nocopias

domingo, 21 de marzo de 2021

LIGA DE LA LUZ PLEYADIANA RAYO AZUL DE LAS PLÉYADES TRANSMISIÓN ESPECIAL PARA LAS SEMILLAS ESTELARES



LIGA DE LA LUZ PLEYADIANA
ENERGÍAS DEL CAMBIO

Saludos:

 

Ninguna de las situaciones de fatalidad que han llenado tu imaginación, quieren traicionar tu verdadera dirección hacia la transformación global.

La imagen completa es aún desconocida, sin embargo, no es tan terrible como les preocupa, porque si bien los cambios pueden ser dramáticos, no llegarán a ser catastróficos.

Pero, los cambios por los que pasarán como humanos podrían ser mucho más dramáticos y más catastróficos, para las personas que eligen aferrarse al mundo moribundo.

Para las personas que a instancia de lo anterior se niegan a elegir un nuevo estilo de vida, los cambios les demostrarán ser muy difíciles.

Tú que entiendes y conoces la Luz en la vida, prepárate para que te regresen cosas excelentes.

 

En la antigüedad, sobre la faz de la Tierra llegaron calamidades que podría decirse, han hecho caer a civilizaciones completas, pero ahora no es así, está emergiendo una excelente civilización a través de las personas y de los lugares Sagrados.

Una vez más, estás encontrando el tiempo en tu trayectoria, para ayudar a recuperar más de cerca, en las coordenadas del destino, a la maravillosa Geometría mundial que los harán emprender de manera más relajada y dinámica, a las riesgosas Energías de transformación.

Esto indica que ahora ustedes tienen a más posibilidades de beneficiarse, con ventajas para su supervivencia, en la evolución del destino de su tradición humana.

Este tiempo de transformación es sin duda, un periodo de increíble avance para sus Almas, su globalidad y la Consciencia de toda la humanidad.

Sin embargo, en la superficie y a un nivel profundo, puede que no lo vean tan suave, ni les parezca tan excelente, ya que los cambios pueden parecerles abrumadores mientras están en proceso.

Pero tan pronto como atravieses la turbulencia, será como si estuvieras a un millón de años luz de distancia, sentirás a todo ese momento de forma específica, como una experiencia especial.

Esto se deberá a que la experiencia de las turbulencias de las Energías puede ser profunda, y es posible que tengas un poco de confusión acerca de cómo centrarte.

 

Con esto estamos diciéndote que te relajes y dejes que las perturbaciones salten a medida que se mueven a un nivel profundo, así te expandas.

Podrás ser consciente de lo que hay a más allá de ese momento, por lo tanto, ya no te perderás más en el simple concepto de pensar en quién has sido, solo siente a todos los ajustes de este ahora, porque los estás experimentando, ¿no es así?

 

Ahora, tenemos algo que decirles, respecto a su actual situación global, porque ha llegado el momento de descubrir a más, pero nos gustaría reafirmarles que no podemos infringir su auto dedicación, tampoco nos gustaría hacerlo.

Este no es nuestro camino, han sufrido suficiente interferencia a nivel global y ahora se están enterando de esto, por lo tanto, quieren ser libres.

Te estamos ayudando, pero no podemos recorrer tu camino por ti, solo podemos hacerlo de forma remota, sin embargo, esto también pronto se facilitará, ya que están en medio de algo enorme, que tendrá un gran efecto en la totalidad de su mundo.

Grandes fuerzas se están moviendo en numerosas etapas y dentro de numerosas Geometrías, entonces, algunas modificaciones suceden rápidamente, pero otras suceden de manera casi imperceptible.

Con seguridad, estos deslizamientos han desbloqueado a los muchos de ustedes que sienten el cambio en sí mismos.

Otros muchos cambios más grandes se harán rápidamente, ya que debido al derrumbe, es probable que ahora puedan encontrar con simpleza, el dinero suficiente para afrontar algo que les es útil.

También, lo será el surgimiento inconfundible de algo completamente nuevo, solo que todavía no podemos expresar lo suficiente la magnitud de lo que estamos hablando.

Pero esto será algo que tendrá una gran influencia en sus caminos e instituciones, flexibilizará a todas las imperfecciones subyacentes que han incorporado a sus conceptos de justicia y mucho más.

Podría decirse, que las pruebas estarán siguiendo otra dirección, sin embargo, puede que no haya ningún lugar para moverse hacia algo totalmente nuevo, pero estos beneficios ya no serán inesperados para la humanidad, durante la aclaración de estos conceptos:

 

No nos estamos refiriendo al colapso, sino al Renacimiento.

No nos estamos refiriendo al caos, sino a la rearmonización.

No nos estamos refiriendo a la anarquía, sino a la reconceptualización del enfoque del autogobierno.

 

En este momento, estás parado en el borde de la redefinición general del Yo organizado que está aguardando a todos, ya que se acerca el tiempo de un cambio dinámico que hará crecer sus expectativas.  

Escucha y percibe en los días por venir, la orientación de la que hemos hablado, así veas a este extra que Nosotros estamos observando.

 

Ahora estamos prestando gran parte de nuestra atención a la forma en que la humanidad encuentra oportunidades para crecer y salir del trauma y la tragedia.

Eso es algo con lo que no nos deleitamos de primera mano, ya que Nuestro Sistema Estelar ha sido capaz de mantener la Paz y la Unidad durante toda su existencia.

Nosotros y otros como Nosotros, estamos fascinados por cómo los humanos pueden seleccionarse a sí mismos, desempolvarse y, de hecho, encontrar un Rayo de Luz para poder disfrutar allí.

A lo largo de las muchas vidas que has encarnado allí, has tenido que lidiar con mucho trauma y tantas tragedias, pero ahora estás en la vida de la Ascensión.

Tienes a algunos de los traumas de tus vidas pasadas, apilados sobre los traumas que has experimentado en esta vida, y todo eso hace para todos ustedes, que sea mucho más difícil estar allí y abrirse camino a través de los sentimientos que surgen en sí mismos.

 

Somos capaces de detectar a una persona que no está procesando la emoción que se está gestando en su interior.

En la actualidad, vemos a cada vez menos personas que buscan suprimir, especialmente, teniendo en cuenta la cantidad de cosas con las que han necesitado lidiar últimamente.

Nos encantaría tener en cuenta que tanto la Tierra como la Energía Solar, como Seres conscientes, comprenden el significado de que todos ustedes experimenten sus emociones.

Ven a sus sentimientos como la cura para todos los problemas que tienen en este planeta.

Por lo tanto, las Energías que vienen del Sol y le llegan a la Madre Tierra, están diseñadas para activar su sensibilidad emocional, y ayudarlos a todos a superar los traumas y tragedias que han estado viviendo.

Así es como podrán co-crear con las Energías efectivas de la quinta dimensión que están entrando para apoyarlos en el acto de elegir desempolvarse a sí mismos, para desarrollar una nueva sociedad, la Nueva Tierra y la nueva versión del colectivo humano.

Crean un modelo del colectivo humano donde haya mucho más que simplemente tolerancia, para que pueda haber Amor, Compasión, Paz y enfoque en la Unidad, y ahora es el momento adecuado para aplicar un remedio emocional.

 

Todo lo que estás viviendo está destinado a hacerte sentir algo, simplemente siéntelo, así puedas ejecutarlo de una vez por todas.

Entonces es que podrás continuar con las grandes cosas, para hacer un mejor modelo de hechos para ti y para cualquier otra persona que busque deleitarse.

 

En términos de la Ascensión de la gente, sinceramente, hay miles de humanos que están seleccionando la Luz y eso significa que la han elegido inconscientemente ante el cierre del mundo.

Mucha gente ha empezado a impugnar lo que a nivel gubernamental se está haciendo, y de esta manera es que están despertando y seleccionando la Luz, esto es algo que se está extendiendo en algunos sectores, y es asombroso de mirar.

Durante un tiempo se mantendrán las actuales circunstancias, pero es muy importante que realmente sientan lo que necesitan en sus vidas, para cuando pase este periodo.

En este ahora, realmente tienen la posibilidad de cambiar sus vidas y de comenzar a pensar en sus deseos y metas olvidados.

Muy pronto podría haber un cambio global para todas las personas, debido a las intensas Energías que están golpeando la Tierra.

Sin embargo, no todo el mundo puede estar demasiado emocionado, esto significa que muchos humanos se sienten muy presionados y no pueden reconocer lo que está ocurriendo.

Nada es igual y esto significa, que hay un cambio y que un nuevo tiempo y un Nuevo Mundo están emergiendo, por ello es muy esencial que estén conectados a la Tierra, así puedan aprovechar lo que les está llegando.

Traten de pasar mucho tiempo en la naturaleza, conéctense con ella para curarse de una manera calmada y sin estrés.

 

Quienes no han despertado todavía, por no tener idea de lo que le está sucediendo a la Tierra y en el Universo, estarán muy asustados, confundidos y enojados.

Entonces, es importante que los Trabajadores de la Luz ayuden a estas personas con asesoramiento para que los guíen a adaptarse, así obtengan mejores resultados en sus caminos.

Muchos humanos querrán tu ayuda y la de los muchos Seres del Universo, algo que es muy apreciado por Nosotros.

Todo el mundo tiene la posibilidad de crear su propia realidad, con solo pensar en desea desarrollar la idea de lo que quiere para su nueva vida.

Claramente, será una vida mucho más fácil para todos, sin importar en qué parte de la Tierra vivan en este momento muy emocionante.

 

Hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, Somos la Liga de la Luz Pleyadiana, a través de Despertar a la Gente.

 

RAYO AZUL DE LAS PLÉYADES
TRANSMISIÓN ESPECIAL PARA LAS SEMILLAS ESTELARES

 

Amadas Semillas Estelares:

 

Yo Soy Tú, Tú Eres Yo, nuestro Hogar está en las Pléyades, pero viajo a todas partes dentro de los Reinos Angélicos y Celestiales, pero principalmente, me irradio desde el interior del Rayo Azul de la Luz Angélica.

Esto suena exótico, pero realmente no soy diferente a ti, ya que ambos somos Seres Cósmicos en un viaje y vuelo de fantasía del Espíritu, tal como dirían las Hadas.

Pero no importa cómo lo mencione, este es un vuelo como ningún otro, es el viaje Sagrado del Alma.

Estoy conectado con el Corazón de Gaia y el todos sus Seres sintientes, a cada momento puedo sentirlos a todos, también los amo a todos a lo largo del tiempo y el espacio, porque Somos UNO.

No sé exactamente cómo explicarte esto con palabras, pero es así, porque experimento la Unidad como Existencia, Gaia y tú son especiales para mí.

 

La Tierra y la Humanidad son parte de mi Misión actual, aunque la palabra ‘Misión’ me parece un poco seria, pienso en ello más como un proyecto de Amor.

No tengo Libre Albedrío, solo puedo servir a la Fuente, a la Luz de la Creación, al Amor mismo, y para mí es tanto un Honor, como mi deber.

La bienaventuranza extática es mi frecuencia dimensional y ahora les estoy irradiando estos Códigos de Luz Angelical.

Por favor recíbelos, porque Soy tu Recordatorio, un mensajero del Amor Divino que existe dentro de ti, sólo sigue tu felicidad.

 

Estás viviendo dentro de un mundo al revés y la Energía que están experimentando como planeta a nivel colectivo, es intencional y hermosa, lo es al punto que la sienten desafiante y caótica.

Estoy Aquí y Ahora, hablando con ustedes, para recordarles que por más difícil que sea este tiempo de transformación masivo e individual, es hermoso desde el punto de vista del Cielo.

En este proceso de Ascensión, una Semilla debe deshacerse por completo, antes de crecer, florecer y cobrar Vida.

No estoy solo y tú tampoco, hay muchos Ángeles Estelares y Seres de Luz rodeándote, protegiéndote y esperando abiertamente que pidas su ayuda.

A nivel colectivo, la dualidad que existió dentro de la Tierra, durante millones de años, hizo que sea difícil recordar que vives dentro de un Universo Benevolente.

La humanidad se ha olvidado durante mucho tiempo, de la Gracia natural y la Abundancia de la Vida.

Ese olvido cumplió su propósito, pero ahora es el momento de recordar, y estoy aquí para ayudarte, Nosotros, sus Guías y Ángeles, estamos aquí para ayudarlos.

 

Dentro de estas palabras está Codificada mi Radiación, mi Luz de las Estrellas, mis Códigos de Ascensión y Recuerdo para ti.

Libera tus miedos, sabe que te es muy simple identificarte con la Luz Eterna de tu interior.

Respira con tu Chakra del Corazón Superior y entrégate a la dicha de la Esencia de la Plantilla de tu Alma.

Libera lo que necesita irse, permite lo que debe venir, a la Libertad y Vuelo que existen dentro de ti.

 

Rayo Azul de las Pléyades, a través de Andrew Charles.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario