nocopias

domingo, 21 de marzo de 2021

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA -PARTE 9-– PARTES 33-34-35-36 MANTENER LA PUREZA DEL ALMA



 

PARTE 33
PECULIARIDAD DE LAS REACCIONES ESPONTÁNEAS

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Hoy me gustaría hablarte de otra peculiaridad de las reacciones espontáneas y explicarte el por qué te resulta tan difícil deshacerte de ella.

Probablemente hayas notado cuán similares son las expresiones faciales y los gestos con los que reaccionan las personas ante ciertas situaciones, palabras o comportamientos.

Parecen copiarse entre sí, lo mismo ocurre con las palabras y exclamaciones que se les escapan en este momento.

Por supuesto, estos siguen siendo estereotipos emocionales y de comportamiento, pero hay otra peculiaridad que se les ha ocultado meticulosamente.

Todas estas reacciones espontáneas son inculcadas de nuevo y en secreto en sus Consciencias y subconscientes, de forma muy sutil y sofisticada, a través de las películas, comerciales y programas del mundo.

De forma oculta, sus reacciones son preparadas ante tal o cual evento, sea que deben expresar miedo, reírse, etc.

 

Siempre son ‘invitados’ con insistencia, a comportarse de tal o cual manera, en distintas situaciones.

 

¿Para qué sirve esto?

 

En primer lugar, con seguridad se hace para privarlos de su personalidad, que es una de las cosas más peligrosas para los reptiloides.

Por todos los medios a su alcance, se intenta hacer que las personas vivan de acuerdo con las programaciones, para no permitirles pensar de forma independiente y mucho menos tomar decisiones.

 

Ha pasado mucho tiempo desde que tuvieron acceso a tecnologías que hacen posible proyectar en la Consciencia humana, a ciertas ‘cepas’ de información parecidas a gérmenes.

Los integran en los programas de televisión, comerciales y comunicados de prensa más populares.

 

Estos ‘gérmenes’ a simple vista son invisibles, pero producen un efecto destructivo en la Consciencia y el subconsciente humanos.

 

Por lo tanto, estos Seres utilizan el desarrollo de tecnologías modernas y su introducción masiva en la sociedad, es como una guerra de mentes en cámara lenta.

En gran medida, durante las últimas décadas, se han acercado mucho la Consciencia colectiva humana y la Conciencia colectiva reptiloide.

Se ha tenido mucho éxito en la creación de una sociedad de consumo heterogénea y obediente, cuya principal prioridad es el bienestar y el placer de carácter material.

La espiritualidad naturalmente determinada en los Seres humanos, ha sido casi destruida.

Para muchos, la fe en Dios se ha reducido a visitas ocasionales a la iglesia de esta o aquella denominación y a la repetición de oraciones aprendidas en la niñez.

Pero los Poderes Superiores no pueden responder a estas palabras estándares producidas por la mente, y no por el corazón, porque no resuena con ellas.

 

Queridos míos, ¿por qué les hablo de esto?

La única razón es ayudarlos a comprender cuán dañinas son sus reacciones espontáneas automáticas, las que les han inculcado artificialmente a nivel subconsciente.

Esta es la hora de que rastreen a cada uno de ellas y las disuelvan con la Llama Universal de Amor como un cuerpo extraño para su Consciencia.

 

¡Y te bendigo por ello!

 

 

PARTE  34
CONCEPTOS ENERGÉTICOS

 

Para terminar con la cuestión de tus hábitos y de tus reacciones estereotipadas, me gustaría hablarte de otra de sus particularidades, de carácter energético en esta ocasión.

Alguna vez ha pensado en cuáles son las reacciones unimodales de las personas en el nivel sutil, como la plantilla de gestos, emociones, expresiones, en resumen, cualquier cosa que esté privada de individualidad.

 

Por cierto, todos ellos son modelos bastante primitivos y poco atractivos, pero en determinadas circunstancias pueden convertirse en ‘productos’ maravillosos.

Cuando digo ‘ciertas circunstancias’, me refiero a los casos en los que estos modelos terminan en manos de un ‘Maestro’, una persona capaz de transformar a este patrón emocional en una ‘obra de arte’ delicada y exquisita, a través de la Energía de Amor y la Luz.

 

En la práctica, puede suceder de la siguiente manera.

 

Supongamos que una empresa ha comenzado a hablar de un evento desagradable para todos, donde la mayoría de las personas se aterrorizan y empiezan a protestar, a pronunciar palabras y comentarios triviales y comunes para tal situación.

Pero si resulta que hay alguien con un pensamiento no estándar, no solo puede aliviar la tensión con una buena broma.

También puede hacer que todos vean la situación desde una perspectiva diferente que les demuestren que las cosas no están tan mal y que tienen su ‘lado bueno’.

Por lo tanto, cambian el rumbo y ayudan a que la situación salga del área de estereotipos y patrones al que ha sido empujada por otros.

 

En este momento, esto es lo que está sucediendo en el nivel sutil, donde el aburrido y primitivo modelo de sus reacciones conjuntas, cuando son influenciados por un enfoque creativo individual, permite que empiece a transformarse en una hermosa concepción energética.

Está sucediendo poco a poco, ya que en la actualidad, no todos pueden estar de acuerdo con una versión tan inesperada, entonces siguen persistiendo en mantener su opinión.

Pero todo el tiempo, el ‘diseño’ energético está cambiando, en este ahora está adquiriendo formas maravillosas gracias a las altas Energías vibratorias generadas por una persona que impacta y transforma el viejo modelo, porque afecta un punto de vista en ‘común’.

 

Si esa persona logra cambiar la Consciencia de los demás hacia otro camino que revele a la verdadera sustancia de las cosas, mostrará la relación de causa y efecto de los eventos.

Entonces el ‘diseño’ energético de esta discusión obtendrá un curso agradable y constante de altas vibraciones.

 

Queridos, lo mismo les sucede a ustedes, cuando de repente recuerdan a su reacción inconsciente estándar y redirigen sus pensamientos y emociones de otra manera, inherente a una modalidad Divina.

Al cambiar tus vibraciones, también cambias el camino energético en tu espacio personal.

Por lo tanto, las personas obsesionadas con pensamientos y comportamientos estereotipados tienen una gran cantidad de rayos de Energía gris sin forma y de baja vibración en su Campo de Energía.

Mientras que las personas que exhiben pensamientos creativos de una individualidad luminosa, tienen un espacio brillante, con maravillosos, perfectos y refinados diseños de Energía.

Por lo tanto, en el primer y el segundo caso, de acuerdo con la Ley de Similitudes, atraen Energías vibratorias similares.

 

El primero lo hace desde el astral medio gris y opaco que se alimenta de esta Energía.

El segundo atrae las inspiradoras Energías Divinas de todos los colores y matices.

 

Queridos, de esta manera subconsciente ustedes crean su realidad, sin embargo, ha llegado la hora de que la creen conscientemente y de que dejen atrás, de una vez por todas, las Energías tridimensionales y a los Seres que las sostienen.

 

¡Y te bendigo por ello!

 

 

PARTE 35
NUEVA REALIDAD

 

Ahora pasaremos a un nuevo tema, referido al aspecto de su posible existencia, de solamente en el espacio de la quinta dimensión.

Lo que estará en juego es su percepción de la realidad como una persona que ha alcanzado por completo, un nuevo nivel espiritual de Consciencia y finalmente se ha deshecho de la dualidad.

Comenzaremos con el aprendizaje a existir en el espacio unipolar que ahora está ganando cada vez más lugar en su planeta, cuyos primeros signos de esta evolución ya han aparecido a nivel físico, y a continuación hablaremos de ellos.

 

Queridos míos, ¿han notado, con independencia de la condición social, que mucha gente tiene la sensación de Ser un Todo, porque debido al aislamiento sienten que están en una situación de igualdad?

 

La separación física de las personas se ha transformado en Unidad espiritual, algo que no ha sido previsto en absoluto.

Muchas personas se dieron cuenta de lo frágil e ilusorio que era el mundo en el que vivían y de lo dependientes que eran de situaciones invisibles.

Esta Unidad espiritual irá dando frutos gradualmente, en primer lugar, se expresará en el hecho de que las personas serán más responsables a la hora de elegir de quienes dependerán en gran medida sus vidas.

Gracias a personas honestas y valientes, la Verdad es difundida cada vez más en internet, y como resultado, se publica información veraz, respaldada por hechos irrefutables, que los ayudan a deshacerse de las dudas que les sobre el mundo y el destino de millones de personas.

En gran medida, también se ven favorecidos por las nuevas Energías que influyen lenta pero constantemente en la Consciencia humana están aumentando sus vibraciones, por lo tanto, ayudan a las personas a ver el mundo con otros ojos.

 

Se puede comparar con una persona que vaga con los ojos vendados, y de repente, las ‘mágicas’ Energías Divinas disuelven su ‘vendaje’ y los hace ver la vida en su estado crudo, y a quienes los conducen hacia el abismo que iban a caer.

Esta salvación milagrosa ha transformado por completo sus Consciencias, se dieron cuenta de que no sólo recuperaron la ‘vista’, sino que también se volvieron libres por dentro.

Por lo tanto, ahora les corresponde enteramente a sí mismo, saber cómo van a disponer de su libertad.

 

Queridos, estén preparados para aceptar el hecho de que no todo el mundo quiere cambiar.

Habrá aquellos a quienes les gustaba ser ‘ciegos’ y obedientes, y esta gente no querrá separarse de sus ‘vendajes’ incluso después de ver la Luz.

En este caso, las Energías Divinas serán impotentes, ya que ni siquiera Ellas pueden violar el Libre Albedrío de una persona.

Deben estar preparados para el hecho de que entre estas personas pueden estar sus amigos y parientes, así como sus Seres queridos más cercanos.

 

Acepta su decisión con comprensión y sigue avanzando por el camino elegido por tu Alma.

 

 

PARTE 36
MANTENER LA PUREZA DEL ALMA

 

Sigamos hablando de cómo se manifiesta una nueva realidad a nivel físico.

Ahora la humanidad pasará por una dura prueba, inherente a la aceptación de la verdadera información, del nivel de la Nueva Consciencia, referida a los actuales eventos en la Tierra.

Ahora, hablaremos de ello en detalle, comenzaré refiriéndome a lo que he mencionado muchas veces en mis publicaciones, respecto que pronto todo lo que está oculto se revelará y que finalmente podrán ver quién está realmente de todos los procesos limitantes del mundo.

Será muy difícil para muchas personas aceptar esta Verdad, les sonará demasiado fantástico desde su punto de vista promedio.

Estos programas han sido arraigados en su Conciencia colectiva, en los que me he centrado en otra serie de publicaciones, por eso ahora no me repetiré.

 

Ahora tenemos que centrarnos en otro aspecto, el de después de conocer esta horrible Verdad, como seguirán siendo humanos y cómo se comportarán para no volverse como estas criaturas y extender por la Tierra sufrida a oleadas de indignación, agresión y censura.

Estoy viendo la forma en que están reaccionando a la información que aparece ahora y lo difícil que es para ustedes controlar sus emociones.

Sin embargo, ahora mismo tienes que pensar no solo en ti mismo, sino también en la Tierra en general, en la humanidad que está pasando a otro nivel de su desarrollo.

Este Proceso Sagrado debe tener lugar apoyándose en las Energías de las altas vibraciones, no en  las  del miedo.

Esto es lo que puedes hacer para dejar de alimentar con un soporte nutritivo a estas circunstancias con Energías de baja vibración, que están tratando de provocar en todos.

 

Cualquiera que sea la información aterradora que hayas obtenido, agradece a las personas valientes que te la trajeron y que han puesto sus vidas en juego.

Agradece a todas las Fuerzas de la Luz que los están protegiendo y ayudando a traer justicia a la Tierra.

Agradece a tu Alma y a todos tus Benefactores Celestiales que han hecho todo lo posible para que obtengas esta información, para que finalmente llegues a conocer la Verdad tal como es.

 

En lo que respecta a ti, debes mantener tu Alma pura en las buenas y en las malas, ya que cualquier juicio te obligará a volver a la dualidad.

Queridos míos, sé que no es fácil, pero sin ello no podrán seguir avanzando hacia el mundo unipolar de la quinta dimensión.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario