nocopias

jueves, 11 de marzo de 2021

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS, REGRESO A ATLANTIS: EN BUSCA de los CRISTALES


 

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS
REGRESO A ATLANTIS

 

Queridos adultos:

Desde el final del año 2020 de la Tierra, se han vertido niveles récord de altas vibraciones en la atmósfera planetaria, para crear Consciencia en toda la vida de este Cosmos.

Ahora fluye mucha más información a través de la óptica de su ADN, que continúa reconectándose al puerto del Chakra correspondiente.

Nuevos conocimientos sobre muchos temas comienzan a fluir a través de su Cuerpo de Luz, por ello les parece que cada pocos días otra Verdad trascendental llama su atención.

Ahora los Seres de la Tierra están despertando a una velocidad y números récord, y a medida que aumenten los niveles de Consciencia, irá saliendo a la Luz mucha más información sobre lo que ha sucedido en la historia del planeta.

 

En la antigüedad, ustedes tenían el Conocimiento completo de la avanzada tecnología Cristal y utilizaron a estos componentes exóticos como poderosas herramientas para una curación completa, para la Ascensión y la transformación.

Ha llegado la hora de recordar este Conocimiento avanzado y lo que ha sucedido, para que vuelvan a conectarse con su antiguo Yo Superior.

En los grandes Cristales de la Atlántida, está la verdadera historia Pleyadiana.

 

¿Alguna vez te has preguntado por qué como Semilla Estelar, estás tan fascinado con el mero pensamiento de la ciudad mágica y la civilización de la Atlántida?

¿Alguna vez te has preguntado por qué te atraen tanto los Cristales de la Tierra?

 

En muchos casos es como si fueran más preciosos que los diamantes y el oro, una parte de ustedes tiene una conexión íntima y muy profunda con ellos.

 

¿Qué es esta conexión íntima y de dónde viene?

 

Para empezar, la mayoría de las Semillas Estelares tienen un recuerdo muy real, profundo y poderoso de ese algo dramático que sucedió en los últimos días de Atlantis.

La Energía que dejó este evento fue tan poderosa que, de hecho, en muchos de ustedes todavía está grabado el impacto psíquico en su propio Ser, y esto es muy real.

Tal vez, recuerdes algunas de las siguientes cuestiones, de los últimos días de la Atlántida:

 

1.    Estabas trabajando en tu Ascensión.

 

2.    Trabajaste en grandes templos y laboratorios como científico o sacerdote.

 

3.    En ese entonces, trabajabas con alguien cercano a ti.

 

4.    Trabajabas con la Energía natural de la Tierra y con Cristales muy grandes y hermosos.

 

5.    Se produjo un desastre masivo y tu trabajo fue interrumpido justo antes de terminar.

 

6.    Antes del desastre, tenías poco tiempo para guardar tu información y tecnología.

 

¿Qué pasó con esta información y tecnología?

 

Iremos a más allá en sus viejos recuerdos, para ver si pueden superar la amnesia y continuar con lo que estaban haciendo.

Como de costumbre, te contaremos una historia Pleyadiana, para que al final de la misma te ilumines.

 

Queridos, las Semillas Estelares de la Tierra son conscientes de los poderosos vórtices de Energía y de curación ubicados en todo el mundo, que incluyen a Egipto, España, México e Inglaterra.

La mayoría son conscientes del poderoso vórtice de Energía en Sedona, Arizona, en las cercanías del Monte Shasta y Joshua Tree en California.

Ahora te mostraremos una pequeña luz:

 

Uno de los vórtices de Energía más poderosos del mundo se encuentra en América del Norte, en las montañas de Arkansas.

 

Los vórtices de Energía de la Tierra todavía existen en las intersecciones de las vías electromagnéticas naturales del planeta, conocidas como líneas ley.

 

Estar dentro de uno de estos vórtices, aunque sea por poco tiempo, tiene un poderoso efecto curativo y transformador en el adepto espiritual.

 

El vórtice de Energía de las montañas de Arkansas es muy poderoso, debido al gran depósito de Cristales que está directamente debajo de sus líneas de intersección.

La mayoría de la gente está familiarizada con las enormes y hermosas vetas de Cristal de cuarzo de Brasil, pero la veta de cuarzo intacta más grande del planeta se encuentra en las montañas de Arkansas.

Debajo de la superficie del centro de Arkansas hay enormes lechos de exquisitos Cristales que son visualmente deslumbrantes en tamaño y belleza.

Algunos de los puntos de cuarzo miden más de 40 metros de largo y pesan hasta 100 toneladas.

 

Queridos amigos, hace siglos vivieron y caminaron entre los Dioses de la Tierra, en la brillante civilización dorada de la Atlántida.

Vivías en perfección, Paz y felicidad, tenías conocimientos avanzados en ciencia, tecnología, curación, espiritualidad y artes.

Ustedes son los magníficos descendientes de los humanoides de Lira que vinieron a la Tierra hace millones de años, son los Pre-Adamitas que terraformaron el planeta y sembraron la primera vida aquí.

 

Como recordarán, la isla de Poseida estaba ubicada dentro de la primera Ciudad de los Cinco Anillos de la Atlántida, en el Océano Atlántico, frente a la costa este de América y cerca del continente europeo y el norte de África.

En ese momento, la isla de Poseida era el complejo más poderoso de Portales y vórtices del planeta.

La isla de Poseida albergaba un grupo de templos de curación, de sonido, del UNO, de la regeneración y del Conocimiento.

Poseída fue también la sede de la Red global de Energía Cristalina.

 

América del Norte, como muchos otros países, también estuvo ocupada durante cientos de miles de años, hasta el Gran Diluvio que ocurrió allí hace unos 12.000 años, por colonos atlantes, sembradores de Cristales y mineros.

Los Atlantes de esa época eran Seres muy hermosos y muy altos que hoy llamarían gigantes.

Se han encontrado miles de sus grandes esqueletos en todo el país, principalmente en el Valle de Ohio y todos los indios americanos son descendientes directos de estos avanzados Seres Estelares y tienen en su sangre un marcador haplo único, o variaciones del ADN, que no proviene de la Tierra.

Los restos de la Civilización Atlante y sus operaciones de extracción y siembra de Cristales están esparcidos por todo el continente de América del Norte, y pueden ser percibidos por aquellos con ojos para ver.

Muchos de ustedes recordarán ser parte de una organización angelical de élite llamada el Sacerdocio Atla-Ra que guió a toda la Civilización Atlante del mundo en la antigüedad.

Como Seres espirituales, tecnológicamente avanzados, trabajaron en los grandes templos primarios originales de la Atlántida al servicio de todos.

La mayoría de ustedes hoy tienen vívidos recuerdos de su trabajo y de su vida en estos magníficos templos de Luz de Cristal.

Muchos de ustedes recuerdan haber trabajado con las Energías curativas de los Cristales y otros recuerdan haber hecho trabajo técnico con ellos.

Los principales Cristales estaban alojados en estos magníficos templos, algunos construidos con mármol, otros con láminas cristalinas de berilo, corindón y diamante.

Los Planes Divinos para estos templos de Luz fueron traídos desde la quinta dimensión por los Pleyadianos y otras Semillas Estelares que colonizaron el planeta hace millones de años.

 

Como miembros de Atla-Ra, todos han mantenido los más altos estándares de la Consciencia y han podido vibrar con frecuencias muy altas del nivel de la Luz y de la Energía de la 12 dimensión.

Han permanecido muy puros y en resonancia con el verdadero concepto de ‘Unidad’ del Creador o Dios.

Han mantenido contacto telepático con sus avanzados hermanos de las dimensiones superiores de las Pléyades, Arcturus, Andrómeda y Sirius.

 

A través de la tecnología Arcturiana, consiguieron perfeccionar la capacidad de cultivar Cristales de cualquier estructura y esencia, de una belleza y un tamaño asombrosos, y un crecimiento acelerado en los lechos cristalinos subterráneos de Arkansas, el Tíbet y Brasil.

Sin embargo, la elección de los Cristales para las operaciones de siembra y minería, estaban ubicadas en los campos de Cristal de la actual Arkansas.

Eligieron el área de Arkansas debido al poder de la Energía de la línea de contacto y los miles de kilómetros o millas cuadradas de espacio abierto.

Incluso antes de que se sembrara el gran depósito de Cristal, el vórtice de la línea de contacto de Energía electromagnética era muy poderoso y los atrajo a esta región, al igual que las Semillas Estelares de la actualidad.

El punto de partida para esta gran siembra de Cristales y minería Atlante fue en la región de las montañas y los lagos de Ouachita, la región de Talimena Ridge y la región de Eureka Spring de Arkansas.

Fue el poderoso y único vórtice electromagnético que creó una atmósfera hiperdimensional perfecta para la siembra de exóticos Cristales de cuarzo.

 

En la principal isla Atlante del Atlántico, con el uso de la tecnología Arcturiana, se construyó un sistema global de túneles Multidimensionales, que se extendía desde la sede en Poseida a toda la Tierra.

Este magnífico sistema de túneles se utilizó principalmente para transportar enormes Cristales del tamaño de ½ campo de fútbol, ​​desde el lugar de la siembra y extracción de Cristales hasta la isla principal.

Todavía existe en el extremo occidental del depósito de Cristales de Arkansas en la moderna Batesville, una entrada física a estos túneles.

Cuando se baja por esa entrada y si se camina lo suficiente, se descubre que el túnel no tiene fin, y que literalmente, se puede caminar hasta el otro lado del mundo, este ingreso también se encuentra conectado a lo que se llama Tierra Interna y Agartha.

Cerca de la superficie de estas entradas, puede ser posible encontrar Cristales fusionados con oro y plata puros, diamantes y otros elementos exóticos de alta rotación que desafían las leyes de la física.

Otra de estas entradas al interior de la Tierra se encuentra en Kentucky, donde hay una cueva de mamut.

Una nota interesante de las Pléyades es que todas las entradas del mundo a la Tierra interna, están ubicadas exactamente en las intersecciones más poderosas de la línea ley y directamente en un lecho de semillas de Cristal Atlantes.

 

A medida que los Cristales de Arkansas crecieron y maduraron, fueron extraídos y traídos de regreso a la isla principal de la Atlántida.

Los Cristales más avanzados, intrincados y hermosos de la Tierra de ese momento, se encontraban en la isla principal de Atlántida.

Tal vez, puedan recordar lo fascinantes y energéticos que eran estos Cristales benévolos.

Imagínate un Cristal espectacular de color violeta o rosa, impregnado de diamantes, oro y plata, y que pese hasta 15 toneladas.

Los 13 Cristales Maestros que se colocaron alrededor de la isla, tenían unos 15 metros de altura, eran de diferentes colores y eran translúcidos.

Cuando fueron infundidos con Luz de alta vibración, cada uno de estos Cristales exóticos emitió una increíble y hermosa aura de Energía que se podía ver y sentir en millas a la redonda.

Estos Cristales alimentaban a todos los aspectos de la civilización Atlante, incluida la electricidad, las comunicaciones, las computadoras, las herramientas, los viajes, la curación y muchas otras tecnologías exóticas que aún no se han redescubierto hasta el día de hoy.

Poseida, la capital de la Atlántida, y que se llamaba Ciudad Esmeralda, porque tomó su nombre de un asombroso Cristal verde esmeralda, iluminaba a toda la ciudad.

Como saben, una gran calamidad estaba a punto de golpear a la raza dorada del Atlántico, y a los miembros del sacerdocio Atla-Ra se les había advertido con anticipación lo que vendría.

En ese momento, su principal preocupación era tratar de preservar el Conocimiento Atlante que estaba almacenado en los grandes Cristales, por lo que fueron colocados en un lugar seguro donde a futuro podrían ser reactivados.

Apenas unas semanas antes del gran desastre de Atlantis y de que la gran inundación golpeara la Tierra, los Cristales Maestros de Atlantis, fueron colocados a millas por debajo del suelo de Arkansas, y se bloquearon con un candado dimensional.

Estos magníficos tesoros se colocaron intencionalmente fuera del alcance de los mineros de la actualidad.

 

Siete de los increíbles Cristales primarios y dos Cristales secundarios, con la ayuda de Sirius B fueron trasladados por el sistema de transporte de los túneles subterráneos.

Otros tres Cristales primarios se trasladaron a los campos de Cristales Atlantes de Arkansas.

Otros dos Cristales primarios se trasladaron a las granjas subterráneas de Cristales de Brasil, en las regiones de Bahía y Mineas Gerais.

Otro fue trasladado al abismo subterráneo de debajo del Monte Shasta.

El Gran Cristal de Fuego se colocó bajo tierra en el mar del Sargazo, en lo profundo del banco Bimini.

Dos Cristales secundarios de la isla Og, se trasladaron a los sumideros de debajo del área de Tiajuanaco, Bolivia, cerca del lago Titicaca.

 

Los tres Cristales Atlantes de Sabiduría y Sanación que una vez irradiaron una Luz magnífica y Energía Celestial en el Templo de la Sanación, el Templo del UNO y el Templo del Conocimiento en Poseida, fueron colocados a salvo en los Campos de Cristal Atlante de Arkansas.

Los tres Cristales colocados en Arkansas están sintonizados con un sistema que incluye a los otros cinco Cristales Maestros colocados en Brasil, Shasta, Bimini y los dos Cristales Arcturianos colocados bajo el lago Titicaca.

Estos son Cristales especializados de curación, Sabiduría, Energía y transporte, utilizados en los templos de curación, de sonido y Luz, del Conocimiento, del Uno, del talo, del Rubí de Fuego y de regeneración.

Los Cristales colocados bajo Tierra por los antiguos Atlantes en Arkansas tienen un tamaño impresionante y una belleza estéticamente fascinante, exudan una simetría perfecta y emiten una Luz interior sublime.

Estos Cristales resuenan en el nivel de la quinta dimensión y de más allá, tienen más poder que cualquier objeto en la Tierra.

Estas gigantescas piedras preciosas son de construcción Acturiana y de Sirius, son una amalgama viviente de numerosas formas Cristalinas impregnadas con una aleación de platino y oro.

 

Si pudieras resonar lo suficientemente alto, como para abrir una compuerta de aire dimensional, y pudieras cavar lo suficientemente profundo, te encontrarías con todo, justo donde ha sido dejado.

El campo de Cristales Atlante de Arkansas contiene a combinaciones únicas de minerales magnéticos, acuíferos y de un depósito de diamantes, que funcionan en sinergia con el cuarzo que originalmente se sembró allí.

Los Cristales de Atlantis tienen una gran variedad de propiedades, especialmente cuando se combinan con elementos magnéticos.

Estas propiedades aún son desconocidas para los científicos modernos, la magnetita está muy extendida y es abundante en la Tierra, pero los minerales magnéticos con propiedades que exhiben polaridad intrínseca son bastante raros.

Una de las concentraciones más poderosas de piedra polar intrínseca se encuentra en el centro del vórtice Cristalino que contiene cuarzo en Magnet Cove, Arkansas, cerca de las aguas termales.

El cuarzo cristalino es Multidimensional y cuando se mezcla con ciertas propiedades magnéticas, crea en el espacio, lo que ustedes llaman Puertas Estelares y agujeros de gusano.

Estos fenómenos ocurren de manera intermitente, aparecen y desaparecen en aberturas aleatorias sobre la superficie de la Tierra en el actual vórtice Cristalino.

La Energía Cristalina es una fuente omnipotente que tiene implicaciones que van a mucho más allá de la comprensión actual de la humanidad.

La estructura Cristalina está formada por una Esencia de la Luz de una resonancia coherente, de frecuencia Multidimensional, que existe en la materia y la antimateria del Modelo Divino original de toda la manifestación de la Creación.

Esto conforma a la composición matricial misma de cada plano de existencia, es la enzima transductora de la realidad y la Fuente de vitalidad del Pensamiento Divino que forma al Cosmos mismo.

 

Los 3 Cristales Maestros de Atlantis que fueron enterrados en las montañas de Arkansas crean al vórtice electromagnético más poderoso de la Tierra y existen en lo que se puede llamar intraespacio, en una frecuencia hiper-dimensional paralela.

Los grandes Cristales de los templos Atlantes colocados bajo Arkansas, de hecho son un conglomerado de una aleación de cuarzo, plata y oro.

Los cristales de las montañas de Arkansas tienen un armónico único que es particularmente poderoso.

Todos los Cristales están vivos, en un sentido real, y tienen Autoconsciencia y una Consciencia ordenada, cada uno de ellos tiene a patrones únicos y específicos.

Este poderoso armónico está formado por la concentración de electricidad y magnetismo emitido por las líneas ley que se cruzan en Arkansas.

El espectro de luz visible es solo una pequeña fracción en comparación con la hermosa Luz geométrica del espectro superior, inherente a la Luz Gamma de la quinta dimensión, emitida por estos increíbles Cristales.

El uso de las energías magnéticas con la Luz etérica, que está por encima y por debajo del espectro visible, que ustedes llaman ultravioleta y gamma, es la que se usa para amplificar los Cristales.

Este es uno de los antiguos secretos de la tecnología del Cristal Atlante que, en un futuro cercano, volverá por completo a su memoria consciente.

 

Mis queridos amigos, el recuerdo que estamos activándoles, es de hace 20.000 años, donde hicieron un Sagrado e inquebrantable juramento al Consejo Angelical de Atla-Ra, que hasta la fecha han cumplido.

En aquellos días juraron salvar el Conocimiento de los Cristales porque contienen el Poder del Universo y han cumplido su palabra.

Prometieron ayudar a todos los Seres de la Tierra en su Ascensión a los Reinos Superiores y han cumplido su palabra.

En ese fatídico día en la Atlántida, ante sus Hermanos y Hermanas Divinos prometieron regresar a futuro, a reactivar al hipnótico y poderoso Maestro Cristalino de la Atlántida, para devolver a este mundo al paraíso que siempre estuvo destinado a ser.

Tal vez, podrían estar diciéndose a sí mismos que no recuerdan este juramento, tampoco como activar los Cristales.

 

Pero les decimos, si no eres tú, ¿entonces quién?

 

Ustedes han sido los programadores originales de estos fantásticos Cristales, por lo tanto, solo ustedes saben cómo activarlos.

A nivel interior ya lo sabes, los Cristales mismos ya han hablado contigo, para darte algunos recordatorios y prepararte, lo sabemos porque ellos también nos hablan.

Simplemente, conéctense con ellos, con su Nueva Consciencia Superior y observen lo que sucede.

 

Queridos, la ciencia y la magia de la tecnología Cristal Atlante ha sido olvidada desde la antigüedad, pero en esta última encarnación su ADN ha evolucionado a un estado del Ser mucho más alto.

Ahora todo el Conocimiento de la Biblioteca almacenado en la Rejilla Cristalina Akáshica de los Seres vivos, ha comenzado a fluir a través de su Ser.

Todos los datos y el Conocimiento están Aquí y Ahora, ustedes tienen a todas las capacidades para ajustarlos y leerlos.

Las Semillas Estelares de la Atlántida en la Tierra de este tiempo, tienen el suficiente cociente de Luz y pueden sentir la Energía de estos Cristales Maestros vivientes.

 

Conéctense a ellos desde un modo de mayor Consciencia, así comiencen a recibir sus Códigos de Luz de una alta vibración, les aseguramos que cuando lo hagan, su vibración se disparará.

Queridos, esta es la razón por la que tienen una conexión tan íntima con los Cristales, y ahora es el momento de que les entreguen a todos sus secretos técnicos.

 

No es necesario que vayas a desenterrar los Cristales Maestros en los Campos de Cristal de Arkansas, ya que los Pleyadianos y Arcturianos tenemos el control total, te garantizamos que pronto podrás verlos y tocarlos de nuevo.

Los Seres Azules todavía guardan los túneles de Arkansas y en el momento adecuado todos sacaremos las gemas del suelo, será un gran día de celebración.

A medida que los datos de Luz programados comiencen a fluir desde los Cristales Maestros de la Atlántida a sus Consciencias, comenzarán a recordar mucho más, sobre cómo funcionan los átomos y los elementos, y con el tiempo volverá a ver lo fácil que es manipular la materia y el espacio.

 

Recordarás cómo combinar la Consciencia y estos increíbles Cristales para manifestar a cualquier cosa.

Recordarás e al usar la antigua tecnología de Cristal, como viajar fácil e instantáneamente a través del tiempo de un lado a otro, y a través de todo el espacio entre dos puntos.

Recordarás una vez más, el saber de cómo emparejar Cristales con estados exóticos de la materia, para la generación de Energía Estelar.

Recordarás por etapas, por supuesto, según lo que tu vibración te permita.

 

Los Cristales Maestros, una vez más te revelarán como funcionan los amplificadores de gravedad, a través de la combinación de algunos elementos exóticos naturales, para la creación de la antimateria que literalmente, dobla el espacio y el tiempo.

 

Tú, Gran Maestro, eres uno de los grandes custodios de los Cristales Sagrados de la Atlántida y durante todo este tiempo has seguido un camino para despertar esta vieja parte de ti mismo, de manera de poder vivir y prosperar de nuevo en la Edad de Oro.

 

¡Esta vez será para siempre!

 

Juntas, las Semillas Estelares del planeta, gracias al Poder de la Consciencia benevolente, reactivarán una vez más la Rejilla Cristalina de la Tierra, para el bien común de todos los Seres que habitan este mundo.

 

Gracias por el trabajo espiritual que haces y por venir en este momento a ayudarnos en la Tierra.

Día a día, se están elevando desde adentro, para recuperar a su naturaleza superior, y pronto recuperarán su lugar como una brillante raza de Seres que caminan como Dioses en la Tierra.

 

Bendiciones Divinas de aceleración Divina, Los Pleyadianos, a través de Michael Love.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario