nocopias

miércoles, 24 de marzo de 2021

MENSAJE DE GILLIAN Marzo 2021 Todos nos estamos convirtiendo en el Humano Galáctico.

 

MENSAJE DE GILLIAN

Marzo 2021


A medida que la primavera se abre camino hacia cada poro de nuestro ser, sentimos la necesidad de alumbrar a otro nivel de nuestro propio ser de adentro hacia fuera haciendo que la vida se vuelva incómoda y los ánimos se caldeen. Toda la Tierra refleja esta necesidad de avanzar y salir del largo invierno de la espera hacia un lugar que sólo puede ver el espectador. Desplegamos nuestras alas cerradas y salimos del agujero negro hacia el futuro.

Nos observamos a nosotros mismos viendo una novedad que aún no ha salido a la superficie. Nos sentimos obligados e impulsados a salir de nuestra melancolía invernal, buscando a ciegas aquellas gafas de color rosa que antes llevábamos. Estamos añejados como un buen vino que busca una copa de cristal para llenar. Cada día, la vida nos da otro bocado que digerir, un aperitivo que nos aleja de nuestro destino previsto. Los remordimientos y las culpas se acumulan como la ropa sucia, mientras nos aferramos a lo que fue y a lo que podría haber sido. Lloramos por los tiempos más fáciles y reflexionamos sobre lo que una vez fue. Después de todo, no lo pasábamos tan mal, aunque la retrospectiva es 20/20.

El elemento del tiempo en sí mismo se ha acelerado; como un conductor en un circuito de carreras, damos vueltas y vueltas sin ver nunca la salida de nuestro laberinto. Las personas están enfadadas consigo mismas, con el mundo, con sus decisiones y con la vida en general. La propia Tierra se agita con las fallas geológicas mientras señala con el dedo a sus muy humanos administradores. Todo sale a la superficie justo a tiempo para ser alimentado por las emanaciones solares y los estallidos gamma del espacio sideral.

Todos hemos cambiado; todos nos estamos convirtiendo en el Humano Galáctico. Muchos querrán dejar la Tierra y no quedarnos para la ovación final. Aquellos de nosotros que firmamos para quedarnos hasta el final, hacemos todo lo posible para informar a los que todavía duermen, pero parece que todos han pulsado el botón de silencio y no escuchan ni adhieren a ninguna información que les permita moverse a través de estos campos minados energéticos.

Esta energía no tiene que ver con el día del juicio final, sino con una promesa que hicimos mucho antes de venir a la Tierra. En nuestro interior mora una sola rosa, alrededor hay muchas malas hierbas. ¿Nos centramos en la rosa o perdemos el tiempo arrancando las malas hierbas, olvidando el dulce aroma de la rosa?

Más y más situaciones surgirán inesperadamente como una luna llena que se enfrenta al sol de la mañana. Más y más interrupciones de nuestra seguridad y paz nos sacarán del camino que estamos tan destinados a recorrer.

Todos los días algo intentará robar nuestra luz y nuestra alegría. Todos los días nos desviaremos del curso de luz en el que zarpamos. Todos los días pediremos perdón, pediremos convertirnos en una mejor persona en nuestro camino al Hogar, a nuestra divinidad.

Cuando Dios creó a los seres humanos, extendió la creación, presionándose a sí mismo a ser más luz, permitiéndose un espacio de crecimiento para amar más y llegar a ser más. El Universo ve todo el panorama y mantiene el rumbo sin responsabilidad.

Nosotros, los simples mortales, tenemos una tarea mucho más difícil. En cuanto vemos el futuro, lo cambiamos. Cada vez que vemos el futuro, aunque sea por un fugaz segundo, lo modificamos.

El futuro cambió porque fue visto. Como videntes, todos estamos destinados a cambiar el resultado cada día. No es el destino contra el libre albedrío, es el destino y el libre albedrío. Una visión es solo una instantánea de un posible futuro.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario