nocopias

sábado, 27 de marzo de 2021

ZORRA CALL SABADO 27 DE MARZO 2021~ (Extracto) Si sus expectativas son recibir en un bono de 100 trillones a 1 por 1, recibirán eso…

 


 

ZORRA CALL SABADO 27 DE MARZO 2021~ (Extracto)


JANE: Vamos a traer a nuestro invitado primero Robert Sakahara que estará con nosotros por 1 hora aproximadamente y después continuaremos con nuestro programa regular, buenos días Robert cómo estás hoy?

ROBERT: Buenos días, estoy muy bien. Gracias

JANE: Te damos la bienvenida y estamos muy agradecidos por estar con nosotros especialmente en estos tiempos en que nos estamos preparando para nuestras bendiciones. Para los que no te han escuchado antes, les decimos que eres una bendición en nuestro programa. Robert tiene 25 años como banquero privado porque ha estado en contacto con personas de un nivel elevado en el mundo financiero y la última vez que tuvimos la llamada privada nos dio muchísima información y me gustaría que repitieras lo más básico que se necesita saber para estar preparados y también me gustaría que tengamos una pequeña sección de preguntas y respuestas contigo. Bienvenido Robert a nuestro programa.

ROBERT: Muchas gracias Jane y aprecio mucho que podamos compartir esta información con todos porque es muy importante para nuestro futuro y es clave el saber y el tener una clase de planeamiento y prepararse. Esta es la responsabilidad financiera más grande en la que alguna vez hayan estado y la transferencia de fortuna más grande que hayan recibido. Este conocimiento que les comparto para Jane, Billie y ustedes es mi regalo hacia ustedes que no van a obtener de ningún otro lado. Lo primero que me gustaría hablar es del SQF porque muchas personas no saben qué es y el por qué ha sido implementado. El SQF es una realidad Imparable, es un network privado basado en la soberanía e intercambio. Este sistema elimina el Sistema Fiat y a los iluminati, los Bilderberg, los cabal y todas las facciones negativas corruptas. Este sistema Fiat fue diseñado para controlar el sistema financiero en todo el mundo basado en el dolar Americano.

Este SQF es un ser vivo que puede leer tu energía y tu frecuencia. Posee 100% de transparencia donde todos sabrán cada transacción que se haga en cualquier parte del mundo. Las transacciones que se hagan ya sea una transferencia bancaria como pagar con una tarjeta de débito, se harán instantáneamente. Este Sistema está manejado con computadoras y satélites en el espacio que se comunican con los servidores que están en la superficie pero que nadie controla por eso no se puede jackear. Esto está implementado en todos los países y si el precio del oro sube, en todos lados será igual y esto no permitirá la manipulación de los precios en ningún lado. Todo es cuántico y si desean pueden ir al internet porque hay educación cuántica y mucho más. Pueden ir a quantum.gob y leer las diferentes informaciones sobre los votos cuánticos, educación cuántica, etc que están disponibles desde el 2013 para que sepan los cambios que vienen en los 209 países que aceptaron esta propuesta. Todos los países están dentro de este mismo sistema.

Otra cosa es que hay personas que no entienden y que sienten miedo y se debe a cómo mover dinero dentro del sistema bancario (ejemplo: hacer transferencias sin que se roben el dinero) debido a la corrupción. Sabemos que Wells Fargo y otros bancos han tenido estos problemas pero ya los han sacado (arrestado) a todos los que hacían esas cosas.

Una vez que se hagan las redenciones, los asistentes que contraten como el gestor de activos será el que maneje tus inversiones que te darán las ganancias. También tendrán un gestor de fortuna o el que se encargue de manejar tu dinero como por ejemplo las indicaciones sobre la cantidad de dinero que se depositará en la cuenta de cada uno de los familiares que desees ayudar y si es semanal, cada 15 días, al mes etc, etc. Al ustedes convertirse en personas con una gran fortuna necesitan un equipo de trabajo que contenga un contador, asesores de inversiones, el encargado de manejar el dinero para hacer pagos de personal, seguro, impuestos, etc y todo lo que se necesite para lograr sus objetivos dentro de un planeamiento a largo plazo con la menor cantidad de riesgos posibles. (Continuó explicando que ese equipo de trabajo hará todo lo posible para que se lleve a cabo cada Proyecto que tengan y por ese motivo es importante tener un grupo que los asesore y a esto le incluyó la creación de un testamento dejando en claro quién quedaría a cargo de toda la fortuna en caso de muerte del titular). Busquen en internet información para saber qué es Family Office? (oficina familiar/los integrantes que van a participar dentro de los proyectos, inversiones, ganancias, etc) o qué es un administrador de patrimonio? Averiguen, investiguen, edúquense… Busquen las diferentes compañías que ofrecen estos servicios para poder contratarlos para que trabajan para y con ustedes. Abran cuentas en diferentes bancos tanto locales como bancos que son internacionales porque van a hacer transacciones alrededor del mundo. Ustedes van a ser los que van y harán posible que se hagan todos estos proyectos pero teniendo personas que los hagan por ustedes porque lo que desean es disfrutar, viajar y vivir una vida tranquila. Si su pasión es abrir y trabajar en su propia compañía, pues háganlo pero si no desean trabajar, no necesitan hacerlo porque van a tener empleados que harán todo por ustedes. Asegúrense de tener como mínimo un asistente, un abogado y un administrador de fortuna que tenga su propio asistente. (habló sobre los fideicomisos: uno es irrevocable no se puede cambiar lo que se estipuló y el revocable –sí se puede cambiar lo que se estableció. No explicó para afuera de USA si se va a necesitar uno)

Robert continuó: Ahora quiero ir paso a paso con lo que se necesita presentar:

-Un papel con unos cuantos párrafos indicando cuáles son sus objetivos a lograr (10, 30, 90 días)

-Lista de proyectos con la cantidad de cuántas fuentes de trabajo crearían con esos proyectos

-Su Biografía indicando quiénes son ustedes

-Un papel con Información sobre ustedes: nombre, nacionalidad, licencia de conducir -fecha en que fue emitida y vencimiento, pasaporte –fecha en que fue emitido y vencimiento, fecha de nacimiento y lugar, dirección, correo electrónico y número de documento. Esa hoja debe estar firmada al final y con fecha actual.

-Copia a color de su licencia de conducir y de su pasaporte

-Lista de sus divisas desde la menor denominación a la más elevada. Número de serie al lado de cada una y al final el monto total de todas las divisas que posean. (Nota: TODAS las denominaciones serán aceptadas)

*Lleven la información de su banco actual: número de ruta y de cuenta para realizar una transferencia, vístanse apropiadamente, asegúrense muy bien de saber la dirección de dónde deben presentarse, sean puntuales, tomen una respiración profunda, sean discretos, lleven 2 lapiceras/ plumas/ bolígrafos de color azul, actúen de manera profesional, lleven dos identificaciones con fotos, dos pruebas de su dirección (impuestos de cable, luz, agua, teléfono), recibos de donde compraron sus divisas, lista de nombres para hacer cheques al portador si es que necesitan y con el monto exacto, cantidad de efectivo necesaria, y asegúrense de llevar todo esto en una carpeta de presentación. Prepárense para firmar un NDA y lleven una lista con los nombres de las personas con las que ustedes estarán en comunicación para no poner en riesgo su NDA. (Nota: aunque esas personas no firmen un NDA, por ejemplo sus hijos, ustedes podrán hablar libremente con ellos siempre y cuando estén en esa lista).

Esta información les da un panorama general de lo que se necesita para prepararse para sus intercambios. Cuando hagan la presentación de sus proyectos hablen desde sus corazones y mantengan a su vista las divisas hasta que les provean un recibo… estoy seguro que todos recibiremos lo que pidamos. Y eso que quiere decir? Que si sus expectativas son recibir en un bono de 100 trillones a 1 por 1, recibirán eso… y por qué? Porque si ustedes van a hacer proyectos humanitarios necesitan suficiente dinero. NADIE sabe cómo sucederá porque nadie (se refiere a nosotros) ha hecho la redención, solo lo sabrán cuando estén en ese momento y después no podrán hablar del tema por haber firmado un NDA. Gracias Jane.

JANE: Gracias Robert eso fue wow…. Eso fue brillante! Y gracias por colocar toda la información en solo unos minutos. Tengo unas preguntas: si hay personas que no tienen todo lo requerido, cómo hacen? Por ejemplo: dónde consigo un asistente ejecutivo para que me ayude? Habrá algún representante de una compañía para que lo contrate? Otra pregunta: Por ejemplo con el NDA, cómo puedo hablar abiertamente con una persona que no ha firmado un NDA?

ROBERT: Los asesores financieros deberían estar presentes en sus citas pero en esa primera cita en realidad no se puede contratar a nadie. Eso se puede hacer después… puedes entrevistar a diferentes personas y formar tu equipo de trabajo en otro momento. Tu asistente personal se convertirá en tu sombra y ya no vas a tener que hacer compras ni transacciones porque todo será hecho por otras personas para tí. Pueden buscar un Fideicomiso después pero sean cautelosos con respecto al NDA aunque solo será por 90 días nada más y pasa rápido. Si van a compartir esto con otras personas, coloquen sus nombres en esa lista y llévenlos a ellos con ustedes al intercambio…

JANE: Hemos escuchado que se puede llevar a 1 o 2 personas si van con un propósito como por ejemplo un abogado, un asesor financiero, etc. Y si hay personas que sienten que no pueden ir solos y necesitan asistencia, pueden llevar 1 o 2 personas como apoyo o ayuda?

ROBERT: No deberían tener problema de ir con ellos. Todos van a firmar un NDA y puede ser hijos, hermanos, padres, su vecino…. está bien... aunque no veo la necesidad de llevar 2 personas más, a menos que uno sea un abogado y el otro el agente financiero…

JANE: Ok, vayamos a las preguntas

P: Podré hacer una transferencia bancaria a 6 personas diferentes en ese mismo momento?

ROBERT: Si tienes toda la información bien preparada para que se haga, no hay problema. Déjales saber y ellos harán la transacción que necesites incluyendo si necesitas tarjetas de débitos para estas personas o efectivo antes de que te vayas de la cita.

P: Tienes alguna idea de cuándo vamos a poder disfrutar de esta bendición?

ROBERT: Estamos supuestos a entrar en cualquier momento… las personas que están haciendo el proceso de intercambio en este momento son los que pertenecen al T3 y después hay otros grupos... y un comprador privado me llamó a mí porque quería comprar mis zimbabwes pero le dije que no. Me ofreció volar a Miami inmediatamente pero no me convenía el precio que me daban. Si ella me ofrece 10 centavos por cada dolar de Zim, adivina quién se queda con el resto? Ella! Y yo NO voy a hacer eso.

(Nota: por lo que explicó Ron Giles en una conversación con Charlie Ward el otro día, dijo que pidan lo que ustedes deseen para sus proyectos porque ellos les pagarán a ustedes una cantidad pero después esos mismos Zim serán revendidos y ellos ganarán fortunas).

Robert continuó: Que alguien me ofrezca 10 centavos por mis Zims es una prueba de que los intercambios sí se están haciendo… y si me iban a hacer volar a Miami y reunirnos en un hotel, todo de manera privada quiere decir que los compradores y vendedores están haciendo estas transacciones de manera privada en muchos lugares, entonces es un indicativo que los intercambios continúan haciéndose… y los correos electrónicos con los #800s en cualquier momento se mostrarán…eso ya está establecido en el SQF…

Esto para mí es un camino que llevo desde hace 7 años y medio y estoy conectado con el grupo de almirantes y otros grupos alrededor del mundo y además conozco a los 15 que son los que poseen la mayor cantidad de zimbabwes en todo el mundo y mi esposa Christine y yo fuimos seleccionados para ser trabajadores de centros de redenciones y es por eso que tengo todo este conocimiento. He trabajado en banca privada y he invertido vendiendo y comprando divisas de otros países por los últimos 15 años pero no he comprado mis Zims y Dinares hasta hace 7 años atrás. Ustedes son nuevos comparados conmigo porque he estado envuelto en esto desde hace muchos años moviendo dinero y se por las conexiones que tengo que estamos a punto de recibir las notificaciones.

He trabajado en banca privada, es más… odio la palabra banco… mi trabajo era invertir y hacer dinero comprando divisas y vendiéndolas además de mover dinero de las personas cuando hacían estas inversiones. Se hace de manera privada, nada se graba en ningún papel porque son transacciones privadas.

P: Es cierto que harán el examen del virus? Esos exámenes traen muchas complicaciones para la salud…..etc, etc…

JANE: No, lo que van a hacer es tomar la temperatura pero no van a hacernos ningún examen, Robert quieres hacer algún comentario sobre eso?

ROBERT: Sólo tomarán la temperatura.

JANE: Y si alguien desea hacerte una pregunta, te gustaría dar tu correo electrónico?

ROBERT: Sí, es rhsakahara@gmail.com (EN INGLéS, este caballero al igual que todos los que informan en este programa SOLO hablan Inglés)

JANE: Sepan que es muy muy inminente. Hagan sus diligencias y quería agregar que el retraso de la semana pasada fue debido a que el dinero proveniente de la cuenta Dubai 1 que era para el RV, los ancianos Chinos decidieron utilizarlo para el cheque estímulo que recibimos aquí en USA. Ahora estamos a punto de hacerlo porque está planeado para que por lo menos recibamos nuestras notificaciones al final de este mes o para el primero de mes. Con eso dicho, muchas gracias Robert y te veremos pronto…ohhh una pregunta más. Digamos que las personas desean obtener las med beds…. tienes alguna información de dónde adquirirlas o cuánto costarán y si serán distribuidas en todos lados… tienes alguna información sobre eso?

ROBERT: Sí tengo información porque he tenido el privilegio de haber estado trabajando con el doctor Steve Greer que tiene mucha información. La tecnología está y ha sido usada para los niños porque las sacaron de las bases militares subterráneas. No solo las vamos a poder usar nosotros sino también nuestros familiares y amigos. El precio no va a ser un impedimento porque recibiremos las bendiciones y probablemente podremos tener acceso para tenerlas en nuestras comunidades… estoy contento por eso.

JANE: Y sepan que estarán disponibles para todos nosotros…no se preocupen y ni siquiera se preocupen por el precio de las camas. Una vez más Robert muchas gracias a tí y a Christine por estar con nosotros. Entonces, avancemos en nuestro programa…tomen varias respiraciones profundas y estoy segura que Zaraya tiene información que le gustaría compartir y también para traer a Zorra.

ZARAYA: Quería hacerle una pregunta a Robert pero me pusiste mudo el teléfono…bueno, no es una pregunta…es un comentario… en definitiva nunca más van a tener que visitar un banco porque todas las transacciones serán hechas para ustedes a través de sus asistentes.

JANE: Sí, eso ya lo había explicado Robert en el último programa.

ZARAYA: Ok, voy a leer dos pasajes de los libros de Dianne Robbins.

JANE: Ok, estamos listos para tu Padre…estoy segura que tiene información para compartir con nosotros…gracias Zaraya por tu energía de Amor. Hola Zorra!

ZORRA: Así es…Entiendan amados Dioses y Diosas para los que me han hecho esta pregunta con respecto al Cinturón Fotónico y les voy a dar una explicación simple. El cinturón fotónico es una banda/aro de luz que se encuentra en la Galaxia o Vía Láctea que envuelve todo alrededor el centro del universo. A medida que el Sistema Solar se vaya moviendo al centro de la Galaxia van a pasar dentro de este cinturón que es de pura luz y cuando un planeta pasa por allí, automáticamente se envuelve en Luz queriendo decir que no habrá oscuridad en ningún lado. Solo hay día y no hay noche y las personas se irán a dormir si desean, si colocan todo oscuro en sus casas para descansar cuando en realidad afuera va a ser de día. Todo el planeta estará envuelto en Luz. Esa es la explicación simple y les aseguro que todavía no están en ese lugar.

JANE: Y una vez que estemos en ese lugar, qué estaremos sintiendo en ese momento… y qué estaremos experimentando a nivel energético?

ZORRA: Sus conciencias estarán mucho más elevadas y todo comenzará a verse más brilloso y el Sol –ustedes ya están comenzando a ver su brillo- se está haciendo más brillante porque están muy cerca de entrar al cinturón fotónico y hay una nave enfrente que contribuye a que se vea más brilloso y una vez que entren en esa área ya no necesitarán el sol porque todo su planeta estará envuelto en luz. La Madre Naturaleza cambiará de una manera rápida/salvaje (en el buen sentido) porque el crecimiento de las plantas y flores con tanta luz logrará que todo crezca de manera mucho más rápida. Todo eso ocurrirá de manera extrema donde hasta los edificios serán acaparados por Madre Naturaleza (el crecimiento de las plantas, pasto, flores, etc será veloz) debido a la Luz. La época de crecimiento de vegetales, etc será el año entero…o de manera permanente…

JANE: Y qué pasará con los seres

ZORRA: Los seres tendrán su conciencia elevada porque sabrán que esto era lo que debía suceder y no habrá preocupaciones de las personas sabiendo que Madre Naturaleza reclamará su poder en muchos lugares… Una vez que el Sistema Solar salga de esa zona, todo volverá a la normalidad si me permiten… día y noche…

JANE: Y por cuánto tiempo estaremos en esa zona cuando suceda eso? Ocurrirá este año?

ZORRA: Eso está en debate…lo que van a tener este año es el anuncio Galáctico y también los mentores serán enviados a la superficie para educar a las personas un poco más…. esto sucederá en esta vida… por eso deben esperar los días venideros porque serán muy excitantes.

JANE: Entonces retrocediendo al cinturón fotónico va a venir en algún momento de este año o el año que viene? …mientras tanto las frecuencias vibratorias seguirán elevándose, verdad? También esto se dará de manera gradual… iremos teniendo cada vez más día que noches hasta que tengamos todo el día solo luz…

ZORRA: Sí, días más largos…. más tiempo para hacer cosas y será de una manera gradual…. pero sigan mirando el sol –no estoy diciendo que salgan a mirar el sol sin protección en sus ojos- me refiero a que observen los cambios. Para muchas personas va a ser un poco molesto porque irá en contra de su status quo/ creencias…

JANE: Entonces si va a ser gradual… no pareciera que va a pasar este año…. será un poquito después…. porque se necesita que las personas se vayan acostumbrando a los cambios de a poco... porque eso impactará… Y antes del anuncio galáctico… con respecto al RV, dónde ves que estamos con esto?

ZORRA: El RV está ocurriendo ahora mismo…están en ese proceso… no es inminente….ni está viniendo… ya se está aquí! … están haciendo muchos intercambios…. Robert acaba de decirlo.

JANE: Así es y hemos escuchado eso de otras fuentes así que gracias por eso. Entonces otra pregunta y Robert ya nos habló de eso… dinos sobre el Nuevo QFS que está en transición…qué quiere decir y cómo las personas pueden entender qué es este sistema. Queremos confirmación de lo que ya sabemos….proviene de fuera de este mundo, verdad? Y quién nos está trayendo este sistema Zorra si nos puedes decir….?

ZORRA: El QFS viene de fuera de este mundo. La Fuente es el que lo trae…dicho simplemente. QFS es un sistema que re-emplazá el sistema swift y elimina la probabilidad de controlar a las personas en sus finanzas. El QFS reemplaza todas las avenidas financieras colocando todo de manera digital y eso quiere decir que puedes tener millones y millones en tu cuenta sin límites y que nadie puede jackear. No se trata de dinero de papel y pueden tener efectivo y monedas si desean pero todo lo demás será dinero digital y es como Robert explicó de manera muy adecuada entonces no necesito decir más nada porque él ha dado una excelente explicación y su analogía fue suficiente.

JANE: Así es, pero me gustaría hablar un poco, como analogía, de las naves espaciales donde las podemos usar para ir a Marte, Venus o donde quieran ir en solo unos minutos… son seres vivientes y te transportan donde desees ir porque te conocen automáticamente…este Sistema QF es igual…es un ser viviente que también sabrá quiénes somos cuando vayamos a nuestros intercambios… es eso correcto?

ZORRA: Sí, cuando Robert dijo que es un Ser… es un Sistema que está vivo…

JANE: Correcto, muy bien.

ZORRA: Así es y podrá saber dónde estás y dónde vas… y es para tu beneficio y no para causar daño.

JANE: Absolutamente.

ZORRA: Es absolutamente para tu beneficio….para protección de tu persona.

JANE: Ok, y cómo todo el proceso ya comenzó y listo para que ocurra… qué ves que suceda después…

ZORRA: Veo que sus bendiciones están aquí.

JANE: Y cómo ves que las personas inicien y terminen el proceso aunque estuvieron en dudas… cómo ves que eso pase?

ZORRA: Bueno siempre habrá personas que no van a estar tan preparadas por eso deben hacer lo necesario y para eso Robert estuvo aquí… para ayudarlos a que tengan todo en orden para estar listos para cuando tengan que ir…. Robert les dio una explicación muy completa y eso es todo lo que se necesita decir sobre el tema.

JANE: No, no, no… qué ves que suceda en unas cuantas semanas después del RV?

ZORRA: Veo muchas personas felices, muchos beneficiados y mucho menos personas viviendo en las calles porque hay varios programas que van a ayudar a estas personas necesitadas. Entiendan que estos seres que viven en la calle es porque han tenido diferentes circunstancias. También entiendan que hay personas globalmente que en realidad desean vivir en las calles porque no quieren tener la responsabilidad de ser dueños de casas y vivir pendientes de pagar por sus necesidades… ellos prefieren estar afuera en conexión con la Naturaleza y ellos están más avanzados que ustedes, si me permiten, porque tienen la conexión que ustedes no tienen. Por eso se ve tanta cantidad de personas viviendo en carpas en el bosque….ellos desean estar conectados… Ahora, hay otros que fueron forzados a estar en las calles y este es el ejemplo de las circunstancias que mencioné y estas bendiciones son para ayudarlos a ellos pero quiero hacerles saber que hay muchos ahí fuera que en verdad desean estar en las calles y nadie les puede cambiar su mentalidad porque ellos desean el contacto directo con la Naturaleza.

JANE: Y qué sugerencia tienes para nosotros con respecto a estas personas que desean continuar viviendo en estas condiciones?

ZORRA: Puedes tener un lugar que les permita que se den baños o limpiarse, ofrecerles comida y cuando el clima sea muy severo, pueden ofrecerles un lugar para dormir y estar protegidos pero cuando haga calor, no pueden forzar a nadie a que viva una vida contraria a la que desean vivir.

JANE: Ah, ok, ahora vayamos a preguntas y respuestas

ZORRA: Y Robert tiene alguna pregunta?

JANE: Déjame preguntarle. Robert tienes alguna pregunta para Zorra?

ROBERT: Sí, qué tan rápido puedo ir a la Tierra Hueca?

ZORRA: Te digo una cosa, si decides ir, serás aceptado rápidamente y lo único que debes hacer es buscar un avión, un hidroavión de motor doble y debes ir al punto más lejos que puedas en Alaska. Vas a volar a una altitud baja yendo al noroeste y encontrarás la entrada a la Tierra Hueca… la descubrirás muy rápidamente…no pasarás hacia el otro lado del Polo Norte y volando a baja altitud, literalmente estarás en la Tierra Hueca. Habrá una nave estacionada allí que te va a escanear

JANE: Y esa nave es la tuya, Zorra?

ZORRA: Así es, esa es mi nave… y tu avión será congelado en el aire, serás escaneado y mostrarás que eres apropiado para visitar… y tu avión será permitido a continuar volando para aterrizar. Te aseguro que serás aceptado porque tu escencia es de naturaleza pacífica….

JANE: Oh wow… pero no se vayan -tú y Christine- tan rápido porque todavía te necesitamos aquí…

ROBERT: Ah ok, jajaja…. gracias

ZORRA: Te estoy dando direcciones porque serás aceptado a entrar. Tu gran deseo de reencontrarte con tus hermanos y hermanas de la Tierra Hueca ha sido muy notado por nosotros y en tus momentos de sueño, has recibido mucha información y tú sabes.

ROBERT: Así es… me siento muy bendecido.

ZORRA: Así es, eres muy bendecido y una vez que des tu ayuda a las personas que necesites y compartas tus conocimientos, puedes buscar el avión que te dije e ir a la Tierra Hueca si deseas, serás muy bien recibido.

ROBERT: Bueno, muchas gracias por la invitación.

JANE: Tú y Christine… los dos…. Gracias…eso fue hermoso….ok habramos las líneas…

ZORRA: Y Christine tiene alguna pregunta antes de que prosigamos?

JANE: Déjame ver… Robert, Zorra quiere saber si Christine tiene alguna pregunta

CHRISTINE: Ha sido una experiencia maravillosa estar con ustedes dos. Resueno tanto con lo que Zorra dice…y estoy recibiendo información también y las personas deben saber que somos Dioses y Diosas y que venimos del Gran Sol Central como creadores y el trabajo que ustedes hacen es enseñarle a las personas que son creadores originales y los admiro por eso… no tengo una pregunta…

JANE: Gracias…tienes algún mensaje para Christine, Zorra?

ZORRA: Bueno, y lo que ustedes están haciendo por las personas aquí ayudando en el mundo financiero es maravilloso también y como le dije a Robert, una vez que terminen de ayudar a quien necesiten, pueden tomar ese avión como expliqué para ir a la Tierra Hueca porque serán muy bien recibidos. Tendrán una experiencia maravillosa que será imposible imaginar…podrán pasear en el lomo de un terodáptilo o en el de un dinosaurio T-Rex si desean porque no son hostiles y hablan por telepatía. Una vez que pasen la línea media de la Tierra Hueca, sus entendimientos van a cambiar y ya no tendrán el deseo de comer carne…para nada. Tendrán una exuberante elevación en su cuerpo físico que cambiará a la 6D. (Su tamaño crecerá debido a la poca gravedad)

CHRISTINE: Ohhh maravilloso, gracias, gracias…

ZORRA: Ya saben lo que van a experimentar…

JANE: Hermoso…gracias Christine… maravilloso, te amamos. Gracias Zorra y ahora vayamos a las preguntas

P: Tengo un amigo que se llama Greg y me gustaría que le dieras algún mensaje

ZORRA: Greg cuál es tu pregunta?

GREG: Me gustaría que me digas sobre la Tierra Hueca porque tengo mis dudas…

ZORRA: Greg quiero que vayas a tu biblioteca y busques el libro que se llama La Tierra Hueca por Raymond Bernard y una vez que leas ese libro ya no tendrás más dudas sobre la Tierra Hueca.

GREG: Y solo por curiosidad, es allí donde tú vives?

ZORRA: Así es, yo vivo en la ciudad que se llama Jehu

JANE: Ok Greg…haz la tarea y hablaremos pronto

ZORRA: Y hay otro libro que pueden leer… Marshall V. Garner Journey to the Earth interior y su sitio web es: Hollow Earth Reveal

JANE: Y también está en youtube.

P: Cómo se verán los desiertos una vez que entremos en el cinturón fotónico?

ZORRA: Será como una jungla. Todos los desiertos volverán a tener vida: lleno de árboles, flores y verde....

JANE: Tengo varias preguntas para tí ZORRA: qué va a suceder en los próximos meses con Trump y cuándo todo lo que hicieron obligatorio como máscaras y vacunas va a terminar?

ZORRA: Cuando Trump retorne a la presidencia

JANE: Y qué está pasando con Trump?

ZORRA: Él está en la casa blanca de Florida Mar-a Lago y está asistiendo con reuniones dándole instrucciones a la nueva presidente en este momento.

JANE: Y cuándo crees que él regresará?

ZORRA: El próximo mes…

JANE: Abril? Es un buen mes…

ZORRA: Es una buena suposición de todas maneras…

JANE: jajaja ok … y ahora estamos viendo cómo los eventos ocurrirán…tenemos primero el RV que se está moviendo para el final de este mes y sabemos que por lo menos necesitamos 2 semanas para tener liquidez…. Y una de las cosas en referencia a las Pascuas, Zorra es: cuando crees que el Fideicomiso de Saint Germain comenzará a repartirse siendo que estamos tan cerca de las pascuas? Será el perdón de las deudas para todos o para todos los países?

ZORRA: Eso es lo que parece que será… sí

JANE: ….Bueno…pero ves que sea para Pascuas o después…?

ZORRA: Tiene que ser en Pascuas, no puede ser después….

JANE: Y la razón es…?

ZORRA: Solo puede ser en dos momentos para su distribución: una en Pascua y la otra en Navidad.

JANE: Así es. Y por qué fue así? ... por qué en esas fechas tan específicas?

ZORRA: Así fue como se estipuló…

JANE: Y quién lo estipuló así…. Saint Germain?

ZORRA: Saint Germain

JANE: jajaja…. Y claro…es su dinero…. Y como tú sabes sobre este Fideicomiso, cuántos trillones hay en oro?

ZORRA: Más de lo que puedas contar

JANE: Ok, entonces con todo eso se podrá tener la eliminación de la deuda… y con respecto a Biden…puedes decirnos que ha estado haciendo y si ha enfrentando algún cargo criminal en el momento presente?

ZORRA: Está a punto…

JANE: Y él no sabe?.... en algún punto debe darse cuenta que será acusado con cargos....

ZORRA: No. No se ha dado cuenta…

JANE: Y por qué será enjuiciado? Y esto es para conocimiento de las personas...

ZORRA: Por su pasado como un masón. El y todo su imperio familiar están muy conectados con eso y están en posiciones superiores de Free Masones. Como sabes los free masones están muy conectados con tráfico humano, satanismo y pedofilia… todo eso ha sido traído a la superficie para que se sepa….

JANE: Y todo eso se descubrirá públicamente en los próximos días….en Abril… por eso Trump va a retornar…. Muchas gracias Zorra y a los Galácticos porque todo se está dando de una manera hermosa y gracias también al Primer Creador y a la Fuente y con esto Zorra enviemos un pulso de sanación

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas de nuestros seres estamos muy agradecidos por toda su asistencia desde los Reinos más altos, a la Alianza y a todos aquellos ayudando a las personas para los eventos más grandes que están viniendo. Los amamos y les gradecemos a todos por estar con nosotros. Mantengan sus vibraciones elevadas. Mucho amor para todos ustedes. Adiós.

ZORRA: Así es. Hasta pronto

TRADUCIDO por Gabi para

Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

guille dijo...

me pregunto que hay de todo esto para nuestro pais, estamos sumidos en una oscuridad que parece no tener fin,donde el pensamiento comun es que para terminar con esto ,hay que eliminar a los otros,muy pocos parecen darse cuenta que todos somos parte de la creacion,es un pueblo que no quiere entender que a la oscuridad hay que ILUMINARLA para que deje de ser, abrazo de luz de corazon a corazon

Unknown dijo...

Hola, queridos y amados hermanos. Maravalioso todo lo que nos informan estoy de antemano muy agradecida...💞 E INFINITAS GRACIAS POR TODO...😍
💖💖💖N A M A S T E 💖💖💖
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Publicar un comentario