nocopias

miércoles, 17 de marzo de 2021

ESPECIAL: SIGNIFICADO ESPIRITUAL DE TU NOMBRE, ‘Tú’ eliges tu propio nombre. EL CAMINO, EL PROPÓSITO Y TU NOMBRE DEL ALMA

 

ESPECIAL: SIGNIFICADO ESPIRITUAL DE TU NOMBRE


Saludos:

¿Alguna vez te has preguntado por qué tienes el nombre que tienes?

¿Quizás amas tu nombre, o quizá lo ha cambiado o acortado, o incluso, tal vez has deseado que tu nombre fuera diferente?

¿Qué pasaría si supieras que elegiste tu nombre antes de nacer?

 

En realidad, tu nombre es más que un nombre, es una huella de Energía que llevas contigo durante toda tu vida.

Cuando te des cuenta del poder que ejerce tu nombre, confío en que lo verás de manera diferente y lo usarás con el gran respeto que se merece.

 

ELECCIÓN DEL NOMBRE ANTES DEL NACER

 

En tu vida humana, esto puede resultarte difícil de comprender, pero como un Alma Infinita de la Luz, tienes pleno derecho de decidir cuándo, dónde y cómo encarnarás en la Tierra y, de hecho, cuál será tu nombre.

 

‘Tú’ eliges tu propio nombre.

 

Escoges en función de la Energía y el Poder que emitirás a lo largo de su vida, tanto a tu primer nombre, como al segundo, si tienes uno, incluido tu apellido.

Si bien puede parecerte que tus padres eligen tu nombre, eres tú quien influye en sus decisiones desde detrás de la escena espiritual.

El Alma que Eres, planea todo el alcance de tu camino en tu vida humana, incluso antes de que nazcas.

Tu Alma planea a la miríada de opciones de tu vida, de modo que todos y cada uno de los resultados dependan de ti y se sumen al rico tapiz de experiencias de vida que quedarán grabadas en Ella.

 

EL CAMINO, EL PROPÓSITO Y TU NOMBRE DEL ALMA

 

Como Alma, el Reino Espiritual es tu Hogar y tu estado natural.

Antes de que nazcas en tu vida humana, vives la vida de tu Alma.

La vida de tu Alma también es a dónde regresas después de tu vida humana y, de hecho, mientras estás encarnado en la Tierra, te mantienes en conexión constante con el Hogar de tu Alma.

De hecho, es una elección consciente la decisión de encarnar en un cuerpo humano, para avanzar con un Conocimiento de primera mano de la Creación y de la realidad física de la forma.

 

Las Almas también pueden optar por encarnar para equilibrar las experiencias de vidas humanas anteriores, para ‘corregir los errores’, por así decirlo y ayudar con la Ascensión de la humanidad.

Por eso para el Alma, es muy importante aprovechar al máximo, a cada oportunidad de tu vida, así avances en tu Conocimiento innato.

Por lo tanto, es un paso crucial que despiertes a Quien Eres, mientras estás viviendo una vida humana.

Este es el camino de la Ascensión que te implica vivir una vida consciente.

 

Por supuesto, no todas las almas recuerdan quiénes son ‘durante’ su vida humana.

Por lo tanto, muchas Almas eligen encarnar una y otra vez, para probarse a sí mismas en cada vida humana, a fin de avanzar y crecer, y aquí es donde el nombre puede ayudar.

 

“Los nombres son como marcadores, te recuerdan Quién Eres y dónde se encuentran tus talentos y habilidades innatos’.

 

TU PRIMER NOMBRE

 

Tu nombre es por el que te conocen y con el que la mayoría de la gente te llama y es el que escribirás y pronunciarás cientos de miles de veces a lo largo de tu vida.

Tu nombre tiene una gran Energía y Poder, cada vez que se pronuncia te recuerda Quién Eres y el propósito que has venido a llevar esta vida.

A nivel energético, cada nombre lleva consigo un flujo diferente de Energía que depende de las experiencias durante otras vidas, que se han asociado con el mismo.

Si tu primer nombre te llama la atención, en el momento presente y de inmediato, lleva tus pensamientos hacia el corazón e intégralos con tu Consciencia, así cuando alguien lo pronuncie podrás escuchar si estás listo para los siguientes pasos.

Las Almas a menudo eligen nombres que les recuerden un período de la historia de la humanidad que les gusta.

Quizás escogen el período de una encarnación anterior, en el que disfrutaron de un estilo de vida empoderado.

Las Almas también pueden elegir nombres que están codificados con un significado más profundo y que les indica su conexión con el Espíritu y lo Divino y, de hecho, con las habilidades que usarán y perfeccionarán en la vida que están.

 

Por ejemplo, el sonido ‘EL’ se relaciona con Reino Angelical y aquellos que lo tengan en su nombre, como Miguel, Raquel, Adela, Ángel, Uriel, Rafael, Gabriel, etc., tendrán afinidad con los Ángeles.

Estas Almas pueden ser llamadas a llevar vidas donde utilizarán sus habilidades espirituales para ayudar a sanar, despertar y elevar a la humanidad.

 

De manera similar, el sonido ‘AH’ es una frecuencia del Aliento de Vida de la Creación, por lo que los primeros nombres que lo tengan, como Lakshmi, Samantha, Rebecca, Noah, Taliah, etc., es para que recuerden desde sus Almas, que están aquí para defender la vida y usar sus habilidades creativas para seguir su camino y propósito.

 

Cada sociedad y cultura tiene sus propios sonidos especiales, entonces cuando ‘pronuncian tu nombre’, evocan un significado espiritual más profundo.

Te invito a que escribas tu nombre completo y lo pronuncies muy lentamente en voz alta.

 

¿Qué sonidos puedes oír?

¿Qué significan para ti?

¿Qué tan Sagrado sientes tu propósito y honor, al pronunciar tu nombre de pila?

 

TU SEGUNDO NOMBRE

 

Muchas personas tienen como ‘segundo’ nombre, a uno o más, que son muy interesantes cuando analizamos su significado espiritual más profundo.

Su segundo nombre es con el que puedes apuntar hacia los aspectos, a menudo ‘ocultos’, de tu Divino camino de vida y, de hecho, de tus talentos y habilidades.

Por ‘oculto’, me refiero a los aspectos de Quién Eres que van desvelando y revelando lentamente, cuanto más profundamente te mueves a través de tu vida humana y más conscientemente evolucionas.

 

De hecho, rara vez nos referimos a nosotros mismos por nuestro segundo nombre.

Entonces, les sugiero que, si tienen un segundo nombre, intenten intercambiarlo de vez en cuando con su primer nombre.

Algunas personas incluso se refieren a sí mismas con su primer y segundo nombre, a menudo cuando expresan una experiencia de vida más personal, omiten su apellido.

Si no tienes un segundo nombre, puede sugerir que todo tu potencial ya está incluido en el primero, y también en tu apellido.

No hay nada oculto o misterioso que descubrir sobre Quién Eres, puedes definir tu camino con menos búsqueda interior.

 

TU APELLIDO FAMILIAR

 

Este es el nombre que define tu linaje humano y puede estar relacionado con tu padre, madre o una combinación de ambos.

En muchos sentidos, desde tu nacimiento te vincula a la dinámica del grupo familiar y muchos pueden sentir a esto empoderador o desalentador.

Muchas mujeres y hombres, pueden cambiar su apellido al casarse, o crear una versión equivalente colocando un guión entre ambos apellidos.

 

De nuevo, esto le cambia de manera significativa, la dinámica a tu camino de vida.

 

Tu apellido a menudo puede apuntar hacia una carrera, trabajo o servicio de la vida para el que te adaptas mejor.

Puede darte una idea de las habilidades y talentos que has practicado a lo largo de tus vidas y que has traído contigo a esta existencia.

 

Cada experiencia que hayas tenido, está grabada en la reluciente tela de tu Alma.

Tu Alma es una gran grabadora de todo, tus elecciones nunca se pierden, las llevas contigo a través de todo el tiempo y el espacio.

Eres la suma total de todo lo que has experimentado.

 

A menudo me maravillo de los apellidos que elegimos para nosotros mismos y cómo nos ayudan a guiar nuestro camino, y que describen a la perfección Quienes Somos.

De hecho, muchas personas a menudo deciden cambiar su apellido por propia voluntad y eso puede cambiar todo el flujo de Energía de sus vidas.

 

TU NOMBRE DEL ALMA

 

Llegamos al nombre de tu Alma, o debería decir, tu ‘sonido del Alma’.

 

El Alma resuena con la vibración, el movimiento y la calidad de los sonidos.

 

Cada uno de nosotros tiene un sonido innato que emitimos, es como la Firma de nuestra Alma y podríamos llamarlo ‘nuestro nombre de Alma’.

 

¿Quizás ya tienes una idea del nombre de tu Alma?

 

Puedes ir a tu corazón y preguntarle a tu Alma, cuál es el nombre o el sonido de tu Alma, y te sugiero que hagas este ejercicio:

 

EJERCICIO

 

Simplemente cierra los ojos …

 

Coloca las manos sobre tu corazón …

 

Respira profundamente, inhalando y exhalando desde tu corazón, desde la Cámara de tu Alma …

 

Cuando te sientas relajado, pregúntale a tu Alma:

 

‘¿Cuál es el nombre de mi Alma, el sonido de mi Alma?’ …

 

Luego escucha tu interior …

 

Puede comenzar a decirte intuitivamente un sonido en voz alta, simplemente confía en lo que se te da ...

 

El nombre O sonido de tu Alma puede no tener sentido lógico para ti …

 

El Lenguaje del Alma es muy simple, cósmico y antiguo ...

Cuando recibas un nombre o sonido del Alma, te aconsejo que lo guardes para ti, ya que es Sagrado …

 

La pronunciación de tu nombre del Alma te ayuda a liberar tu Poder …

 

Mantén el nombre de tu Alma cerca de ti, para esos momentos en los que te estás alineando conscientemente con el Universo para dirigirte a la vida de tus sueños ...

 

CAMBIO DE TU NOMBRE

 

Muchas personas, a lo largo de su vida, deciden cambiar conscientemente su primer y segundo nombre o apellido.

A medida que avanzan, pueden comenzar a llamarse a sí mismos por un nombre diferente, incluso a nivel legal.

 

De hecho, cambiar tu nombre puede traerte una ola de Energía fresca a tu vida, especialmente si lo haces abrazando conscientemente la Energía del nuevo nombre que estás usando.

De hecho, puede ser un paso importante para cambiar y avanzar en el camino de tu vida.

 

A muchas personas, también les encanta la sensación de empoderamiento personal que conlleva cambiar conscientemente su nombre una vez que están encarnados.

No hay vergüenza en cambiar tu nombre, de hecho, al hacerlo puede mostrar una gran previsión y fortaleza de carácter.

 

ACORTANDO TU NOMBRE

 

Muchas personas tienen nombres o apellidos acortados, ya sea por miembros de la familia y amigos con los que crecen, o cuando son adultos, por sus parejas y compañeros de trabajo.

Muchas personas optan por utilizar una versión abreviada de su nombre, quizá porque hay connotaciones negativas asociadas con su nombre completo, o tal vez, porque cuando eran jóvenes, han sido ridiculizados por ello.

 

Muchas personas también usan ‘apodos’, que pueden o no tener algo que ver con su nombre o apellido real.

A menudo son usados para expresar afecto o Amor y para acercar a las personas.

Sus apodos pueden incluso ser un nombre secreto, que solo unos pocos importantes conocen y los llaman con ellos.

 

Lo que he descubierto, es que cuando decidimos adoptar nuestro nombre original de nacimiento, de forma completa, el nombre de pila en particular, puede traer de vuelta a un gran Poder a la vida de cada uno.

Por ejemplo, una vez trabajé con una mujer que se había llamado ‘Alex’ durante toda su vida.

Su primer nombre ‘completo’ fue Alexandra.

Cuando le expliqué que su primer nombre completo, ‘Alexandra’, tenía dos veces el sonido de la Creación ‘AH’, entonces se soltó y todo su cuerpo se iluminó.

Le sugerí que intentara usar su nombre completo de nuevo, y ella lo hizo.

Muchas semanas después se puso en contacto conmigo, con entusiasmo me hizo saber la gran diferencia que había hecho en casi todos los aspectos de su vida.

Se sintió completa, madura y empoderada de nuevo.

 

ABRAZANDO EL PODER DE TU NOMBRE

 

En esta publicación acabo de rascar la superficie, al resaltar el significado espiritual más profundo de nuestros nombres.

Como has podido ver, en el interior de nuestros nombres hay mucho escrito sobre nuestro camino e identidad que hemos elegido seguir en nuestra vida humana.

 

Lo que sí sé de todo corazón, es que los nombres tienen un Gran Poder Espiritual.

Cuando los pronuncias con convicción y seguridad, invocas la potencia del Universo y activas tu mayor potencial.

 

ELIZABETH PERÚ

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por toda la publicación. Me ha ayudado a hacer una buena toma de consciencia. Me gustaría tener una PLENA CONSCIENCIA DE MI NOMBRE, ¿Dónde podría encontrar una información más concreta-precisa de mi nombre, apellidos y nombre del alma?

Publicar un comentario