nocopias

martes, 30 de marzo de 2021

Somos antenas geomagnéticas para el planeta tierra y lo que sea que nosotros sintamos, el planeta lo reciente y es por eso que hoy en día quieren seguir bajando más la energía del mismo bajando nuestra energía a través del miedo y la desinformación.


 


UN MENSAJE  QUE NOS AYUDA A PREPARARNOS PARA EL ADVENIMIENTO DE NUESTROS MENTORES QUE POSIBLEMENTE SEA ESTE AÑO, DESPUES DEL EVENTO.

ESTAREMOS En una frecuencia de Luz y amor que nos permitirá comprender y asimilar.

La siguiente información solo pretende abrir un poco más tu mente.

En el multiverso infinito lleno de universos, lleno de galaxias con billones de estrellas que cuentan cada una con varios planetas, existen miles de millones de formas de vida.

Es más que obvio que no estamos solos en el multiverso infinito. Así como en la tierra existen millones de razas animales tanto acuáticas como aéreas, terrestres, insectos, etc. ... (Y muchísimas más que aún no se catalogan oficialmente por la ciencia), también existe una enorme variedad de razas de seres de otros mundos que pueden ser inmensamente grandes o muy diminutos.

En el planeta Júpiter podrían caber millones de planetas del tamaño de la tierra, en el sol podrían caber cientos de miles de planetas del tamaño de Júpiter, en la estrella "Antares" podrían caber miles de astros del tamaño del sol. Podríamos seguir así hasta llegar a astros realmente colosales.

Existen planetas como "Nibiru" de donde se dice que vinieron los Anunaki - traducción del sumerio (ángeles caídos) que son realmente enormes. Dicho planeta incluso es más grande que Júpiter y por ende sus habitantes son enormes. Los Anunaki eran seres de entre 3 a 4 metros pero se sabe que en la tierra hubo humanoides de más de 5 o 6 metros como los gigantes nefilim de los que hablo más detalladamente en este artículo. (Click en el link de abajo) https://isialada.blogspot.com/2021/03/los-gigantes-nephilim-y-el-libro-de.html

En realidad existen planetas en otros universos que son más grandes que el sol, dónde sus habitantes pueden tener más de 58 o 60 metros de altura. En ese tipo de planetas los humanos seríamos como hormigas. Planetas con flores enormes y árboles con kilómetros de alto nos harían sentir como pequeños insectos en mundos como esos.

Así como hay seres monstruosamente enormes para los humanos, también existen criaturas muy pequeñas y planetas diminutos como del tamaño de la luna o incluso más pequeños, donde sus habitantes son humanoides muy diferentes y pequeños como de 30 centímetros o incluso más pequeños.

Las historias de duendes, gnomos, trolls, enanos, etc... No son más que relatos que han pasado de generación en generación de la existencia de seres multidimensionales que habitan en un plano dimensional adverso en este planeta y que muy pocas personas tienen la capacidad de ver. Las películas infantiles y cuentos para niños con esta temática solo cumplen la función de desvirtuar este tipo de temas para que la gente ridiculice a los que lleguen a hablar de esto o a quienes los hayan visto. La finalidad de desvirtuar estos temas es para encasillar al ser humano en un mundo lógico y gris, en el que se nos vende la idea de que somos los únicos seres en este planeta ya que si se conociera abiertamente la existencia de estos seres, la gente del común comenzaría a cuestionarse los dogmas religiosos que tanto han trabajado para dividir a la gente y dar explicaciones muy limitadas de la existencia.

Claro está en sus nuevas teorías de la "Tierra plana" que solo hacen que regresemos varios "siglos" en la comprensión del multiverso al vendernos la idea de que somos los únicos en este basto cosmos pues no les conviene una persona de mente abierta que se cuestione todo lo que ve, eso representaría una amenaza a lo ya establecido.

¿Por qué existen las mitologías? Los seres "mitológicos" como las hadas, duendes, elfos, unicornios, minotauros, centauros, el jeti, el Kraken, el monstro del lago Ness, los dragones, los Entes (árboles capaces de hablar y caminar) entre miles más, son solo criaturas (que si existieron) por algo se cuenta acerca de ellos, por algo se mencionan en historias antiguas y en las mitologías de diferentes culturas como en la griega o en las historias de la antigua Mesopotamia.

Por algo las historias de todos estos supuestos "seres mitológicos" han llegado hasta nuestros días y siguen formando parte de nuestra cultura ya sea en películas o en caricaturas. Parece existir una ley del consejo galáctico que los obliga a mostrarnos la verdad pero solo que ellos la disfrazan de ficción y así cuando la élite tenga que dar explicaciones ante el consejo galáctico, ellos podrán limpiarse las manos diciendo que siempre nos mostraron la verdad en nuestras narices solo nosotros mismos fuimos los que decidimos no creer. Para más información del "Consejo galáctico" da click en el link de abajo.

https://isialada.blogspot.com/2021/03/el-consejo-galacticoestas-son-solo.html

Existieron en la antigüedad más específicamente en "Treta Yuga" muchas razas alienígenas con alta tecnología, genetistas muy avanzados que vinieron a experimentar y a hibridar con seres humanos y animales dando como resultado los Minotauros, Centauros, Ciclopes, Licántropos, Vampiros y demás seres genéticamente modificados que fueron soltados adrede como el famoso "Chupacabras" para causar caos, depredar a otras razas y bajar el campo electrónico de la tierra al causar terror en sus habitantes. Como he mencionado en otros artículos, somos antenas geomagnéticas para el planeta tierra y lo que sea que nosotros sintamos, el planeta lo reciente y es por eso que hoy en día quieren seguir bajando más la energía del mismo bajando nuestra energía a través del miedo y la desinformación.

Cuando anexas a los seres de otros mundos a la ecuación, muchas conspiraciones, mitologías y misterios cobran mucho sentido, es por eso que quieren mantener a la gente aborregada y distraída para que nunca se cuestionen y ridiculicen al que quiera tocar el tema.

Sé que esta información puede ser muy loca e increíble pero no es así, la verdad es que muchas veces la realidad supera la ficción. En esta página no se pretende convencer a nadie de nada, la información solo se expone y el que tenga una mente abierta podrá comprender muchas cosas. Si necesitas pruebas tangibles, ver para creer, o una explicación lógica y coherente para todo déjame decirte que este sitio no es para ti.

Yo siempre digo que es muy difícil poder comprender algo tan complejo como el multiverso infinito con la lógica convencional que nos enseñan en la escuela. Esas instituciones no son más que fábricas de capacitación para futuros esclavos, con la promesa de poder tener una mejor calidad de vida y recibir un sueldo mayor para que estés atrapado en el consumismo que te da una felicidad efímera ya que todo lo material es perecedero y jamás llenará el vacío que podría llenar una vida espiritual y de meditación.

Espero que te haya vibrado esta información, te invito a que cheques las imágenes de esta publicación que podrían parecerte interesantes y que podrían mostrarte algunas ilustraciones de cómo se cree que pudieran ser los seres de muchos mundos y de otras dimensiones que habitan en el nuestro.



Bendiciones y un abrazo fuerte lleno de amor para todos hermanos buscadores de la verdad.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario