nocopias

sábado, 20 de marzo de 2021

ZORRA CALL SABADO 20 DE MARZO 2021~ (Extracto)Escuchamos que sabe de personas que ya han hecho sus intercambios y el Zim es 1:1. ZORRA: Sí

 

ZORRA CALL SABADO 20 DE MARZO 2021~ (Extracto)


ZARAYA: Hola a todos!

JANE: Hola Zaraya! Hoy le voy a dar un descanso a Zaraya porque no se siente muy bien y no importa el nivel vibracional en que uno esté, la negatividad afecta el cuerpo en el que uno se encuentra. Alguno de nosotros que hemos estado aquí por miles de años hemos podido aclimatarnos a estas bajas densidades. Ok, empecemos como siempre con nuestra invocación de la Llama Violeta. Tomen asiento en una silla cómoda y hagan varias respiraciones profundas atrayendo una Luz Blanca de protección. (Se hizo la invocación)

Ahora veré si puedo traer a Zaraya por unos minutos…hola Zaraya!

ZARAYA: Hola

JANE: Yo sé que te sientes un poco mal…

ZARAYA: Así es…

JANE: Ok, todos les pedimos que apunten sus manos hacia Nevada (el estado de Nevada en USA) donde ella se encuentra para enviarle mucho amor y sanación para Zaraya -el cuerpo de Billie- 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

ZARAYA: 5, 4, 3, 2, 1 Yo recibo

JANE: Sí y estás completamente sanada y te amamos, te agradecemos y lo sabes. Mantengan sus manos allí por un ratito...

ZARAYA: Y querida deberías traer a mi madre Sarayia hoy para que haga el programa.

JANE: Sí, definitivamente la traeré pero primero voy a intentar llamar al Dr. Jerry para que nos hable de este Nuevo producto porque hay personas que tienen preguntas y también quería compartir que hoy tendremos un programa corto. Hoy voy a comenzar con los mensajes y todos deberían tener su diadema Lemuriana para energizarse. (Jane leyó mensajes del libro de Dianne Robbins). Ahora voy a traer a Zorra para que nos de su mensaje y sé que cuando Zorra viene te ayuda a sentirte mejor con su energía. Hola Zorra, lamentamos mucho que Zaraya se sienta descompuesta hoy… gracias por estar aquí hoy. Cuéntanos por qué Zaraya se siente así y por qué Billie (Zaraya) está teniendo estas manifestaciones físicas de resfriado o estas cosas sucediéndole a ella?

ZORRA: Tiene que ver con la desprogramación que ella está pasando ahora de cuando estuvo en servicio en el Área 51. Ella lo podrá superar, lo combatirá pero en el presente… y cómo se dice en la superficie: le está dando una patada en el …. Jajaja

JANE: jajaja… estás aprendiendo las frases rápidamente, Zorra. Cuando hablas de desprogramación y ella estaba en Área 51, fue programada, verdad?

ZORRA: No fue programada cuando estuvo allí, sino cuando se retiró. Había información que ellos no querían que ella compartiera y su mente fue bloqueada por eso debe recobrar su memoria.

JANE: Cuando dices recobrar su memoria tiene que ver con el poder que Ella es o lo saludable que Ella era… o los dos?

ZORRA: Los dos…

JANE: Y cuando Ella estaba en área 51 fue programada físicamente?

ZORRA: No, Ella no lo hubiera permitido…

JANE: Ok, y cuando dices desprogramar quiere decir que Ella está pasando por el proceso de recordar y parte de eso tiene que ver con desprogramarse.

ZORRA: Sí, y está siendo ayudada por Q para lograrlo.

JANE: Excelente, pero para desprogramarse tiene que pasar por estar enferma?

ZORRA: En un sentido, sí

JANE: Oh, Zorra….esto es un poco complicado de entender…por lo menos para mí jajaja (La desprogramación tiene que ver con quitar malos hábitos/pensamientos y el volver a programarse tiene que ver con pensamientos de salud y buenos hábitos de alimentación, ejercicios, etc)

ZORRA: Sí, lo es…. Es un poco complicado de entender… necesita quitar la programación vieja y re-programarse.

JANE: Oh muy interesante. Ok, avancemos en nuestro programa

ZORRA: Trae a mi amada Sarayia (Dios Madre)

JANE: Sí, pero puedo hacer algunas preguntas primero? Te prometo que la voy a traer… oh, no... tengo que traer al Dr. Jerry también. Puedes decirnos…

ZORRA: Así es

JANE: Sabes, ayer tuvimos una maravillosa llamada con el Dr. Tom y Robert. El Dr. Tom resonó mucho con lo que Robert dijo y esta fue la primera vez que las personas escuchaban a Robert. Él dijo… y esto es comparado con lo que los informantes dicen en todos los lugares. Escuchamos que sabe de personas que ya han hecho sus intercambios y el Zim es 1:1.

ZORRA:

JANE: Los gurús dicen que solo vamos a tener las tasas establecidas y que si tenemos proyectos todavía tenemos que negociar…. Entonces, cuál es la realidad?

ZORRA: Todavía es 1 a 1!

JANE: Entonces los gurús ahí fuera que siguen diciendo que no es así, están equivocados y no pueden decir la verdad?

ZORRA: Aparentemente no jeje

JANE: Y tú también dices que es 1 a 1 y es para nosotros….

ZORRA: Debes presentar proyectos humanitarios… (Nota: El día de la redención, en su cita personal sabrá la tasa)

JANE: mmm, ok, bueno esa era una de mis preguntas… cuál es tu mensaje de hoy Zorra?

ZORRA: Hagan lo que se necesita y prepárense para sus redenciones. Todo apunta a la semana que viene…al principio de la semana que viene. Agrupen a su equipo financiero, abogados, etc, para estar preparados para presentar sus proyectos humanitarios para que ellos tengan un buen entendimiento del monto que ustedes necesitan. Eso será su herramienta para negociar: su Proyecto humanitario. Eso es todo…

JANE: Algo sobre Trump?

ZORRA: El volverá en corto tiempo y la administración de Biden está pronta a salir.

JANE: Y se está diciendo ahora Zorra… los demócratas dicen que están preparando acusar a un presidente que ya no está en la presidencia… y no sé cómo piensan hacer eso… tienes algún comentario sobre eso?

ZORRA: Y a quién le hace sentido eso?

JANE: jajaja, eso es verdad… ok Zorra… habilitemos la línea para algunas preguntas y respuestas…este será un programa corto… y deseo que el Dr. Jerry pueda estar en nuestro programa.

P: Quiero hacer un comentario que pudiera ayudar a las personas que van a hacer sus redenciones. Se menciona en las diferentes llamadas que hay que presentarse de manera profesional y pulido y muchas personas no tienen experiencia o no tienen esos antecedentes porque no son gente de negocios o no tienen ese tipo de mentalidad. Me preocupa porque muchos no tendrán la apariencia apropiada para conseguir las tasas más altas por ser personas sencillas… Me gustaría que invitaras al Dr. Tom y a Robert para que hablaran sobre esto.

ZORRA: Sí podemos traer a Robert para hablar de esto… pero lo que yo digo es que no vayan desinformados y sin estar preparados para que puedan obtener lo que desean. Deben educarse en lo que esto del RV significa porque muchos no tienen la experiencia en manejar esta transacción con esta cantidad de dinero y por eso se recomienda que tengan profesionales y formen un grupo de trabajo. No tengan miedo que los dejarán afuera de esto, porque eso no ocurrirá. Toda esta abundancia asistirá a las personas que ustedes van a ayudar y que tienen en sus listas. Billie y Jane tienen listas de personas a las que van a colaborar.

JANE: Entiendo lo que quieres decir. Muchos creen que cuando se dice así quiere decir que tienes que ir con traje, zapatos bien lustrados y actuar como un millonario y no es así porque la mayoría de nosotros no provenimos de un ambiente súper abundante. Lo que ellos buscan es que uno sea respetuoso, que se presente vestido para una reunión y que sepa como conversar, preguntar y presentar sus proyectos, eso es todo.

Como el Dr. Tom y Robert mencionaron ayer cuando ustedes van a su banco saben a qué van: quiero depositar este cheque o deseo depositar este dinero, etc… por eso recomendaron que llamen a diferentes compañías de administración de patrimonios para conversar con ellos y ver la posibilidad de contratar a alguien que los ayude a administrar su fortuna una vez que hagan sus redenciones.

P: Quisiera hacer un comentario para los tenedores de Zim y como Zorra dice: va a ser a 1:1 aunque nos darán una porción de todo el dinero al principio y no me importa quién sea el informante, nadie debería estar hablando de números porque no saben si 1 Zim vale 11 millones o 33 millones. Eso se sabrá en el momento que vayamos a nuestras redenciones, este es nuestro tiempo de activar nuestros corazones y hacer lo que vinimos a hacer. Eso es lo único que en realidad importa.

JANE: Gracias

P: Namaste a todos y tengo una pregunta para ZORRA mencionaste varias veces que más de 144 mil vinieron a este planeta para ayudar en estos momentos. Al principio eran 144 mil y después fueron más, pero te acuerdas cuándo fue que se estableció al principio que tenían que ser 144 mil trabajadores de la luz…

ZORRA: Hay muchos ejemplos dependiendo de las religiones… los testigos de Jehová hablan de los 144 mil, pero hay muchos más que eso, porque hay 144 mil en el estado de Texas solamente y hay muchos más en otros lados… pero tienen ese número equivocado. Los 144 mil trabajadores de la luz han cambiado también, porque se han despertado muchos más desde aquellos tiempos.

JANE: Y cuántos más hay Zorra?

ZORRA: Muchos…

JANE: Un millón?...

ZORRA: Sí, …se pudiera decir que fácilmente hay 1 millón…

JANE: Entonces tenemos que olvidarnos de ese número porque hay muchos más.

ZORRA: Así es

JANE: Ah, entonces no deberíamos seguir diciendo ese número ya

ZORRA: Así es

P: Mi pregunta es: cuándo estos originales 144 mil comenzaron a encarnar?

ZORRA: Han venido desde hace mucho y no hay un momento en específico…eso ha sido desde siempre y comenzaron antes de la Guerra Mundial 3 (? ....así dijo Zorra....)

JANE: Ok creo que ya fue suficiente por hoy de preguntas...

ZORRA: Todavía tienes que traer a mi amada

JANE: Oh sí…. Debo hacer eso Zorra… se me olvidaba! Gracias por recordarme

ZORRA: Te lo voy a recordar hasta que lo hagas!

SARAYIA: Así es amados Dioses y Diosas… muchos de ustedes están teniendo un entendimiento completo y es así como lograrán su ascensión. Mi mensaje que les traigo en este tiempo es que SEAN los Dioses y Diosas en cuerpos para asistir con gran amor e intención para traer a Terra Christa a su estado prístino y para traer a la humanidad una gran abundancia y sanación. Ustedes han visitado aquí muchas veces pero con las energías de ahora, sepan que en las próximas semanas serán de un gran cambio, mucho más de lo que se imaginan, por seguro. Este es el tiempo de estar en alegría y no de hacer preguntas y dudar… siendo Dioses y Diosas tienen la confianza de moverse hacia adelante a lo desconocido sin miedos y han hecho esto antes en miles de años que han estado aquí. Oh…Ok amados aquí tenemos al Dr. Jerry Shaw para hablar de este producto llamado Espirulina.

DR. JERRY: Hola y gracias! Estaba sentado en mi oficina y recibo el llamado de Zorra sin esperarlo. Gracias por tenerme en su llamado… (el Dr. Jerry explicó nuevamente los beneficios de la Espirulina https://www.mon-natura.com/?s=espirulina&post_type=product/?ref=4   y cómo ordenar el producto).

JANE trajo nuevamente a Sarayia (Madre Dios)

SARAYIA: Amada hija…te sientes mejor ya… continúa sintiéndote mejor y mejor

ZARAYA: Así es… voy a continuar sintiéndome mejor, no tengo dudas de eso, gracias Madre…. continúa en lo que estabas hablando. Madre.

SARAYIA: Me gustaría continuar hablando en este momento del papel que vinieron a representar aquí en Terra Christa. Ustedes son los líderes porque son bendecidos con abundancia que les está llegando a sus manos y con eso viene una gran responsabilidad. Todos ustedes quieren una Terra Christa prístina, todos ustedes quieren visitar su planeta y otros planetas y también todos ustedes desean conectar con sus hermanos de la Tierra Hueca al igual que con los galácticos que están en sus naves. Y creen que para eso falta mucho, pero no es así…. Es solo un pequeño momento el que falta para que alcancen una nueva dimensión. Continúen trabajando en sus frecuencias porque vemos que van y vienen como le pasa a Quazar (Jane). Ella no puede mantener su 5ta dimensionalidad en esta 3D porque está atrapada en la ilusión como le pasa a muchos de ustedes… pero pueden cambiar eso. Zaraya lo hace sin problema porque ella sabe quién es: un ser de una dimensión más elevada. Dejen ir a la 3D y 4D completamente porque ya no están aquí y la manera de hacer eso es siempre hacer cosas que les de alegría como ir al océano, o conectar con un árbol que los ayude a sentir las vibraciones más elevadas. Cuando piensen que tienen falta de algo como no estoy saludable, no puedo hacer aquello, no soy suficiente…. Remuevan sus seres de ese estado porque ustedes son seres grandiosos y abundantes. Salgan y miren el cielo azul y recuerden el maravilloso universo en el que residen…

Su camino a su ascensión individual ha comenzado hace muchos eones atrás y están en el momento que se van a elevar a los cielos.

Qué es lo que piensan en todo el día? Nosotros sabemos lo que piensan y por eso queremos que piensen más allá de sus pensamientos diarios… queremos que piensen en todo lo maravilloso de su mundo y sabemos que desean sus aguas claras y prístinas… Queremos que todos nuestros hermanos y hermanas despierten y traigan el amor entre ustedes. Cuando envían amor, eso es lo que reciben… así es como el universo trabaja…cualquiera sea su intención, es lo que les regresa… y eso sucede con todo: con el amor, cuántas libras de peso desean perder, cualquier intención que deseen…

En estos tiempos de transición imaginen su mundo perfecto para que se manifieste porque todos ustedes tengan o no tengan de estas divisas, todos tendrán abundancia y ayudarán a los demás. Ustedes son los que van a transformar a Terra Christa. Ustedes son los sanadores y los que cambiarán el juego, y a pesar de los desafíos que vean en el presente en sus vidas, lo lograrán. Este es mi mensaje por hoy… Los estamos observando y sus cuerpos y sus chakras están siendo llenados con una enorme energía para darles el apoyo que necesitan. Acepten, reciban y actúen y estamos siempre con ustedes si preguntan… y así es. Todos somos Amor y siempre estamos conectados con ustedes en Amor porque eso es lo que son. Ustedes no son sus cuerpos y conviértanse en los seres que son.... ahora Zaraya va a continuar…

ZORRA: … bueno no es Zaraya…soy Yo Zorra. A todos ustedes ahí fuera… y se lo hemos dicho muchas veces que son Dioses y Diosas, eso es lo que necesitan ponerse en sus cabezas y saber, porque ahí es donde están las respuestas a todas las preguntas que quieran hacer y además que son sanadores, esa es la verdad, no es una creencia. Ese es el mensaje que les traigo y disfruten de la prosperidad que viene bastante rápido… la tendrán en unos días.

JANE: Hola Zorra, he regresado… y qué tal una sanación?

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas de nuestros seres somos de 5D de luz y estamos completamente sanos. Buen día y hablaremos con ustedes pronto. Los amamos.

ZORRA: Tengan un día glorioso y amoroso. Hasta pronto

TRADUCIDO por Gabi para  Era Dorada

 

*RECORDATORIO: El programa es en Inglés, Jane y Billie solo hablan Inglés y por lo tanto TODA la información que comparten es EN INGLES. Por favor no sigan pidiendo que se les envíe la información por correo electrónico en Español. La cartilla que reciben, la pueden pegar y copiar en el traductor de google para poder leer en su idioma. Gracias

 

Gracias Gaby por todo tu trabajo
Bendiciones
“Isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

cordial saludo, me gustaría saber que podemos esperar nosotros los que no tenemos nada.

guille dijo...

no se como podria hacerlo ,pero trabajaria en la descontaminacion mental,mia y de todos los que pudiera ayudar,nuestro amado pais argentina esta mortalmente enfermo,nos transformamos ,en un pueblo miserable, viviendo en un pais potencialmente rico ,siento una tristeza tan profunda que me quema el alma,alguien dijo alguna ves,somos mendigos sentados en un trono de oro.

Mariela Irazabal dijo...

❤ Victoria de la luz! ❤ ya pronto va a salir toda LA VERDAD a LA LUZ y podremos disfrutar de la vida en la luz y el amor! ❤

Publicar un comentario