nocopias

martes, 9 de marzo de 2021

Una nota de Pedro Redes astrólogo y compositor-A Ese a quien Amar supone un Sello de Protección y Salvación ante las Potestades del Mal

 

Cada vez tengo más clara la visión de que estamos en los Tiempos Finales para pasar a unos Nuevos Tiempos.

En estos tiempos parece que se está poniendo a prueba a la Humanidad, parece que la prueba tiene que ver con si escogemos el camino de la Consciencia o la Inconsciencia, la Luz o la Oscuridad.

Ya no es una cuestión de filosofar sobre que es el Bien y que es el Mal si no de si firmamos un contrato con las Potestades de la Oscuridad que quieren una Humanidad esclava o firmamos con la Luz y el Ser Cósmico o Divinidad que reside en nuestro interior y es el Origen de nuestra propia Consciencia y del Universo.

Me da igual el Origen del Lado Oscuro, tal vez sean Reptilianos, Demonios, Extraterrestres, Entidades Interdimensionales, Arcontes...la cuestión es que tienen a un Jefe al que adoran que es un Señor Oscuro que está siempre sediento de energía de Sufrimiento, Obediencia e Inconsciencia Oscura.

Este Señor Oscuro está ahora obligando a la Humanidad a Obedecer sus estúpidas normas que le hacen sentir poderoso, todos aquellos que están en el Lado Oscuro son como neuronas de su propia mente, en el Lado Oscuro nadie piensa por si mismo, solo piensa el Señor Oscuro y el resto está esclavizado a su mente, los oscuros no saben pensar, solo saben obedecer, forman parte de una Mente Colmena.

Muchos de los que están escogiendo el camino de la Obediencia al Señor Oscuro es porque sintonizan con él, es una frecuencia que se ha alimentado durante muchas encarnaciones de alimentar el Mal y hacer sufrir al Prójimo.

Estamos ante una movida de dimensiones Épicas en la que cada vez tengo más claro que tenemos que definirnos claramente como Amantes de Dios, por más que suene antiguo, ya se ha encargado el Lado Oscuro de que suene antiguo pero Amar a Dios en estos tiempos tal vez sea una de las pocas Salidas seguras a este Gran Imán que se está llevando a tantas almas hacia su propia extinción consciencial.

No estoy hablando solamente de Jesús porque entonces estaría condenando a las otras culturas pero cada cultura tiene su forma de llamar a Dios y es a Ese a quien Amar supone un Sello de Protección y Salvación ante las Potestades del Mal en estos tiempos apocalípticos.

Seguramente pronto veremos cómo unas almas se irán con la Mente Colmena y otras vivirán en un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra de Luz siendo conscientes de la Consciencia Universal.


Una nota de Pedro Redes astrólogo y compositor

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario