nocopias

lunes, 15 de marzo de 2021

Colectivo pleyadiano: Ya ha comenzado un reinicio masivo de muchos cambios positivos. Esta va a ser la gran transformación planetaria.

 

Colectivo pleyadiano:

A pesar del revuelo que está ocurriendo en la tierra, ustedes nunca han estado solos y menos ahora-, que están bajo la ley de purificación. Somos vuestros hermanos mayores, los pleyadianos.

Aunque ustedes no se dan cuenta, pero algo maravilloso está sucediendo en vuestro planeta tierra, tras bastidores y es que está ocurriendo una reestructuración en la tierra, de todos vuestros sistemas terrestres, en todos los aspectos de su vida diaria. Estos son los grandes momentos de los cambios, en su planeta.

La nueva era, hablada desde muchos tiempos ha llegado, esta va a ser una nueva era de amor y de luz. Ustedes han sufrido, desde eones de tiempo, las influencias de jerarquías caídas de extraterrestres, que llegaron a la tierra, desde los tiempos de la época lemuriana e implantaron la dualidad en este planeta.

El 14 de marzo del 2020, como parte de la operación primaria, de acceso a la tierra, la federación intergaláctica de planetas de paz, junto con la alianza de la tierra y de los líderes de la luz, estacionarios en la superficie de su planeta, comenzaron la mayor operación de reestructuración de su sistema planetario, en la historia de la tierra.

Esta coordinación masiva, implica a miles de grupos benevolentes, que trabajan con un acuerdo desde los mundos espirituales, cuyo objetivo principal es de cambiar todo los sistemas de matriz de tercera dimensión antiguos, para cambiarlos a los nuevos sistemas de la nueva tierra de quinta dimensión.

Esta ha sido la operación logística multidimensional, más grande y desafiante, jamás intentada en este cosmos, desde miles de años atrás. La misión está bien planificada y está en marcha y se vaticina un gran éxito.

Las fuerzas benevolentes de luz, están orquestando cada una de las fases de esta gran operación, en la que todos los sistemas de la vieja tierra, estarán completamente cambiando, llevando al planeta tierra, a la quinta dimensión y estableciendo un sistema de 5dtxc ligrip. (no entiendo ese código)

Nosotros esperamos que para finales de este ano, todos los sistemas del planeta tierra serán reemplazados por nuevos sistemas de 5d.

Los galácticos, estamos monitoreando de cerca la transición y los problemas que tiene ahora la tierra y han incorporado numerosas medidas de seguridad, para hacer que la humanidad tenga una esperanza y no pierda su fe en el plan divino. Esta va a ser la gran transformación planetaria.

Nunca antes, la tierra volverá a ser la misma, queridas semillas de las estrellas y humanos autos convocados. Prepárense para entrar en la quinta dimensión. Ya ha comenzado un reinicio masivo de muchos cambios positivos. Se está llevando a cabo, en todos los sistemas de matriz, de tercera dimensión.

Muchos de los cambios positivos, ustedes los irán viendo, muchos de los que parecían malos se volverán buenos, porque serán sustituidos, a medida que esta operación avanza.

Las semillas de estrellas están despertando en números records y actualmente muchos están en servicio en todas partes del mundo.

La quinta frecuencia de la edad de oro de la tierra, está siendo alcanzada por las estrellas de la tierra, a nivel colectivo y de las masas ahora.

A medida que todos los que van ascendiendo, necesitaran una limpieza del chakra de su corazón y de la garganta, pero esto está en marcha y la energía de la quinta dimensión se está manifestando en vuestras consciencias.

Todo el mundo en la superficie del planeta está entrando en un estado de unidad global, por primera vez en la historia moderna de este planeta..

Bendiciones infinitas Adonay

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario