nocopias

martes, 30 de marzo de 2021

MADRE MARÍA DIOSAS DE LA PUREZA, MENSAJE PARA LAS MUJERES DE LA TIERRA

 

MADRE MARÍA

Querida y Divina hija de la Tierra:

Venir en este ahora para Mí es una inmensa alegría, para manifestar mi mensaje en nombre de este intenso cambio, así a todos los que lo reciben tengan cada vez más precisión en sus intenciones particulares de prestar un Servicio para el bienestar de todos, benditos sean por esto.

 

Hoy abordaré el tema de la ‘Mujer Nueva’, para recordarles la importancia de generar en sí mismos una apertura que les de acceso a la nueva información al respecto.

 

Queridas y Divinas Mujeres de la Tierra, en este ahora vuelvo a ustedes, para especificarles, tal como lo hice en mi último mensaje, que debes escuchar a la Nueva Mujer que eres en tu interior.

Así es como podrás establecerte en ella y expresarla tu alrededor a tu verdadera Identidad, que te está siendo restituida en este tiempo, de forma que esta Expresión sea acogida de manera diferente.

 

La última vez que hablé contigo, te dije que era hora de acercarnos al hombre, de reconciliarnos con él y de encontrar, a través del perdón que decidas traerle, la dulzura y paciencia de la Expresión que está en ti.

El perdón ante un pasado doloroso de generaciones, les pide a las mujeres y a los hombres que reconozcan lo que han vivido en la dualidad como parejas y en otras relaciones, a nivel profesional e incluso amistosas.

Esto les ha ocurrido, simplemente, porque la mujer y el hombre no eran capaces de entenderse, porque buscaban imponerse los unos a los otros, y los llevo al sufrimiento emanado de sus luchas y batallas innecesarias.

Pero el impacto de felicidad y Amor de este ahora, les permitirá salir de este duelo transgeneracional en el que han estado sumidos.

 

Queridas Mujeres de la Tierra, les pido a aquellas de ustedes que han escuchado y leído nuestros diversos mensajes sobre este tema, que sirvan de ejemplo.

Les pido que les muestren a los demás hombres y mujeres, la forma en que podrán encontrar un lugar juntos, para darse la bienvenida como socios, y no como blancos que deben ser derribados. Durante generaciones, el hombre le ha hecho mucho daño a la mujer, y los frutos de esa semilla, todavía son cosechados, consciente o inconscientemente, las mujeres buscan venganza en sus pensamientos, palabras e incluso acciones, por lo tanto:

 

¿Qué harán con el sufrimiento emanado de la esclavización del hombre que ha mantenido bajo su poder autoritario a la mujer?

 

Queridas y Divinas Nuevas Mujeres, puedo asegurarles que hay muchos hombres sufriendo en la Tierra, quizá no lo sepas, solo escucha lo siguiente:

 

Un hombre infeliz y una mujer infeliz, es porque no pueden convivir, por lo tanto, están alejados de su verdadera naturaleza, y alimentan la ira entre ellos.

 

Ha llegado el momento de que la mayoría de estas mujeres y hombres que sufren, puedan observar a su alrededor, ejemplos concretos de verdadera felicidad.

Queridas y Divinas Mujeres Nuevas, levántense y denle la bienvenida a su lado a estos Hombres Nuevos que hemos preparado para ti, que están dispuestos a dejar a un lado al doloroso pasado transgeneracional.

Queridas Nuevas Mujeres, prepárense para engendrar en la Tierra a la Renovación de la Pareja, a través de la aceptación de su nueva postura junto al hombre, que también aceptará asumir un nuevo rol a tu lado. QUÉ ASÍ SEA.

 

Entonces, hágase de acuerdo con tu Consciencia.

¡Honra así tu responsabilidad a su lado, ya sea a través del nuevo Ser que se te presentará, porque lo estaremos conduciendo hacia ti, o del quien ya está a tu lado y es consciente de la gestación de su nuevo rol!

 

Queridas y Divinas Mujeres Nuevas, lo que estoy proponiéndoles hacer, es que estén listas a limpiar, para que puedan actuar en la purificación de la todavía pesada atmósfera terrestre.

Si te reconoces, tienes que entrar en contacto Conmigo y acogerme porque ya sé con precisión, a quién le interesa ejecutar esta Acción Divina en la Tierra.

 

Recíbeme para que ponga a tus pies, la Unción que purificará con la Vida Nueva a tu base natural, así acojas desde la plataforma de la Vida Nueva, al Hombre Nuevo.

Pídeme que actúe por ti y que te instruya en la Novedad que se te será presentada a diario y te revelará a esta simple conexión.

Dame la bienvenida y pídeme que te ayude a reconocer la revelación de lo que te preocupa para el desempeño del rol específico que tienes.

Podrás así comenzar en esta Nueva y Divina Institución, encontrarás cual es tu función, aquella que ha sido establecida por tu paciente Alma para tu purificación.

 

Querida y Divina Nueva Mujer en la Tierra, si estás dispuesta, Yo también estaré lista a darte la bienvenida, porque Soy la responsable de guiarte en este nuevo rol que ha sido reservado para ti, porque conozco perfectamente lo que tienes que hacer.

Tus primeros pasos en este rol de Mujer Nueva son precisos, y Yo estaré a tu lado para asegurarme de que seas colocada en el equilibrio y seguridad de la plataforma de la Nueva Vida.

Soy la que te dará la bienvenida y la que permanecerá a tu lado hasta que asumes este rol, me aseguraré que en tus acciones, de lo que te ha sido reservado, mantengas tu autonomía y libertad. QUE ASÍ SEA.

 

Ten plena seguridad de que, todos los días, serás sorprendida por una gran alegría que te requerirá la colocación de tu prenda de Luz, que expresarás a través de las vibraciones de la dulzura y el entusiasmo frente al elegido que se ha previsto que le des la bienvenida.

Estas nuevas bodas generarán, a través de la intención y acciones del Ser, la reparación del modelo a seguir por quienes han dudado y que hoy están enredados en su propio desorden afectivo y amoroso.

 

Aquella que me oiga y haga lo que estoy proponiendo en este ahora, le pido que me pregunte sobre su rol, tengan seguridad que haré lo que sea necesario, para que se reconozcan como una Nueva Mujer y un Nuevo Hombre en la Tierra.

 

Queridos Hijos de la Tierra, los bendigo y les pido que perciban a este muy delicado período, como una invitación para que se encuentren más en su interior, así puedan percibir al Hogar donde su Alma trabaja, para nutrirse con la Fuerza de ​​su Presencia de la Luz.

A pesar de todo lo que te ocurre, estás donde debes estar, porque has elegido vivir este período de desestabilización de tu funcionamiento a través de tus creencias erróneas.

Ten Fe y escúchanos en tu interior porque, aunque te generen bienestar nuestras palabras, esto no es suficiente.

Te recordamos que no recuperarás tu lugar con solo leer y oír nuestras palabras, porque te resultaría demasiado fácil, debido que hay mucho más para cambiar, por eso te estamos pidiendo que lo vivas en tu interior, así puedas actuar más abiertamente en tu nuevo rol. QUE ASÍ SEA.

 

Queridos Hijos de la Tierra, los amo y los bendigo, Soy María, la Madre de Jesús, a través de Soraya.


LAS DIOSAS
RETORNO DEL PODER DEL DIVINO FEMENINO

 

Saludos y cariño:

 

Este mensaje está especialmente dirigido a las mujeres, pero si estás en el cuerpo de un hombre y listos a dejar que tu feminidad se exprese libremente, también estarás preparado para trabajar con el Equilibrio Femenino-Masculino, y te damos la bienvenida a este Espacio Sagrado.

 

Queridas Hijas de la Tierra, las saludamos y honramos en este ahora, somos todas las Diosas que la Tierra ha engendrado y que honras en tus oraciones.

Venimos en este momento de festejo del cambio de estación, a agradecer y a dar más Luz a su Feminidad, para que adquieran una Nueva Vida a través de la renovación gestada por la Energía Vital.

 

¡Da la bienvenida a la idea de la renovación!

¡Recibe la Energía de la Tierra que está elevándose hacia las raíces de tus pies, tus piernas y a todo tu cuerpo!

¡Acojan con alegría la Energía de la Tierra que está penetrándolos y retorciéndose en su interior, mientras crepita dentro de cada uno de ustedes!

¡Recibe este regalo, que Ella te da con respeto y Gratitud!

 

¡Mujeres de la Tierra, liberen aún más su salvaje, libre, ligera, alegre y creativa Energía Femenina!

 

Esta es la hora, junta, y coloca a ambas manos, en forma de taza, frente a ti, luego recibe y da la bienvenida en ellas, ¡a la Nueva Energía del otro mundo que está llegándoles a todos!

 

¡Deja que tus manos se llenen de esta Energía PERLADA!

¡Dale la bienvenida a esta Energía, colma tus manos, siéntela, mírala, disfrútala!

 

 

Esta Energía Femenina es una frecuencia que viene a complementar tu estado de mujer en la Tierra, viene a ayudarte a quete liberes aún más.

Cuando sientas que llena la copa de tus manos, colócalas sobre tu corazón y llena tu Espacio Sagrado con esta Energía, para que allí experimentes a un Gran Despertar Femenino.

 

Así es como te atreverás a Ser la manifestación de lo Femenino en la Tierra.

Así comprenderás Lo Que Es lo Femenino, pero no lo harás desde un nivel intelectual y mental, sino desde un entendimiento intuitivo e incluso instintivo.

 

Ese momento será el Renacimiento de toda tu Expresión Femenina.

 

Cada uno de ustedes ha experimentado un Divino Femenino restringido e incomprendido, porque en sí mismos no lo comprenden, y este malentendido ha sido creado debido a la restricciones culturales, religiosas y relacionales de la materia terrenal.

Las Diosas, en este Ahora te proponemos y te invitamos a ser libre, cada uno recibirá los impulsos necesarios para esta liberación.

 

La Energía Perlada que integrarás, te vendrá con gran delicadeza, te desintegrará a lo que necesites deshacer, y rehará a todo lo que requieras hacer de nuevo.

 

Así es como podrás reconectarte con la Mujer Maravillosa que Eres.

De este modo, podrás amarse y apreciarte a ti misma, tal como eres.

 

Te invitamos a dejar que el proceso transcurra sin problemas, a tu propio ritmo y con gran alegría, así puedas festejar con felicidad a este reencuentro.

 

En este momento, nada importa más que lo que está sucediendo en tu femineidad, para que tu Sagrado Aspecto Femenino puede finalmente expresarse, revelarse y mostrarse.

 

Si sientes que tu mente está agitada, ¡déjela sacudirse, no les des más importante de la que se merece!

 

Lo que está sucediendo en este tiempo, no pasa por tu comprensión intelectual, al menos no por el momento.

Ya puedes renunciar a tu fuerza de combatir, la que te ayudó a seguir siendo mujer, a hacer lo que tuvieras que efectuar para poder ocupar tu lugar, sin embargo, recuerda que esta lucha te permitió sostener y gestionar lo que has estado cargando.

Pero ahora ya puedes soltar esta carga, porque el Verdadero Poder Femenino está ocupando su lugar dentro de ti.

Entiende que, al renunciar a la lucha, al acoger a tu Poder Femenino, estás ocupando tu lugar, el que te corresponde.

Así es como permitirás que lo Masculino recupere el lugar que le corresponde, ya sea en ti, en tu vida y en general.

 

Podrá recrearse a sí mismo con un justo y maravilloso equilibrio, entre el Poder Femenino y el Poder Masculino.

 

Queridas Hijas de la Tierra, muy Queridas Hermanas, tomadas de las manos, juntas levantaremos la Vibración Femenina, elevaremos la Voz del Corazón, mientras celebramos Quienes Somos.

 

La Energía PEARLADA está haciendo su trabajo para liberarte y repararte.

 

EJERCICIO

 

Ahora, durante unos instantes, abre la boca, así depositemos en tu lengua una Perla de esta Energía ...

 

Cuando la sientas, podrás cerrar la boca, su Energía se difundirá en tu garganta y liberará la Expresión de lo Femenino en tus palabras …

 

Así podrás pronunciar la Palabra Femenina correcta, que te posibilitará ser escuchada como mujer ...

 

Luego, esta Energía se difundirá en tus pulmones, para que puedas respirar y soplar sus frecuencias creativas a través de tu respiración, de manera que acompañes tus palabras con una mayor creatividad ...

 

Después, esta Energía se esparcirá por todo tu cuerpo, especialmente tu pecho, tu útero o genitales, a lo que sea que te permita representar a tu Aspecto Femenino ...

 

Ahora, esta Energía descenderá a tus piernas y a tus raíces, y se unirá a la Energía de la Tierra, te ayudará y permitirá un perfecto enraizamiento de tu Aspecto Femenino, como mujer u hombre, también ocuparás tu lugar en el Corazón de la Tierra ...

 

Incluso, será más que tomar tu lugar, te implicará estar en tu lugar ...

 

Estar en tu lugar es encontrar tu legitimidad como mujer u hombre, la legitimidad en Todo Lo Que Eres en tu Ser ...

 

Así volverás a conectarte con tu propia percepción, podrás ver que eres un Maravilloso Ser ...

 

Te reconectarás con tu belleza, pero no a nivel físico, sino en el sentido de la belleza del Sagrado Femenino ...

 

Queridas hermanas, mujeres y hombres, regocíjense porque en este periodo del Equinoccio, están celebrando el regreso del Poder Femenino, la vuelta de la comprensión de real Esencia de su Verdadero Aspecto Femenino …

 

Con un abrazo tierno de Compasión y Amor, les extendemos nuestro apoyo para lo que se está desarrollando en ustedes, hemos venido a través de Isabelle Daré.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario