nocopias

lunes, 15 de marzo de 2021

~ Yeshi: Sois Trabajadores de la Luz Derritiendo la 3D por Jennifer Crokaert

 

~ Yeshi: Sois Trabajadores de la Luz Derritiendo la 3D



Mis amados hermanos y hermanas, muchos de ustedes están encontrando una lucha para permitir que las energías actuales pasen a través de ustedes. Estas energías son viejas y densas energías que fueron encerradas y bloqueadas lejos de la conciencia de la humanidad, porque el dolor y el trauma dentro de ellas eran demasiado intensos para que la humanidad los sintiera. Ahora ese dolor y trauma está siendo liberado y "purgado" a través de los trabajadores de la luz.

Todos ustedes están familiarizados con los olímpicos, atletas de élite que se entrenan para sobrepasar lo que los atletas ordinarios pueden hacer, ¡y para sobrepasar definitivamente las habilidades físicas de los humanos no atléticos!

Se someten a un entrenamiento extenuante, practicando sin cesar aunque nadie los vea. Todo lo que el público ve es un breve momento, el resultado de incontables años de preparación y entrenamiento. La incomodidad y el dolor que soportan en su trabajo diario, combinados con su determinación y concentración, no podrían ser realizados por cualquiera. Son atletas de élite

Son trabajadores de la luz olímpicos. Trabajan incansablemente - día y noche - haciendo brillar su luz, permitiendo que las energías de dolor y sufrimiento fluyan a través de ustedes para que puedan ser transmutadas y liberadas, para el mayor bien de todos.

Esta agotadora expansión del ser está más allá de lo que la mayoría de la humanidad es capaz de hacer en la actualidad. Tú eres la élite; estás al servicio de la Divinidad y de la humanidad. Lo que te hace aún más notable es que no buscas ninguna gloria para ti mismo, sino estar al servicio.

Sí, a medida que la humanidad despierte, ayudarán; pero necesitarán entrenadores y mentores que les ayuden, para mostrarles cómo ayudar a la humanidad con compasión, tanto para ellos como para los demás. Estáis entrenando para pasar el testigo, para convertiros en los sabios ancianos de la próxima generación de despertadores. Sois los atletas olímpicos de hoy, los entrenadores estrella del mañana.

Así que cuando vuestro programa de vida os parezca demasiado, tomad un respiro -¡lo digo literalmente! - detente y respira.

Tu respiración es tu instrumento de trascendencia, respirar es "inspiración", lo que significa "tomar el Espíritu". Deja que la carga sea compartida, permite que la energía divina se mueva a través de ti conscientemente con tu respiración.

No estás solo, tú también tienes entrenadores -algunos visibles, otros trascendentes- estás siendo constantemente entrenado y asesorado, porque reconocemos los enormes esfuerzos que estás haciendo, la tremenda presión que tu dedicación puede ejercer sobre tu cuerpo, tu vida personal, tu trabajo y tus finanzas.

Estamos con vosotros en cada momento, mientras brilláis como las estrellas olímpicas que sois.

Ashian: Derritiendo la 3D

iu-19

Puedes considerar que la matriz de la 'realidad' es como una espiral. Muchos de ustedes se están enfocando en moverse "hacia arriba" en la espiral, de la 3D/4D a la 5D. Muchos de vosotros estáis pasando por momentos de gran intensidad, en los que os sentís cansados, doloridos, malhumorados, confusos o hartos: ¡o todo ello a la vez!

Permítanme sugerirles que están creando el paso entre la 3D/4D y la 5D. Permíteme también sugerir que la 5D está aquí, ahora mismo, al mismo tiempo que la 3D/4D. Existen juntas. Una es una cueva, la otra es el vasto paisaje en el que se encuentra la cueva.

Imagina que estás en una gran caja; puedes estar de pie y moverte, pero no puedes ver nada aparte de lo que hay dentro de la caja y lo que está pintado en las paredes de la caja.

Respira profundamente. Inspira. Exhala.

Y otra. Inspirar. Fuera........

Y una última.... Innnnn....... Outtttt.......

Ahora, imagina que las paredes de la caja casi brillan, como si pudieras ver a través de ellas. Poco a poco ves vastos horizontes, el campo, el cielo, el sol... Has fundido la caja, te has expandido de 3D/4D a 5D.

Entonces suena el teléfono y vuelves al mundo del hacer, no del ser. El mundo del enfoque, no de la expansión.

La 5D existe en tu momento presente. Está a tu alrededor, porque está dentro de ti. Tu misión es encontrarla, vivir desde ese conocimiento interior, esa vibración expansiva: sólo entonces encontrarás la 5D en el mundo exterior.

Tu respiración te transporta de la contracción exterior a la expansión interior. Lo que ocurre dentro, debe reflejarse fuera.

Cuanto más practiques fundir la ilusión de la caja 3D/4D fuera de ti, más fuerte será tu resonancia en 5D. Practicar el parar y respirar... te reenfoca inmediatamente en lo interno, en la 5D. Cuanto más practiques, más profunda será tu experiencia.

Entonces, empezarás a caminar en ambas dimensiones simultáneamente, utilizando la 5D para navegar y expandir la 3D/4D. Pronto la 5D será obvia incluso para aquellos que han estado durmiendo y no han notado el proceso de transformación que ha estado ocurriendo a su alrededor. Lo reconocerán como un sentimiento que experimentan cuando están contigo, o en la naturaleza, una sensación de profunda expansión y posibilidad, una sensación familiar de hogar, de libertad, de que todo es posible. Ese es el mundo interior que resuena con el potencial de 5D que ya existe, a su alrededor.

Tan a menudo como puedas en tu día, respira profundamente.

Experimenta con este proceso: detente, abandona tu mente ocupada en tu conciencia profunda de este momento, imagina una caja disolviéndose mientras respiras más y más profundamente. Sepan que están anclando la 5D, independientemente de lo que esté sucediendo en el mundo de la 3D/4D.

Esto es la Ascensión y tú lo estás haciendo.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario