nocopias

martes, 9 de marzo de 2021

Cambios por venir con Alexander Quinn y Charlie Ward ~ 8 de Marzo de 2021



 

Cambios por venir con Alexander Quinn y Charlie Ward ~ 8 de Marzo de 2021


Alex: Tengo unas cuantas cosas que quiero preguntarte hoy, pero antes de comenzar, tienes alguna actualización en particular?

Charlie: Tenemos una noticia brillante en camino para las próximas 24-48 hs. Estamos haciendo realmente un gran trabajo en este momento en el lado humanitario y tan pronto como estemos autorizados a dar las noticias, lo haremos… y tenemos noticias increíbles con el SQF para que la gente se ponga al día y tan pronto como me den el visto bueno, podremos decirles… pero es increíble lo que está pasando en estos momentos.

Alex: Alguno de mis suscriptores entienden algunas cosas pero otras no… entonces si pudieras describir a la gente un poco cuáles son algunas de estas cosas y las actualizaciones sobre ellas. Donde estamos en estos momentos…? tenemos buenos y malos jugadores que están gritando que van a destruír la economía y el sistema financiero y después el CCP en China… todos involucrados. Podrías decirnos algo sobre esto?

Charlie: Sí, por supuesto. Probablemente durante 10 años han estado planeando esto y ha habido dos grupos de personas planeando un reseteo completamente diferente. Están los buenos y los malos y los chicos malos, son los que se conoce como nuevo orden mundial: George Soros, el Príncipe Charles, los Rothchild, los Rockefeller, las familias fenicias, el vaticano. Los pusimos en un grupo y los llamamos los sombreros negros y luego tienes los sombreros blancos que son un equipo de 8 mil personas que han estado organizando un tipo diferente de reseteo. El reseteo de los sombreros negros básicamente era para quitarle todo el dinero a todos, les darían casa, automóvil, energía libre y si te comportas bien, obtienes más cosas y si te equivocas obtienes menos. Un sistema completamente barbárico donde ellos tendrían todo el dinero y tú no tendrías nada y serías felíz… esa era su teoría. Es un sistema repugnante, y la otra cosa es que vacunarían a todos con un microchip para controlar tu proceso de pensamiento, controlar tu comportamiento, todo con el 5G y esto fue lo que provocó la guerra 5G porque en las manos equivocadas es increíblemente peligroso… tan peligroso como un automóvil porque si te pones al volante completamente borracho, el vehículo es algo increíblemente peligroso. Eso son los sombreros negros.

Los sombreros blancos son un gran equipo que determinó derribar al estado profundo-cabal, los traficantes de drogas, traficantes de armas, traficantes de niños, etc. Y para que sepas el tráfico de niños es un negocio mucho más grande que el de drogas y armas. Yo no sabía nada de esto hace un año atrás y en la investigación que he hecho, es asqueroso lo que encontré que me enferma al pensarlo y trato de evitarlo.

Alex: Y las empresas que dicen ser tus amigos, no lo son…

Charlie: Así es, y la CIA es el mayor traficante de drogas y de niños en el mundo. Ellos controlan todo y son un mal establecido… y para que sepas Donald Trump nunca usó la CIA o el FBI para su propia protección. Usó su propia gente porque no confiaba en ellos. El 90-95% de los gobiernos alrededor del mundo son corruptos y están contaminados… no es un número pequeño, es un gran número y Julián Assange dijo una vez que si sacabas la corrupción de la casa blanca, sería el 98% y no estaba muy equivocado.

Así que los sombreros blancos es un grupo de personas que quieren retornarnos a todos a la constitución si eres Estadounidense o a la Carta Magna si eres Inglés o Europeo o a la Ley de la Tierra porque hemos estado bajo la ley de sociedades, una ley del mar, la ley marítima o la ley del almirantazgo dependiendo donde vivas pero todo tiene que ver con corporaciones. Todos somos corporaciones y que la mayoría de la gente normal ni siquiera sabe algo hasta que comiencen a investigar o miran la película “The Strawman” (El hombre paja) y sabes exactamente lo que eso significa.

