nocopias

miércoles, 17 de marzo de 2021

Miguel y los Pleyadianos - ¡El gran viaje a la Tierra! Canalizado por Michael Love 15 de marzo 2021

 

Miguel y los Pleyadianos - ¡El gran viaje a la Tierra!


Un mensaje especial para las Semillas Estelares de la nueva Tierra, para una difusión planetaria inmediata ...

¡Los Pleyadianos a menudo cuentan historias destinadas a llevarte a niveles más altos de conciencia!

No se trata tanto de la historia, sino de cómo está codificada para activar tus recuerdos.

Los datos para esta transmisión provienen de tuberías pleyadianas directas, ECM, sesiones profesionales de hipnosis cuántica y algunos datos prehistóricos provienen de pergaminos lemurianos transmitidos por la Gran Hermandad Blanca.

¡Esta noche te vamos a contar la historia de tu gran viaje al planeta Tierra! Has escuchado historias, pero hay más: ¡ahí está toda la historia! ¡Toda esta historia trata sobre toda tu alma, que incluye muchas versiones de ti operando en muchos niveles dimensionales y a través de la inmensidad percibida del espacio-tiempo!

… ¡Todos los sistemas están en modo de espera para la misión terrestre! ¡Prepárate y prepárate para la aceleración!

Gran Maestro

A medida que desentrañas el misterio divino de quién y qué eres realmente, ¡te despiertas al presente y a los hermosos recuerdos de tu antiguo pasado!

Mientras trabaja para elevar su vibración, notará recuerdos vívidos y muy reales fluyendo hacia su Conciencia.

Su ADN es una historia viva de la verdad y la vida que contiene el código y el plano de la identidad, el plano de la existencia, la historia del universo y la historia de la vida en la tierra.

¡Cada recuerdo detallado de su existencia, en cada dimensión, y en cada tiempo y espacio percibido se registra y almacena para siempre en el ADN de sus células y estos datos pueden ser releídos e interpretados por ustedes como memoria! aunque hemos sido una especie con amnesia, hay un punto en su línea de tiempo de ascensión donde recordarán todo lo que sucedió en su pasado, incluso hace millones de años, e incluso en tiempos pasados, ¡dimensiones mucho más altas! ¡Además, incluye tener recuerdos de eventos que no ha experimentado directamente!

Cómo es posible ? la transmisión, recepción, grabación y almacenamiento de datos de ADN tiene lugar fuera del tiempo y el espacio y, dado que el ADN está enredado en el nivel cuántico, ¡todas las memorias universales de todos los seres son también vuestras memorias! ¡Solo hay un conjunto de recuerdos, al final!

¡Contarle a la humanidad la historia real y toda la historia es la razón por la que vinimos a la tierra! ¡Oscuridad significa en la oscuridad u oculta! Si alguien no tiene toda la información, ¡está en la oscuridad caminando en la oscuridad! La humanidad no sabe lo que sucedió en el pasado reciente y mucho menos hace millones de años y muchas de las 4.5 mil millones de Star Seeds en la tierra todavía están en la oscuridad sobre esto. ¡Eso también sucedió!

La historia de lo que sucedió es la luz que brilla en la oscuridad y aquí está la verdadera historia de lo que sucedió.

Hace 22 millones de años terrestres, ¡nuestros antepasados ​​directos fueron la primera civilización en colonizar Vega en la constelación de Lyra! la Lira existe en la 12ª dimensión y es la zona de resonancia más alta de este universo. ¡Hemos existido en armonía y perfección en este reino celestial de luz y hemos caminado entre los Arcángeles y las huestes celestiales!

Mientras exploramos la Nebulosa del Anillo, nos encontramos con una raza parecida a un lagarto, nativa del sistema estelar Draco, que reclamó la Nebulosa del Anillo para sí misma y aquí es donde estallaron las Guerras Galácticas.

¡Estos seres luego atacaron numerosos puestos de avanzada de Lyre con armas exóticas y lanzaron un gran asalto sorpresa en nuestra tierra natal, Vega!

¡Muchas Semillas de estrellas tienen un recuerdo lejano pero claro de ese momento porque dejó una huella traumática en nosotros! ¡Algo de esta magnitud nunca había sucedido antes y tuvimos que pensar rápido porque todo nuestro mundo estaba siendo destruido! ¡Quizás recuerdes cómo huimos rápidamente de la Lira en nuestras naves celestiales, esquivando el fuego enemigo y viajando a la velocidad de la luz a través de múltiples dimensiones hacia la seguridad!

Los Refugiados Lira finalmente descendieron en grandes naves de luz a la 5ª dimensión y se establecieron en los sistemas estelares de Sirio, Orión, Arcturus, Andrómeda y Pléyades. Aunque todos somos descendientes humanos de Lyre, ¡los nombres de nuestras naciones estelares han cambiado para coincidir con nuestros nuevos hogares en estos sistemas estelares de 5ª dimensión!

¡Pequeños grupos de estas nuevas naciones estelares 5d (principalmente los Pleyadianos) emigraron a la Tierra muy temprano, cuando las guerras galácticas finalmente se abrieron paso en todos los sistemas estelares! ¡Estos primeros viajeros estelares de Lyrian a la tierra son conocidos como pre-adamitas que llegaron y estuvieron en la tierra hace millones de años! ¡Estos grandes seres eran los lémures y los Atlantes de tiempos prehistóricos, humanoides avanzados de las Pléyades y finalmente del sistema estelar Lyre!

Estos humanoides lírios que vinieron por primera vez a la tierra fueron los terraformadores originales de la tierra e introdujeron hominoides avanzados, antepasados ​​de los Erectus, los neandertales y Bigfoot que luego serían mejorados por el ADN de los Annunaki para convertirse en los humanos modernos Homo Sapiens. Estos terraformadores avanzados y planificadores mundiales originales dejaron la tierra en diferentes momentos, y por diferentes razones, hace millones de años y regresaron a la quinta dimensión.

Ciertos seres Draco, así como los grises del sistema estelar Zeta Reticuli siguieron a los Humanoides Lirios a la Tierra hace millones de años y estuvieron involucrados en la siembra del planeta Tierra con vida en ese momento y más tarde.Han estado involucrados en la evolución humana y la genética. ! ¡El territorio de la Tierra y de la humanidad siempre ha sido una fuente de conflicto entre las diferentes razas y se han librado grandes guerras en el espacio por la propiedad de la Tierra!

Durante nuestro largo viaje desde Lyra en la 12ª dimensión hasta el establecimiento de nuestro nuevo hogar en la quinta dimensión, ¡uno de los principales desafíos ha sido reunir a nuestra familia Lyrian después de que se hayan dispersado por todo el cosmos!

Algunos grupos en el sistema estelar de Sirio intentaron casarse con los linajes reales para crear una dinastía que uniera a todos, pero muchos Lyrians rechazaron la lealtad a esta nueva dinastía. Los miembros de esta nueva dinastía real se establecieron en Nibiru (que dejó su órbita original alrededor de Sirio C por un camino a través de nuestro sistema solar interior, luego en el sentido de las agujas del reloj hasta una órbita alargada hacia Némesis, los restos algo enfriados de Sirio C. se asentó en el planeta Nibiru.

¡Algunas facciones de esta dinastía Annunaki viajaron a la Tierra hace 445.000 años para obtener recursos minerales y de oro para salvar la atmósfera de su planeta! los Annunaki jugaron con la ley universal de no interferencia y crearon humanos mezclando su propio ADN con hominoides, ¡pero eso en sí mismo no era tan malo!

El verdadero problema surgió cuando los Annunaki programaron intensamente el genoma humano para que funcionara a un nivel muy bajo, diseñando a los humanos para que fueran esclavos trabajadores inconscientes y para adorar y servir a sus creadores, ¡como dioses! cuando los humanos modernos fueron creados por los Anunnaki en la tierra, fueron manipulados y su conciencia se extinguió inmediatamente y ¡fueron puestos en extrema esclavitud y esclavitud! esta tiranía comercial y religiosa sin fin en el planeta tierra sería más tarde el grito que llegaría hasta el cielo, en 5d, ¡antes de la gran Federación Galáctica!

Dado que los Anunnaki del sistema estelar de Sirio son descendientes de humanoides de Lyrian que tenían una naturaleza generalmente benévola, ¡notamos que no todos los Anunnaki tenían malas intenciones hacia la humanidad! ellos mismos eran humanos, ¡pero mucho más avanzados y poderosos!

Siempre le damos algo de crédito a Enki porque era un ser cariñoso que se preocupaba por la humanidad con compasión, ¡mientras que su hermano Enlil y su padre Annu no eran tan amables con los humanos! ¡La madre de Enki era una Princesa Real Pleyadiana muy benevolente y sabia y Enki = ea fue nombrada en honor a las Pléyades!

Cuando los humanoides de Lyrian se establecieron en los diversos sistemas estelares de la 5ª dimensión, estas naciones estelares de la 5ª dimensión, con la excepción de los Anunnaki de Sirio, se unieron para formar lo que se conoce como la Federación Galáctica de Mundos. ¡La Federación Galáctica se formó para compartir información, recursos, orientación y seguridad con todas sus naciones miembros!

¡El Códice Galáctico fue establecido por la Federación Galáctica como una forma de guía cósmica que promueve la bondad y la vida para todas las naciones estelares miembros! ¡Un grupo de 24 ancianos llamado Consejo de la Luz sirve como un consejo sabio y benevolente para toda la Federación Galáctica!

Aunque el trabajo principal de la Federación Galáctica se centra en las 4-5 naciones estelares miembros principales y los miles de miembros más pequeños, en algunos casos esta guía cósmica, consejos, incluso ayuda y seguridad, se extiende a planetas o naciones estelares que no lo son. (todavía) miembros de la Federación Galáctica!

Aquí es donde la historia se pone interesante ... ¡te llevaremos de regreso al día y hora exactos en que comenzó tu viaje a la tierra! mira si te acuerdas ...

¡En este fatídico día, 4.5 mil millones de miembros de élite de la Federación Galáctica fueron llamados a acercarse al Consejo de la Luz por un asunto de gran urgencia e importancia! hemos escuchado atentamente el siguiente mensaje del Consejo;

“¡Hemos recibido una señal de socorro energética del planeta tierra! "¡Hemos escuchado la voz y el clamor de la gente de la tierra y están en cautiverio, sufriendo en gran tiranía y en la oscuridad! "

¡Los seres de Sirio C, que viajaron por la tierra para llevarse el oro a los cielos de Nibiru crearon un ser del homínido! ¡Un ser de trabajo que crearon combinando su propia esencia con la criatura salvaje! Un ser inteligente que crearon y le enseñaron a los humanos cómo ser civilizados, ¡sin embargo, los humanos siguen siendo esclavos de los Annunaki! ¡Mira cómo hacen que los seres de la tierra los adoren! ¡Los humanos no saben lo que les sucedió porque la verdad les está oculta!

Una voz del sumo consejo dijo: “¡Debemos ayudarlos! "" ¡Debemos traerles luz! "¡Tenemos que decirles la verdad sobre lo que pasó y esa verdad los hará libres!" Otro miembro del sumo consejo dijo: "¡Debemos viajar a la tierra y liberar a estos seres de la esclavitud y el sufrimiento! "

Hemos escuchado y hemos escuchado muchas discusiones entre los sabios sobre esto. Uno de ellos preguntó: “¿Necesitamos extender nuestra ayuda fuera de la federación? Otro dijo: "¡La tierra no está lo suficientemente evolucionada como para resonar en el nivel 5d!" Está fuera de nuestros parámetros y quizás sea mejor no involucrarse ”. Otro miembro de la junta señaló: "El principal inquilino del Codex Galáctico es:" de acuerdo con un universo de libre albedrío, ningún ser o grupo de seres puede interferir en la evolución de una especie ".

Después de mucha discusión, finalmente se decidió que lo correcto era ayudar a los seres de la Tierra.

Todos estuvieron de acuerdo en que tenía que hacerse, pero parecía estar en conflicto directo con el principio de libre albedrío del Codex Galáctico, así que "¿cómo podríamos hacer esto", preguntaron los sabios? "

La respuesta vino del consejo más sabio cuando dijo: "¡No puedes interferir directamente en los asuntos de los humanos, así que la única forma posible de ayudarlos es convertirte en uno de ellos!" En la confusión, preguntamos: “¿No entendemos a qué te refieres con un gran consejero? "

Ella dijo: “Tendrás que entrar en un cuerpo humano y vivir como uno de ellos y, según el Códice Galáctico, ¡esta es la única forma de cambiar su situación sin interferir desde el exterior! "

Ella dijo que la única forma de entrar y vivir en este cuerpo humano es nacer en él, ¡como un bebé humano! "Tu esencia siempre serás tú, sin embargo, debido a las bajas vibraciones en la tierra, tus habilidades superiores no funcionarán tan bien, ¡así que tendrás que improvisar!" "

Además, dijo: "Tengo que decirte la verdad", "las bajas vibraciones de la tierra serán realmente dañinas o incluso tóxicas para tu ser y, en el curso de la vida humana, es muy probable que experimentes momentos dolorosos y dolorosos". ¡Estresante! "¡Esto es lo opuesto a la perfección a la que estás acostumbrado y aquí es donde los ángeles tienen miedo de pisar!" "Ella agregó," tendrás que enfrentar muchas dificultades ", agregó," tendrás que encarnar una y otra vez en un cuerpo humano allí durante mucho tiempo hasta que tu misión sea exitosa y completada y tomará mucho tiempo ". ¡para que alcances un nivel de madurez espiritual en este cuerpo humano para poder tener un impacto real! "

Después de escuchar toda esta discusión sobre la misión en la tierra, no estábamos para nada emocionados, ¡de hecho fue todo lo contrario!

De todos modos, después de ese fatídico día, ¡el Alto Consejo decretó que la misión a la Tierra fue un éxito!

En la Federación Galáctica, las cosas se hacen principalmente a través del voluntariado. Por tanto, la pregunta se hizo circular entre todos los miembros de élite a los que se dirigió el Alto Consejo: "¿Quiénes irán allí?" "¿Quién se ofrecerá como voluntario para ir en una misión a la Tierra para salvar a la humanidad de la oscuridad?" "¿Quién es lo suficientemente valiente y fuerte para ir?" "

Ella dijo: “¡Los hemos reunido específicamente porque son los seres de luz más elitistas y más fuertes de este universo! "

"¿Vas a ir allí?" "

Bueno, si recuerdas ese fatídico día como nosotros, recordarás que ¡ni uno solo de nosotros dijo que sí! ¡Ni uno solo levantó la mano y se ofreció como voluntario, de los 4.500 millones!

Para ser honesto, ¡pensamos en cómo sería bajar nuestras vibraciones a este punto para vivir en la tierra y todas las otras cosas no tan agradables que experimentaríamos! Y para colmo, no podríamos usar nuestros poderes superiores para mejorar las cosas, ¡así que en general, esto fue lo más aterrador que hemos considerado!

¿Recuerdas ese momento?

Cada gran historia tiene un giro, así que aquí tienes una ... ¡En los grandes salones de Amenties de las Pléyades donde estábamos parados ese día, miré a mi derecha y te vi de pie a mi lado! El gran concilio de la luz dijo: "Preguntamos de nuevo," ¿Quién irá a la tierra y salvará a los seres conscientes allí? "" ¿Quién sacrificará todo e irá allí? "

¡Fue tan silencioso en ese fatídico día que podríamos haber escuchado caer un alfiler mientras estábamos todos uno al lado del otro en las grandes salas! ¡Hubo silencio en el cielo durante aproximadamente media hora!

Entonces, de repente, ¡te vi caminar hacia adelante! !!

¡Te vi levantar la mano frente a la guía de la luz! Te escuché decir: "¡Voy a ir allí"!

“Por mi parte, lo haré”, proclamaste. "¡Lo sacrificaré todo y descenderé de este lugar alto de la tierra para salvar a la humanidad!" "¡Abandonaré mi realeza divina, todas mis habilidades sobrenaturales y caminaré con ellos como uno de ellos y soportaré lo que se me ha dado en este lugar!" »« ¡Seré una luz para todos ellos y los ayudaré a encontrar su camino! "¡Los ayudaré a cambiar el mundo en el que viven y juntos lo haremos un lugar mejor para todos los seres de la tierra!" "

¡Cuando te vi hacer esto y cuando escuché tus palabras, se me llenaron los ojos de lágrimas y caminé hacia adelante con gran entusiasmo! Le dije: "¡Si ella va allí, seguramente iré con ella!" "¡Si ella es lo suficientemente valiente para ir, entonces seguro que lo soy!" ¡Iré y sacrificaré todo para ayudar a los seres de la tierra! "

¡Les estamos diciendo la verdad, al final de ese fatídico día, los 4.5 mil millones de seres estelares de élite a quienes se les pidió que fueran a la Tierra se ofrecieron como voluntarios para esta larga misión!

Entonces se dio el decreto de que pronto estaría en marcha una misión de rescate en la Tierra.

¡Por un tiempo, nos reunimos todos en los grandes salones de la Federación Galáctica y comenzamos a planificar nuestra misión en la tierra! ¡En mesas enormes, abrimos los grandes rollos y tabletas de luz y comenzamos a crear un plan para el viaje a la tierra! ¡Hemos creado planes y hemos hecho contratos y acuerdos cósmicos para nuestra misión en la tierra! ¡Hemos planeado y detallado cada evento y situación que ocurriría cuando encarnemos en la tierra en cuerpos humanos!

Mientras estábamos todos reunidos y haciendo un plan para nuestra misión, uno de nosotros dijo: “En una encarnación, naceré como un bebé de Juan y María, mis padres elegidos, y viviré en una determinada ciudad de ¡la tierra! »» ¡Mis padres, especialmente mi madre, no serán muy amables conmigo! »» ¡Cuando tenga 4 años, aprenderé a andar en bicicleta! ", dijo ella! »¡Dañaré mi bicicleta y me dejaré cicatrices en las rodillas mientras aprendo a andar en bicicleta! “¡Continuó describiendo todos los detalles de esta encarnación! ¡Incluso describió otras encarnaciones en las que estaría lisiada y en silla de ruedas y una encarnación en la que tendría un accidente automovilístico fatal!

¡Escuchamos atentamente mientras cambiaban las expresiones en nuestros rostros! Luego preguntamos: "¿Hablas en serio? "" ¿Por qué demonios bajarías a la tierra y te harías todas estas cosas dolorosas a ti mismo? "" ¿Por qué elegirías deliberadamente tener una experiencia de vida tan mala? "" ¿Por qué harías tal cosa? No entendemos ? "

Respondiste con una sonrisa en tu rostro, "Todo lo que sé ahora es mi yo perfecto y nunca he experimentado la dualidad o lo opuesto de lo que soy. ¡No puedo conocerme completamente a mí mismo hasta que haya experimentado y conocido lo opuesto de quién y qué soy! "¡Por eso voy a hacer todo esto durante mi viaje por la tierra", dijiste!

La razón principal de nuestra llegada a la tierra fue ayudar a los humanos en su evolución consciente, ¡pero también tuvimos la oportunidad de experimentar el contraste de la dualidad humana y evolucionar de una manera que finalmente nos acercó a la unidad!

Cuando todos nuestros planes estuvieron hechos, ¡estábamos listos para ir a la tierra!

3, 2, 1, vamos ... abrimos una puerta multidimensional en el medio del gran salón y era nuestro medio de transporte y nuestro portal a la tierra! ¡En ese momento todos nos tomamos de la mano, respiramos profundamente y saltamos al abismo!

A medida que bajamos las vibraciones de nuestros cuerpos a niveles que nunca antes habían conocido, ¡atravesamos los niveles bidimensionales mientras caíamos! En el camino hacia abajo, rompimos las barreras de frecuencia que separan las dimensiones, ¡y fue doloroso por decir lo menos!

Cada uno de nosotros emergió del otro lado de este túnel de luz, ¡pero el lado de la tierra 3d de este túnel era un túnel de nacimiento femenino! ¡Nuestras almas nacieron dentro de cuerpos humanos, cuando eran bebés y estábamos en la tierra!

¡Hay una advertencia sobre este viaje por la tierra! ¡Es un viaje multidimensional que, por lo tanto, funciona en varios niveles!

Una metáfora pleyadiana: ¡aterrizando en la tierra! El primer día de tu primera encarnación en la tierra fue hace unos 5 millones de años y el día que llegaste a la tierra el aterrizaje no fue fácil, de hecho, ¡chocaste tu nave-cuerpo de luz! ¡Cuando su merkaba chocó contra la tierra ese día, su vehículo de luz fue dañado por el impacto y su ser superior quedó inconsciente y quedó completamente inconsciente! ¡Estabas varado en un mundo extraño! ¡Has estado en este estado inconsciente durante milenios!

Un día, otro ser superior vino y te vio inconsciente y te tocó el hombro diciendo: “¡Despierta! ¡Dormiste mucho tiempo! ". Dicho esto, “¡Mira y ve el gran barco que te trajo a la tierra! ¡Es hora de reparar el daño de su vehículo ligero, recargar las pilas de combustible y prepararse para despegar de nuevo a los cielos de donde vino! "¡Es hora de ascender a los reinos superiores!" "¡Es hora de irse a casa!" "

¡Aquí es donde estamos, viajero frecuente, aquí y ahora, y se ha producido nuestra metáfora, viajero frecuente, mientras lees este post! Mirad bien !

¡Sabes lo que pasó ahora! ¡Conoces toda la historia! ¡Sabes quién eres, qué puedes hacer y de dónde eres! ¡Conoces los detalles de los eventos, incluso los que tuvieron lugar hace siglos y llevaron a esta situación! ¡Ahora eres plenamente consciente y has evolucionado tu alma!

Estás listo para volver a casa, pero recuerda que tu misión principal es ayudar a la humanidad y que debes esperar un poco más. ¡Todos vienen mucho más rápido de lo que piensas ahora! Los seres humanos están más cerca que nunca de recibir la historia de lo que realmente sucedió, ¡pero debemos contárselo con suavidad y solo cuando estén listos para escucharlo!

Las Guerras Galácticas han terminado y ahora hay paz general entre todas las naciones estelares. ¡Ninguna fuerza oscura controla el planeta Tierra ahora, y más y más información de luz está comenzando a fluir hacia los seres de la Tierra desde la quinta dimensión! ¡Esta luz es la verdad y esta verdad es toda libertad! Mientras esta luz continúa impregnando el reino de la tierra, ¡la humanidad continuará despertando a niveles increíbles!

¡La Alianza de la Tierra, compuesta por fuerzas de luz de élite estacionadas en la superficie, tiene la misión de mover a los humanos mucho más rápido en la línea de tiempo gamma positiva! ¡Un gran número de seres del pacto terrestre ahora ocupan posiciones poderosas dentro de las organizaciones mundiales y los gobiernos de la tierra y desde esta posición interna están efectivamente efectuando grandes cambios positivos en la tierra! Estos seres magníficos han iniciado recientemente grandes reinicios en todo el planeta y las cosas avanzan rápidamente en la nueva línea de tiempo a medida que este reinicio de nivel galáctico se extiende por todo el mundo.

¡Las principales naciones estelares 5d involucradas en el benévolo servicio de ascensión de la humanidad en este momento son los Andromedanos, Arcturianos, Sirianos y Pleyadianos!

¡Tenga la seguridad de que uno de estos grupos es su familia estelar homínida-líria directa y de aquí es de donde viene antes de su viaje a la tierra! ¡Puedes averiguar fácilmente a qué familia de estrellas perteneces investigando un poco para conocer las características distintivas de cada grupo!

Grandes Maestros, ¡ustedes son una especie completamente diferente a los humanos terrestres nativos! Eres bastante humano porque estás en un cuerpo humano y vives con humanos todos los días, ¡pero sabes muy bien que eres diferente a ellos! ¡No eres mejor que ellos, simplemente resuenas a una frecuencia más alta! Los libros antiguos en realidad dicen: "¡Los ángeles son creados un poco más altos que los humanos!" "

¡Tener una verdadera conciencia de quién y qué eres realmente es uno de los principales objetivos de tu viaje por la tierra!

Entonces, ¿quién y qué eres tú, al final? ¡Podríamos decir un ángel y sería verdad! Los ángeles son incomprendidos en las enseñanzas religiosas terrenales porque no tienen alas con plumas y no son bebés tiernos y tiernos. ¡Se parecen a ti y a mí y son los seres más poderosos del universo! ¡Podríamos llamarte Ser Celestial, Ser de Luz, Ser Estelar o Semilla Estelar y estaríamos en lo cierto! ¡Podríamos decir que eres un extraterrestre y eso sería 100% correcto porque viniste a la tierra desde otro mundo! ¡Ahora está probado por las ciencias de la tierra que gran parte de su ADN no proviene de la tierra! Cuando vea piedras megalíticas antiguas con marcas grabadas en ellas, sepa que es usted quien hizo eso.

Ustedes son los antiguos alienígenas, excepto que realmente no nos gusta la palabra alienígena porque preferimos que nos llamen familia.

Hablamos de ti en todos los libros antiguos de la historia de la humanidad y ya ves, ¡la gran historia que contamos es sobre ti!

¡Viniste a la tierra hace millones de años desde un mundo celestial! ¡Viniste aquí con un propósito y ya has hecho de este mundo un lugar mejor con solo estar aquí! Recuerda, que solo las almas más fuertes y avanzadas han sido invitadas a venir a la tierra para esta gran misión de ayudar a la humanidad, así que ya que estás aquí, ¡sepan lo magnífico que eres!

Actualmente, hay aproximadamente 4.500 millones de semillas estelares de élite estacionadas en el planeta que son su familia humanoide Lyrian directa, que han venido aquí desde la 5ª dimensión para cambiar la energía de este reino. ¡Las 4.500 millones de semillas estelares de élite aquí son los seres espirituales más avanzados de la tierra en la actualidad! ¡Son los guías y maestros que trabajan todos los días para crear un mundo mejor para todos! ¡Su objetivo principal es crear una realidad de alta vibración en la tierra donde los humanos sean abundantes, libres, saludables y donde todos vivan en paz!

Gran Maestro, el viaje a la tierra fue una misión larga y difícil, llena de muchos dolores, ¡pero también de tantos momentos hermosos! ¡Es el contraste que existe en nuestro hermoso hogar en la tierra lo que amamos tanto! ¡La Tierra es un lugar muy especial y no hay lugar como este en todo el cosmos!

¡Gracias por integrar la información que te hemos dado aquí!

¡La luz brilla en este mundo como nunca antes cuando los Niños Lira traen este mundo al paraíso que siempre debió ser!

¡Eres nuestra familia directa y te amamos! ¡Juntos somos la gran familia de la luz y somos los que somos tan numerosos como las arenas del mar y que hemos conquistado el mundo entero!

Dios los bendiga, Miguel y los Pleyadianos.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Me parece un relato conveniente las cifras los años no se corresponden ni en el mismo orden q se relatan estas historias. Es cierto q los seres espurituales pidieron crear una dimension aun mas oscura para nadar en ella para crecimiento. Pero es incierto q no hay guerras. Las Hay y muy Gordas. Pues d otro modo no estariamos aqui. Pues somos el resultado d esas guerras y contra guerras. Tras las primeras noticias sembradas por la Luz de estas guerras y señores de la guerra los Amos del mundo siembran otra historia sin pies ni cabeza para perder al humano luz ... nunca en ninguna parte de este Universo desconocido se puede preparar unas encarnaciones desde millones d años antes cuando se desconoce q direccion tomara ese trabajo como por ejemplo saber q vas a subir en bicicleta.. es q las hay en 5D? Y los nombres ? Es la mentira mas absurda dirigida a los humanos q hasta ahora han contado. Y donde quedan los intraterrenos en esto? Son los unicos fiables por ser primos hermanos humanos. Y los pre-adamitas son el enemigo pues son los padres d la mentira el señorio y la esclavitud en esta tierra. Los ancestrol del Cabal. Que me estas contando. Crees q todos en este mundo menos vosotros los Amos son idiotas? Yo soy una d esas luces y no estoy despierto aun pero con solo mi dedo meñique os hecho por el suelo. Temblad cuando despierte

Unknown dijo...

BENDICIONES

Publicar un comentario