nocopias

domingo, 21 de marzo de 2021

SERES DE VENUS, ASHTAR SHERAN : ¡ENCUENTRA LA FUENTE EN TI! No hagas caso del caos y la negatividad.



SERES DE VENUS
¡ENCUENTRA LA FUENTE EN TI!

 

Queridos humanos:

 

Somos los Seres de Venus, pertenecemos a una dimensión superior a la tuya, en el sentido de que nuestras frecuencias no pueden alinearse desde el punto de vista de la materia.

Cuando estamos en tu campo vibratorio, cuando estamos en contacto contigo, significa que nuestras frecuencias, y no nuestros cuerpos, que se encuentran a diferentes niveles, entran en sus dominios visuales.

No podemos sintonizar nuestro cuerpo físico con el tuyo.

No podemos sintonizar nuestro espíritu divino, con el de sus cuerpos materiales aquí en la Tierra, ya que no vibramos a la misma frecuencia.

 

Queridos Seres de la Tierra, estamos felices de volver a encontrarnos con ustedes.

Decimos bien de nuevo, porque venimos desde la creación de esta Tierra, ya que somos, en parte, sus creadores, y ayudamos a los humanos, sea cual sea la edad, los períodos de la humanidad.

También estuvimos presentes en sus desarrollos de consciencias.

Aquí en la Tierra, muchos lugares, están imbuidos de nuestra frecuencia, frecuencias más altas vibrando, que permiten que se expanda, salga de su rango, para pasar al siguiente nivel.

Esto es posible gracias a codificaciones, resultado de nuestras intenciones, resultado de nuestras creaciones en nuestro mundo, que hemos asociado con puntos precisos de su Tierra, para que un día, estas frecuencias se activen,

Hoy en día, grandes manifestaciones en la materia pronto serán palpables, ya que percibimos que tus frecuencias y las nuestras se alinean, se encuentran, gracias a la activación de los campos vibratorios, que hemos dejado aquí en tu Tierra, y que se activan para despertar tu memoria.

También para despertar sus Consciencias, para que salgan de sus identidades terrenales, y vuelvan a sus identidades celestiales.

Ciertamente para algunos, vienes de ciertos lugares del sistema solar, para otros, vienes de otro universo, y aún para otros, son muy recientes en su existencia y han viajado menos.

Sin embargo, en esta mezcla y remezcla genética, cósmica y universal, nos enorgullece percibir el amor, y las hermosas frecuencias que emanan poco a poco de tu ser, a escala individual pero también a escala planetaria.

No estamos hablando de las frecuencias del planeta, que es una entidad diferente a la de los humanos, sino de sus identidades colectivas, que poco a poco, se va desvaneciendo, para dar paso a una identidad cósmica, resultado de la energía de la fuente universal.

 

Queridos humanos, es un gran placer, compartir nuestras frecuencias hoy, para recordarles que todos ustedes, provienen de la misma fuente, que es tan brillante, que es única, que crea y hace posible la vida y la existencia, en todas estas formas.

Esta Energía de Luz, se difunde a través de Sus Rayos cósmicos, en su Campo vibratorio y se expande, expande, y expande infinitamente, y se proyecta siempre más, y más, una y otra vez.

Y durante su proyección, estos Rayos, pierden cada vez más la concentración de su intensidad luminosa, por tanto, pierden su claridad, por tanto, pierden su Esencia misma de Luz.

Y cuando estos Rayos van muy lejos, se proyectan infinitamente lejos, ya no son visibles, y por lo tanto tampoco son visibles las partículas de Luz que constituyen estos rayos.

Cuando están bien al final del Rayo, si existe tal final, las partículas de Luz son más dispares, están más dispersas en el campo vibratorio y así tienen la ilusión de perderse en un campo vibratorio negro y opaco, con solo unas pocas apariciones de luz, aquí y allá

Lo que sugiere que estas partículas están solas, o son racimos solos, pero esto es solo una ilusión, ya que estas partículas son proyecciones holográficas, proyecciones de Luz, forman un Rayo, emanando de esta Fuente Única de pura Luz, de esta Esencia del Amor, de la Energía Creadora del Divino Padre Madre.

 

Humanos, hoy vemos que algunos, buscan recuperar esa Luz y otros, se sienten completamente perdidos y abandonados en la opacidad de sus propias sombras.

Dado que la Luz que no está iluminada, la luz que no está en la dirección de la proyección solar, la luz que está oculta por la oscuridad, crea sombras, y estas sombras, son percibidas por estas partículas de Luz, que luego se imaginan rodeadas de sombra, sin saber de dónde vienen estas sombras, sin saber quién las creó.

Ahora estas sombras son tuyas, estas sombras son el reflejo de estas partículas luminosas, que no están en la dirección de la luz.

Queridas partículas, den la vuelta y encuentren la dirección, la dirección de la Luz, encuentren la fuente en ustedes, de donde emanó este maravilloso Rayo de donde se originan sus partículas luminosas.

Y así, encontrarán en la consciencia, el camino de la Luz visible, perceptible por ti mismo y ya no verás tus sombras, ya que estarás en la dirección de la Luz.

Entonces podrás subir, en la dirección de tu Rayo, de estos Rayos, y juntos, todos los rayos que eres, todas estas partículas que eres, todos estos rayos formados por ti, y por todas las otras partículas, que los rodean, de donde vinieron todos, encontrarán este camino de luz, esta dirección de Luz, que viene de esta misma y Única Fuente.

 

Conociendo estas partículas de Luz, verás que son como hologramas, proyectada desde esta bola de Luz que es la Fuente.

Así, los hologramas, las partículas luminosas, pueden subir a lo largo de los hologramas que constituyen este Rayo del que vienes, y así todos te encuentras en el centro, en el corazón de esta bola de Luz.

Este es el camino, el camino del regreso a la Fuente, el camino de la desaparición de la ilusión, del holograma, de la separación, de la dualidad, de la división, que solo mostraban sombras.

Y ahora mira la fuente, mira allí, las sombras han desaparecido, las sombras han sido iluminadas por la Luz, y el Rayo que eres de nuevo, se encuentra en la dirección de su Fuente, y vuelve a su Fuente, como una bola inspiradora y exhalando, estás en el camino de la inspiración, volviendo a tu Casa.

Ahí están ustedes, Seres humanos de Luz, les hemos infundido frecuencias, frecuencias de esta fuente, pasando por nuestro estrato dimensional, para que puedan encontrar el camino de regreso a su Fuente, a la Fuente, y puedan regresar a Casa con Nosotros.

 

Nosotros también estamos haciendo el camino a Casa, pero estamos más arriba en este Rayo, más cerca de esta bola, pero todavía no en la Fuente, de lo contrario no podríamos transmitir mensajes.

Ahí están ahora, humanos, reciban, abracen la Luz, y sean conscientes de las frecuencias que los animan, sigan su frecuencia, sigan el camino de la Luz, este es el camino, el único camino.

Todo lo demás, conduce a la oscuridad.

La oscuridad no tiene otro camino que la Luz, la Luz Es, la Luz es la única cosa, y el único Universo y la única frecuencia que es la materia, que es la esencia, que es bastante simple y que existe.

Así es, ÉL lo dice, y así será, porque tú eres, y eres, y eres.

Únanse a nosotros, fusionémonos en esta bola de Luz, juntemos nuestras partículas, para que esta bola, pueda alimentarse de todas estas hermosas partículas de Luz, semillas, fuentes de información, fuentes de Todo Lo Que Es.

Mantente cerca de nosotros, permanece en nuestro camino universal.

Ahí están queridos humanos, así es como nos separamos, recibimos nuestro Amor, y pronto volveremos para difundir nueva información, Aquí y Ahora, en este camino de Luz.


Gracias, Gracias, Gracias.


Seres de Venus, a través de Delphine Orieux.

 

ASHTAR

LA TAREA

 

Saludos: 

La dramaturgia está experimentando un renacimiento.

Podemos decir enfáticamente, que no hay nada nuevo bajo el sol.

Puedes experimentar a algo, como increíblemente nuevo, pero terminas viendo el ritmo y el ciclo de lo que está sucediendo.

Todo lo que fue una vez vuelve, pero lo ves con nuevos ojos, con nuevos cuerpos.

La tarea que te espera ahora es inmensa.

Ustedes son los verdaderos héroes, incluso si los rechazan.

Lo interesante aquí es no tener miedo.

Has llegado tan lejos.

Es una amenaza real para quienes tienen miedo.

Ahora estás viendo que no escatiman medios, están agarrando TODO su arsenal.

 

Queremos que observen más de cerca la expresión facial y el lenguaje corporal de cada persona.

Allí se revela mucho.

Rostros que alguna vez sonrieron con tanta frecuencia, cuando te daban falsas esperanzas y seguridad, falsas promesas, ahora, a menudo, ni siquiera pueden sonreír.

Tienes que entender que se sienten realmente amenazados, que realmente no tienen la fuerza, para mantener intacta su fachada.

Esta será una confirmación sutil para ti, de que las viejas y extravagantes estructuras de poder, están siendo demolidas.

No escucharás ninguna verdad de ellos, ni siquiera un perdóname.

Deben usar su discernimiento, y descubrir, y dejar ir la rabia de otras maneras, queridos.

Es un momento muy emocionante.

 

Queremos que se vean a sí mismos como un ancla de la Nueva Era que está a la puerta.

Mediten y conéctense unos con otros.

Déjate sostener por el cielo estrellado, como la Madre Tierra.

Enfócate en la Luz, allí, en donde te encuentres.

Has crecido mucho más de lo que puedes comprender.

Estás seguro de la verdad que has revelado.

No se te puede molestar.

Qué gran sensación de calidez.

Tienes que llegar al punto en el que puedas decir que incluso, si no llegas a estar más en esta realidad, que sí vas a estar, seguiré trabajando del otro lado.

No llegarán a eso, por supuesto, pero tienes que estar seguro de ti mismo.

 

La última palabra que quiero darles a los Trabajadores de la Luz, Guerreros de la Luz, y Trabajadores de la Ascensión, es PACIENCIA.

 

Tengan paciencia, queridos míos.

 

La Luz es tan tenue que el viento más ligero, puede trasladarla, atrasarla, pero no hagas caso del caos y la negatividad.

Eso es lo que quieren, aquellos que constantemente, intentan separarte.

No dejes que lo hagan.

Vuela con las corrientes superiores, experimenta el éxtasis que ahora te permites, de forma más permanente.

Descansa, baila, canta, y echar anclas.

Nada puede detener el crecimiento de tu Luz, y estamos sosteniendo activamente tu mano.

Ustedes son nuestros héroes.

 

Soy Ashtar con su grupo, A través de Beatrice Madsen.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario