nocopias

miércoles, 17 de marzo de 2021

ASHIAN, FAMILIA GALÁCTICA, CONSEJO ARCTURIANO 9D, DISOLUCIÓN DE LA MATRIZ 3D, TU PAPEL EN LOS DESPERTARES MASIVOS DE 2021, CONOCIENDO A LA FAMILIA GALÁCTICA



 

ASHIAN
DISOLUCIÓN DE LA MATRIZ 3D

Saludos:

 

Pueden considerar que la matriz de la "realidad" es como una espiral.

Muchos de ustedes se están enfocando en mover 'hacia arriba' la espiral, de 3Dy 4D, a 5D.

A raíz de ello, están soportando momentos de gran intensidad, en los que se sienten cansados, doloridos, gruñones, confundidos o hartos, o todo esto a la vez.

Permítanme sugerirles que están creando el pasaje entre la 3D, la 4D y la 5D.

Permítanme también sugerir, que la 5D está aquí, ahora mismo, al mismo tiempo que la 3D y la 4D.

Existen juntas.

Una es una cueva, la otra, es el vasto paisaje, en el que se encuentra la cueva.

Imagina que estás en una caja grande, puedes pararte y moverte, pero no puedes ver nada más que lo que hay dentro de la caja, y lo que está pintado en las paredes de la caja.

En este momento, por favor, toma una respiración profunda.

Ahora, imagina que las paredes de la caja, son casi transparentes, como si pudieras ver a través de ellas.

Poco a poco ves vastos horizontes, campo, cielo, sol.

Has derretido la caja, te has expandido de 3D, a 4D, a 5D.

 

Entonces suena el teléfono, y estás de vuelta en el mundo de hacer, no de ser.

El mundo del enfoque, no de la expansión.

La quinta dimensión ya existe en tu momento, ya existe ahora.

Está a tu alrededor, porque está dentro de ti.

Tu misión es encontrarla, vivir desde ese conocimiento interno, esa vibración expansiva, solo entonces, encontrarás a la 5D, en el mundo exterior a ti, en lo que te rodea continuamente.

Tu respiración, te transporta de la contracción externa, a la expansión interna.

Lo que ocurre adentro, debe reflejarse afuera.

Cuanto más practiques fundir la ilusión de la caja 3D, y 4D fuera de ti, más fuerte se volverá tu resonancia con la 5D.

Practica detenerte y respirar.

Inmediatamente, te reenfocas en lo interno, en la 5D.

Cuanto más hagas todo esto, más profunda, se vuelve tu experiencia.

Luego, comenzarás a caminar en ambas dimensiones simultáneamente, usando la quinta dimensión para navegar y expandir, la tercera y la cuarta.  

Pronto esta 5D será evidente, hasta obvia, incluso para aquellos que están recién despiertos y todavía no han notado el proceso de transformación que ocurre a sus alrededores.

Lo reconocerán como un sentimiento, que experimentan cuando están junto con sus seres queridos en función de parejas, hijos, padres, etc. o en la naturaleza, una sensación de profunda expansión y posibilidad, una sensación familiar de hogar, de libertad, de que todo es posible.

Ese es el mundo interior, resonando con el potencial 5D, que ya existe, por todas partes.

Tan a menudo como puedas, en tu día, respira profundamente.

Experimenta con este ejercicio que te damos:

 

Detente, pasa de tu mente ocupada a una profunda consciencia de este momento, de este aquí y ahora, hagas lo que hagas, imagina una caja que se disuelve, mientras respiras más y más profundamente.

Ten plena consciencia que estás anclando la quinta dimensión, independientemente de lo que esté sucediendo en el mundo de tercera o de cuarta dimensión.

Esto es la Ascensión.

Ya lo estás haciendo.  

 

Ashian, a través de Jennifer Crokaert.

 

FAMILIA GALÁCTICA
CONOCIENDO A LA FAMILIA GALÁCTICA

 

Saludos Queridos amigos y familiares:

 

Nosotros, los miembros de sus, y nuestras Familias Galácticas, hemos pedido que nuestros amanuenses, nuestros escribas, o sea, los que documentan nuestros mensajes para ustedes y a la vez, lo comparten con los otros seres humanos enraizados, deseamos recordarles a todos, que nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, estamos agradecidos por sus grandes avances, al recordar que son mucho más, que simples seres humanos.

Cada vez más humanos, comienzan a darse cuenta de que no son solo humanos.

De hecho, cada vez más miembros de la humanidad, están comenzando a tener sueños o comenzando a imaginar que están visitando, o viviendo en una nave estelar de dimensiones colosales.

Estas Naves Cósmicas se han estado ocultando, para poder percibir y proteger a sus Familiares Galácticos y Amigos, que han tomado forma humana en el planeta Gaia.

Ellas que generalmente son invisibles, para los humanos dormidos que aún habitan de la tercera dimensión, han optado por navegar alrededor de la Tierra, de modo que puedan ayudar más eficazmente a los humanos que están listos, o que se están preparando, para recordar su propio SER de dimensión superior.

 

Somos capaces de disfrazarnos de una manera en la que solo los miembros de nuestra familia de la quinta dimensión puedan percibir nuestras naves.

Debido a que más y más humanos, de la tercera dimensión, están comenzando a expandir su consciencia hacia las dimensiones superiores, hay más y más avistamientos de nuestras naves.

Por supuesto, solo los humanos que pueden recordar su propia expresión dimensional superior del SER son capaces de percibir nuestras Naves, que protegen a Gaia.

La razón por la que estamos protegiendo la Tierra de Gaia, es porque Gaia nos ha llamado para ayudarla a comenzar Su transmutación planetaria, hacia las frecuencias más altas de la realidad.

De más está decir, que solo los humanos que están dispuestos a aceptar el hecho de que hay muchos seres de dimensiones superiores, que han estado protegiendo y comprobando, cómo los valientes amigos de Gaia están ayudando a la humanidad a expandir su consciencia, van a tener la posibilidad de abrirse totalmente a esta experiencia.

 

A medida que más y más humanos, expandan su propia consciencia lo suficiente, como para poder creer, percibir y recordar, sus propias naves estelares de quinta dimensión, los galácticos de quinta dimensión, podrán proteger más abiertamente a Gaia.

Al principio, los humanos no sabrán lo que está sucediendo, pero a medida que más y más de ellos, recuerden cómo despertar a su propio pensamiento, percepción, conocimiento y recuerdo de la quinta dimensión, su propio YO Superior, se convertirá en un amigo y guía constante.

Conforme los humanos tridimensionales vayan expandiendo sus consciencias, lo suficiente para sentir, percibir y abrazar las frecuencias más altas de la realidad, el concepto y las acciones tridimensionales del:  "yo primero", "esto es mío", "no creo eso”, comenzará a transmutar en" ¡Algo nuevo, y MUY Especial, está comenzando a ocurrir en la Tierra de Gaia!

Entonces podremos encontrarnos, y "darnos la mano".

Con nuestros YO Galácticos de la Dimensión Superior, nos podremos mirar cara a cara.

 

Familia Galáctica, a través de Suzanne Lie.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
TU PAPEL EN LOS DESPERTARES MASIVOS DE 2021

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de conectarnos con todos ustedes.

En este momento, nuestro enfoque, está en ayudarlos para que puedan acceder a sus propios dones y capacidades espirituales, ya que vemos muchos despertares en masa en este 2021.

Y cuando este fenómeno se produzca, habrá muchos individuos buscando orientación, sanación y una mejor comprensión de sus experiencias.

Necesitarán más maestros, más sanadores, más canalizadores, más psíquicos, más intuitivos, más personas como tú, que han reconocido que tienes mucho que ofrecer.

Y cuando tienes tanto que ofrecer, pero aún no lo sabes, necesitas un poco de ayuda.

Necesitas un impulso de tus amigos de la novena dimensión.

Siempre buscamos darte más, pero necesitamos que estés abierto y receptivo a lo que te damos.

Esta es la razón por la que les estamos contando sobre este énfasis que estamos poniendo en ustedes ahora mismo: es porque queremos que más de ustedes, se concentren en acceder a los dones y habilidades que tienen dentro de ustedes.

 

Y sabemos que muchos han intentado hacer esto antes, pero fue en vano.

Ahora, se encuentran en un momento, en el que hay mucha más energía disponible para ustedes y mucho más apoyo a sus alrededores, incluidos el apoyo de sus vidas pasadas, que han accedido a estos dones y habilidades.

Y cuando los integran, obtienen lo bueno y lo malo, pero también, tienen la oportunidad única de sentir lo que se siente volverse más completo.

A lo menos bueno que nos referimos, es a lo que tienes que enfrentar y liberarte de esas vidas pasadas, pero vale la pena liberar esos traumas y tragedias.

Sentirás alivio, te beneficiarás de la integración, y conocerás partes de ti que son maravillosas y útiles, partes de ti, que esperaban el momento adecuado para integrarse.

Esta es otra cosa en la que te ayudaremos, por supuesto.

Nosotros somos los que ayudamos a los que ayudan, y ustedes son los que ayudarán a los recién despertados que estarán en la Clase de 2021.

Ellos serán los que despierten de su largo período de sueño, y ustedes estarán allí, para darles la bienvenida con los brazos abiertos, porque eso es lo que hace una persona despierta.

 

Somos el Consejo de los Arcturianos.

Disfrutamos conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario