nocopias

viernes, 12 de marzo de 2021

Saint Germain: YO SOY Dios Encarnado ~12 de Marzo de 2021 ~ por Sharon Stewart

 

Saint Germain: YO SOY Dios Encarnado ~12 de Marzo de 2021 ~ por Sharon Stewart


Nota de Gabi: Sananda siempre nos dice que somos “expertos” en manifestar lo que NO queremos… 

Zorra nos enseñó a manifestar siempre en positivo para usar de manera correcta la Ley de la Atracción y hoy Saint Germain nos da la misma lección. Apliquémosla para todo lo que en verdad deseamos..

St G: Hola, SOY St Germain, maestro de la energía, supremo alquimista y ser divino de sabiduría.

Sharon: ¿Eso es todo? jajaja

St G: Es la verdad. Digo la verdad, mi amor. Sí, no confundas la arrogancia con la verdad. Ciertamente puedo hacer más que dar fe del hecho de que YO SOY todos estos y más.

S: Punto tomado. ¿Puedes hablar sobre estos puntos básicos, por favor?

St G: Muy bien. Sí. A lo largo de sus vidas, reclaman muchas cosas al decir: "Yo soy". Yo soy esto, yo soy aquello. A veces estas cosas son ciertas, otras veces son falsedades. Tal vez digan: "Yo Soy muy gordo" y tienen 20 libras extras que llevan. Como no está muy gordo, se está preparando para convertirse en tal porque el cuerpo responderá a sus órdenes.

Sí, tú controlas tu vida. Tú eres el que está a cargo de tu energía, nadie más. A menudo se dejan quitar el control de sí mismos a través de los gobiernos, otras personas, los maestros, la policía, sus padres, sin embargo, todavía están al mando de sus vidas porque depende de ustedes decidir si ceder ante estas autoridades o no. Siempre tienen derecho a decir que no.

Ahora, tienen un sistema legal con esquemas muy claros. Sin embargo, también tienen su sistema judicial que les permite luchar contra cualquier cargo en el que hayan incurrido.

Siempre están a cargo de su energía. Siempre. Tú mandas. Mandas todos los días sin darte cuenta de que lo estás haciendo. Cuando te das cuenta conscientemente de que eres un ser energético, no una fuente, sino un ser energético que proviene de una gran fuente, y que controlas conscientemente esa energía que se te ha concedido.

Depende de ustedes si desean o no hacer un mal uso de esta energía. Viven en una zona de libre albedrío. Un humano con libre albedrío, sin restricciones ni limitaciones, es un ser muy poderoso. Los que estaban en la tierra lo eran a lo largo de la antigüedad, antes de la conquista del planeta. Ahora son esclavos. Su energía es violada y robada por otros a diario.

Deben recuperar su poder. Este es el tema de la nueva era que está sobre ustedes ahora. Recuperar el poder dado por Dios para crear un mundo mejor para ustedes y los demás.

Deben entender que YO SOY es la forma de comenzar esto. No estás en el poder; Dios siempre está en el poder. Sin embargo, tienes control sobre la energía que te ha dado. Te ha dejado a cargo de tí mismo. No ha dicho: "No, no puedes hacer esto" o "No, no puedes hacer eso". Pueden hacer lo que deseen porque tienen libre albedrío. Si lo usan para usurpar el libre albedrío de otros, serán penalizados.

S: Es como un juego.

St G: En cierto sentido, sí. Hay reglas. Sin embargo, puedes ser tan creativo como quieras. O tan destructivo como quieras.

Lo que deben darse cuenta acerca de las palabras YO SOY es que son una invocación. Es como si estuvieras iniciando un hechizo, repitiendo un mantra o recitando un decreto: estás invocando el poder divino cuando usas las palabras "YO SOY". Entonces, cuando dices, "YO SOY gordo", estás expresando un deseo de volverse así y tu cuerpo obedecerá. Cuando dices: "Estoy arruinado", estás expresando un deseo de llegar a serlo y tus finanzas cumplirán ese mandato.

S: Solía decir eso todo el tiempo y nunca tuve trabajos realmente bien pagados.

St G: Porque usaste mal la invocación. No eres consciente de lo poderosas que son esas pequeñas palabras, pero mira hacia atrás a través de tu vida y ve cómo has repetido las palabras YO SOY y lo que has creado al lanzar este hechizo sobre ti misma. ¿Te ha funcionado bien o no?

Cuando pronuncies las palabras YO SOY y creas una consecuencia negativa para tí, inmediatamente reafirma/cambia/transmuta diciendo YO SOY ….. y eso invoca la energía de Dios para cancelar lo que acabas de introducir. Ustedes son creadores. Debes tomarte eso en serio. Y tienen el poder de crear sus propias vidas. Entonces, cuando dices YO SOY, estás invocando ese poder. Estás indicando lo que deseas haber creado. Si no aprendes nada más, conserva este mensaje. Es de suma importancia.

S: Solía decir siempre: "¡Estoy tan enferma y cansada!" y desarrollé la condición que tengo ahora, la de sentirme enferma y cansada todo el tiempo. Me lo hice a mí misma, me doy cuenta.

St G: Y también puedes revertirlo. Simplemente di: "YO SOY una salud vibrante, energía revitalizante y buena vitalidad. Repítelo unas cuantas veces y ya sentirás el efecto vigorizante que tiene sobre tí. Continúa afirmando eso, muchas veces al día.

S: Gracias, St Germain.

St G: Es un placer para mí asistirte.

Ahora, la siguiente lección, por supuesto, es dejar en claro que se debe evitar el uso de palabras que pertenecen a condiciones limitantes. Como enfermo, cansado, aburrido, solo, arruinado, indispuesto… todas las palabras de este tipo son energías que te estás llamando a ti misma. Se trata de mantenerlas alejadas de ti, en cierto sentido. Manténgalas alejadas de sus labios, nunca pronuncien tales palabras, especialmente después de las palabras YO SOY. De lo contrario, invocan el uso de límites sobre ustedes y ustedes no desean ser limitados. Ser de limitación no es su verdadero estado en absoluto; de hecho, el ser humano es ilimitado en sus capacidades. No dejes que esa mentalidad te supere.

YO SOY la presencia cargando este cuerpo con pura energía electrónica.

YO SOY la salud perfecta ahora manifestada en todos los órganos de mi cuerpo.

YO SOY saludable de peso, energía y vitalidad.

YO SOY rico en exceso de $ (... Cantidad)

YO SOY amoroso en todas las transacciones de la vida.

También deseo señalarles, y algunos pueden encontrar esto desalentador porque no creen especialmente en un Dios, sin embargo, debido a que ustedes pertenecen a Dios por defecto, ustedes son parte de Dios, deben seguir las reglas de Dios para hacer que sus vidas funcionen bien para ustedes. Cuando hacen esto, se traen buena fortuna en lugar de desdicha. Dios es benevolente, pero debes alinearte con esta benevolencia y usar la energía que Él te proporciona sabiamente. Si la abusan, traerán la desgracia a ustedes mismos. (Ley de atracción)

Ahora, el último punto que haremos hoy es el hecho de que cuanto más haces esto, más te funciona. No hagan esto de vez en cuando; hagan una práctica diaria de invocar su bien y les llegará. Escriban un documento con las declaraciones del YO SOY que desean que se hagan realidad y cántelas todos los días. Invoquen cada declaración tres veces para mayor claridad.

S: Gracias St Germain.

St G: Estoy muy gentilmente a su servicio.

Gabi para Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario