nocopias

martes, 30 de marzo de 2021

DJWHAL KHUL ARCÁNGEL METATRÓN JUDAS ISCARIOTE, Estamos enviándoles a toda la gente de la Tierra, mucha Luz y Amor, también le enviamos fuerza, coraje y Poder,




MAESTRO DJWHAL KHUL
FESTIVAL DE CRISTO

 

Saludos, mis queridos iniciados:

 

Soy el Maestro Djwhal Khul, vengo a ti con la Presencia de la Luz y el Amor de la Consciencia Crística para impregnar tu Corazón y darte la Paz de Restaurar a tu Ser Superior y a la Presencia Yo Soy para que conviertas en Uno dentro de tu Sistema de los Cuatro Cuerpos.

Siempre es un placer para mí conectarme con cada uno de ustedes, a través de este intercambio de Energías, pero este mes es especialmente un momento del año que siempre espero experimentar.

Como Maestros, también estamos pasando por transiciones que nos llevarán a un estado superior de Consciencia, que no es muy diferente al de cada uno de ustedes, excepto que no tenemos la presión de la dualidad en el cuerpo, algo que conozco y sé que es bastante difícil de experimentar.

Verdaderamente, lo que estás haciendo está a más allá de cualquier medida de cualquiera de Nosotros, que podamos compartir contigo como Maestros, ya que no hay forma de comprender las ramificaciones y los desafíos por los que estás atravesando actualmente.

Dentro de este intercambio de Luz, es que Yo, como portavoz de los Festivales de la Ascensión, quiero reiterarles, a cada uno de ustedes, que permitan que su Mente Superior y su Corazón Superior se expandan dentro de su Consciencia física y cuerpo.

Entonces es que comenzarán a darse cuenta del Poder que tienen en su interior, para sí mismos y para la transición de esta Tierra a un estado superior de la existencia.

Les resulta importante no reflexionar sobre los desafíos que están experimentando, sino que:

 

Recuerden lo que están logrando y cuánto esfuerzo les está costando aceptarlo.

Recuerden siempre a sus humildes comienzos, ya que reflejan a mucho de su viaje interior.

 

Realmente es tu VIAJE DE LUZ.

 

Lo que hagas en este momento con este viaje, es muy importante.

No debes permitir que nada interfiera con tu experiencia de sanación profunda, del interior de tu Centro del Corazón.

Todos han trabajado muy duro para llegar a este momento de su tiempo.

No dejes que la dualidad sobre la Tierra te afecte, aun cuando te parezca que pueda estar tirando de ti en una dirección diferente.

Cuanto más te adhieras a las Energías del Festival del Cristo, más te alinearás con tu Verdadero Yo, para ello repite esta invocación:

 

‘LLAMO A LA ESENCIA DEL AMOR PROFUNDO DEL INTERIOR DE LA ESENCIA ROSA Y DEL AZUL DE LA VOLUNTAD DE DIOS.

PIDO QUE LA PROFUNDIZACIÓN DE MI CORAZÓN ME HAGA CAMINAR CON EL EQUILIBRIO Y LA BELLEZA DE MI RESURRECCIÓN Y CONEXIÓN CON MI ESTADO DE MAESTRO ASCENDIDO DE MI CONSCIENCIA INTERIOR’.

 

Cuando permites que otros de tu mundo traten de evitar que tus sueños se conviertan en realidad, caerás por debajo de la marca y no podrás continuar con lo que ya has logrado.

Sé que hay muchos Trabajadores de la Luz que están sintiendo las Energías inferiores, pero no deben dejar que eso los detenga.

Adhiéranse a la dinámica del Festival del Cristo, así se conviertan en el Amor y permitan la Resurrección del viejo Yo, de modo que caminen con equilibrio por los Reinos Superiores de la Luz, así sientan e impriman una sensación de logro dentro de sí mismos.

 

Esto es lo que elijo para cada uno de ustedes durante la Fiesta del Cristo de la Luna de Libra y el Sol de Aries.

Sean su Ser Divino en Equilibrio con el Amor completamente mejorado dentro de sí mismos, para que nunca sea eliminado por nada ni nadie.

 

Te doy mi Amor y Sabiduría del Segundo Rayo de la Llama Amarilla Dorada.

 

Bendiciones de Amor, Soy el Maestro Djwhal Khul, a través de Christine Mahlariessee.

 

 
ARCÁNGEL METATRÓN
OLEAJE DE LA VERDAD

 

 

Saludos:

 

Mi Amor se extiende desde lo más profundo de mi Ser, y surge como una ola y una oleada de Luz, que te abraza por completo para la creación de una base debajo de ti.

Mi Amor los eleva para que se bañen en la Luz del Sol y de todas las vibraciones y frecuencias de cada una de las manifestaciones del Creador.

 

Yo, Arcángel Metatrón, te traigo un recuerdo de tu Verdad, y los invito a reconocer que en sus planos internos q hay una Ola de Verdad, que está surgiendo desde dentro de su Ser a sus entornos.

Yo, el Arcángel Metatrón, deseo hablar de esta Ola de Verdad que fluye a través de mi Ser hacia el de todos ustedes.

Este Oleaje de la Verdad está cronometrado Divinamente, y está surgiendo en este momento, porque los velos entre la Tierra y los planos internos se han adelgazado.

Esto también significa que los velos entre la Verdad de la Esencia de Quién Eres realmente y de tu realidad física son delgados.

En este momento de su etapa de la Ascensión, hay una gran oportunidad para que reconozcan a la Presencia de la Verdad dentro de su Ser.

La palabra Verdad es un término muy general y puede tener muchos significados, sin embargo, puede ser la conexión más personal e íntima entre sí mismos y el Creador, e incluso, en sus encarnaciones, abarca a su Plenitud como una Expresión del Creador.

 

Cuando les digo la palabra Verdad, ¿en qué piensan?

 

¿Qué anhela tu Alma?

 

Tu Alma anhela la Verdad que ya tienes dentro de ti, que ya conoces y que simplemente necesitas recordarla.

La Verdad que anhelas es un mensaje, una Energía y una vibración que está destinada a llegar a través de tu Ser.

No solo te apoyará a ti, sino que también lo hará con quienes te rodean, para que sumen en este momento, a completar el rompecabezas en el que toda la humanidad está integrándose en este ahora.

Tienes para sacar y agregar una pieza de la Verdad al rompecabezas, que creará una imagen más grande.

Te es importante darte cuenta de que tus pensamientos, palabras e incluso sentimientos son fundamentales.

Especialmente cuando están conectados a la Esencia Divina de tu Ser interior y al anhelo de tu Alma por la Verdad interna de tu Expresión encarnada en una experiencia en la Tierra.

 

Todos están creando la llave que les abrirá la puerta al Creador y a los Cielos de los planos internos, para la manifestación del Amor y la Paz sobre la Tierra.

Cuando creas esta llave las fusionas con las de los demás Seres que buscan abrir la puerta de su interior, por eso es importante que entiendas cuál es tu Verdad, así termines de darte cuenta que la Verdad siempre ES UNA en todos.

Esta Verdad que necesita surgir a través de ti, para completar el anhelo de tu Alma de pasar en este momento a la siguiente fase de la Ascensión, te surgirá como un mensaje, vibración, sonido, sentimiento, manifestación o una creación.

 

Cuando naces en la Tierra, hay una descarga que se ancla en tu Ser y que ha sido creada durante las muchas generaciones que has existido sobre la Tierra, y que es una combinación de pensamientos, sentimientos, comprensión y Conocimiento.

La descarga te permite comenzar a adaptarte, desde bebé, a la vida en la Tierra, te permite acelerar tu desarrollo como un Ser humano, para que puedas lograr lo que tu Alma necesita.

Sin embargo, la Consciencia de la humanidad que actualmente se está descargando, aunque está cambiando, todavía tiene mucho miedo, negatividad, juicio y reacciones a diferentes cosas, pensamientos, incluso a objetos y alimentos.

Podrías llamarlos alergias o una irritación que se descarga en cada Ser humano, que luego la usa para mantenerse y que fue diseñada para sostenerlos en sus ingresos a la Tierra, ya que se necesita transformar la Consciencia de la humanidad.

Entonces, hemos transformado la vibración de la Energía de la frecuencia general de la humanidad, en la descarga que se ancla en los bebés y que se ha anclado en tu Ser, para influirlos como colectivo en este ahora.

En este tiempo, es inmensamente importante que sean eliminados la neblina, los bloqueos y especialmente el bagaje de las perspectivas y pensamientos del interior de la mente, para permitirle surgir a la claridad del Ser.

Por lo tanto, se está creando la claridad de una mentalidad abierta, para que piensen con confianza desde el Alma en lugar de desde el ego.

 

Esta confianza les surgirá desde la Verdad de su Ser y no solo los promoverá a ustedes, sino a todos los demás.

Este es el motivo de la importancia de que la Oleada de su Verdad salga a la Luz desde los planos internos de su Ser, así reconozcan que el Aliento del Creador es el soplo que ocupa el espacio de sus presentes.

Necesitan reconocer al surgimiento de la Ola de su Verdad interior, para sus aperturas del espacio con el Aliento del Creador.

Para que puedas reconocer a este surgimiento, primero es importante que te preguntes a ti mismo:

 

¿Cómo experimentaré al Creador?

¿Estoy sintiendo el flujo de la Energía a través de mi Ser?

¿Qué sensaciones tengo?

¿Qué colores veo?

¿Me expresó con palabras de Sabiduría?

¿Siento la curación de la Luz?

¿Experimento el surgimiento simple de un Conocimiento y de una comprensión que me inspiran?

 

A través de la forma que experimentas al Creador, es muy probable que te mostrará la manera en que estás experimentando el surgimiento de tu Verdad interior.

Cuanto más puedas reconocer y dar espacio para que surja esta Oleada de la Verdad, más fácil te resultará encarnar, expresar y permitir que trabaje contigo en la creación de lo que deseas en la Tierra.

El Plan de Ascensión de la Nueva Tierra ya ha sido encarnado dentro de tu Ser, por lo tanto, debido a ello, ya son capaces de realizar a cualquier cosa que deseen, porque te ofrece nuevas oportunidad y posibilidades.

Entonces, todo lo que debes hacer, es crear un espacio para la Verdad, para sentir el surgimiento de esta Oleada de Verdad y experimentar a un mayor alineamiento con tu Verdad, con el Creador y lo que deseas manifestar.

 

Yo, el Arcángel Metatrón, los invito a lograr esto en los próximos días, a través de la simple creación de un espacio.

Me refiero al tiempo, así en tu día a día dediques, aunque solo sea uno o cinco minutos, o una hora, a tu conexión con la Ola de la Verdad del Creador para que le permitas que fluya a través de ti.

Crea este espacio dentro de tu ti, es posible que desees estar solo o con otros, solo hazlo para que reconozcas a tu alineación con Quien Eres.

En muchos sentidos, este reconocimiento será similar a cuando respiras, porque entre cada inhalación y exhalación, absorberás el Aliento del Creador.

Significa que te permitirás abrir la puerta para que surja y fluya a través de ti, el Oleaje del Océano de la Verdad, que encenderá a las cosas nuevas para ti, y que también saldrá a la realidad de la Tierra.

 

Por favor, sepan que Yo, el Arcángel Metatrón, estoy con ustedes.

Si necesitan ayuda, por favor llámenme en silencio o en voz alta, y vendré a rodearlos y apoyarlos con mi Energía.

 

Gracias, Soy el Arcángel Metatrón, a través de Natalie Glasson.

 

 
JUDAS ISCARIOTE
TODOS SON NECESARIOS

 

Soy Judas:

 

En este ahora vengo a sembrar unas semillas aquí y allá, para cualquiera que escuche y reciba este mensaje en su corazón.

En sus corazones ya hay una planta, todo su crecimiento depende de los cuidados que les brinden a las semillas plantadas, para que germinen y formen a una nueva expresión de sus Dones, que les sirvan para vitalizar sus tareas en esta vida.

Todos bajaron con los ojos abiertos, sin embargo, en este ahora, puede dificultárseles albergar las frecuencias de la Nueva Energía que actualmente vibran en la Tierra.

Muchos de ustedes han tenido vidas difíciles que los hizo luchar para poder mantenerse en la superficie, sin embargo, han podido llegar y caminar fortalecidos en sus vidas.

En este ahora, te es más fácil absorber la Energía de la Tierra para ir al encuentro de tus Dones y hacer lo que esté más cerca de tu corazón, ya sea un trabajo, la familia, hijos, nietos o algo más grande que siempre has querido realizar.

 

Ahora, muchos de ustedes pueden abrazarse con su voz interior y se permiten empezar a dar a algunos pasos después del consejo que han recibido, y nos gustaría felicitarlos por eso, porque en este momento, es lo más importante que pueden hacer.

También, es bueno que se cuiden y se aseguren de tener la nutrición que necesitan, porque cuando cuidan sus cuerpos, lo hacen consigo mismos, pueden proporcionarse la Energía que requieren para poder realizar sus tareas en la Tierra.

Todos ustedes son necesarios y todos tienen un trabajo que hacer, aunque solo sea el encuentro de su propia Luz interior, ya que luego la expanden a la Consciencia colectiva y con esto ya hacen mucho bien.

La Madre Tierra necesita mucha Luz y muchos de ustedes solo han bajado para darle su Luz, por ello, todas las tareas, sean grandes y pequeñas, ahora son necesarias, para que la Energía del Amor fluya constante en la Tierra.

 

Queridos, tomen la Luz de su corazón, luego permitan que brille y despierte a todo lo que se ha mantenido oculto y está olvidado, así hagan desaparecer el dolor y sólo les quede el Amor y la alegría.

Me gustaría que, en cada uno de tus días, intentaras disfrutar un poco de lo que te rodea, de las cosas que te hacen feliz, dan esperanza y fortalecen tu Espíritu de una manera positiva.

Así es como comenzarás a ver las posibilidades, empezarás a discernir y a ver el cambio por el que están atravesando ahora mismo, tú y la Tierra, porque a partir de la totalidad de la Luz y el Amor que percibirás, podrás comprender que acción debes realizar.

La Luz es la que te mueve hacia adelante y solo el encuentro de tu propia Luz te permitirá encontrar el camino correcto para tu regreso.

Busca encontrar la Paz y la calma dentro de ti luego, como el viento, esparce a todos estas pequeñas semillas, no todas caerán en un buen suelo, pero muchas sí lo harán, serán capturadas por aquellos que podrán hacerlas germinar con mucha facilidad.

 

Queridos terrícolas, sean Portadores de la Luz, carguen con su destino en sus propias manos.

 

En este tiempo, una de sus tareas más importantes, es buscar y encontrar su Luz, para que la hagan brillar en la oscuridad, como una Estrella refulgente.

Te estamos acompañando y ayudando de diferentes formas a encontrar tu Luz, ya que intentamos dirigir tu atención hacia Ella.

En tu camino podrás encontrarte con algunas dificultades, pero cuando halles tu Luz, brillará mucho más a tu alrededor.

También, me gustaría terminar diciéndoles que estamos extremadamente orgullosos y agradecidos por el gran trabajo que están realizando en este ahora en la Tierra.

La tarea que han emprendido no es fácil, pero la cumplen con gran Amor y habilidad.

 

MUCHAS GRACIAS, estamos enviándoles a toda la gente de la Tierra, mucha Luz y Amor, también le enviamos fuerza, coraje y Poder, para que completen su trabajo durante esta reencarnación.

 

Con gran Amor, Soy Judas, a través de Ann Dahlberg.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario