nocopias

miércoles, 24 de marzo de 2021

ARCÁNGEL MIGUEL - MOVIMIENTO HACIA EL PERFECTO EQUILIBRIO DE LAS ENERGÍAS...

 

ARCÁNGEL MIGUEL - MOVIMIENTO HACIA EL PERFECTO EQUILIBRIO DE LAS ENERGÍAS...


Saludos:

Este es un momento de alegría y bendición, porque es el punto culminante de gran parte del trabajo que han realizado durante los últimos dos años.

A medida que la Tierra se mueve hacia un punto de perfecto equilibrio entre el día y la noche, el Yin y el Yang, tú también finalmente te estás moviendo hacia un perfecto equilibrio entre tus Energías internas Masculinas y Femeninas.

El influjo de Energía del Centro Galáctico ha significado que el planeta esté recibiendo una vez más la Energía amorosa y nutritiva de la Divina Femenina.

En este punto de equilibrio, tanto tú como su planeta están a punto de sincronizarse o armonizarse completamente con el ‘latido del corazón’ Cósmico.

Su Galaxia tiene un ‘Corazón’ en su Centro, y late de la misma manera que el de ustedes.

Este Centro Galáctico, también conocido como el Gran Sol Central, y pulsa ondas de armónicos de Luz y Sonido como Energía.

Este es el ‘latido del Corazón’ Galáctico, y todos los Seres que están en armonía con las Energías Cósmica y Galáctica, alinean las pulsaciones de su frecuencia personal o Energías de Luz con las del ‘Corazón’ Galáctico.

Durante mucho tiempo, los humanos y su planeta han estado fuera de alineación con el Corazón Galáctico.

Han experimentado esta ‘falta de armonía’ de estar ‘fuera de sintonía’ con las ondas de Energía amorosa que provienen del Corazón Galáctico, que, a su vez, están sincronizadas con el Latido Cósmico de la Fuente de Todo Lo Que Es.

Pero ahora, con la apertura de los nuevos meridianos de Luz, en el Cuerpo de Luz Galáctico, ustedes, como Colectivo Planetario, están volviendo a alinearse con las pulsaciones Cósmicas del Gran Corazón en el Centro del Todo.

Queridos Trabajadores de la Luz, de hecho, el Cosmos es un gran Campo de Amor, y la Fuente es el Corazón del Centro, cuyo Amor y Creatividad proporciona de continuo Energía de Amor Puro, para la Evolución y la Creación.

Queridos míos, sepan que, a través de su Corazón, es que encuentran la conexión con la Fuente de Todo Lo Que Es, y no con la mente o el cerebro.

Tu Corazón tiene inteligencia propia, y es la del Amor de la Fuente.

La inteligencia de la Mente es la inteligencia inferior de los Reinos materiales, que también tiene su lugar, pero ahora se está alineando con la Inteligencia Superior del Corazón.

A medida que avanzan hacia esta fase de alineación, muchos de ustedes sentirán en su Chakra del Corazón, el movimiento de estas Energías.

A medida que se produce el ‘cambio’, también pueden sentir cierta ‘confusión’ en su mente o cerebro.

Pueden sentir dolor en el área del Chakra del Corazón, especialmente en la caja torácica.

Pueden experimentar palpitaciones en el corazón u opresión en el pecho, solo permítete respirar profunda y suavemente, mientras tu corazón se alinea con las Energías del Amor Superior y del Propósito Superior.

Pueden sentirse muy emocionales y vulnerables en este momento, ya que pueden estar experimentando la eliminación de viejas Energías en torno a sus relaciones amorosas.

A medida que en este momento se equilibran sus Energías Masculina y Femenina, las implicaciones son profundas y de gran alcance para todos ustedes, porque están abriendo el camino para un equilibrio perfecto en todas sus relaciones.

A medida que comiencen a alinearse en la misma frecuencia energética de Armonía Galáctica y Amor, esto también incluye al momento en el que comenzarán a sentir, de una manera muy real, las conexiones con su Familia Galáctica.

Este también es el momento que hará posible que las importantes Dones de las Almas Gemelas y las Llamas Gemelas entren en una relación de perfecto equilibrio y armonía.

Queridos míos, por supuesto, a medida que se mueven hacia este lugar de bendita Armonía y Amor, todo lo que no esté armonizado se volverá muy evidente y se desvanecerá cuando ustedes comiencen a ‘pulsar’ armónicamente con el Latido del Corazón Cósmico.

Ahora estás listo para experimentar el Amor como no lo has hecho antes, excepto cuando estabas en el ‘Hogar’.

Ahora has traído el Hogar o el Cielo a la Tierra, y estás listo para recibir y experimentar en el Aquí y Ahora, ese Amor, Alegría y Paz, que son el mismo Amor y Paz que experimentas en Casa.

El ‘Hogar’ resuena con las pulsaciones armónicas de la Energía del Amor de la Fuente, tal como lo hace la Tierra cuando se alinea con el Corazón Cósmico.

Este es un gran momento, un momento de alegría para todos los que han trabajado por el regreso a la Unidad, porque ahora eres verdaderamente ‘UNO’ con el Corazón Cósmico.

¿No les hemos dicho que eran Cristales Cósmicos en un Campo de Amor?

Ahora sus Cuerpos Cristalinos pulsarán con las frecuencias y armónicos del Gran Corazón del Centro del Todo.

El Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Atirible dijo...

Mente-Corazon. Tu eres UNO conmigo YO SOY UMO contigo porque TU eres YO y YO SOY TU

Publicar un comentario