y debemos traer este amor, estamos cooperando junto con él… hagamos nuestra parte.

Con respecto al RV, no se preocupen que aunque Biden esté allí, los militares están en control y el proceso continúa más fuerte que antes. Tenemos unos días más pero todo se está moviendo no se preocupen. Tendremos llamados en conferencia y se pueden inscribir en nuestra cartilla de información. El Sábado tendremos otro programa con más información y amor. Todo está aquí ahora.

Zorra enviémosle a las personas un pulso de energía


ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!


JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas que somos. Estamos llenos de abundancia, alegría, amor, armonía y lo sabemos! Gracias Zorra por estar con nosotros


ZORRA: Si reciben un mensaje de emergencia será de Trump


JANE: Muy bien Zorra, ok terminamos.

Traducido por Gabi para

Era Dorada

 

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Lloré, tembló mi alma y mi fe cuando asumió Biden. ¿Que va a ser de nosotros pensé, de nuestra Madre tierra, la humanidad entera, nuestros hermanos menores?, en fin TODO lo que ES y existe en nuestro planeta. Levanté los brazos al cielo y dije "Se perdió la batalla, pero no la guerra, y seguí adelante con mis sanaciones tratando de aportar mi pequeñísimo granito de arena. Gracias por esta aclaración; levantó mi fe, me fortaleció y seguiré más fuerte que antes. Infinitas gracias.

Publicar un comentario