nocopias

domingo, 21 de marzo de 2021

JESÚS, SAINT GERMAIN, AMOR Y LUZ PARA EL BIENESTAR ESPIRITUAL, LA LLAMA TRIPLE DE DIOS



JESÚS
LA MAREA ESTÁ CAMBIANDO

  

Saludos:


Soy Jesús, Yeshua, o Yeshi, Soy conocido por muchos otros nombres, Jesús de Nazaret y Jesús Sananda, todos son UNO e integrales.

Mis queridos amigos, mis dulces hermanas de la Luz, sé lo que es participar en la actividad de transformar literalmente en un Ser de Luz, a una ciudad, una aldea, un continente, un planeta o una Galaxia.

A veces, los desafíos, las frustraciones, el sentimiento de imposibilidad o de posibilidad Infinita, hace que unos se nieguen y otros apoyen.

 

Permítanme ser muy claro, cuando les digo que ‘la marea está cambiando’, hablo en nombre de muchos y de nuestra Madre.

Podría decirles que ahora ‘el viento ha cambiado’, pero luego mirarán a su alrededor y buscarán en las aguas turbulentas que fluyen.

Pero cuando les digo que ‘el viento ha cambiado’, es para que puedan observar el cambio de Energías, a medida que el agua avanza y retrocede, porque eso es exactamente lo que está sucediendo.

 

Ésta es sólo una forma, y en esta fase del Plan de nuestra Madre,​​puedo sugerirles la forma final de su Tsunami, que vendrá a lavar lo que ya no sirve, pero al mismo tiempo los infunde y llena, luego, cuando se retira, revela lo Nuevo que ha traído.

Este cambio que está en marcha implica a mucho trabajo y muchos logros no han tenido lugar de una manera muy aparente, pero si de una forma que ustedes considerarían más sutil, sin embargo, no importa porque igual se está desplazando.

Ahora se ha logrado en gran medida, el cambio de Gaia, de dimensiones y de Reinos, y ustedes lo saben, es lo que han estado esperando y han formado parte.

Este es el cambio en la Consciencia del Corazón humano, para la aceptación profunda de que son Amor, no solo en sí mismos, sino con toda seguridad, a nivel del colectivo.

 

Eres muchas cosas y todas emanan de la Esencia del Amor que es la fibra misma de tu Ser.

 

Por lo tanto, tienes razón cuando dices que estás haciendo tu trabajo, porque te amas en el principio, el medio y el final.

El trabajo en el que te involucras cuando los corazones humanos se abren y tienen hambre de Amor, consiste en alimentarlos para darles esta Esencia, porque realmente este es el Maná que los ayudará a sobrevivir.

Queridos míos, esta Esencia es la que les permite abrirse para comenzar a recibir y dar Amor conscientemente a otras especies, ya sean Galácticas o Intergalácticas, un animal o cualquier otra cosa, no importa porque todo es igual.

En este momento, ciertamente no hay ningún Ser en su planeta que no aspire al Amor, incluso si sus comportamientos más aberrantes provienen de los problemas creados por un sentimiento de pérdida del ego, en sus esfuerzos masivos por tener más autoestima, ser más importantes, más notados o más dignos.

 

Como Trabajadores de la Luz y la población en general, ustedes están pidiendo cambios más significativos, y les comparto que serán disueltos sus sentimientos de división, de ‘nosotros y ellos’, porque solo puede haber una comunidad, un círculo y una familia humana.

Este ha sido y será, no el mayor desafío, sino que será el cambio más significativo, que todos, desde los más pequeños hasta los más grandes, los convertirá en proveedores, portadores, transmisores y receptores del Amor que dará cumplimiento al Plan de la Madre que es extraordinariamente sencillo.

No, no es complejo, porque todo lo que realmente se necesita es un ‘sí’ sutil de aceptación desde su interior, para señalar desde su individualidad de que esto Es Lo Que Es, y han estado buscando también a nivel colectivo.

Este sentimiento será bienvenido por todos, porque debe haber un sentido de proyección del objetivo de su hermosa Ciudad de la Luz.

 

Se trata de la erradicación y borrado de los sentidos de separación entre las distintas especies, entre los distintos grupos, para que sea inclusivo y todos estén ahí.

Entonces el significado no será una de negación o de ingenuidad, no implica que no reconocerán que algunos son más avanzados que otros, o que hay quienes todavía tienen el caos en sus corazones y en sus vidas.

La respuesta surgirá cuando descubran que son verdaderamente apreciados, no por gestos grandiosos u ocultos, sino por la Esencia de Quiénes Son, entonces les desaparecerá por completo, el impulso de actuar de varias maneras.

Simplemente, no será la erradicación de la personalidad deliciosa del ego, sino que implicará a la sensación de la textura, la fibra y de la diversidad, por estar bien afuera y adentro, por lo tanto, se irá la sensación de estar equivocados.

 

Amados míos, las Ciudades de Luz son faros de esperanza que brillan con todos sus fuegos en el planeta, por eso crecen y se esparcen dentro y fuera, no son un club exclusivo, están para que la gente las encuentre y puedan migrar allí.

Su círculo siempre estará intacto porque no solo han aceptado el Amor de los demás, sino que también han aceptado el Manto de Responsabilidad de la Madre.

Ustedes son los aseguradores de que las cosas no se salgan de control, así que tienen claridad en su intención y acción, tanto a nivel sutil como real, especialmente cuando pasan a una acción cada vez más importante.

Estás rodeado por muchos, muchos, muchos, muchos miembros de tu Familia Estelar que ya están bien establecidos y se permiten sutilmente ser vistos, conocidos y comprometidos.

Nuevamente les digo, que simplemente les desaparecerá la sensación de separación, o que algunos son favorecidos y otros no.

No les preguntarán a otros el por qué no conocen la mecánica cuántica, porque como colectivo cada uno tiene esta vasta belleza que les permite venir a florecer y a honrarse globalmente.

 

Lo que harás, será alimentar las Semillas de estas plantas, para que literalmente, puedan salir y florecer, incluso en la nieve.

 Soy Jesús Sananda, a través de Linda Dillon.

 

SAINT GERMAIN
LA LLAMA TRIPLE DE DIOS
 

Saludos:

Soy Saint Germain y deseo darles un recordatorio a ustedes, la gente de la Tierra.

Ahora eres parte del maravilloso proceso de despertar de las Almas y de las mentes de la gente del planeta Tierra, sin embargo, algunos no comprenden el significado de este proceso, otros lo hacen, pero hay quienes no lo entienden y se pierden en él.

Permítanme darles una guía en este momento de la historia de la Tierra, donde se están creando líneas de tiempo que les permitirán ascender de nuevo a sus Almas, a través de la escuela terrestre.

Durante muchos años, estas líneas de tiempo no estuvieron disponibles para muchos debido a la manipulación de sus mentes, sólo aquellos que han visto a más allá de la manipulación, han podido escapar de la trampa que les habían tendido.

Pero ahora esto está cambiando, y de nuevo pueden comenzar un proceso de Ascensión orgánica, en lugar de permanecer bloqueados en el fango de la negatividad puesta ante ustedes por sí mismos y por sus controladores extraterrestres.

Digo extraterrestres, porque ninguno de ellos es originario de la Tierra, tanto en Espíritu como en la materia, no importa.

Estos Seres han controlado su mundo y sus mentes para reducir a un nivel mínimo la innata Llama de Dios de sus corazones, y que es colocada en el interior de cada uno de ustedes.

 

Esta Llama es Triple y es fundamental para su exitoso proceso de Ascensión.

La Llama está compuesta por el Poder del Amor de Dios, y puedes usarla o malgastarla en tus creaciones.

Pero cuando la empleas con Sabiduría, te amas a ti y a Dios, y en tus creaciones expresas el mayor bien para todos.

 

¿Puedes ver cómo esto ya se está probando en ti?

 

De hecho, a nivel mundial se están permitiendo despertar, aunque todavía muchos están perdidos, están liberándose a su dominio y control.

Todo lo que necesitan hacer es mirarse a sí mismos para ver la Llama de su interior, y si no la pueden sentir, al menos intenten experimentar el nivel del Poder de su Amor y Sabiduría.

 

Admitan sus defectos con humildad, no hay vergüenza por no ser lo mejor que sienten que pueden Ser.

Sabe que en un sistema que fue construido para destruirte, no podrás ser lo mejor que deseas Ser, entonces por favor, perdona tu vergüenza y tu culpa, y sigue avanzando sin miedo, para que puedas trabajar con los Poderes Divinos, así te fortalezcas nuevamente.

 

A través de tu Sabiduría evalúa la información que se te proporciona, así tomes decisiones acertadas sin hacer deducciones sobre la misma, ni tampoco te dejes llevar por aquellos que buscan empoderarse a tus expensas.

Dentro de tu comunidad y en este escenario alternativo, existen aquellos que les cuentan otra historia, solo debes escuchar estas narraciones y decidir por ti mismo lo que deseas creer.

Estarás usando lo que ves ante ti para elevar tu Consciencia o para asumir un nuevo conjunto de creencias limitantes.

Con el Amor podrás usar a todo lo que se pone ante ti, a fin de aprender a amarlos en lugar de temerles u odiarlos.

Estén o no de acuerdo contigo, simplemente te darás cuenta que vienen para que tú aprendas a amarlos, también, porque ahora es el momento de que tus creencias cambien.

 

Esta es la razón por la que todo este cambio se está llevando a cabo, para que te permitas aprender a amar más a los demás.

También, para que te perdones a ti mismo por los errores que has cometido en tus ‘días malos’, de tal forma que no los ejecutes de nuevo, tampoco te condenes de manera indefinida por no haber sido cariñoso ni una vez contigo, o con lo que te rodea.

En tu crecimiento espiritual, podrás reconocer en la forma de interactuar de un extraño que todos son una parte de Dios.

Respetarás a los demás en sus elecciones, no los menospreciarás, ni corregirás, buscarás amarlos, en lugar de intentar destruir a tus hermanos por ser diferentes a ti, o sea que tratarás a todos por igual, sean o no tus amigos.

Esperarás que todos los demás hagan uso de su Poder para hacer de este mundo un lugar mejor.

 

Mis fondos les serán entregados para que detengan su mentalidad de carencia y se den cuenta de que hay más que suficiente para alimentarlos indefinidamente.

Las empresas que restringen el envío de alimentos serán reemplazadas por otras que, con sus envíos, permitan que una gran mayoría se alimente.

Se establecerán nuevos estándares para estas empresas, donde la promoción de la carencia se volverá ilegal, además, los altos precios pasarán a ser cosa del pasado, el mundo se volverá asequible para todos, no habrá un trato preferencial basado en la codicia.

Este proceso seguirá un enfoque que posibilitará que cada Chakra sea reequilibrado, entonces:

 

Cuando les sea proporcionado el suficiente dinero y comida, se disiparán sus miedos a no tener lo suficiente.

Cuando vean que los niños han sido rescatados y su abuso se ha detenido, su Chakra Sacro podrá equilibrarse de nuevo.

Cuando dentro de sí mismos se resuelvan los problemas de género, por el surgimiento del Divino Femenino y el empoderamiento adecuado del Divino Masculino, les será posible reequilibrar su Chakra Sacro.

Cuando tengan suficiente comida, dinero y los principales problemas de división en su sociedad se hayan curado, comenzarán a dar un paso más en su Poder, entonces el Chakra del Plexo Solar buscará su reequilibrio.

Todo esto los conducirá a la apertura de su corazón.

 

Algunos ya han pasado por este proceso y han abierto sus corazones.

No todos los habitantes de la Tierra lo han hecho, porque todavía les queda mucho por aprender.

Sin embargo, una vez que este programa haya terminado de desarrollarse frente a ustedes, comprenderán que vivirán en una sociedad que apoyará su Ascensión en lugar de desanimarla.

Te sentirás más como un humano, no como el humanoide que eres ahora, tu ADN cambiará y volverá a activarse para llevarte a un mayor Poder.

 

SE DESEA QUE ASÍ SEA, Y ASÍ ES.

 

Estoy siempre a tu disposición, Soy Saint Germain, a través de Sharon Stewart.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario