nocopias

domingo, 21 de marzo de 2021

ARCÁNGEL MIGUEL, SAINT GERMAIN, ACTIVACIÓN DEL RECUERDO DE LA VERDAD. MOVIMIENTO HACIA EL PERFECTO EQUILIBRIO DE LAS ENERGÍAS



 

ARCÁNGEL MIGUEL
MOVIMIENTO HACIA EL PERFECTO EQUILIBRIO DE LAS ENERGÍAS

 

Saludos: 

Este es un momento de alegría y bendición, porque es el punto culminante de gran parte del trabajo que han realizado durante los últimos dos años.

A medida que la Tierra se mueve hacia un punto de perfecto equilibrio entre el día y la noche, el Yin y el Yang, tú también finalmente te estás moviendo hacia un perfecto equilibrio entre tus Energías internas Masculinas y Femeninas.

El influjo de Energía del Centro Galáctico ha significado que el planeta esté recibiendo una vez más la Energía amorosa y nutritiva de la Divina Femenina.

 

En este punto de equilibrio, tanto tú como su planeta están a punto de sincronizarse o armonizarse completamente con el ‘latido del corazón’ Cósmico.

 

Su Galaxia tiene un ‘Corazón’ en su Centro, y late de la misma manera que el de ustedes.

Este Centro Galáctico, también conocido como el Gran Sol Central, y pulsa ondas de armónicos de Luz y Sonido como Energía.

Este es el ‘latido del Corazón’ Galáctico, y todos los Seres que están en armonía con las Energías Cósmica y Galáctica, alinean las pulsaciones de su frecuencia personal o Energías de Luz con las del ‘Corazón’ Galáctico.

 

Durante mucho tiempo, los humanos y su planeta han estado fuera de alineación con el Corazón Galáctico.

Han experimentado esta ‘falta de armonía’ de estar ‘fuera de sintonía’ con las ondas de Energía amorosa que provienen del Corazón Galáctico, que, a su vez, están sincronizadas con el Latido Cósmico de la Fuente de Todo Lo Que Es.

Pero ahora, con la apertura de los nuevos meridianos de Luz, en el Cuerpo de Luz Galáctico, ustedes, como Colectivo Planetario, están volviendo a alinearse con las pulsaciones Cósmicas del Gran Corazón en el Centro del Todo.

 

Queridos Trabajadores de la Luz, de hecho, el Cosmos es un gran Campo de Amor, y la Fuente es el Corazón del Centro, cuyo Amor y Creatividad proporciona de continuo Energía de Amor Puro, para la Evolución y la Creación.

Queridos míos, sepan que, a través de su Corazón, es que encuentran la conexión con la Fuente de Todo Lo Que Es, y no con la mente o el cerebro.

 

Tu Corazón tiene inteligencia propia, y es la del Amor de la Fuente.

La inteligencia de la Mente es la inteligencia inferior de los Reinos materiales, que también tiene su lugar, pero ahora se está alineando con la Inteligencia Superior del Corazón.

 

A medida que avanzan hacia esta fase de alineación, muchos de ustedes sentirán en su Chakra del Corazón, el movimiento de estas Energías.

A medida que se produce el ‘cambio’, también pueden sentir cierta ‘confusión’ en su mente o cerebro.

Pueden sentir dolor en el área del Chakra del Corazón, especialmente en la caja torácica.

Pueden experimentar palpitaciones en el corazón u opresión en el pecho, solo permítete respirar profunda y suavemente, mientras tu corazón se alinea con las Energías del Amor Superior y del Propósito Superior.

Pueden sentirse muy emocionales y vulnerables en este momento, ya que pueden estar experimentando la eliminación de viejas Energías en torno a sus relaciones amorosas.

 

A medida que en este momento se equilibran sus Energías Masculina y Femenina, las implicaciones son profundas y de gran alcance para todos ustedes, porque están abriendo el camino para un equilibrio perfecto en todas sus relaciones.

A medida que comiencen a alinearse en la misma frecuencia energética de Armonía Galáctica y Amor, esto también incluye al momento en el que comenzarán a sentir, de una manera muy real, las conexiones con su Familia Galáctica.

Este también es el momento que hará posible que las importantes Dones de las Almas Gemelas y las Llamas Gemelas entren en una relación de perfecto equilibrio y armonía.

 

Queridos míos, por supuesto, a medida que se mueven hacia este lugar de bendita Armonía y Amor, todo lo que no esté armonizado se volverá muy evidente y se desvanecerá cuando ustedes comiencen a ‘pulsar’ armónicamente con el Latido del Corazón Cósmico.

 

Ahora estás listo para experimentar el Amor como no lo has hecho antes, excepto cuando estabas en el ‘Hogar’.

Ahora has traído el Hogar o el Cielo a la Tierra, y estás listo para recibir y experimentar en el Aquí y Ahora, ese Amor, Alegría y Paz, que son el mismo Amor y Paz que experimentas en Casa.

El ‘Hogar’ resuena con las pulsaciones armónicas de la Energía del Amor de la Fuente, tal como lo hace la Tierra cuando se alinea con el Corazón Cósmico.

Este es un gran momento, un momento de alegría para todos los que han trabajado por el regreso a la Unidad, porque ahora eres verdaderamente ‘UNO’ con el Corazón Cósmico.

 

¿No les hemos dicho que eran Cristales Cósmicos en un Campo de Amor?

 

Ahora sus Cuerpos Cristalinos pulsarán con las frecuencias y armónicos del Gran Corazón del Centro del Todo. 

El Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn.

 

 
SAINT GERMAIN
ACTIVACIÓN DEL RECUERDO DE LA VERDAD

 

Saludos amados hermanos y hermanas:


Soy Saint Germain, vengo con Amor, respeto y Verdad.

Es un honor acercarme a ustedes a compartir una activación que no está instigada por mí, ni por nadie de los planos internos, es más un recordatorio de Quién Eres y de Lo Que Eres Capaz.

A medida que les traigo información, la activación se lleva a cabo automáticamente dentro de su Ser.

Puede requerirte de tu enfoque y de tu atención mientras atraes la Energía y la Verdad de tu Ser a tu Consciencia, a tu realidad y a tu experiencia.

Yo, Saint Germain, les digo que, en este momento, ustedes son la Verdad encarnada que existe en las 352 dimensiones del Universo del Creador.

Existes en todas estas múltiples dimensiones con diferentes formas y expresiones, y con esto en mente, los invito a que se pregunten:

 

¿Quién soy?

¿Cuál es mi Verdad?

 

Ustedes existen en la Tierra y en las 352 dimensiones del Universo del Creador, sin embargo, en cada dimensión y en la Tierra tienen una forma diferente.

Dentro de su existencia en la Tierra hay múltiples dimensiones, no solo eres físico, emocional, mente, pensamientos y Consciencia, eres mucho más.

Esto significa que tu Verdad está cambiando constantemente, por lo que también cambia permanentemente Quién Eres.

Tu Verdad es una Expresión del Creador que fluye a través de todas las dimensiones, y a través de tu Ser en la Tierra, entonces, Todo Lo Que Eres contiene la vibración de tu Verdad.

Si a tu Ser interior le pides una palabra que describa a tu Verdad a través de todas las dimensiones y de tu existencia física.

 

¿Cuál sería esa palabra?

 

Esa palabra te permite comprender tu Verdad en todas las dimensiones y de cada existencia.

Si bien esta palabra puede limitar la expresión de tu Verdad, te alinea, enfoca tu mente y tu Consciencia, te permite activar a tu Verdad interior.

El acceso a esta Verdad es como una aproximación a un aspecto muy puro de tu Ser que está a más allá del ego, incluso de los pensamientos y de la forma.

Esta Verdad está a más allá del Contrato de tu Alma para esta existencia, sin embargo, es un aspecto integral de tu existencia en la Tierra.

Podría decirse que es la base que crea todo, que manifiesta satisfacción para ustedes en la Tierra y en todas las demás dimensiones.

Esta palabra que descubres es como una activación, es como una llave que te abre la puerta a tu Verdad y a Quién Eres realmente en todos los niveles.

 

Yo, Saint Germain, la otra activación que deseo compartir con ustedes, es la simple Consciencia del recuerdo.

Su Verdad existe en muchos niveles, dimensiones y en el interior de su Ser es la misma en todos estos planos, sin embargo, evoluciona y florece.

Esto significa que dentro de cada aspecto de su Encarnación en la Tierra está la vibración de la Verdad, y ustedes deben explorarla a través de su forma física y de una manera física.

Una comprensión más profunda, es que esta vibración de la Verdad existe dentro de las células de su cuerpo físico.

Ha estado ahí desde su nacimiento y permanece dentro de cada célula, y para activar su Verdad en la manifestación física, Consciencia física y experiencia, es necesario que activen la verdad contenida dentro de sus células.

Al hacerlo, su cuerpo y todos los cuerpos energéticos se transformarán, será como si cantaran la vibración de su Verdad.

A medida que sus pensamientos cambian, sus emociones también lo hacen, los aspectos de su cuerpo físico se curan y transforman.

Llegarán a conocerse a sí mismos más plenamente, y con una mayor comprensión, permitirán que su intuición lo guíe aún más hacia la realización y expresión del Creador.

Por lo tanto, obtendrán una comprensión más profunda del Creador, se darán cuenta de que la Presencia del Creador está a su alrededor, y de manera más prominente, dentro de sí mismos.

 

¿Cómo reconocerás que estás cambiando tu perspectiva, porqué tus células que contienen la Verdad de tu Ser, de Quién Eres realmente, la Verdad del Creador, están listas para expresarse y manifestar esta experiencia?

 

Cuando notas como tu mente y tus pensamientos empiezan a transformarse, es porque este proceso ha comenzado.

 

Tal vez mires la enfermedad, la muerte, la curación o a tus experiencias en la Tierra de una manera diferente.

Tal vez te permitas darte cuenta de tu Poder interior y del impacto que tienes sobre tu propio Ser, realidad y tu proceso de Ascensión.

A medida que permites que tus pensamientos y tu perspectiva cambien y se alteren, tendrá lugar la activación.

 

EJERCICIO Y AFIRMACIÓN

 

Yo, Saint Germain, los animo a tomarse un tiempo para meditar y repetir la siguiente afirmación:

 

Yo Soy la Verdad del Creador,

Activo esta Verdad en cada célula de mi Ser.

 

Luego imagina, siente, reconoce y contempla como tus células se activan, liberan, sostienen y emanan la vibración de la Verdad ...

 

Imagínate esto por unos momentos …

 

Imagínalo a diario, así te animes a reconocer tu Verdad, a activar tu Verdad y a experimentar tu Verdad en la Tierra ...

 

Al hacerlo, despertarás a Todo Lo Que Eres, todo eso es la Plenitud y las vibraciones del Creador dentro de tu Ser.

 

¿Por qué debes reconocer que las células contienen la Verdad?

 

A menudo te impactan influencias, sugerencias, opiniones, juicios, escenarios y experiencias externos que impactan en las células de tu Ser.

Lo que pones en tu cuerpo a través de la comida y bebida, no solo lo absorbes a nivel físico, sino que también impacta en tus células, incluso en Quién Eres.

A medida que te permites reconocer que tus células contienen la Verdad, y que puedes irradiarla, esta comprensión te permite controlar a cualquier influencia externa o a cualquier cosa que aceptes en tu cuerpo, ya sea que lo creas útil o no.

 

La Verdad te transformará en los muchos niveles de tu Ser, especialmente físicamente, te recordará tu salud, bienestar, habilidades curativas y Poder que siempre permanecen contigo, sin embargo, a veces no lo reconoces.

 

Con las influencias externas impactando en tu Ser de tantas formas diferentes, es hora de que des un paso hacia tu Poder.

Cuando activas tus células como portadoras de la Verdad, sientes físicamente la Presencia de tu Verdad.

Puedes actuar y reaccionar a partir de esta Verdad, y crear tu realidad con Ella.

A medida que más y más personas logren esto, la realidad de la Verdad que es la misma del Creador, amanecerá y se manifestará para que todos la experimenten en el presente.

 

Yo Soy Saint Germain, estoy presente para ayudarlos y apoyarlos, mi Amor está con ustedes eternamente.

 

Gracias, Yo Soy Saint Germain, Yo Soy la Verdad del Creador, a través de Natalie Glasson.

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario