nocopias

viernes, 26 de marzo de 2021

Mike Quinsey - mensaje de Nikola Tesla debería circular lo más lejos posible, Canalizando su yo superior - 26 de marzo 2021

 

Mike Quinsey 

Siento que este mensaje de Nikola Tesla debería circular lo más lejos posible, ya que es muy alentador y bienvenido en un momento en que la gente de la Tierra está pasando por tiempos muy difíciles y mucha confusión. El futuro parece incierto y las fuerzas negativas todavía están muy activas, pero la esperanza se restablece cuando recibimos un mensaje de una fuente tan confiable como las dimensiones superiores. Durante un período de tiempo hemos recibido muchas profecías de los buenos tiempos por venir, pero ninguna ha sido tan detallada como esta. Demuestra que el futuro de la Humanidad está asegurado y que muchas almas de las Fuerzas de la Luz superiores supervisan nuestro progreso y asegurarán nuestro éxito. Por eso me complace tener esta oportunidad de transmitirles el mensaje completo a todos ustedes.

Del caos vendrá la oportunidad de volver a acceder a lo que queremos de la vida y traer cambios que serán beneficiosos para todos. Es seguro que habrá más cooperación entre países y cambios en el liderazgo, de modo que las personas "adecuadas" puedan asumir el control cuando sea necesario y trabajar para toda la familia de la Tierra en lugar de países individuales. Durante demasiado tiempo se ha dejado a las naciones más pobres a la deriva y, aunque se les ha dado apoyo, no ha resultado suficiente para sus necesidades.

Existe una sola Raza Humana y todos somos hermanos y hermanas e iguales a los ojos de Dios.

En amor y luz.

Mike Quinsey.

Nikola Tesla por Erena Velazquez, 18 de marzo 2021.

Buenos días Mundo.

Soy Nikola Tesla y me alegra estar aquí hoy y hablar con todos ustedes. Ha pasado un tiempo desde que dejé esta dimensión hace unos 78 años. Me llamaron ingeniero eléctrico y mecánico durante mi vida en la tierra [pero] me veía más como un inventor. Tuve la suerte y la bendición de vivir una larga vida humana, hasta los 86 años. Durante mi tiempo [en la tierra], fui un hombre muy ocupado que siguió creando nuevos inventos. Algunos de ellos fueron quemados en el fuego de mi laboratorio 'en 1895 (que fue prendido [fuego] a propósito por el' lado negativo ') y otros fueron ocultos a la humanidad después de mi partida. Harán cualquier cosa para detener o ralentizar el progreso y la evolución de la civilización humana.

Mis descubrimientos podrían hacer que esta parte de la galaxia sea muy moderna y avanzada, como hacer que cualquier objeto volador sea extremadamente rápido. A estas alturas, todos tendrían su propia nave espacial para viajar, podrían mantener el clima en equilibrio y seguro para todos, la energía libre se usaría en todas partes de la tierra para diferentes cosas y podrían protegerse de los invitados no deseados de otras galaxias, etc. Estas tecnologías, en lugar de ayudar a mejorar sus vidas ahora, están acumulando polvo en los estantes. Los controladores de este planeta no quieren que nadie se beneficie de ellos y quieren que este mundo siga usando la ciencia y la maquinaria primitivas.

Durante mi vida aquí, tuve visiones que me llevaron a [crear] muchos inventos. Se dijo [de] mí que tenía una enfermedad mental, solo para encubrir la verdad real acerca de eso, por qué las tenía. Estaba recibiendo información de la conciencia universal, a la que todos estamos conectados. Pronto, todas las innovaciones ocultas hechas por otros y [yo] van a ver la luz [del día] y servirán a la humanidad. Este mundo será libre y utilizará energía, agua y alimentos limpios, sin más contaminación. El objetivo del lado oscuro siempre fue controlar y no permitir ningún desarrollo positivo en todo el mundo que [pudiera] llevarlos a [perder] su poder sobre la humanidad.

El punto que quiero señalar [es] que a lo largo [de la historia], los inventores o pioneros siempre luchamos emocional y financieramente porque los negativos suprimieron todo lo que [podría] ser beneficioso [para] la gente. Sirve a su oscura agenda para mantener alejada la tecnología que puede ayudarlo a ver la luz y despertar a todos. En aquellos días, cuando estaba aquí, estaba tratando de convencer a inversionistas como JP Morgan para que intentaran usar y experimentar con mis descubrimientos como la energía inalámbrica. Créame, fue muy desafiante durante esos tiempos conseguir [el] dinero necesario para experimentar y desarrollar sus inventos.

Los tiempos en los que todos ustedes están viviendo son trascendentales e increíbles debido a la próxima transformación que está en camino a una nueva fase en la historia de este planeta. Finalmente, la opresión de la 'oscuridad' se desvanecerá como si nunca hubiera existido. La paz y la libertad serán la única atmósfera en la Madre Tierra. Los seres humanos se sorprenderán gratamente de lo rápido que va a cambiar su vida, solo en un corto período de tiempo, con artilugios, dispositivos, nuevos tipos de transporte, etc. asombrosos y futuristas, [hechos] por muchos creadores únicos, incluido yo. en ese grupo. Cada parte y función de su sociedad se modernizará y todas las cosas negativas se curarán o se eliminarán por completo de su vida diaria.

La tecnología avanzada simplificará su vida y le brindará alegría. No más hacer [las] ​​miles [de] tareas todos los días que todos hacen. Su tiempo lo dedicará más a tareas productivas y creativas, en lugar de perder el tiempo en cosas aburridas y sin sentido. Estoy muy feliz de participar en su Ascensión desde el otro lado del velo como mensajero y observador. El tiempo está planificado previamente por las Fuerzas Divinas, por lo que el proceso se lleva a cabo a puerta cerrada.

Muy pronto, el público va a presenciar con sus propios ojos los cambios que se están produciendo en esta realidad. Todas las mentiras y el engaño van a desaparecer como el agua que se evapora durante las altas temperaturas. Tu paciencia será recompensada por esperar tanto tiempo por tu libertad. [Muchos en todo el mundo han sufrido mucho] y la liberación viene de los cielos, del Padre, de los Maestros Ascendidos, Galácticos, etc.

Estoy muy feliz por ti y estoy celebrando la próxima victoria de la humanidad. Sea determinado en todo lo que haga y por favor, no olvide que todos somos Uno.

EL AMOR Y LA LUZ LLEGAN AQUÍ Y SE QUEDARÁN PARA SIEMPRE EN LA MADRE TIERRA.

Envío mis bendiciones y mi luz a todos.

Gracias. Nikola Tesla.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Professor Gabriel Francis Akpan dijo...

Best regards
Professor Gabriel Francis Akpan

Publicar un comentario