nocopias

domingo, 21 de marzo de 2021

(Mikey es una ballena franca) LAS ANOMALÍAS METEOROLÓGICAS, LA CONFUSIÓN Y EL CAOS NO SON NATURALES



LAS ANOMALÍAS METEOROLÓGICAS, LA CONFUSIÓN Y EL CAOS NO SON NATURALES

(Mikey es una ballena franca)

Mikey está aquí, esperándote en el mar, donde capto tu rango de frecuencia. Que sepas que te espero cada mañana, con la esperanza de que captes mi señal y respondas a mi llamada. Hoy hablaremos de la lluvia - los floods y los terremotos y tornados en tierra.

Los gobiernos encubren los experimentos de pruebas submarinas que se realizan bajo la tierra y en los Océanos.

Los propios gobiernos están alterando los patrones climáticos con sus dispositivos de prueba y explosivos que destruyen el equilibrio ecológico de la atmósfera y la biosfera de la Tierra, causando anomalías y alteraciones en la Naturaleza.

La naturaleza está en equilibrio, armonía y paz cuando se la deja en paz y no se la manipula. Sólo la mano del hombre perturba el paisaje terrestre y marino, provocando inundaciones y vientos masivos. Sus pruebas han hecho que la corriente en chorro se desplace de su trayectoria normal, perturbando así toda la capa atmosférica de la Tierra.

Su gobierno secreto está utilizando dispositivos experimentales para destruir la Vida en este planeta y envenenar a los humanos para disminuir la población mundial y así poder controlar mejor a los pocos humanos que quedarán. Esta es su intención, y la confusión y el caos es parte de su plan.

Nosotros, en los océanos, también estamos siendo afectados directamente, ya que sus dispositivos son mortales cuando son magnificados en intensidad por el elemento agua. Los sonidos se vuelven tan fuertes bajo el agua que vibran a velocidades que causan dolor y confusión a toda la vida marina. La única forma de escapar de estos tortuosos dispositivos es vararse o volverse loco.

Las inundaciones, los huracanes, los tornados y los terremotos no son naturales y ciertamente no ocurren en la Tierra Interna o en las ciudades subterráneas. Así que deben preguntarse, ¿por qué están ocurriendo estas calamidades en la superficie de la Tierra? Están ocurriendo porque sus gobiernos están causando que ocurran - todo para controlar la población y los recursos de la Tierra para que unos pocos puedan poseer todo el planeta y toda la riqueza. Esto es una parodia de la Justicia y de la Ley Divina, y a estos grupos encubiertos no se les permitirá tener éxito en su plan, sino que serán trasladados a otro planeta de tercera dimensión.

La Tierra está extremadamente bien monitoreada por el Comando Galáctico y Seres de otros Sistemas Estelares que saben precisamente lo que ocurre y por quién. No estamos en la oscuridad como ustedes, los humanos de la Tierra, estamos al tanto de todo lo que ocurre.

Así que no piensen que sus anomalías climáticas son naturales - los únicos factores naturales son la paz y el equilibrio y la armonía. Cuando ustedes están en paz, equilibrio y armonía, están en su estado natural. Todo lo demás está fuera de la naturaleza o es antinatural. Lo mismo ocurre con la Tierra - su estado natural está desequilibrado, reflejando el desequilibrio de los humanos y su tecnología destructiva.

Así que dejad de hacer la guerra contra la Tierra y contra los demás. Todos hemos hecho nuestra parte, y ahora depende de ti. Puedes vivir en paz o ser controlado mentalmente y esclavizado por tus nefastos gobiernos. La elección es suya.

Soy Mikey, en el mar.

Canalizado por: Dianne Robbins

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario