nocopias

martes, 30 de marzo de 2021

CONSEJO ARCTURIANO 9D ASHIAN : ENERGÍAS de ABRIL del 2021



CONSEJO ARCTURIANO
ENERGÍAS de ABRIL del 2021

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos con la forma en que la humanidad ha progresado en las últimas semanas, ya que hemos notado que ha aumentado el número de personas que están preparadas para mirar dentro de sí mismas.

Entendemos que para todos ustedes existe la gran tentación de mirar fuera de sí mismos, porque como nunca antes, en este ahora en su planeta les es muy fácil hacerlo debido a toda la tecnología que tienen a su alcance.

Por eso es que nos impresiona mucho cuando uno de ustedes mira en su interior, y últimamente, hemos notado el aumento de esta intención.

 

Mirar fuera de sí mismos puede volverse agotador, confuso y abrumador, y aquellos de ustedes que son sensibles y están en contacto con sus emociones saben que es cierto ante lo que sienten, ya que luego solo quieren acurrucarse para experimentar los sentimientos de su corazón.

Sin embargo, todavía hay mucha gente que esto no les parece muy importante, porque no le dan valor a la acción de sentir con el corazón, ya que aún creen que los sentimientos no son importantes.

En el mundo que todavía se están moviendo en este ahora, muchos creen que sus sentimientos son vergonzosos e incluso engañosos, pero están aquellos que se oponen a ello debido a que se resisten a dejar que su sensibilidad muera.

Pero están los que se refugian en sus atrincheramientos porque no quieren ser sensibles con otras personas, o no desean preocuparse por cómo alguien más se siente acerca de algo o de cualquier cosa.

 

Sin embargo, la buena noticia es que las Energías que llegarán durante el mes de abril, les facilitarán la tarea a aquellos que se adentran en sí mismos, incluso influirán en quienes son poco consciente de los que sienten, en este sentido, no tendrán opciones de evitarlas.

Las Energías de abril apuntarán a hacerte aún más sensible sobre lo que está sucediéndote en tu nivel interior.

Incluso va a desaparecer toda la programación con la que les han enseñado a las personas a no valorar sus emociones o las de los demás.

La gente comenzará a darse cuenta de que sus sentimientos son inevitables e ineludibles, que son el indicador real de que están vivos y de que existen.

 

Aquellos de ustedes que se preocupan por cómo se sienten, una vez más estarán liderando la evolución que este Cambio le proporcionará a sus Consciencias y a su Ascensión a la quinta dimensión, que además va bastante bien.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

ASHIAN
FORMACIÓN INFANTIL CON EL NIVEL 5D

 

Hola queridos hermanos y hermanas:

 

Estamos encantados de tener la oportunidad de hablarles sobre sus preocupaciones por sus hijos.

Sepan que sus hijos están bien, han venido aquí con un propósito mucho mayor.

Cualquiera que tenga jóvenes a su cuidado, habrá notado que están luchando por superar este período, sin embargo, su batalla es opuesta a la suya, ya que por ser ligeros se aclimatan con más facilidad a la Luz, mientras enfrentan y evacuan a la sombra.

Una gran proporción de los niños encarnados en su planeta en este tiempo, están aquí en Servicio, pero no para limpiar su karma.

Vienen de la Luz y están equipados para gobernar el mundo con Energías ascendentes, en sus iniciaciones se alinean con las Energías futuras, no con las actuales Energías.

Los jóvenes experimentan las estructuras de su planeta como ataduras que están envueltas en vendas de acero y los sofocan similar a momias vivientes, como las del antiguo Egipto.

 

Imaginen una máquina mecánica gigante, operada por engranajes, ruedas y palancas, este es el símbolo de las estructuras de su mundo actual.

Pero los jóvenes para hacer sus trabajos, han venido equipados con la tecnología de la Luz, así tengan Cuerpos Cristalinos y se comuniquen por telepatía.

Sus actuales estructuras educación, medios, entretenimiento, redes sociales, gobierno, atención médica y social, sistemas judicial, político, financieros y todos los demás, para ellos son bárbaros, muy inadecuados y fuera de lugar para sus propósitos de alineación con la Consciencia superior.

Muchos de ustedes habrán notado que el resultado de esto hace que sus jóvenes se sientan confundidos, rígidos y enojados sin un motivo.

En realidad, la causa es todo esto es que son hipersensibles y los mundos virtuales en línea, los incapacitan de entender el mundo, los alinean, retraen, cierran, pierden, disocian, desesperanzan y dejan sin visión.

 

Todo esto es el resultado del achatamiento generado por las Energías del mundo actual, que se combina con un aplastamiento químico.

Al separarse, intentan construir capullos a su alrededor para mantenerse a salvo y ‘adormecer’ su dolor como un Ser humano.

 

Si se preguntan si esto está bien, les respondo que sí, porque si bien es importante comprender que Todo Es UNO, puede resultar útil separar la experiencia 3D y 4D de la experiencia 5D, ya que se alinean y preparan en la quinta dimensión.

Sin embargo, tienen que ‘superar’ este período de tiempo 3D y 4D, porque ahí es donde ocurre la desconexión para ellos, a pesar de que han aceptado esto en sus Contratos del Alma y al igual que tú, ellos son los más fuertes de entre los fuertes.

Pese a la mayoría de las predicciones, la estancia en estas Energías es la más difícil y solo las Almas vivientes y fuertes pueden hacerlo.

 

Ahora las daré algunas recomendaciones para que puedan ayudar a sus hijos:

 

1.   VALIDA SUS SENTIMIENTOS

 

Resulta importante que no ven sus comportamientos como un ‘problema’, sino que lo entiendan como el resultado del colapso de la actual cultura, o un síntoma de las Energías de este tiempo.

De forma inmediata, esto les evitará la visión de un problema y ser parte de él, esta reacción los pondrá en alineación con él, porque no les estarán enviando otro conjunto de Energías pesadas de las que tendrán que protegerse.

Le resulta muy importante validar su confusión y abrumación, incluso si no lo comprenden sentirán la sinceridad de este proceso como una alineación de Energías.

Tu empatía, por sí sola tendrá un efecto profundo.

Cuando hablen, escuchen de forma genuina, así escuchen con su corazón, no con su cabeza multitarea.

Escuchen para comprender, no para resolver, esto les dará más valor para comenzar a explorar su confusión, así como en su Conocimiento más profundo.

Es espacio para ser escuchados es importante, sea de tu parte, de un amigo, un Ser querido o un profesional.

 

2.   FOMENTA Y APOYA LA CREATIVIDAD Y LA AMISTAD

 

3.   ANIMEN A LOS NIÑOS A BEBER AGUA CUANDO LES SEA POSIBLE.

 

4.   FOMENTEN QUE PASEN MENOS TIEMPO FRENTE A UNA PANTALLA

 

Más tiempo en la naturaleza es extremadamente relajante, al igual que con las plantas, incluso si se trata de plantas en macetas, con las mascotas y ejercitando una respiración libre.

Su sistema inmunológico se robustecerá, también prosperan si sus comidas son más nutritivas.

Cada Ser es único y sus jóvenes florecerán a medida que las Energías de su planeta se aclaren y sus sistemas evolucionen y les permitan alinearse con ellos.

 

Confíen en ellos.

Ellos son la solución, no el problema.

 

Siempre es un placer servirlos a ustedes, a las Almas brillantes que hacen brillar su Luz radiante sobre Gaia, Soy Ashian, a través de Jennifer Crokaert.

 

ACTUALIZACIÓN DEL CAMBIO
SACUDIDA CELESTIAL

 

 

Saludos:

 

Últimamente, en todo el mundo, son muchos los que han sentido un fuerte cambio, una especie de explosión sónica y Sacudida Celestial, que por un momento nos ha movido dimensionalmente en el tiempo, mientras se deslizaban entre pensamientos, miedos y recelos.

Cuando se sienten a gran altura, por el estallido de sus oídos saben que ya no están en el mismo código postal de la antigua Energía.

Muchos han despertado de su sueño profundo con una fuerte explosión sónica que no encuentran en los alrededores de sus vidas.

Esta especie de explosión sónica sucede a medida que los sondeos dimensionales se hacen más obvios dentro de nuestro mundo, nos vuelan los pensamientos y la ocurrencia de muchas inquietudes dentro del cuerpo físico.

Cuando esto sucede, se produce una sacudida y un movimiento a nivel biológico, vibratorio y terrestre.

Las proporciones de estas Energías producen a especies de terremotos que anuncian un cambio dimensional en la perspectiva exterior y en la Red de seguridad de la Tierra.

A medida que la propia Tierra redefine las necesidades de su planeta y de la sobrevivencia de las personas, las facetas externas de los alrededores planetarios, también se estremecen en su atención.

Las líneas de tiempo y de las dimensiones exteriores de la Tierra se tocan como un banjo, todo choca contra sí mismo como una máquina de pinball cósmica en un tanque de tiburones.

Estos golpes y chirridos de proporciones cósmicas tienen una frecuencia y un efecto poderosos.

Dios, como si la Vía Láctea fuera una bolera, hace que el ruido de los temblores del Cielo, penetre con un sonido infrarrojo en toda la vida, despierte los antiguos recuerdos primarios de la Fuente en su razón.

 

Esto hace que los simples mortales se pongan en alerta máxima y en un modo de lucha o huida.

Lo que era invisible al ojo humano de la naturaleza, ahora se ve en la plenitud del Cielo.

Una alerta celeste despierta los sentidos de la Tierra y de su gente.

Los temblores del Cielo son Aperturas Celestiales y lágrimas en el tiempo, y esto nos significa que nos son mostrados nuestros verdaderos colores del futuro.

 

GILLIAN MACBETH-LOUTHAN

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario