nocopias

domingo, 21 de marzo de 2021

Mira del Alto Consejo Pleiadiano, Hiciste una promesa antes de llegar aquí para ayudar a liberar a la Madre Tierra de los Reptilianos y Dracos.

 


Hiciste una promesa antes de llegar aquí para ayudar a liberar a la Madre Tierra de los Reptilianos y Dracos.

Mira

Saludos, saludos

Soy Mira del Alto Consejo Pleiadiano, y me complace estar de vuelta a través de este canal. Tengo un mensaje hoy para la humanidad.

Sólo quiero recordar a todos ustedes quiénes son y por qué están aquí. Como sabes a estas alturas que tus recuerdos fueron borrados por las entidades oscuras hace mucho tiempo. Todo el mundo, que reside como humano en este planeta, vino de diferentes sistemas estelares, galaxias y universos. Hiciste una promesa antes de llegar aquí para ayudar a liberar a la Madre Tierra de los Reptilianos y Dracos.

Ahora, nuevas energías y líneas de tiempo se están alineando en un Orden Divino para ayudarte a recuperar tus habilidades moviéndote a frecuencias más altas. La humanidad como Conciencia Colectiva no se dio cuenta aún de su propio poder verdadero, que puede cambiar el resultado de este mundo y eliminar las almas corruptas sin esfuerzo, porque tienen miedo de la Luz, y no pueden estar en las altas vibraciones.

Todo se une a una alineación perfecta, la raza humana necesita tomar su poder y su destino de nuevo en sus propias manos para liberarse de esta esclavitud, que duró demasiado tiempo como todos ustedes saben.

Mientras tanto, tienes que resistirte al Nuevo Orden Mundial sobre lo que están tratando de forzarte y por favor, ser conscientes de que las vacunas son peligrosas para los seres humanos, ya que contiene nanotecnología establecida para destruir el cuerpo humano.

Es por esto que, es muy importante tomar el control de sus propias vidas ahora y no esperen demasiado tiempo, ya que cada minuto es crucial para este Nuevo Mundo. Todos ustedes tienen la fuerza interior dentro de ustedes para cumplir con esta tarea de liberarse de esta prisión 3 D.

Es muy importante recuperar y entender que eres un Ser Divino de Luz y viniste aquí a esta parte de la Galaxia para servir a un propósito superior. La misión es muy simple para llevar Luz y Amor a Gaia y convertirse en líderes a otros que aún están dormidos y ayudarles a ver la Luz.

Soy del Consejo Supremo Pleiadiano, así que estoy informado todo el tiempo sobre la situación en la Tierra. He sido seleccionado para estar a cargo del Consejo Superior, así que estoy haciendo planes y preparativos para que nuestra flota pleaidiana aterrice después de la liberación de la Madre Gaia. Mi equipo de consejos va a ayudar a establecer Centros de Luz a nivel mundial y ayudar con otros proyectos humanitarios.

Estoy emocionado de que vamos a poder asistir a nuestras hermanas y hermanos en persona. Nuevos tiempos están llegando y nos sentimos muy contentos por la próxima transformación que ya está sucediendo como el rescate de muchos niños, los miembros de culto están siendo capturados, la eliminación de los Dark Ones que cometieron delitos contra su civilización, arrestos de funcionarios del gobierno negativos. Además, ninguna nueva fuerza oscura puede entrar en este planeta, están prohibidas y son cortadas por nuestras flotas galácticas.

Sus medios de comunicación van a ser completamente desmantelados por no ser honestos y mentir a la gente, y serán reemplazados por la verdad, y ya no habrá más necesidad de los medios masivos. Los viejos tiempos se disuelven y un nuevo futuro brillante llegará.

Por favor, prepárense para que sus vidas cambien tan drásticamente y que vayan a sentirse como si vivieran en una película de ciencia ficción. Te vas a olvidar de tu antigua vida matriz 3 D muy rápido como nunca existió antes, solo las aventuras y la alegría van a formar parte de tu vida diaria.

Estoy alegre por la humanidad y te recuerdo que seas paciente y no te desanimes si los cambios no llegan lo suficientemente rápido. Tienes que creer en nosotros, que esta realidad está siendo aplastada con cada día más y más, y nadie no puede parar ni repararla, puedes estar seguro de eso. Gracias.

Por favor, permanece siempre en la luz

Soy Mira del Consejo Supremo Pleiadiano

Canalizado por Erena Velázquez

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario