nocopias

viernes, 26 de marzo de 2021

GESARA SE ACTIVARÁ MUY PRONTO Y NO SABES QUE ES ??? NESARA / GESARA explicado con gran detalle...




  

GESARA SE ACTIVARÁ MUY PRONTO Y NO SABES QUE ES ???


NESARA / GESARA explicado con gran detalle...


"¡El fin de la pobreza, el fin de la deuda, el comienzo de una nueva era dorada!"

¡Sin pobreza, sin hambre, sin deudas, solo prosperidad global y paz para TODOS!

Final Wake Up Call NESARA se ha fusionado con GESARA

El anuncio de GESARA afectará ahora a la República junto con el resto del mundo sumando un total de 206 naciones soberanas.

El nuevo sistema financiero es parte de la ley GESARA.

El FMI anunciará el "sistema monetario del patrón oro global" una vez que se anuncie GESARA.

Todas las monedas fiduciarias restantes se cambiarán por moneda estándar de oro.

El papel moneda eventualmente se eliminará gradualmente y todas las monedas serán digitales bajo el nuevo sistema financiero.

El objetivo es hacer que el evento de transición sea simple, fluido y rápido.

El nuevo sistema financiero ha estado en línea durante meses y está alojado en un servidor cuántico protegido que no se puede piratear ni acceder sin permiso.

En particular, el aspecto de la proliferación de la riqueza en realidad es muy estabilizador.

Las personas que han adquirido una nueva riqueza in extremis tienen muchas más probabilidades de sentirse capaces de ayudar a sus familiares, amigos cercanos y conciudadanos.

Es más probable que participen en esfuerzos humanitarios. Esta es la creación de riqueza.

El RV podría tener una escasez de trabajadores calificados. Esta es la creación de riqueza.

Pero esto luego conduce a sueldos y salarios más altos.

Eso se reflejará en los precios, pero esto se compensa con una caída de los impuestos de, en algunos casos, hasta el 80% del precio de costo del producto final.

Lo que resultaría en deflación. A medida que bajan los precios, aumentan los ahorros para el trabajador y su familia. Esto genera riqueza.

Los costos de la energía también son ahora un componente importante del mecanismo de costos de cualquier producto.

Los costos de la energía también caerán como resultado de la energía libre y las nuevas tecnologías.

El futuro será increíble, completo; nuestras vidas evolucionarán inmensamente.

La camarilla está contra las cuerdas y algunas de las nuevas tecnologías, suprimidas, que se están lanzando se remontan a 70 años o más.

La tecnología suprimida es "nueva" para nosotros, pero en realidad es muy "antigua". Algunos se remontan a millones de años.

Por ejemplo; las aguas purificadas de la Antártida se utilizarán para "volver verdes los desiertos" y "restaurar la vida mineral" de todas las plantas y seres vivos.

El futuro estará increíblemente completo con Tarjetas para nuestro propio Crédito Personal.

La aplicación de "Replicadores" que pueden producirlo todo. Y seguramente lo más importante, "una nueva conciencia" del "poder de nuestra mente" para "mostrar" nuestras necesidades.

Y pronto también estará disponible "atención médica real" para que las personas estén sanas en lugar de enfermas, para que vuelvan a crecer extremidades u órganos, o para reducir nuestra edad en 30 años.

El dinero y los bancos son herramientas de la camarilla para controlarnos, con su economía basada en la deuda que nunca traerá prosperidad. - En consecuencia, el papel moneda y los bancos eventualmente desaparecerán. La acuñación no lo hará.

El mayor efecto a corto plazo será que la RV creará un gran aumento de consumidores con el tiempo.

Las corporaciones que producen de manera responsable cosas que la gente realmente necesita verán un gran aumento en los negocios y las ganancias durante muchos años.

Esto produce riqueza.

Debido a que un aspecto enorme de GESARA es la eliminación de la deuda nacional de cada nación en la tierra, los impuestos se ajustarán para que sean más bajos para los ciudadanos y las corporaciones.

Solo se aplicará un impuesto fijo sobre las ventas de aproximadamente el 15% sobre los artículos nuevos.

La estructura piramidal de la élite global, incluida la mayoría de los gobiernos y corporaciones, se ha vuelto disfuncional.

Creó separación de clases y fomentó la creencia en la escasez.

Parte de la evolución espiritual nace cuando la identidad de uno ya no está ligada a asuntos materiales.

Cuando haya energía, transporte y replicadores gratuitos distribuidos para todos, seremos iguales.

Nadie será esclavizado, la gente simplemente hará lo que quiera hacer, tendrá tiempo libre, tiempo para reflexionar y ser creativo.

No hay necesidad de acumular nada.

Las civilizaciones avanzadas no se preguntan de dónde vendrá su próxima comida, cómo van a pagar el alquiler, cómo van a ir de A a B.

La cábala oscura ha tenido tiempo suficiente para cambiar con gracia, pero han fracasado estrepitosamente.

Las personas vivirán en el momento del ahora, es decir, cultivarán su propia comida y también la comida para los demás.

Estas actividades no necesitan sistemas de creencias, son espontáneas.

Muchas personas realmente van a disfrutar de su trabajo a medida que lo experimentan, les da significado y propósito, otra forma de servir.

Aquellos que no tienen trabajo encontrarán formas alternativas de experimentar la felicidad y contribuir al bien común.

Sin embargo, fundamentalmente, el cambio real radica en un cambio de conciencia y pensamiento.

A medida que se acerca el momento de un gran cambio en nuestra sociedad, es hora de transformar el dolor y el sufrimiento de experiencias pasadas en alegría, paz y prosperidad.

¡Está amaneciendo un nuevo día que traerá una época cariñosa y respetuosa para la humanidad!

A medida que crece la conciencia, el respeto mutuo adquiere un significado nuevo y ampliado.

El respeto no es para beneficio personal. Es su derecho soberano.

La conciencia de unidad honra y tiene en alta estima a cada alma en todo momento.

El respeto transformará la sociedad y la empujará afortunadamente hacia un nuevo resultado.

El respeto por cada individuo será la norma. Es el eje de nuestra nueva y transformadora sociedad, basada en la conciencia de Unidad.

GESARA es un acrónimo de Ley de Recuperación y Estabilización Económica Global o Ley de Reforma y Seguridad Económica Global.

Existe una disputa en curso sobre cuál es el verdadero nombre, según la información que leí.

Es el acto de reforma más innovador para barrer el planeta para restaurar la prosperidad mundial, la paz y una Nueva Era Dorada que funciona para todos, y no solo para unas pocas élites.

GESARA fue votado para ser implementado por las 209 naciones soberanas del mundo, según el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático de 2015 firmado, comenzando con la República restaurada de los Estados Unidos (conocida en los EE. UU. Como NESARA - Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional o Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica Nacional). Ley de Estabilización y Recuperación Económica).

En los Estados Unidos, este acto único elimina cánceres como el del Banco de la Reserva Federal, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) y el gobierno en la sombra de USA, Inc., ¡y muchos más!

La implementación de GESARA y NESARA es inminente.

¿Por qué es necesario GESARA ...?

El planeta Tierra y la humanidad están experimentando el Gran Cambio de Conciencia, también conocido como Ascensión o El Gran Despertar a la Unidad de Conciencia.

La Madre Tierra vuelve a ser un planeta sagrado y se lleva a toda la población humana con ella (quien quiera ir).

Es una edad de oro más allá de nuestra imaginación más salvaje.

La autoridad gobernante de la "cábala oscura" ha ocultado intencional y metódicamente la verdad histórica de la humanidad (incluida la ocupación extraterrestre y la manipulación genética) durante más de 13.000 años. Su plan era esclavizar a la humanidad para sus propios fines egoístas.

Casi lo consiguió...

La Primera Fuente Creadora encargó a la Federación Galáctica de la Luz y las Fuerzas de la Luz detener y revertir el impulso de esta cábala oscura rebelde y descarada, y poner fin a su engaño y ayudar a la humanidad y a la Madre Tierra a alinear los objetivos del Gran Cambio de Conciencia.

Aquí hay una breve descripción del mandato de NESARA en los Estados Unidos:

*Cancela todas las tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias debido a actividades bancarias y gubernamentales ilegales.

Muchos se refieren a esto como un "jubileo" o el perdón total de la deuda.

*Elimina los impuestos federales sobre la renta en los EE. UU. Crea una tasa fija del 17% para artículos nuevos no esenciales que solo generan ingresos por impuestos a las ventas para el gobierno.

En otras palabras, los alimentos y medicinas no estarán sujetos a impuestos, ni tampoco los artículos usados, como las casas antiguas.

*Suprime el Servicio de Impuestos Internos (IRS), con los empleados del IRS serán transferidos al área de impuestos sobre las ventas nacionales del Tesoro de EE. UU.

*Restaura el derecho constitucional a todos los tribunales y asuntos legales en la República de los Estados Unidos de América.

Vuelve a capacitar a todos los jueces y abogados en Derecho Constitucional.

*Elimina a todos los agentes y funcionarios de la administración de la cábala oscura y a todos los miembros del Congreso de los Estados Unidos de sus posiciones debido a sus continuas acciones inconstitucionales.

*Establece nuevas elecciones presidenciales y del Congreso dentro de los 120 días posteriores al anuncio de GESARA. Permite a la nueva República de los EE. UU.

*Gobernará temporalmente los asuntos del país hasta que se puedan celebrar elecciones justas y legales.

*Los monitores internacionales estarán presentes para prevenir el relleno ilegal de boletas electorales o actividades electorales fraudulentas de grupos de intereses especiales.

*Elimina todos los "estados de emergencia" declarando así la paz para todas las tierras que se rigen por GESARA y su alianza.

*Permite a la nueva República remover o eliminar físicamente cualquier obstáculo que impida la ley GESARA.

*Cesa toda acción militar agresiva del gobierno de EE. UU. En todo el mundo.

*Obliga al ejército de los EE. UU. A retirar inmediatamente las tropas de todas las naciones soberanas que ya no las aceptan voluntariamente para residir en su suelo (incluidos Irak, Siria, Afganistán, Filipinas, etc.).

*Inicia un nuevo sistema bancario del Tesoro de los EE. UU. En consonancia con la ley constitucional.

*Crea una nueva moneda arcoíris del Tesoro de los Estados Unidos respaldada por oro, plata, platino y metales preciosos, poniendo fin a la quiebra de los Estados Unidos iniciada por Franklin Roosevelt en 1933.

*Elimina el Sistema de la Reserva Federal. Durante el período de transición, se permitirá que la Reserva Federal opere al lado del tesoro de los Estados Unidos durante un año para eliminar todos los billetes de la Reserva Federal de la oferta monetaria.

*Restaura la privacidad financiera.

*Establece la paz en todo el mundo supervisada por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

* Libera fondos de prosperidad sin precedentes en un "programa de redistribución de la riqueza compartida" para cada individuo en la Tierra, así como la liberación de enormes sumas de dinero para fines humanitarios en todo el planeta.

Esto significa que cada ser humano podría convertirse en multimillonario instantáneamente sin deudas de ningún tipo.

Esto está alineado con el reinicio y revalorización de moneda global (GCR-RV). Manténgase actualizado sobre los desarrollos. Haga clic aquí.

*Permitir la liberación de más de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que se están reteniendo al público bajo la apariencia de seguridad nacional, incluidos dispositivos de energía gratuita, antigravedad y máquinas de curación sónica.

*Elimina todas las armas nucleares actuales y futuras del planeta Tierra.

*Aumenta los beneficios para las personas mayores y los niños.

*Restablece la enmienda del Título original de nobleza.

*Prohíbe la venta de registros de actas de nacimiento estadounidenses como bonos de propiedad mobiliaria por parte del Departamento de Transporte de EE. UU.

----------------

El presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, firmó NESARA como ley el 10 de octubre de 2000.

 

Consideremos lo que sucedió con la creación de la Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional (NESARA).

La ley fue aprobada por el Congreso de los Estados Unidos el 9 de marzo de 2000 y luego enviada al presidente Bill Clinton para su firma.

El presidente Clinton firmó NESARA como ley el 10 de octubre de 2000, y debía ser anunciada (promulgada) la mañana del 11 de septiembre de 2001 (¿recuerdan lo que sucedió en esa fecha en las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York?) En ese momento, Nesara, como con cualquier legislación sobre la que se actuó, se convirtió en una "ley del país", ¡pero espere un minuto! Nadie quiso imponerlo. ¿Por qué? Nadie quería hacer cumplir NESARA porque esta ley requería la remoción física y permanente de sus cargos gubernamentales de todos aquellos que eran traidores.

Quienes habían actuado deliberadamente al margen de la Constitución de la República, habían cometido traición.

Los traidores incluyeron al presidente y vicepresidente de los Estados Unidos, el gabinete presidencial, todos los miembros del Congreso, varios jefes de departamentos gubernamentales, los cincuenta gobernadores de los cincuenta estados, jueces y otros.

Para ocultar Nesara de la vista del público y, por lo tanto, para evitar su aplicación por demanda popular, la Corte Suprema de los Estados Unidos colocó una orden de silencio sobre todos los funcionarios públicos, el ejército de los Estados Unidos, el personal policial, los banqueros, abogados, jueces, los medios cualquier otra persona que supiera acerca de NESARA y que pudiera dar información sobre NESARA al público.

Si la gente aprendiera la Verdad sobre NESARA, exigirían su cumplimiento. Esto no se puede permitir.

El plan para ocultar a NESARA funcionó bien durante un tiempo, pero gradualmente las noticias de NESARA comenzaron a filtrarse al público.

Para eludir cualquier acción pública para hacer cumplir NESARA, se creó el "plan B".

El plan era retrasar para siempre la aplicación de NESARA engañando a la gente con artimañas.

NESARA se vio envuelta en procedimientos legales ficticios y órdenes judiciales tanto de la Corte Suprema de los Estados Unidos como de la Corte Internacional de Justicia.

Este juego de engaño podría jugarse para siempre, Nesara podría retrasarse permanentemente y la gente del mundo nunca sería más sabia.

Creo que ha llegado el momento de pasar a este estado de estructura 5D donde prevalecen la igualdad, la paz y la justicia.

Sin embargo, como siempre, se aconseja a (USTED) el espectador / lector que utilice su propio discernimiento al evaluar la información.

Phillip Tilton

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/







1 comentario:

YoSoy dijo...

Deseando que suceda ya.... :)

Publicar un comentario