nocopias

miércoles, 24 de marzo de 2021

UN MENSAJE DE JESÚS por John Smallman, solo hay Amor, Fuente, Madre / Padre / Dios, ¡USTED! ¡Solo existe el UNO, y ese Uno es AMOR!


 

UN MENSAJE DE JESÚS


Tu intención de ser lo que eres, Amor, trae una inmensa paz y sanación para todos.

La humanidad está despertando del sueño profundo de eones, durante los cuales ha tenido algunas pesadillas horrendas, y ahora es el momento de poner fin a esas aparentemente interminables experiencias de separación y abandono que le han causado tanto dolor y angustia. estar lleno de alegría pero, como eligió experimentar la separación de la Madre / Padre / Dios, la mayor parte del tiempo no ha sido lo que ha encontrado. La separación ha sido una prueba en la que con frecuencia has experimentado dolor intenso, sufrimiento, incertidumbre y miedo, y ahora finalmente y colectivamente has decidido que ya es suficiente, que despertarás y vivirás una vez más en el estado de alegría que es la Unidad. con Dios.

En todo el mundo, las personas se están formando en grupos de apoyo amorosos para ayudarse mutuamente a lidiar con el caos, la confusión y la intensa incertidumbre de los últimos tiempos. Esta unión es un aspecto importante del proceso de despertar, porque al unirse con intención amorosa, inevitablemente se llega a la conclusión de que todos son uno, que cada uno de ustedes depende no solo de la Fuente y de los demás, sino también de el entorno terrenal que te apoya amorosamente en cada momento de tu existencia humana. La conciencia de la naturaleza del ecosistema que es la Tierra, y que hace posible la vida en forma, ha ido creciendo durante décadas, y muchos grupos en todo el mundo se están uniendo para hacer oír su voz y poner fin a la destrucción desenfrenada que el La era industrial ha estado causando estragos en el planeta.

Esto es Amor en acción, este es un aspecto esencial del proceso de despertar colectivo de la humanidad. Tenga en cuenta que definitivamente está despertando de la pesadilla y la ilusión que le ha traído tanto sufrimiento. ¡La vida es gozosa! Lo que experimentas a través de tus egos no lo es. Sus egos eligieron la separación - en términos humanos es un poco como los adolescentes que insisten en su independencia de sus padres - y se encontraron sintiéndose solos, abandonados y totalmente separados del Amor, de la Madre / Padre / Dios, la Fuente que es Todo lo que Es. . Esta es una experiencia aterradora y continua, que has intentado negar, o esconder de la vista y de la mente, hasta que finalmente elegiste dejar ir la guía y dirección que tus egos están constantemente vertiendo en tus mentes como miedo, juicio, y la necesidad de actuar para protegerse.

La ÚNICA ACCIÓN necesaria es ser lo que eres en cada momento: ¡AMOR! En lo profundo de sus corazones, todos ustedes conocen esta Verdad Divina, pero cuando eligieron permitir que sus egos dirijan y controlen sus pensamientos, palabras y acciones como humanos separados, esos egos efectivamente trazaron un velo o cortina oscura entre ustedes y la Fuente, y ustedes. se encontraron sin acceso al Amor, su verdadera naturaleza.

Ahora, finalmente, la conciencia está creciendo rápidamente de que es hora de despertar del sueño de la separación y volver a vivir con amor, la única forma de vivir, en cada momento. Como he dicho, hay señales de este magnífico despertar en todo el mundo que son muy fáciles de ver cuando dejas de enfocar tu atención en el dolor, el sufrimiento y el conflicto generalizados y ampliamente reportados como las 'cosas' que la humanidad necesita reconocer colectivamente. la liberación y el perdón surge en tu conciencia para este propósito. Sé consciente de ello, pero no te concentres en él, ni lo hagas parte de ti, hacer eso te causa mucho dolor y sufrimiento totalmente innecesarios, lo que te agota la energía que necesitas para establecer y mantener tu intención de ser solo amoroso. lo que sea que surja.

Tu intención de ser lo que eres, Amor, trae una inmensa paz y sanación para todos, y es por eso que elegiste encarnar en este momento del proceso de despertar. Nadie más puede hacerlo excepto usted, porque cada uno tiene sus propias e individuales tareas principales elegidas en este evento tan maravilloso. Cuando duden de la Fuente, cuando dudan de sí mismos, cuando dudan de que los demás sean verdaderamente Amor, recuerden su profundo conocimiento interior, aunque lo duden, de que solo hay Amor, Fuente, Madre / Padre / Dios, ¡USTED! ¡Solo existe el UNO, y ese Uno es AMOR!

Tu amado hermano, Jesús.

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

4 comentarios:

Mariela Irazabal dijo...

❤ VICTORIA DE LA LUZ ! ❤

J.M.Kimbo dijo...

La duda y el miedo me tiene en constante conflicto con mis pensamientos de felicidad. Siempre surge algo incomprensible que me vuelve a hacer dudar y temer. Amado hermano Jesus en ti confío plenamente. Gracias.

Atirible dijo...

YO SOY UNO. RECONOZCO MI SER . PORQUE SOY AMOR

Aliado dijo...

🙏🕉️♥️

Publicar un comentario