Durante los últimos 4 años, la administración de Trump comenzó a desmantelar este sistema corrupto porque el mundo está realmente en bancarrota. Estados Unidos está en bancarrota, Inglaterra está en bancarrota, todo está “grabado” en la Casa de la Empresa (donde se obtienen los registros sobre las compañías para saber si están activas o no).

Alex: Escuché que le decías a alguien que USA estaba en bancarrota

Charlie: Sí, se declaró en quiebra en 2018 y todos los detalles se encuentran en documentos registrados. Lo único de valor que tenía los Estados Unidos eran las pensiones federales y estaban disputándose ese dinero entre el PPC (china) y los árabes saudíes por lo que son los dos países que están involucrados con la economía de USA y Trump está permitiendo eso porque quería colapsar este sistema corrupto. En el Reino Unido están en quiebra desde el 2018, la mancomunidad (commomwealth) está en quiebra, la Unión Europea está en quiebra….todo eso está registrado públicamente y ustedes pueden hacer su investigación por ustedes mismos y cuando comiencen a cavar a fondo solo dirás: por qué estoy pagando mis impuestos a los ingresos y aduanas de “su majestad” cuando ellos está en quiebra? Bueno, la realidad es que no deberíamos de pagarlo. La realidad es que la reina no tiene ningún poder porque se lo quitaron y si investigas, sabrás que ella ni siquiera está desde hace 1 año en el palacio de Buckinham debido a un “resfriado común”…

Alex: Sí, he hecho la investigación y no están procesando los pagos o algunos pagos se han pospuesto temporariamente o algo así… qué está pasando con eso?

Charlie: Bueno, lo que sucede es que finalmente se dieron cuenta de que están haciendo algo que es completamente illegal…están cobrando impuestos a las ganancias de una compañía en quiebra. La reina no puede colectar dinero de la gente a través de una corporación en quiebra. Hay muchas personas que se están despertando a eso porque es una ofensa muy seria lo que estaban haciendo por eso no reciben los pagos de la gente.

Lo que más sorprende a la gente, son los 4 testaferros al mando de esto y son Donald Trump, Vladimir Putin, Modi de la India y el presidente de China Xi. Ellos trabajan muy muy cerca y desde el punto de vista de China, Xi se alejó del PPC que estos últimos no tienen ya ningún poder…siguen peleando pero no tienen poder. Xi reformó la República de China y esto hace que retornen a la Familia Antigua de Dragón Original que son los Padres de la Ascendencia del Himalaya (Nota de Gabi: de donde proviene el Abuelo Chino que fue el que comenzó a crear la parte económica del plan Divino) por lo que están muy contentos de ver eso porque los han controlado por muchos muchos años. Estamos en una transición fascinante, me refiero a una hermosa transición de la oscuridad a la luz como he dicho muchas veces por haber sido esclavos de un sistema. En lo que nos estamos moviendo ahora es un mundo fenomenal y para los que quieran hacer la investigación, todo está ahí.

Desafié al CDC (centro de control de y prevención de enfermedades) y a WHO (Organización Mundial de la Salud) el Jueves o Viernes de la semana pasada. Me puse en contacto con ellos para preguntarles… dije: “mira, ahora está bastante claro que esto del coronavirus o covid 19 no es más que un resfriado común y es un completo engaño y me dicen que ya lo habían publicado en el sitio web en Marzo del 2020… se cubrieron su cul.. (espalda) y el hecho es que el gobierno lo haya abusado cuando no es más que un resfrío común. La narrativa es peligrosa, está matando gente y luego la estupidez entra y personas que usan una máscara para un resfriado común, el 35% de las personas que usan mascarillas contraerán cáncer en la garganta por estar absorbiendo su propio aire y no es bueno y otra cosa es que hay gente apurada para vacunarse… ya 10 mil personas han muerto hasta ahora a causa de la vacuna y la parte triste es que como la vacuna no ha sido verificada, su póliza de seguro de vida se anula. Esto Debería despertar a las personas… la gente está apresurada a correr hacia la completa y absoluta corrupción del gobierno. Te matan y después que lo hacen, te quitan el dinero que tenías destinado a dejar a los que quedan en tu familia.

Alex: Estoy bastante enterado de esto y es shockeante… me gustaría volver a Nesara/Gesara/ SQF/ Fiat… si pudieras desglosar eso..

Charlie: El primer comentario que recibo de la gente sobre Nesara es: … “ lo creeré cuando mi hipoteca desaparezca”, pero vayamos por puntos. Nesara es para Nacional y Gesara es Global, para todo el mundo y para que sepas, todos los países en el mundo se han apuntado para esto.

Alex: Y para las naciones unidas también?

Charlie: Nada que ver con las NU…esa es otra organización corrupta que se le ha quitado todo el poder. Ok, lo primero que Nesara/ Gesara hace es el perdón de la hipoteca, las tarjetas de crédito y otro tipo de deudas bancarias, eso es más bien relacionado con alguna actividad bancaria illegal…

Ya tenemos más de 100 mil personas que sabemos se les han perdonado sus deudas de tarjetas de crédito, hipotecas y (nota de Gabi: -préstamos estudiantiles para pagar universidades-) y nadie les ha dado una razón por la que se les perdonaron, simplemente desaparecieron.

Alex: Pareciera que comienza desde Estados Unidos y se va extendiendo al resto del mundo…

Charlie: Bueno, conoces a Pimpi…tenía 150 mil dólares de un préstamo que simplemente desapareció. Le pasó a él, así que sabes que está sucediendo y se sintió muy aliviado. Tengo mucha gente que me dice: “Charlie, te creeré cuando mi deuda se desaparezca” y les digo: “eso vendrá con el tiempo porque si tu único enfoque es eso…probablemente seas el último en la cola… si para tí es todo yo, yo, yo, más que la humanidad…

Otro punto es que suprime el impuesto sobre la renta y ahora sucederá con bastante rapidez. Piensa, si le quitas a las personas el peso de no pagar más la hipoteca y los impuestos, tendrá mucha más entrada de dinero en este Nuevo Sistema y estarán mejor y eso es hermoso.

El tercer punto es incrementar los beneficios para los ciudadanos de la tercera edad. En el proceso que estamos ahora mismo es proveer a todos con energía libre y agua limpia para todos los hogares del mundo, ese es el objetivo. Llevará como 10 años hacer eso pero comenzará en las zonas civilizadas del mundo y para los que están más lejos (campos, montes, montañas, etc) dependerá de la rapidez con la que podamos motivar a las personas.

Esos son los primeros puntos que nos devuelve al derecho constitucional y para los que no saben que hemos estado en la Ley Marítima, los sorprenderá mucho porque cuando naciste, “técnicamente” estabas “perdido” en el agua y tu certificado de nacimiento que está escrito en letras mayúsculas se convirtió en una corporación, por lo tanto, utilizaron tu persona para convertirte en una corporación que se cotiza en la bolsa de valores. Desde tu nacimiento, tu valor era de 1 millón y medio de Euros y si hoy tienes 40, 50, 60 años probablemente valdrías 6-7 millones sin que lo sepas y has pasado tu vida luchando como en el infierno y ellos intercambiando tu valor en la bolsa. La mayoría de ustedes no tiene un certificado de nacimiento porque te dan una copia. Algunos han conseguido recuperar su certificado de nacimiento original y cuando miran el reverso pueden ver el sellado de los diferentes países que han negociado/ comercializado con su persona.

Alex: Oh wow…. Eso es abolutamente enfermizo! Que sabes de los ETs… hay personas que están siendo sacadas de este planeta con vehículos antigravitacionales. Están siendo “intercambiados” también fuera del planeta? … la verdad saldrá a la luz… (nota de Gabi: las personas que están siendo sacadas de este planeta son transportados al Tierra II para que continúen con su aprendizaje. Charlie y Alex están asumiendo que hay intercambio de seres por Ets y no es correcto) Hay bases en la Luna… qué está sucediendo?

Charlie: Está pasando en todos lados… pero hay muchas cosas que estamos aprendiendo y cuando comienzas a investigar dices: “wow, qué está pasando?” Todo lo que me han dicho, es una mentira. Yo crecí en un culto religioso y salí cuando tenía 23 años y tuve que aprender todo. Eso no fue fácil te lo puedo asegurar. Me tomó casi 3 años aprender qué era cierto y que no…. perdí mi camino en la vida por completo porque no sabía. Cuando las personas se den cuenta de todo lo que ha estado pasando, les volará la cabeza y toma tiempo para sanar y habrá mucha ira, mucha rabia.

Volvamos a Nesara/Gesara… supervisa las elecciones y previene las actividades electorales ilegales con especial intervención externa de grupos de interés. Crea una nueva moneda respaldada por oro, plata, platino y metales preciosos. Se basa en la Ley Constitucional para nuestros tribunales y sistema legal. Estamos en ese proceso de cambiar este sistema volviendo a capacitar a todos los jueces y abogados en derecho constitucional. Cese de todas las acciones militares en todo el mundo para poner fin a todas las guerras estableciendo la paz y prosperidad mundial con la distribución de la vasta riqueza que se ha ido acumulando durante décadas (Nota de Gabi: por centurias/milenios… St. Germain ha estado encargado de la acumulación de ese dinero para estos momentos)

He estado envuelto en la incautación de dinero delictivo y la mayor cantidad de dinero provino de las familias fenicias en Venecia con un total de 34 cuatrillones. Se compartirá con todas las personas y hemos comenzado a usar esos fondos financiando los proyectos humanitarios de las personas (que lo contactaron). Estoy esperando que me den luz verde y no es en semanas o meses…estamos MUY MUY cerca. Para las personas que saben, será fácil pero los que no tienen idea de lo que pasa, será complicado…

Alex: Así es…será un despertar brusco porque hay que des-aprender todas las “verdades” que nos enseñaron desde que nacimos para poder colocarse en el camino de la ascensión. Y qué me dices de Gitmo (Cárcel de Guantánamo)?

Charlie: Ha habido 2.5 millones de arrestos en todo el mundo y algunos han sido llevados allí y otros a otras localidades en el mundo porque el número es grande. Recuerda que si ha estado involucrado en tráfico de niños o pedofilia, viene con una sentencia de muerte obligatoria, y depende si han cooperado cantando como un canario… la que más canto fue G. Maxwell

Alex: Sí, sí… y Epstein todavía está vivo, verdad?

Charlie: Está vivo todavía y cooperó mucho… y es interesante de la manera que el equipo trabaja porque la sentencia de muerte se puede cambiar si cooperas. Puedes tener el resto de tu vida en prisión en lugar de tu ejecución. Algunos no quisieron cooperar y prefirieron que los ejecuten (Nota de Gabi: Debido a que este es un Plan Divino y de Amor, a todas las almas envueltas en esto, se les da la opción de retornar a la luz siendo introducidos a las cámaras de Luz. Los que se negaron, son trasladados al otro planeta para continuar con su evolución allá y los que no quisieron ninguna opción, son desintegrados/ se unen al sol donde se crea una nueva alma con un ciclo de muchos años de reencarnación pasando por todas las tribulaciones como alma nueva. Ese fue el caso de Bush padre. Esa fue su decisión. No se sabe de ninguna otra persona que haya elegido eso, hasta ahora)

Alex: Y las personas están mencionando de las celebridades que están envejeciendo de manera rápida y es debido a la falta de adrenocromo. Esto produce que su suprarenal se corte porque no tienen las células madres de la sangre joven de estos niños.

Charlie: Así es y no solo afecta a las celebridades… también a líderes mundiales y sabes, estaba a la vista, recuerdo haberlo visto en un programa de tv estadounidense…(continuó explicando…)(Nota de Gabi: Sandra Bullok en el show de Ellen DeGeneres comentó el por qué se veía tan joven)

Alex: Ok para las personas que sienten miedo, tenemos que decirles que la Luz ya Ganó y que esto es solo distracción y alguna de ellas son provocadas por los sombreros blancos a los sombreros negros para ver como van a reaccionar, es correcto?

Charlie: Eso es correcto, están haciendo cosas a propósito para ver quién cae. Recuerda lo que contó Donald Trump una vez cuando se fue en quiebra a propósito para ver quiénes eran sus amigos y quién iba a estar con él.

Alex: Muy interesante. Quería hablar sobre las amenazas…se habló de una amenaza falsa de ETs con tecnología avanzada proyectando imágenes en el cielo y con vehículos antigravedad que tenemos desde 1947, pero también tenemos amenazas nucleares que puedan suceder… Sabes algo de eso?

Charlie: Sí, me dijeron que es todo distracción para ocultar el reseteo financiero. El virus, la vacuna, etc…aunque hay personas que se están colocando las vacunas pero eso ya es su decisión personal y sufren las consecuencias.

Alex: Con la Ley Constitucional no habrá más presidentes? De qué se trata eso?

Charlie: Habrá líderes pero no habrá presidentes y cuando vuelvas al derecho constitucional tendrán diferentes nombres -de presidente a líder- Necesitamos líderes honestos en el mundo y Trump ha demostrado ser uno.

Alex: Así es y se está comenzando a ver que los dictadores no tienen el mismo poder que antes…. Y la Big Farma también… y con las med beds… eso es algo fascinante…

Charlie: Aprendí algo el otro día sobre las camas médicas que pensé que era absolutamente hermoso y esto te atraerá. Si estás en la 3D, la med bed no funcionará para tí porque DEBES estar conectado a tu Ser Espiritual (tener el desarrollo espiritual necesario en estos momentos). Debes mirar a tu interior y Ser un ser soberano y conectarte a tu YO interior y cuando haces eso, primeramente encuentras mucha paz y alegría y cuando descubras quién eres realmente, entonces puedes trascender y después recibirás la ayuda de la med bed. No te pueden pasar de la 3D a la 5D con la med bed, debes hacer tu trabajo interior primero.

Alex: Absolutamente…dejar de enfocarse en quién es malo y todas las distracciones que hay allí fuera. Las personas deben hacerse más espirituales…

Quiero hacerte una pregunta que va en contra de lo que siento y es referido a “fechas”… no me gusta hablar de fechas porque las personas se enojan cuando las cosas no suceden en las fechas que se mencionan… pero qué piensas de la trayectoria tratando de eliminar los bloqueos sobre el reseteo o sistema financiero.. qué opinas?

Charlie: Estamos casi llegando…Marzo será mental/ de locura y en Abril se aclarará todo y la razón por la que digo eso es porque tengo personas espirituales que “ven” claramente que en Abril tendremos claridad. Todos dicen que en Marzo será completamente loco pero me han dicho que es inminente y que tendremos claridad en Abril y eso tiene sentido para mí porque el primero de Abril es el día de los inocentes. El 6 de Abril también es importante….pero esperaremos y veremos ... estamos en un buen lugar ahora mismo.

Alex: Por qué era importante el 4 de Marzo…que estaba sucediendo en esa fecha?

Charlie: Se cumplieron los 120 días desde el 3 de Noviembre. Cuando se anunció que Trump no era el presidente y los medios cambiaron el nombre a candidato politico. El nunca ha dejado la presidencia… en estos 120 días se implementó Nesara, salimos del Sistema Viejo al Sistema Nuevo y solo necesitamos que presionen el interruptor. Me dijeron que iba a recibir dos llamadas telefónicas. La primera era para decirme que espere por la segunda y ya recibimos la primer llamada.

Alex: La personas están hablando de Killary, parecía que estaba pasando por un momento malo y creo que era la casa de su hija y que la persona que salió de esa casa, no era ella…

Charlie: No era ella porque ya la retiraron el año pasado. (Nota de Gabi: Zorra contó que en el 2016 fue llevada al otro planeta) es un doble o un clon, no lo se y hay muchos de ellos.

Alex: No sé si andas en la arena de los ETs. Pero si sabes de alguna divulgación de ellos, o del gobierno…

Charlie: Divulgación, solo se le informará al público el 10% de lo que ha estado pasando porque para ser honesto…hay algunas cosas que son demasiado repugnantes. Algunas personas desaparecerán y no los veremos más, otros misteriosamente morirán, otros ya murieron por el virus y muchos dueños de compañías como Bezos de Amazon y Zuckerberg de facebook han abandonado sus posiciones…. La lista es larga y si las personas no se despiertan con esto, nada lo hará.

Alex: Sí Bezos y sus ejecutivos y demás hace 18 meses que se retiraron milagrosamente…no entiendo por qué la gente no habla más de eso….? Hay mentiras escondidas delante de los ojos… pero están tan programados y definitivamente es parte del por qué estamos así

Charlie: Es interesante cuando las personas dicen que odian a Trump y cuando les pregunto que me digan un motivo, solo dicen que lo odian. Los medios se encargaron de crear esto en su contra.

Siempre creí en Ovnis porque si se ve algo volando son objetos voladores no identificados como puede ser un Dron. Te voy a contar lo que hacen los traficantes de drogas. Están usando drones para traficar droga en la frontera. Cuando comienzas a investigar, es increíble lo que puedes encontrar. Estuve hablando con alguien que estubo en uno de los túneles donde estaban los niños. Le dijeron a ella que matara cualquier cosa que viniera hacia ella y me contó que vio seres que se parecían a humanos y seres que se parecían a Ets…

Alex: Pero hay Ets de la vida real trabajando en estas bases militares y las personas me preguntan por qué tengo tanto interés en los Ets y qué relación hay entre ellos y Nesara-Gesara y no ven que hay una imagen de 360 grados porque si tenemos vehículos antigravitacionales desde 1947 y energía libre desde entonces o si quieres volver a Lemuria y Atlántida… hemos tenido esta tecnología durante cientos de miles de años pero mantengámoslo en tiempos modernos, debemos ver que estos militares del complejo industrial del petróleo se han ocupado de que no podamos tenerlo incluyendo tecnología ET invertida que hay en área 51. Abiertamente se mencionó que tenemos esta tecnología y que pudiéramos estar avanzados en 300 años y ya sabes que los globalistas nos impusieron el petróleo con la excusa de que destruiríamos la capa de ozono… y alguno de ellos son Et…

Charlie: Por eso es emocionante estar vivos ahora en el planeta porque una vez que conectas los puntos, obtienes claridad. Me refiero como las piezas de un rompecabezas, una vez que las colocas a todas, puedes ver con mucha claridad. El SQF es mucho más avanzado de lo que esperaba porque tiene que ver con el DLT o Sistema de transacciones de Libro Mayor Digital que es 100 veces más rápido que el blockchain y más seguro. También estamos usando el Starlink

Alex: Qué es el Starlink?

Charlie: Esos son satélites porque el sistema usado se hacía desde el subsuelo. La moneda fiat era operada desde los lugares subterráneos, en cambio el SQF se opera desde el espacio. El Starlink 17 subió la semana pasada, el cual fue muy muy importante porque eso significa que estamos a horas de que las cosas sucedan.

Alex: Y qué pasará con la Reserva Federal?

Charlie: Ya dejó de existir y ha sido absorbida por el Dep. Del Tesoro. Cada país tendrá su Tesoro Nacional y tendrá un banco de lingotes de oro. Todas las monedas están respaldadas por oro y todas las monedas alrededor del mundo tendrán el mismo valor. Eso ocurrirá simultáneamente en el mundo entero una vez que el SQF lo active para ese reinicio.

Alex: Eso será fascinante. Y con respecto al Bitcoin… tiene un origen bastante oscuro porque me refiero a algunas personas... y porque obviamente existe la dark web (red negra) y hay prodcutos básicos incluyendo los niños que se comercian en la web negra, especialmente en el pasado, no tanto ahora…pero debían tener monedas como esa, es cierto?

Charlie: Muy cierto y también lo utilizaban en Irán y Corea del Norte… si hay mucha oscuridad en eso… por eso es mejor este Nuevo Sistema. La moneda que se usará en el SQF no se como se llama, estamos esperando por esa información y estamos entrando en una época increíble y en términos simples, si quieres enviar dinero a tu familia alrededor del mundo, solo toma segundos.

Alex: Bueno Charlie, has sido muy generoso con tu tiempo y te agradezco mucho.

Charlie: Fue un placer hablar contigo y dile a tus seguidores que todo está bien, que mantengan la calma porque todo está bajo control y lo que se ve, es solo pantomima para despertar a las personas.

Alex: Muchas gracias

Charlie: Gracias

Traducido por Gabi para

Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario