nocopias

domingo, 21 de marzo de 2021

PADRE ABSOLUTO, ESTRUCTURA DEL MUNDO ASTRAL -PARTE 1-– PARTES 1-2-3-4



PARTE 1
EL MUNDO ASTRAL

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos! 

Hoy me gustaría comenzar una nueva serie que llamaremos de forma aproximada ‘El mundo del Astral’.

 

Hemos hablado mucho de esto antes, pero en ese momento, principalmente nos enfocamos en cómo distinguir los niveles inferior, medio y superior de los Seres astrales, ya que les gusta presentarse bajo diferentes nombres que a menudo son queridos por ustedes.

 

Pero ahora vamos a hablar de cómo tratarlos adecuadamente, para prevenir su actividad y mantener despejado su espacio energético.

 

Como ya sabes, los Seres astrales son Almas desencarnadas o, más precisamente, fragmentos de Almas que no pudieron regresar a Casa por tal o cual motivo.

 

Dado que no pueden fusionarse con las dimensiones superiores de lo Divino, no pueden tener una visión clara de las cosas que están sucediendo en su planeta.

 

Pero son brillantes al escanear la Consciencia colectiva de los humanos cuando ingresan al espacio de la información de la Energía de tercera dimensión.

 

La participación en la rutina humana se convierte en un significado de su existencia, un entretenimiento importante y una fuente de alimento.

 

 

Se asemejan a baterías que se cargan con la ‘corriente’ energética de los humanos del voltaje correspondiente.

 

Además, son ‘proveedores’ de Energía para los correspondientes egregores, son una especie de intermediario entre los humanos y los egregores.

 

 

De la misma manera que la Energía de la Luz y el Amor, estos Seres entran en ustedes a ganar fuerza.

 

Estos Seres ​​llegan a la Tierra de forma concentrada, a través de las emociones generadas por ustedes también, pero se ‘mueven’ en sentido contrario.

 

Tu Energía penetra en los Seres astrales, se vuelve densa y es literalmente atraída hacia el egregor correspondiente.

 

 

¿Por qué pasa esto?

 

La razón es el reflejo del espejo:

 

Ustedes son Seres materiales densos que se unen a los niveles sutiles y densos de la Tierra.

 

Los Seres astrales son criaturas sutiles que unen a los niveles densos y sutiles.

 

Así es como funciona la Ley de la Reflexión en lo que respecta a su planeta, ya que la Energía fluye a través de todos sus niveles.

 

 

Veamos ahora cómo los humanos conscientes de estos procesos pueden supervisarlos y qué tipo de relaciones pueden tener con los Seres astrales.

 

Pero, antes que nada, debes estimar tu potencial, la frecuencia de tus vibraciones, y tu sistema de Chakras es una escala de medición para eso.

 

Refleja fielmente los siete niveles, comenzando por el primer Chakra que se corresponde con el nivel habitado por los Seres del astral inferior, terminando en el sexto y séptimo que posibilitan los contactos con los Poderes de Luz del Universo.

 

Normalmente, el quinto chakra es el límite que los Seres astrales superiores no pueden traspasar.

 

Estos son aquellos que viven en el cambio de los dos mundos y a menudo pueden obtener información de las Fuerzas de la Luz, como Arcángeles, Ángeles y Maestros Ascendidos.

 

Se conectan a sus canales y escanean la información de la Ascensión que pende de la Consciencia colectiva de las Fuerzas de la Luz, en el nivel sutil de la Tierra.

 

 

Así es como los Seres astrales superiores tienen acceso a dos bases de datos: la Consciencia colectiva de los humanos y la Consciencia colectiva de las Fuerzas de la Luz que habitan el primer ‘piso’ de la Divinidad.

 

 

 

Creo que ahora puedes entender el por qué es muy difícil distinguir los mensajes de las Fuerzas de la Luz, de los enviados por los Seres astrales superiores.

 

La diferencia es, con mucho, la más pequeña y la frecuencia de las vibraciones humanas tendría que ser, con mucho, la más alta para llegar allí.

 

 

PARTE  2
ESTRUCTURA DEL MUNDO ASTRAL

 

Continuaremos hablando del mundo astral en toda su variedad y abundancia, y ahora me enfocaré en su estructura.

 

Sin duda, la comparación con un panal será apropiada, y hay una razón para esto.

 

 

Su estructura celular permite a los seres astrales mantener su ‘intimidad’ energética.

 

Por lo tanto, las vibraciones de diferentes calidades y frecuencias se mezclan y les permiten a los Seres astrales acumular Energía de tal o cual tipo en particular.

 

 

Ésta es la razón por la que todos se benefician de esta división, de forma segura y saludable, ya que, si todo tipo de Energía negativa se acumulara en un solo Ser astral, sería incapaz de ‘digerirlas’, ya que su potencial energético no es tan alto.

 

Por eso prefieren alimentarse de un tipo particular de Energía, porque les resulta más delicioso lo que les es más típico a ellos.

 

Por lo tanto, ordenan las Energías negativas generadas por el hombre, atrayendo las más típicas y según la frecuencia de las vibraciones.

 

 

 

¿Qué le sucede a una persona obsesionada con varias pasiones como, por ejemplo, la ofensa, los celos y la envidia?

 

 

Este tipo de persona alimenta a varios Seres astrales al mismo tiempo y estos, como las abejas, pululan a su alrededor manteniendo la frecuencia de vibraciones correspondientes a estas emociones.

 

Así es como se mantienen verdaderamente poseídos por Seres sintientes que puede interponerse en sus caminos, con resultados que pueden ser tristes.

 

 

La frase ‘cometer un crimen en plena pasión’ es bien conocida.

 

 

Son los Seres de baja frecuencia los que los empujan a esa condición, porque gobiernan totalmente la Consciencia de todos y les hacen hacer las cosas que les generan la Energía deseada y de una forma muy concentrada, lo cual es un verdadero placer para ellos.

 

El delito cometido desencadena una reacción en cadena que conduce a otras emociones negativas, como la tristeza, el dolor, el miedo a perder a un Ser querido y otros.

 

 

Así es como los Seres astrales de todo tipo, se unen paso a paso en el ‘tributo’ energético de su panal de miel, y los humanos no son conscientes de que lo pagan con mucha generosidad.

 

 

¿Qué pasa cuándo se dan cuenta de este golpe bajo e intentan liberarse de sus pasiones?

 

 

Como regla general, cuando están en un estado de desesperación, comienzan a apelar a los Poderes Superiores.

 

 

Mis queridos ¡siempre son escuchados cuando vienen a Nosotros en busca de ayuda!

 

 

‘Comienzan a llenar sus cuerpos sutiles y el espacio que los rodea con la Energía Divina del Amor’.

 

 

Este apoyo y ayuda se asemeja al saldo de un delfín que acude en socorro de alguien que se está ahogando y lo llevan a la superficie.

 

Sin embargo, por contar con Libre Albedrío, todo lo demás depende de ti.

 

Tus Ayudantes Celestiales pueden darte una oportunidad de salvación animándote a elegir la Luz, pero si te niegas a ‘nadar’ hacia Ella, empezarás a ‘hundirte’ de nuevo.

 

No pueden cambiar tu consciencia, pero te otorgan un destello de Iluminación que debe ser seguido por un arduo trabajo de tu Alma para dirigirlo hacia la Luz, de modo minucioso y lento, paciente y sistemático.

 

 

En este caso, ¿qué pasa con los Seres astrales?

 

 

Por haber recibido la Asistencia de las bombillas de Luz Divina, deberán mantener una distancia respetuosa.

 

Continuarán observando a su ‘víctima’ desde allí, mientras tanto se preguntan si esa persona será capaz de mantener las vibraciones de alta frecuencia otorgadas por los Poderes Superiores.

 

Cuando vuelva a dar paso a las emociones de bajas frecuencias, estas criaturas tendrás razones suficientes para volver a caer sobre su ‘comida’.

 

 

 

PARTE 3
COMO NACEN LOS DEMONIOS

 

Ahora les contaré lo que le pasa a una persona que no quiere deshacerse de sus pasiones, que, posteriormente, adquieren características muy distintas.

Queridos míos, créanme que quiero que conozcan los entresijos del mundo astral, no con el propósito de asustarlos, sino para hacerlos conscientes de las consecuencias dañinas de sus emociones negativas, que dejan escapar con tanta imprudencia como el genio de la botella.

Tomemos el ejemplo particular de una persona que no puede perdonar y elabora quejas todos los días, veamos qué le sucede.

 

En primer lugar, esto comienza a arraigarse en su cuerpo físico, da lugar a neoplasias como tumores y quistes.

Si no cambian los pensamientos y encuentran un sentido que les permita perdonar, estas neoplasias se transformarán en un cáncer que tragará a todos sus órganos.

Estas son las consecuencias a nivel de materia densa.

 

Pero, ¿qué está sucediendo a nivel de la Energía sutil?

 

El Ser astral que se alimenta de la Energía ofensiva que es generada con generosidad, crece cada vez más y se transforma en un verdadero demonio ofensivo.

 

Queridos míos, así es exactamente como aparecen los demonios.

 

Así como un pequeño embrión en el útero de su madre se transforma gradualmente en un Ser humano, un Ser astral, que es la partícula del Alma de alguien que se alimenta de una Energía que les es afín a su condición, va volviéndose cada vez más grande, más fuerte y crece hasta transformarse en un Demonio.

 

A diferencia de los Seres astrales inferiores, esta criatura tiene su propia Consciencia y, como el embrión humano, está conectada a su víctima por un ‘cordón naval’ que facilita el flujo de la Energía de la ofensa, de un lado a otro del cuerpo, y luego llega al mundo astral.

Mientras el mundo astral sea un reflejo de materia densa, los procesos que tienen lugar aquí son los mismos, pero son de naturaleza sutil.

Estas criaturas nacen de la materia sutil, precisamente de tus emociones, que son ciertas variaciones de una especie en la densidad.

 

 

Entonces, ¿qué sucede con el demonio recién nacido?

 

Esta criatura, como un niño de la Tierra, crece, madura y en este caso, abre el mundo astral, pero tiene un desarrollo desequilibrado, porque para alimentarse utiliza solo la Energía de la ofensa, que, de hecho, es de lo que está conformado.

Desde la cuna, él sabe cuál es el único alimento que necesita para sobrevivir y prosperar, y trata de obtener la mayor cantidad posible.

 

Por lo general, fija su afecto en el humano que lo crio desde niño, pero luego, por encima de su ‘madre’, ve cómo descansa la Tierra, y encuentra nuevas fuentes de alimento cuando su ‘padre’ está totalmente exhausto o muerto.

 

Por lo tanto, debido a las vibraciones de las frecuencias de la Energía ofensiva original, se siente atraído por alguien más obsesionado con esta pasión y, como hay muchos de ellos en la Tierra, comienza a crecer de manera constante.

Se transforma en un Demonio Gigante que, debido a la acumulación de Energía, puede controlar totalmente la Consciencia de los humanos y hacerlos hacer cosas terribles e imprudentes.

No son para nada conscientes de todas estas cosas, porque los Demonios son muy hábiles y sofisticados.

 

Tienen a su disposición muchas herramientas y medios improvisados, ​​que hablaremos más adelante.

 

PARTE 4
COOPERACIÓN DE LOS SERES ASTRALES INFERIORES

 

 

Continuaremos hablando sobre el mundo astral que es un reflejo de sus pensamientos, de sus emociones y de sus acciones.

He decidido contarte todos sus entresijos para que te des cuenta de la magnitud de las consecuencias de tus emociones y del peligro de dejarlas escapar por descuido.

 

Queridos, muchas veces se les ha dicho que cada Ser humano es un Universo entero y, créanme, esto no es una exageración.

 

Cada uno crea su propio mundo en pequeño y lo habita con las demás criaturas, según su estado interno.

Todas estas criaturas, aunque invisibles para ti, son reales y están vivas, porque emergen en el mundo material sutil, en los diferentes niveles del mundo astral.

 

Se vuelven visibles cuando cada uno se encuentra en un estado alterado de Consciencia.

De la misma forma que un borracho ve demonios habitando en su cuerpo sutil, un hombre iluminado durante sus meditaciones o bendiciones ve a Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos que se sienten atraídos hacia ellos debido a sus vibraciones de alta frecuencia.

 

Ahora regresemos a los Seres astrales inferiores que dan a luz, a través de sus vibraciones de bajas frecuencias.

En mi mensaje anterior les expliqué cómo se forman los demonios y ahora me gustaría que se dieran cuenta de lo sofisticados que se han vuelto respecto de la psicología humana.

También, de las muchas formas que disponen para hacer que los humanos proporcionen la Energía de baja frecuencia que buscan.

Tan pronto como sienten que su fuente de alimento está a punto de agotarse, hacen que las cosas zumben y avivan la llama moribunda de las pasiones humanas.

Tengo que darte más detalles sobre la estructura del mundo astral inferior, para que comprendas cómo es.

 

Al igual que el mundo 3D que refleja el nivel astral inferior, existe una jerarquía clara que está determinada por el potencial energético de un Ser en particular.

Cuanta más Energía negativa acumula, más alto asciende en la ‘escala de tareas’.

También hay una clara distinción según el tipo de Energía como miedo, ofensa, dolor, celos, codicia, culpa, poder, control, etc.

 

En pocas palabras, todos los tipos de Energía negativa existentes, les proporcionan Energía a los correspondientes egregores.

 

Los Seres astrales son los conductores de la Energía, y los intermediarios entre los humanos y los egregores, y hacen todo lo posible para mantener el flujo de Energía.

 

Con el fin de aprovechar al máximo las pasiones humanas, han celebrado un ‘tratado de ayuda mutua’.

Así es como se piden ayuda mutuamente, para poner en la cabeza humana diversos pensamientos y emociones negativas, entonces, al aferrarse unos a otros, a ustedes los conducen a una nueva fase de ‘locura’.

 

Por ser muy buenos en psicología humana y en las peculiaridades del mundo 3D, son muy conscientes de que algunas emociones negativas están estrechamente relacionadas entre sí.

Por ejemplo, ante la idea de controlar el propio entorno, como familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc., suelen imponerla a través de imágenes de infidelidad, traición y desobediencia, así como por circunstancias creadas con el propósito de despertar sospechas en estos humanos.

 

Como resultado, estos humanos comienzan a hacer suposiciones y a generar mucho ruido de la nada, lo que conlleva el avivamiento de la ‘llama’ de la ofensa, los celos, la sospecha y el miedo a perder el amor y el respeto de los Seres queridos y de muchas otras cosas.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin medida, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario