nocopias

miércoles, 24 de marzo de 2021

Blossom Goodchild y la Federación de la Luz, LOGRARÁN ATRAVESAR ESTOS TIEMPOS ... AHORA Y PARA SIEMPRE.~ 21 de Marzo de 2021



 

Blossom Goodchild y la Federación de la Luz 


BGC: ¡Y qué, chicos! ¿Cómo van las cosas en su "mundo"?

FGL: Saludos Blossom y a cada uno de los que residen en el plano de la Tierra, nos conozcan o no ... nuestro Amor así mismo los alcanza.

BGC: Estoy segura de que sí. Una pregunta de muchos es ... "¿Dónde se encuentra la Tierra con respecto al Anuncio? ¿Aún lo tendremos?

FGL: De hecho sí. Para los cambios que tendrán lugar en / de Gran Magnitud, gira en torno a esto....y cuando un asunto así sale a la luz ... es el GRAN CAMBIO DE JUEGO.

BGC: Entonces, ¿"tal asunto" significa una sola cosa?

FGL: Sí.

BGC: Tiene que ser enorme y supongo que nadie ha "oído hablar" / descubierto.

FGL: Inicialmente, habrá un Despertar que ocurrirá en muchos de los durmientes. No todos ... porque habrá quien prefiera "ignorar" lo que se divulga, por no poder acceder a la realidad de "Lo que es" y "Lo que sigue después".

Sabe y usted entiende ... que no podemos revelarlo. Eso no encajaría en absoluto.

BGC: Entiendo esto, sin embargo, ¿podrían decirnos si es algo de lo que aquellos que bajan por las madrigueras de los conejos quizás ya sepan?

FGL: No.

BGC: Estoy lejos (de adivinar). ¿Qué diablos puede ser? Porque incluso yo, moviendo mi cola de algodón por bastantes madrigueras, ahora, me pregunto cuánto más profundo pueden ir las cosas.

FGL: ¡Oh! Mucho más, Blossom.

BGC: Y hace un tiempo revelaron que sería anunciado por un "invitado sorpresa" o algo similar…

FGL: Así es. Eso va a ser así.

BGC: ¿El invitado será el impacto? ¿O lo que tiene que decir el invitado…?

FGL: Una combinación de los dos.

BGC: ¿Y esta espera durará mucho más? Sé que las fechas son un “no-no” para ustedes y yo todavía, ¿se ha disuadido durante años? ¿Meses? ¿Días?

FGL: Se ha disuadido debido a contratiempos inesperados. Lo cual, de nuevo, no le podemos informar.

Sin embargo… cada día se acercan más.

BGC: Bueno, se mire como se mire ... ¡eso es un certificado! Las energías de las almas aquí abajo se están agotando para muchos. La espera, las conjeturas ... las incertidumbres ... de ... todo. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, sin embargo, algunos días el corazón tiene una sensación de hundimiento durante todo el día.

FGL: Entonces repitan el Mantra con más frecuencia en esos días.

LOS SACARÁ DE ESE ESTADO.

LOGRARÁN ATRAVESAR ESTOS TIEMPOS ... AHORA Y PARA SIEMPRE.


BGC: Siento que todo lo que puedo decir, ya lo he dicho en algún punto, ¡y detestaría aburrir! ¿Qué hay de los Monolitos, qué está pasando con ellos?

FGL: Están todos en su lugar.

BGC: WOW. Eso fue inesperado.

FGL: Esto no significa que estén listos para la "acción" ... todavía. Aunque, es necesario que se "encaminen" a sí mismos ... hacia / a través del ... Campo Magnético de la Tierra y solidifiquen sus estructuras.

A través de este método, son capaces de conectarse entre sí ... diríamos "subterráneamente" ... dentro de "vías" de conexión ... que a su vez les permiten conectarse y comunicarse entre sí ... en preparación para cuando estén "configurados".

BGC: ¿Configurados?

FGL: Sí, Blossom.

BGC: ¿Para… “actuar”?

FGL: En cierto modo.

BGC: ¿Pueden dar más detalles? ¿Tienen algo que ver con el anuncio, por ejemplo?

FGL: En cierto modo. Para que haya una serie de Eventos que tengan lugar… sin embargo, es necesario que el "orden" de eventos sea preciso en el cálculo.

Imagínese un dispositivo que se inventa por diversión. Se "dispara" y tal vez una bola rueda por los tubos y, a su vez ... golpea algo colocado deliberadamente en su camino ... lo que a su vez ... permite que algo más ... comience algún otro movimiento, etc. ... ¿estamos siendo claros? (que ocurran interferencias…)

BGC: Sí, entiendo lo que quieres decir. Entonces, ¿es el anuncio el detonante?

FGL: Sí. Sin embargo, diríamos que cada "movimiento" tiene "brechas" necesarias en el medio. Tiene que ser así y entenderá por qué cuando "ocurran".

BGC: Para ser honesta ... ¡solo poner la pelota/bola en marcha será suficiente para la mayoría de nosotros!

FGL: Y lo hará, Blossom ... Lo hará.

El MÁS FUERTE DE LOS FUERTES no solo significa en formas de hacer brillar la Luz de uno. Hay que ser fuerte en todos los aspectos de este Juego ... incluída la paciencia.

BGC: Lo sé. Sin embargo, muchos sienten que su paciencia casi se ha agotado. ¡No se puede hacer nada al respecto!

FGL: Sí. Se puede. Sigan fortaleciendo su fuerza en la verdad y la luz y la determinación y la sabiduría y la confianza y el propósito y ... y ... y ...

¿Ven, queridos? Creemos que sí lo pueden hacer, pero quizás estén cansados.

AHORA ... mientras sienten que no hay nada que hacer ... es el momento en que todo se puede hacer ... en formas de preparación ....

BGC: Sin embargo, han dicho que estamos y nos sentimos cansados.

FGL: Y USTEDES LO ESTAN.

Su tarea en "estos días" es ...

Permanecer alertas ...

Permanecer en la cima de su juego ...

Mantener tu Luz brillando intensamente ...

Seguir repitiendo el Mantra ...

SABER que no están solos cuando lo dicen / lo sienten ...

NO dejar que la complacencia los absorba durante esta espera ...

Si pospusieran un maratón para el que habían entrenado ... ¿Se sentarían, comerían y "BLOB/ya"?

BGC: ¡Ja ja! ¡Blob! No sé por qué, todavía, esa palabra suena divertida viniendo de ustedes.

FGL: Sin embargo, está en "su" vocabulario, Blossom. Entonces, ¿haría eso? De hecho, no. Seguiría entrenando ... seguiría corriendo ... seguiría adelante ... para "lograrlo" ... cuando en cualquier momento pudiera escuchar las palabras "usted puede hacerlo" ... no sería un buen augurio para usted.

BGC: Sí. Entendemos. Solo estamos flaqueando en este momento. Bueno, muchos lo están. Por supuesto, no puedo hablar por todos. ¡Seguiremos adelante, por supuesto que lo haremos! Entonces, volvamos a los Monolitos, si podemos. Mi pensamiento, y es posible que hayamos hablado de esto, es que tendrán que ver con "EL EVENTO". ¿Qué "Evento" puedo preguntar con razón? ¡El GRANDE! Aquel que puede involucrar un Destello Solar y una ENORME OLA DE AMOR envolviendo todo el Planeta y elevando inmensamente la Vibración. Ya sabes ... ¡ese!

FGL: Esto es correcto. El "destello" real en sí mismo cuando sale del Sol ... activará algunos de ellos ... diríamos ... los circuitos principales / tableros de distribución ... que a su vez se conectarán Energéticamente con todos los demás, porque todos están ... listos ... en su lugar. Todo listo e interconectado a través de sus rutas.

BGC: Sin embargo, ¿cuál es su papel? ¿Qué pasa cuando esto sucede?

FGL: Son de mucho Poder ... más allá de su comprensión, o de cualquier ser de la Tierra. Cuando se "enciende", cuando se "activa" ... y "en juego" ... su ENERGÍA permitirá una enorme onda magnética, energética, eléctrica ... tanto de sonido como de movimiento.

BGC: ¿Me atrevo a preguntar sobre la parte del "movimiento"?

FGL: Llevará a su amado Planeta a una Dimensión Superior.

BGC: Eso es lo que pensé que iban a decir.

FGL: Esto solo puede ocurrir cuando TODO ESTÁ EN SU LUGAR.

Entonces, aunque decimos que las "estructuras" están "configuradas" ... no están programadas para ninguna fecha en particular. Están programados cuando todo está alineado.

BGC: Entonces, "El Evento" solo sucederá, es decir, el destello solar ... lo que sea que implique todo el asunto ... ¿cuando todo esté en su lugar, también?

FGL: Sí. Y No podemos explicar la enormidad de esto. Es imperativo que las estrategias terrestres estén en su lugar ... junto con ciertas alineaciones Planetarias / Estelares ... para que TODO se una en ESTE PLAN DIVINO. Para que el FIN DE LA OSCURIDAD y el COMIENZO DEL MUNDO DE LA LUZ fluyan a su posición. Como puede imaginar, Blossom ... la complejidad de este Plan está lejos de ser un "paseo por el parque".

BGC: Sí ... no puedo ni imaginar, para ser honesta. Por eso, supongo ... tenemos que seguir CONFIANDO y lo único que me permite hacer eso, es que mi corazón SABE que esto es REAL. A veces, nuestro ego cuestiona todo esto ... por supuesto que lo hace ... tanto que suena completamente loco. Entonces, recuerdo y sé que millones sienten lo mismo que yo. TIENE QUE HABER VERDAD EN ESO. No lo leímos en una revista ... simplemente lo sabíamos desde dentro. Algo que trajimos de casa.

FGL: Correcto, Blossom. Es tu verdad.

BGC: Sin embargo, se sabe que la VERDAD puede cambiar.

FGL: La verdad de uno ... a medida que se vuelven más sabios y más receptivos a una Verdad más grande, puede cambiar. Sin embargo, la Verdad más grande sigue siendo solo eso ... siempre y para siempre LA VERDAD MÁS GRANDE.

BGC: Sabes, hace años, me confundí tanto contigo acerca de la "Verdad" y la propia Verdad, etc., y terminé perdiendo la trama por completo.

FGL: Sin embargo, hace años ... esta no habría sido su Verdad.

BGC: No me parece tan complicado.

FGL: AHORA.

BGC: Confiaré en su palabra. Entonces… ¿el mensaje de hoy sería seguir siendo pacientes?

FGL: Cuando dices que se están agotando ... ¿cómo pueden hacerlo?

BGC: Porque la espera del anuncio o de algo que estremezca al mundo está tardando mucho más de lo que imaginamos.

FGL: Sin embargo, para ser paciente ... todo lo que hay que hacer es respirar profundamente unas pocas veces y sonreír ... y cantar ... y hacer cualquier cosa que mantenga la vibración alta. Porque muy pronto ... estarán "rockeando por todo el mundo".

BGC: ¿Qué? ¿Todo el status quo?

FGL: Entendemos su humor debido a la "lectura mental" del chiste.

BGC: Mmm! Me pregunto si todos los demás lo harán *. Saben que lo estamos haciendo lo mejor que podemos. Saben que les estamos agradecidos por ayudarnos a mantenernos a bordo. Saben "que tenemos esto bajo control" ... y saben que cuando todo comience ... probablemente estaremos quejándonos y lamentándonos de eso ... porque no podemos descansar. Me digo: Oye, querida Blossom... a nosotros los humanos ... tienen que amarnos.

FGL: Sin lugar a dudas… LO HACEMOS.

BGC: YO SOY LA LUZ.

YO SOY EL AMOR

YO SOY LA VERDAD.

YO SOY.

En agradecimiento. En servicio cariñoso. YO SOY.

* Rocking all world "es una famosa canción de un grupo" Status Quo ". (¡Para aquellos que no entendieron el chiste!)

TRADUCIDO por Gabi para Era Dorada

 

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario