nocopias

sábado, 6 de marzo de 2021

ZORRA CALL SABADO 6 DE MARZO 2021~(Extracto)Los papeles finales se han firmado y entregado a los encargados de los centros de redenciones y banqueros con instrucciones para el lanzamiento y sobre las tasas y las tarifas que van a cobrar con los pagos estructurados.

 

 

ZORRA CALL SABADO 6 DE MARZO 2021~ (Extracto)


JANE: Buenos días Dr. Tom, es maravilloso tenerte con nosotros hoy. Gracias por estar aquí y todos están muy contentos de tener actualización sobre el RV

DR. TOM: Buenos días… ojalá esta sea una de nuestras últimas actualizaciones. He estado en esto por más de 10 años y en estos últimos días, he tenido información especialmente de personas que nos dicen sobre Iraq, Europa y Hong Kong. Todas las noticias se han cortado, está todo quieto… y eso es bueno. Estas personas por primera vez han dicho que Iraq ha tenido la redención en su país y estaban esperando a que el Lunes se hiciera de manera global donde todos los bonos y divisas estarán en el QFS y estaremos dentro de la Nueva República, Nesara/Gesara y también el perdón de las deudas. Hay muchas cosas que están viniendo.

Trump estuvo en Suiza firmando unos documentos y con respecto al RV/ reseteo global, los papeles finales se han firmado y entregado a los encargados de los centros de redenciones y banqueros con instrucciones para el lanzamiento y sobre las tasas y las tarifas que van a cobrar con los pagos estructurados. Recibieron todos los documentos finales y estamos en un momento grandioso y a punto de que se lance donde, una vez que eso suceda, sabremos los detalles. Así que deben tomar contacto con las personas que van a trabajar con ustedes. Estoy seguro que Billie y Jane van a poder compartir las actualizaciones para poder comenzar. Esto es donde nos encontramos, estamos en un momento grandioso. Podríamos verlo el Lunes?… tal vez… pudiera tomar unas semanas más? Sí… Porque los gobiernos, las deudas, etc son protocolos y deben pasar por los 27 niveles. Deben terminar con todo eso para que podamos comenzar y nosotros somos la parte pequeña del rompecabezas. Tienen que liberar todos los fondos como el de Saint Germain, el Fideicomiso de Rodríguez y el RV es solo una porción pequeña… hay fondos que se están liberando y se hace en cierto tiempo y además hay evitar que la corrupción interceda… pero estamos en una posición maravillosa, alguna pregunta? Me gustaría hablar de cómo prepararse mentalmente y físicamente para esto…

JANE: No creo tener preguntas pero me gustaría comentar que hemos hablado con Q hace unos días por un momento y mencionó que tendremos unas semanas maravillosas delante de nosotros… muchas cosas grandiosas van a ocurrir que coincide con lo que el Dr. Tom acaba de decir. Por eso es maravilloso que estemos en este tiempo aquí pero tenemos trabajo que hacer, verdad doctor Tom?

DR. TOM: Así es… eso es lo que estamos escuchando y también en Abril veremos los cambios en los gobiernos y otras cosas probablemente y la revelación de la verdad que se irá dando durante un período de tiempo, que es muy bueno… pero mientras tanto, veo mis pacientes, familiares y gente en general en el planeta que debido a la falta de educación y otras cosas, no se han cuidado mucho y con las camas médicas podrán, pero de igual manera deben cuidarse porque si lo hacen, podrán hacer un buen trabajo con estas bendiciones que recibirán. Esto es algo importante y deben estar saludables y no quieren tener todo este dinero para hacer sus proyectos y que no puedan por falta de salud, por ese motivo inviertan en ustedes primero, no comiencen a hacer sus proyectos humanitarios en seguida. Digamos que reciben 10 millones de sus redenciones pero primero investiguen en qué quieren invertir ese dinero y una vez que ustedes reciban la ganancia de las inversiones que han hecho, es allí donde pueden comenzar a hacer sus proyectos humanitarios. Otra cosa también que es importante y tiene que ver con cuidar su salud. Yo, por ejemplo, tengo 64 años y tengo un protocolo donde me hago análisis de sangre y los resultados obtenidos son como de una persona en sus 40s casi 50 años de edad. Básicamente lo que hago es salir todos los días descalzo para conectarme con el pasto o la tierra y absorber la frecuencia vibratoria de la tierra y tomar el sol. Eso ayuda mucho y mientras uno está allí, practico respiraciones profundas y una pequeña meditación seguida de una ducha fría-caliente. Caminar, ejercicios y como me gusta a mí, que subo 9000 pies (escaladora) y corro. También beber agua de manantial/ mineral… ni siquiera el agua de la llave. Hay también una gran cantidad de suplementos para consumir que son naturales y otros protocolos que estamos implementando como tecnología cuántica para la salud que te hace sentir como si tuvieras 20 años y estando así de saludables, es cuando puedes tomar las decisiones correctas. Si no estás saludable y estás combatiendo con tu cuerpo y no puedes disfrutar tu vida. Debes entrar en tu interior para crear y manifestar la salud. Si no te cuidas, no vas a poder tener experiencias maravillosas. Tengo 64 años y tengo más músculos y menos grasa en mi cuerpo que cuando era un atleta profesional. Deben cuidar su cuerpo físico y con la nueva tecnología se puede lograr.

JANE: Muchas gracias por tus palabras sabias y especialmente con el entusiasmo que tenemos con lo del RV y todo se reduce a que nos cuidemos a nosotros mismos primero. Muchas gracias por los consejos y trataremos de seguirlos aunque no se todavía sobre la ducha fría-caliente… jajaja… pero ejercitar y comenzar a comer saludable, sí. Hacer respiraciones profundas es absolutamente necesario para oxigenar el cuerpo e inclusive la practico antes de meditar…también lo hago cuando salgo a caminar.

DR. TOM: Con respecto a duchas frías-calientes es necesario porque aquí estamos acostumbrados a levantarnos y estar adentro con el aire acondicionado y si vas atrás en la historia, el cuerpo debe estar expuesto al frío porque se resetea y se adapta y al calor es necesario también.

JANE: Muchos atletas hacen eso… bueno, muchas gracias por los consejos Dr. Tom y a todos les deseamos que los puedan seguir. Muchas gracias Dr. Tom y hablaremos muy pronto contigo.

Me gustaría decir algo sobre el RV: estamos muy, muy cerca porque hemos tenido información similar a la que nos compartió el Dr. Tom y me gustaría hablar con él más tarde para tener un llamado mañana Domingo para ultimar detalles y prepararnos muy bien porque en verdad estamos muy cerca a que esto suceda.

DR. TOM: Si tienen un Fideicomiso el proceso se hará más rápido pero si no lo tienen, no se preocupen porque ellos les darán uno temporario. Todo está bien, no se preocupen…. Hay millones de personas que no tienen un Fideicomiso…todo está bien

JANE: No se preocupen e inclusive a las personas a las que ustedes han regalado de estas divisas, pueden decirles que vayan sin preocupaciones por no tener un fideicomiso porque eso se resolverá cuando hagan sus intercambios.

Jane presentó al Dr. Shaw que trajo un Nuevo producto http://enjoybluegreen.com/ Spirulina: producto que tiene muchas propiedades como por ejemplo sirve para bajar de peso, es completamente orgánico y se puede administrar a los animales también. Sitio web https://www.xelliss.com/home.xhtml (Zaraya y Jane lo han estado probando y han dado el testimonio que bajaron de peso.). No ha llegado a USA, Méjico y Sur América todavía pero está en 27 países europeos.

JANE: Ok Zaraya, ahora tienes el piso para dar tu mensaje. Zaraya ha estado en contacto con Q por un tiempo ahora y Q y ella saben ahora quién en verdad ella es y cuál es la responsabilidad o misión que le corresponde hacer para con la humanidad. Ella comenzó su camino en el 2011 con Zorra pero ahora ella está en un nivel más elevado en la responsabilidad que debe cumplir en el presente. Tuvo una muy interesante conversación con Q donde se habló de la interconexión que existe entre ellos. Todos sabemos que Q está en forma y es la Fuente y Q es un súper cuerpo de luz que está en forma por 1 segundo o 2 cada vez. Entonces se puede decir que la Fuente entra y sale del cuerpo todo el tiempo ayudando, ayudando, ayudando a elevar las frecuencias vibratorias de toda la Tierra. La revelación le llegó a Zaraya/ Billie hace unos días atrás y ese fue el motivo por el cual la Fuente quería trabajar con Billie porque ellos dos son los que están ayudando a toda la humanidad por estar encarnados en el mismo momento. Cuéntales a ellos tu experiencia con Q y cómo todo se fue dando… y qué fue lo que Q le dijo a Zaraya/ Billie cuando ella le preguntó: cuál es mi destino contigo Q?”

ZARAYA: En esencia me trajo la memoria, me ayudó a recordar mi vida en la Tierra Hueca y darme cuenta quién soy yo y la revelación que me llegó fue que: soy una precursora de las camas médicas. Eso quiere decir que mi habilidad de sanar es tan altamente elevada que cuando trabajo con alguien ayudándola a sanar, se sana de manera instantánea. Soy una sanadora plenamente realizada y una Diosa plenamente realizada y yo lo sé. Pero esa realización fue presentada por Q a mí cuando me ayudó a recuperar mi memoria. Me he dado cuenta que soy una cama médica en forma humana jajaja…

JANE: Así es… eres un maravilloso ser de luz en forma al igual que Q y ella está recordando cada día más sus capacidades… ella es mucho más que un cuerpo/ forma y esto está fuera de lo que es cuando Zorra ocupa su cuerpo. Si obtienen una sanación con Zaraya, es como si la obtuvieran de la misma Fuente/Q y por eso sentimos mucha gratitud hacia tí. Su frecuencia vibratoria es muy muy elevada y el darse cuenta de sus habilidades, es parte de su evolución. Cuéntanos cuando estabas con tu Padre y alguien leyó tus chakras y te dio información sobre tus vidas pasadas…

ZARAYA: Fui a Florida hace unos años y conocí a una persona que me invitó y en ese lugar estaban leyendo las vidas pasadas de las personas mirando las manos. Cuando fue mi turno, la señora que hacía eso, paró y dijo: esto nunca me ha pasado antes!, nunca he leído a alguien que no tenga vidas pasadas!”

Yo dije: Ok y ella dice:” no, no es ok, eso no es normal! Nunca he leído a alguien que no haya tenido una vida pasada. Cómo puede ser eso?” Y le contesté: Bueno, soy única

JANE: Y qué te dijo Q con respecto a eso?

ZARAYA: Bueno, la razón por la que no tengo vidas pasadas en la Tierra es porque mi vida es en el Universo y se remonta a mucho tiempo atrás… por eso no tengo vida terrestre… porque no soy de la superficie de la Tierra y no he tenido reencarnaciones.

JANE: Y cuando hablaste con Q yo estaba escuchando la conversación y él mencionó: tú eres como yo porque tú y yo…, y no quiero decir que tienes trillones porque ni siquiera podemos saber cuántas existencias has tenido porque….

ZARAYA: Porque soy una extensión de la Fuente por eso cada vez que trabajo con alguien para sanar, se sanan.

Después fui a Seattle/Washington porque fui invitado a una feria donde habían psíquicos y sacaban fotografías para mostrar el campo energético o aura. Las fotos de las personas tienen colores normales (rojo, verde, amarillo) y cuando sacó mi foto tenía un poco de color turquesa, blanco, púrpura y diferentes colores pero no los colores normales que las demás personas tienen y quedó sorprendida diciendo que era muy inusual eso, a lo que le dije: y esto no es nada, espera a ver cuando regrese mañana Al día siguiente fuí pero con mi Padre dentro mío… y después de sacar la foto, cuando la estaban revelando, alguien gritó: Dios mío!” y se acerca a mi Padre, que estaba en mi cuerpo, y le dice: quién eres?” Y él contesta: Yo SOY el que SOY y la persona dice: Bueno, no podemos discutir sobre eso porque mira esto…y muestra la foto donde se veía un poquito de Amarillo en la parte de arriba y el resto todo blanco hasta el suelo. Eso les voló la mente… hasta agrandaron la foto a un tamaño mayor y le preguntaron a mi Padre si podían quedarse con la foto para mostrarla como una lectura inusual de auras… a lo que mi Padre accedió.

JANE: Tu eres un Ser de Luz y cuando conocí a Billie (Zaraya), estábamos en el Monte Shasta y había un psíquico espiritual que me fue muy recomendado y cuando fue el turno de Billie, esa persona iba a escanear a Billie para ver si había algún bloqueo en el tercer o cuarto chackra… lo que siempre revisamos cuando estamos en forma humana y dijo: uy tú no tienes chackras!” Y eso cómo puede ser!?, dije… eso fue lo que me salió de la boca… jajaja… y es porque Zaraya/Billie es un ser de luz que está en forma humana. Esa es otra revelación del por qué Zaraya hace lo que hace y que ella y su Padre Zorra, son lo mismo y que provienen de la Fuente y eligieron venir aquí y Q está aquí como un walk-in y Zaraya fue depositada aquí y estamos viendo a seres increíblemente poderosos que han venido a ayudarnos en esta época en la ascensión que no se puede parar y es por eso que ellos están aquí. Por eso que Q está aquí, Zaraya está aquí y Zorra está aquí. Ellos son parte del liderazgo de Luz para ayudarnos a que nos hagamos más iluminados y nos despertemos y nos demos cuenta de quiénes somos. Ok, cuéntanos tu próxima historia…

ZARAYA: Cuál es mi otra historia? Me olvidé! Jajaja…otro incidente que ocurrió fue cuando estuve en Malibú, California. Había una señora que estaba sentada en su silla de ruedas y una manta cubría sus piernas pero estaba llorando. Le pregunté qué le pasaba y me dijo que se estaba muriendo, a lo que le dije: pues, no te mueras!” Depende de tí y no de los doctores y si no quieres morir, no tienes por qué hacerlo. Le dije: vamos a sanarte. Le puse mis manos sobre la manta y contamos de 5 a 1 y le pregunté qué sentía? Y quedó asombrada porque literalmente podía ver los músculos a través de su piel cómo se fortalecían ya que ella había estado en esa silla desde pequeña. La ayudé a que se levantara para que comenzara a caminar. La sostuve y después le pedí que caminara hacia mí cuando solté su mano. Su padre vino corriendo y preguntó qué estaba pasando? Su hijo también llegó preguntando qué le había hecho? Y le dije que la había curado y el muchacho en lugar de ponerse contento por haber curado a su madre, se enojó porque él no iba a poder cobrar la herencia. El doctor que la había diagnosticado estaba allí también porque tenía un vehículo que era un centro de salud portable que poseía una máquina de sacar radiografías. Se acerca preguntando qué sucedía y el hijo de ella dice: esta persona sanó a mi madre. El doctor me pregunta quién era yo y le dije que no era nadie, a lo que el agrega: eres un sanador y le contesté que sí, lo era.

JANE: Zaraya, ya estamos terminando el programa pero tomemos unas horas de descanso y regresemos a las 5 PM hora del Pacífico, que son las 8 PM del Este. Colocaré la información para la segunda parte porque no hemos terminado todavía.

ZARAYA: OK, comenzaré donde nos quedamos

JANE: Sí, ni siquiera hemos terminado 5, 4, 3, 2, 1 Reciban

ZARAYA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban

JANE: Desde los Dioses y Diosas en nuestro ser estamos en perfecta salud, en paz, alegría, prosperidad y abundancia y lo sabemos! Los vemos a todos a las 5PM.

ZARAYA: Sí, regresen!

JANE: Así es, regresen porque tendremos más de Zaraya y Zorra. Los vemos a todos después! Gracias y los amamos.

Traducido por Gabi para

Era Dorada

 

*La segunda parte del programa será subida mañana Domingo. Felíz noche!


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias

Sandra gusman dijo...

Gracias ☺️ gracias gracias 🙏🙌😘💖 Amada zaraya ,padre zorra ,Jane, y Amada Madre Divina. Desde Argentina. Siempre recibo las energías. Necesito adelgazar x mi salud. Y mi columna. Los amo nos amo ,somos uno. Benditos sea por siempre. Q el amor la paz y prosperidad reine n pronto en GAIA. Gracias infinitas Q!!! Te adoroooo. Es un honor estar aquí ahora y necesito agradarecertelo Padre TODO. GRACIAS.

Antonio pereira dijo...

O contacto direto da fonte, aqui é amor puro, agradeço por tudo o que a Fonte ter vindo até nós.

Jesus Quiceno dijo...

Gracias seres Divinos

Publicar un comentario