nocopias

miércoles, 17 de marzo de 2021

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 29-30-31-32, REJILLA DORADA, HÁBITOS, DISOLUCIÓN DE HÁBITOS, BASE DE LA PERSONALIDAD DEL HOMBRE 5D



PARTE 29
REJILLA DORADA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Hoy me gustaría que conocieras otra peculiaridad de la Inmunidad Divina que tenía el hombre primitivo.

 

En ese entonces, el Dios Humano podía operar como quisiera con su sistema inmunológico, ya que su Consciencia y su cuerpo físico estaban en el mismo nivel de vibración, es decir que eran UN TODO.

 

 

De hecho, ahora está sucediendo lo mismo, pero la única diferencia es que la Consciencia humana todavía no es perfecta, por lo tanto, su cuerpo imperfecto también está ‘pagando’ por los pensamientos y emociones de baja vibración de la gente.

 

 

Queridos, entonces ahora, a medida que su Consciencia se purifique y regrese al camino Divino, su cuerpo también seguirá esta senda de limpieza de todos sus problemas y enfermedades, que son el resultado de las Energías negativas emitidas por ustedes o su entorno.

 

 

Cuando hayas dominado la práctica de llenar tu estructura Divina con la Energía de la Ascensión, el siguiente paso puede ser un trabajo en el sistema operativo de tu cuerpo, con aquellas partes con las que estás teniendo problemas.

 

Además de influir en ellos en términos de Energía, lo cual he mencionado en varios de mis mensajes, ahora también podrás usar la Rejilla de Oro para sanar tu Estructura Divina, mientras la alimentas con la ‘corriente’ de alta vibración de diferentes ‘voltajes’.

 

Te resultará muy beneficioso tener sesiones de autocuración en forma de meditaciones.

 

En ellas, invoca siempre a todos tus Benefactores Celestiales, para que promuevan la amplificación de la corriente energética.

 

 

Ahora les daré una nueva meditación la llamaremos ‘Rejilla Dorada’.

 

 

 

PRÁCTICA REJILLA DORADA

 

Relájate e imagina tu cuerpo como una Estructura Divina hecha de una gruesa Rejilla Dorada con pequeñas células ...

 

 

Invoca la Energía de la Ascensión y pídele que llene a toda esta estructura energética ...

 

 

Siente la forma en que tu cuerpo responde a esta Energía ...

 

 

Puede empezar a ‘zumbar’ o a vibrar un poco ...

 

 

Debido a este alto flujo vibratorio con el que está llenándose, percibirás que se expande y gana impulso ...

 

 

¿Qué te estará pasando?

 

 

Debido a que la Energía de Ascensión tiene Consciencia propia, puede ‘ver’ a todos los problemas de tu cuerpo físico, entonces comienza a trabajar en ellos a través de la alimentación de los órganos no saludables, con la corriente de voltaje más alto ...

 

 

Con seguridad lo sentirás a nivel físico, en forma de pulsaciones, vibraciones o calor circulando en esta o aquella parte de tu cuerpo ...

 

 

Este diagnóstico Divino no comete errores, ya que escanea información en un nivel sutil que ningún médico o la tecnología médica más avanzada puede conocer.

 

 

Entonces, si puedes mantener tu Consciencia en el nivel apropiado, para no adquirir nuevas enfermedades debido a tus pensamientos y emociones negativas, gradualmente te irás deshaciendo de todos tus problemas físicos.

 

 

 

Queridos, realicen esta práctica tan a menudo como les sea posible, de hecho, es mágica y led traerá muchos momentos felices, así como salud y juventud a sus cuerpos.

 

 

 

PARTE 30
HÁBITOS

 

 

Ahora me gustaría hablarte de lo que llamas tus hábitos, y empezaré mencionándote que este el motivo de la aparición de la frase:

 

‘El hábito es una segunda naturaleza’.

 

El hábito suele ser un patrón mental y emocional de un comportamiento establecido en tu subconsciente.

En otras palabras, tus hábitos son viejos estereotipos mentales de los comportamientos que ya hemos hablado mucho, por tanto, no son tan inofensivos como parecen a primera vista.

Cambiarlos no es fácil, ya que, de hecho, están arraigados en ti y se han convertido en tu ‘segunda naturaleza’.

 

Pero lo más triste es que reducen tu campo de percepción de la realidad, porque ajustan a todos los eventos para que se correspondan con los ‘patrones’ mentales y los comportamientos formados en tu Consciencia.

 

Puedes no estar de acuerdo Conmigo y decir que hay hábitos buenos que son prácticos y útiles.

Queridos, realmente es así, pero ¿se han dado cuenta que un hábito de larga data, a veces se convierte en una obsesión?

 

¿Por qué pasa esto?

 

Porque año tras año se acumula un cierto tipo de Energía que no se distribuye armoniosamente por todo tu espacio energético, y se convierte en una especie de bloque energético de un Rayo de tal o cual Energía.

Se asemeja a la obsesión de ciertas emociones que conducen a esta o aquella enfermedad.

 

Al igual que ocurre con los hábitos, una ‘sobredosis’ de Energía también provoca arrebatos emocionales y, por lo tanto, a largo plazo en el organismo genera daños físicos.

 

Tomemos el caso de un hábito aparentemente bueno, el del amor por la organización y la pulcritud.

Si están demasiado atrapados en este hábito, por ser fanáticos del orden, eventualmente comenzarán a cortarse el cabello en cuatro, o sea que diferenciarán a todo lo demás basados en esta condición.

En todo sólo notarán los inconvenientes, desaprobarán por descuidados a los amigos, familiares y colegas, porque las Energías que generan son de censura, insatisfacción y molestia.

Estas frecuencias van acumulándose en sí mismos y en las personas que los rodean, entonces, poco a poco, estas vibraciones comienzan con su obra destructiva.

 

Desde un punto de vista humano, tal situación es causada simplemente por un hábito práctico y útil de organización amorosa y pulcritud.

 

Pero desde un punto de vista Divino, el forzar indebidamente a otros a adoptar los propios hábitos, es una flagrante violación de la Ley del Libre Albedrío, una de las principales Leyes del Universo.

 

De esta manera, una vez más, con las buenas intenciones se ‘allana el camino al infierno’ pero, además, no solo con las propias, sino también con las de sus allegados.

 

PARTE 31
DISOLUCIÓN DE HÁBITOS

 

Seguiremos hablando de tus hábitos.

 

¿Por qué ahora es tan importante dejarlos ir?

 

En primer lugar, porque la nueva Consciencia Divina implica a ‘contenidos’ bastante diferentes de su personalidad.

 

El hombre de quinta dimensión está absolutamente libre de todas las restricciones, entonces, todo hábito por bueno que sea, tiene ciertas restricciones, por lo tanto, contiene juicio y censura, en resuman, tiene dualidad.

Ya hemos hablado mucho sobre los patrones mentales y emocionales del comportamiento inculcado en sus mentes subconscientes, también del hecho de que es esencial deshacerse de ellos disolviéndolos con las nuevas Energías Divinas.

En este ahora deben hacer lo mismo con sus hábitos, que son el resultado de estos patrones.

 

Queridos míos, por supuesto, eso no significa que tendrán que ir a los extremos para cambiar un hábito por otro, es lo contrario.

 

En este caso, tienes que hacer un trabajo elaborado para poder moverte suave y naturalmente de tus hábitos a otra senda, la del camino Divino.

Sin embargo, para empezar, primero debes comprender en qué se basa tu hábito.

Puede variar desde la asertividad y el deseo de destacarte entre la multitud, hasta la culpa o la protesta.

La gama de emociones que subyacen a los diferentes hábitos humanos es muy variable.

Durante esta ‘investigación’, ejerce la máxima honestidad y objetividad contigo mismo.

Tan pronto como haya hecho eso, el siguiente paso puede ser este.

 

Invoca la Energía de Ascensión y pídele que disuelva la emoción en la que se basa tu hábito, ya sea que consideres buena o no a esa emoción.

 

¿Por qué te pido que lo hagas?

 

El juicio mismo de ‘bueno’ o ‘malo’ es una dualidad, y en última instancia, tu tarea principal y exacta es deshacerte de él.

 

Queridos míos, este es un trabajo difícil y laborioso, porque durante su vida en la Tierra han adquirido muchos hábitos que, a veces e incluso, provienen de sus encarnaciones anteriores.

Para empezar a vivir en la Quinta Dimensión, tienes que convertirte en una personalidad absolutamente libre y con una mentalidad unipolar, que hasta ahora es algo teórico y difícilmente alcanzable para ti.

 

¿Por qué te resulta tan difícil cambiar a este nuevo ‘modo’ de mentalidad y comportamiento?

 

La única razón es que, durante siglos y milenios, la dualidad literalmente ha ‘desencadenado’ a todos sus pensamientos y emociones.

 

Ahora deben provenir de algo completamente diferente: el Amor por ti mismo y por tu prójimo.

Deben venir del deseo de hacer algo amable por ti y por tu prójimo, ya que todos son UN TODO y en el Nuevo Mundo, no habrá separación para cualquiera de ustedes, en cualquier cosa a la que estés muy acostumbrado.

 

Sin embargo, para facilitar tu adaptación al mundo de la quinta dimensión, debes comenzar ahora con tu transformación.

Esa también será una de las formas de ‘deslizarte’ desde el espacio de la tercera dimensión que te encuentras ahora, al de la 5D.

 

 

PARTE 32
BASE DE LA PERSONALIDAD DEL HOMBRE 5D

 

Ahora hablaremos sobre lo que forma la base de la personalidad del hombre de quinta dimensión, y para ayudarte a comprender, usaremos el siguiente ejemplo.

 

Imagina que decides construir una casa sólida, hermosa y duradera, y para lograr esto, no solo la base deber ser adecuada, sino también, debes elegir el sitio apropiado para este propósito.

Por lo tanto, si la construyes sobre un suelo arenoso o pantanoso y húmedo, la casa no durará mucho, incluso si tiene una base sólida.

Por otro lado, si la base se coloca en un terreno plano y denso, o en un suelo rocoso y sólido, la casa durará mucho tiempo sobre estos cimientos.

 

En otras palabras, la BASE sobre la que se erigirá un edificio es lo más importante.

 

Entonces, ¿cuál es la base de la personalidad humana de quinta dimensión?

 

La base de la personalidad humana de quinta dimensión es la Energía Eterna e invariable del Amor Incondicional, porque es de naturaleza unipolar.

 

En el mundo dual la base de la personalidad siempre es ‘llevada’ por Energías heteropolares que se excluyen mutuamente, y arruinan lo mental y emocional de una persona, mientras que en el mundo de quinta dimensión esta base es estable.

 

No solo está lejos de arruinar la personalidad, sino que, por el contrario, la sostiene constantemente con las vibraciones de la Energía más alta del Universo, inherente a la Energía del Amor.

 

Sin embargo, para crear en este ahora esta base, tendrás que deshacerte de todos los estereotipos, patrones y hábitos del mundo tridimensional, porque incluso los más inofensivos de ellos todavía exhiben dualidad.

 

Después de identificar en qué se basa este o aquel hábito tuyo, de acuerdo a lo que te hablé en el mensaje anterior, y de haberlo disuelto con la Energía de la Ascensión, sentirás que ya has dado el primer paso hacia tu liberación.

Luego tendrás que controlar tu comportamiento, tus palabras, tus reacciones emocionales hacia las personas y los eventos, para que puedan comprender si has logrado romper o no con tus hábitos.

 

Además, también es fundamental que te liberes de las espontáneas reacciones estereotipadas que puedan estar en correspondencia con la noción de ‘hábitos’.

 

Supón que tienes la costumbre de apresurarte a ayudar a las personas que te traen sus problemas, sin embargo, la próxima vez que surja una situación similar, podrías decir: ‘Alto’.

 

Luego, para cuidar de ti mismo, piensa con calma y trata de entender qué hizo que esa persona te delegara su preocupación.

Reflexiona si realmente necesita tu ayuda y consejo, o si simplemente ha cedido ante sus emociones negativas.

Sin embargo, recuerda que solo podrás obtener la respuesta correcta desde tu Alma, y ​​no desde tu mente humana, porque está acostumbrada al pensamiento mundano.

 

Queridos, empiecen con esto, para que gradualmente, puedan aprender a ‘ver’ por debajo de la superficie de las palabras, a su Energía detrás de la razón, así como a las cosas detrás de sus propias reacciones mentales y emocionales.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario