nocopias

martes, 30 de marzo de 2021

El consejo galáctico.Estas son solo algunas de las leyes del consejo cósmico. Jamás desesperes, jamás te sientas inferior o no comprendido,

 

El consejo galáctico.

Mis queridos hermanos de luz hoy les vengo a compartir información que puede dar esperanza para ayudar a comprender el porqué de muchas injusticias en este planeta y el verdadero propósito de todo lo que estamos viviendo.

Miles de las razas alienígenas más avanzadas en el multiverso formaron una alianza con el fin de proteger el equilibrio y ayudar a la expansión natural del multiverso.

La raza de los felinoides Urmah son los que encabezan estas reuniones y consejos galácticos y solo los representantes más sabios de cada especie elevada del cosmos pueden interferir en el consejo y ayudar a tomar decisiones que puedan afectar la vida de muchas especies en el multiverso.

Si tú volteas a ver el sistema judicial y penal de nuestra civilización humana podrás notar que realmente no hay justicia.

Todo realmente lo mueve el dinero y aún que seas un pedófilo, violador, estafador si tienes buenos contactos y capital puedes salir libre de muchos crímenes ya que nuestro sistema de psicopatocrasia se rige por la corrupción y el poder haciendo casi imposible la existencia de verdadera justicia en nuestro planeta. Pero en realidad si existe justicia en el multiverso y todas esas personas pagarán lo que han hecho, bueno simplemente se les regresará lo que ellos mismos han mandado y aún que mueran no te extrañe ahora ver el por qué nacen bebés con deformidades, o que los abandonan o sufren muchísimo cuando apenas acaban de llegar a esta vida y pues la explicación es esa, son personas que están pagando karmas muy feos de vidas pasadas pero aun así sabiendo esto debemos ayudarlas cuando podamos, debemos en si trabajar en nuestras acciones, en nuestro karma personal y el ayudar da demasiado crédito ante este consejo que nos observa, nos estudia y nos cuida sin interferir demasiado.

La élite satanista liderada por muchas razas alienígenas hostiles conocen las leyes del libre albedrío que tiene la raza humana. Es por eso que ellos no pueden llegar e imponer lo que quieran así nada más pues de ese modo si ellos hacen una guerra con bombas nucleares o deciden esclavizarnos en contra de nuestra voluntad el consejo galáctico tiene permiso de interferir. Por esa razón ellos causan todas estas desgracias para que seamos nosotros los que le exijamos al gobierno leyes más duras para los que desobedezcan, quieren que la gente sea la que a través del miedo exija una vacuna para el virus del cuál nadie puede decir que es 100% seguro que exista y es por eso que con su propaganda televisiva llena de caos. Pretenden hacer que sea la gente misma la que no encuentre más solución a todos los problemas del mundo que su orden mundial.

Otra de las leyes que deben de cumplir es darnos el conocimiento, decir la verdad pero estos desgraciados la han puesto en películas ocultistas para que los mensajes pasen desapercibidos ante la mayoría ya que la gran y enorme mayoría jamás creerá que en una película puede haber mensajes cósmicos de gran importancia y solo los catalogan como simple ficción de una mente muy imaginativa.

Muchos de los humanos son atacados por seres obscuros que los abducen y a veces los usan como alimento o como sacrificio para sus rituales. Todo esto es una realidad pero mucha gente despierta que sabe esto se preguntan ¿por qué? ¿Por qué se permite que existan estás razas en nuestro universo y por qué se les permite secuestrarnos, usarnos y comernos? Pues haz volteado a ver ¿cómo tiene la humanidad a gran parte de nuestros hermanos animales? Los tienen encerrados en zoológicos para diversión de otras personas, están encerrados en mataderos donde son sometidos a tratos inhumanos esperando su muerte en fila, los masacramos y usamos sus pieles como abrigos, para crear bolsas de plástico o bolsas de mano elegantes para señoras adineradas, los cazamos y colgamos sus cabezas en nuestras casas como trofeos y sí estoy hablando por todos porqué ya sé que no todos hacen todo esto pero es responsabilidad de todos el gran karma colectivo que tenemos como humanidad y por eso es que los que estamos ya despiertos tenemos el gran deber de informar y ayudar a despertar a nuestros hermanos dormidos pues, si esta matanza animal acaba en el planeta las razas regresivas que nos depredan ya no tendrán justificación para seguir haciendo lo que nos hacen y ahora sí el consejo galáctico de todas las razas benignas podrían interferir.

Los Anunaki y otras castas reptiles trajeron la caza y la pesca que realmente son actos satanistas puesto que realmente nosotros no necesitamos ingerir un cadáver en putrefacción, necesitamos alimentos vivos que nutra nuestro cuerpo físico, mental y espiritual. Por muy chocante que te parezca las razas felinoides más elevadas que deberían de ser carnívoras no lo son, han aprendido a cambiar su dieta por alimentos vivos recargados con energía solar, tomar agua de mar y hacer ayunos prolongados de dos días o más. Todo esto con la única finalidad de seguir sutilizando el cuerpo.

Hay leyes hermosas en el multiverso por las que se rige este consejo como por ejemplo:

-El más fuerte debe ayudar al débil más no al contrario como lo que nos enseña nuestra cultura satanista.

-Una vez creada o modificada una raza en el multiverso ésta jamás debe de ser exterminada por completo o estarían interfiriendo con la expansión multidimensional que debe experimentar el multiverso a través de todos y cada uno de nosotros.

-Ninguna raza debe de intervenir en el proceso evolutivo de otra raza y todas deben de alcanzar la liberación y la iluminación por sí mismas desde dentro.

Estas son solo algunas de las leyes del consejo cósmico. Jamás desesperes, jamás te sientas inferior o no comprendido, yo también vivo en este planeta al igual que tú y estoy al tanto de todas las injusticias que se viven día a día en el planeta más sin embargo estoy tranquilo, relajado y mandando luz y paz de manera consiente todos los días al multiverso, tengo plena conciencia de que todo es un proceso perfecto en el que todo el karma se pule en esta dimensión y muchas personas decidieron venir a encarnar en países dónde se vive demasiado estrés y sufrimiento con el simple fin de aprender, ayudar y sanar la célula tera osea nuestra hermosa madre tierra que si quisiera ya hubiera acabado con todos nosotros pero no lo hace por qué sabe lo que estamos viviendo. Sabe que aunque existan humanos muy malos hay mucha bondad y amor muy puro en los corazones de muchas otras personas y por esas personas de buen corazón no se mueve y no se resetea.

Estamos llegando a un punto en el que la energía del planeta se está despertando. Lo podemos ver en el cinturón de fuego que está activando muchos volcanes en el planeta y eso no debe de asustarnos pues son mensajes del planeta diciéndonos que el cambio de ciclo ya ha sido efectuado y lo que pasa es que solo estamos viendo esta transición de la era de "Kaly Yuga" la era de la obscuridad o la noche galáctica a "Satya Yuga" la era de la verdad y mediante esta transición, veremos muchos desastres naturales, caos y bajas vibraciones por parte de muchas personas en el planeta. Todo esto es necesario para despertar a las conciencias sobrantes que aún no se dan cuenta de nada y viven con miedo el día a día temiendo por un supuesto virus del que nadie te puede dar información concisa a no ser que sea para desvirtuarlo.

Jamás estamos solos, nuestros hermanos mayores de la creación siempre están al pendiente de nosotros y de lo que sucede en este planeta. Los Anunaki, reptilianos, aliens Bhuo etc. a través de sus élites la están teniendo cada vez más y más difícil para que aceptemos su tan anclado orden mundial. Pero, ellos no pueden imponerlo si nosotros no lo aceptamos y si no sería una violación a nuestro derecho de libre albedrío que Baba nos dio a todos y cada uno de nosotros.

Aquí te dejo un artículo que menciona más acerca de las profecías que no quieren que sepas y de esta nueva era de luz que está llegando lenta pero segura para el ser humano.

https://www.facebook.com/112206213818332/posts/120433162995637/

Un saludo hermanos de luz y baba nam kevalam.

https://www.facebook.com/yosoybaba/posts/134517571587196

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario