nocopias

miércoles, 17 de marzo de 2021

ARCÁNGEL MIGUEL y BUDA : CAÍDA del ANTIGUO SISTEMA, OLA DE ACEPTACIÓN INTERIOR

BUDA

CAÍDA DEL ANTIGUO SISTEMA

 

Saludos:

 

Soy Buda y estoy muy feliz de estar Aquí y Ahora.

Ha pasado un tiempo desde mi último mensaje, porque como de costumbre he estado muy ocupado, lo mismo el canal.

Espero que a todos les vaya bien y se mantengan animados en esta realidad caótica.

Estoy encantado de ver que su antiguo sistema se cae cada día más y más.

El mecanismo de control que aquí duró miles de años, está perdiendo poder, por lo que un día vas a despertarte en un mundo nuevo, sin pobreza ni dolor.

 

Vas a extender ‘tus alas como un pájaro y volar’.

 

Por un minuto piensa en lo grandioso que será estar completamente libre de preocupaciones sobre el dinero.

Todos sus sueños y deseos se cumplirán y dejarás tu aburrido trabajo, en su lugar, te concentrarás en ayudar a la humanidad a seguir creciendo como civilización.

 

Me hace muy feliz que estos cambios estén llegando a la Madre Tierra.

Se necesitó mucho trabajo espiritual para llegar a este punto, durante esta transición de la vieja realidad a la nueva, desde la 3D a la 5D.

Hace mucho tiempo, durante el periodo que estuve aquí como humano, no tenía ni idea del mundo exterior.

Nací para la riqueza, así que no sabía nada sobre lo que estaba sucediendo en el mundo real.

Créanme, aprendí rápidamente sobre la pobreza y la muerte cuando dejé la casa de mi padre.

Quiero llamar su atención de que, a pesar de todo el control de las fuerzas negativas, todo en este planeta evolucionó y alcanzó el nivel de vibración necesario para ascender y hacer una Nueva Sociedad aquí.

Son tiempos asombrosos y alegres para que la humanidad pueda llegar al lugar de su historia, donde el sufrimiento, las enfermedades y la pobreza van a desaparecer por completo y se convertirán en viejos recuerdos.

Mientras tanto, antes de llegar a esa la quinta dimensión, es necesario que participes en este proceso realizando sencillos pasos diarios.

 

Por favor, cada mañana comienza agradeciendo el estar vivo y el tener una comida en tu mesa.

La parte más importante es que hagas tu meditación diaria antes de salir de tu casa, porque así es como está guía te elevará tu Consciencia y te acompañará a lo largo de tu jornada.

 

Recuerda que la contemplación de la Verdad es muy importante y gratificante para ti, especialmente durante este tiempo.

A las entidades oscuras no les gusta estar cerca de alguien que irradia Luz y Amor desde su Alma.

Además, tus meditaciones te ayudarán en tus encuentros diarios, suavizarán a cualquier obstáculo que se cruce en tu camino y traerán fluidez a tu vida.

Esto es lo que me ayudó, cuando era Buda aquí en la Tierra, me abrió posibilidades y Dones, así es como me convertí en un líder espiritual.

Incluso hoy en día, sigo guiando, asesorando y enseño como Maestro Ascendido, Soy muy feliz de apoyar a cualquiera que necesite mi asistencia.

Estoy apoyando la transición de la humanidad a un nivel superior de existencia, espero que todos ustedes se den cuenta de lo bendecidos que son de poder ascender con sus cuerpos físicos y alcanzar el Nirvana, el estado de total Bienaventuranza.

 

Aprende a expresar perdón y Amor a todos y todo, pase lo que pase, te ayudará a acelerar el proceso de elevar tu vibración.

Estoy aquí para reforzar esta Verdad y mostrarles el camino hacia la Iluminación para aquellos que se perdieron y necesitan ser guiados.

Por favor, recuerden que ustedes son los que traerán Luz a esta parte de la Galaxia.

Por favor, manténganse fuertes y estén bien.

 

Gracias, estoy encantado de transmitirles este mensaje a todos ustedes, les envío mis bendiciones y Amor, Soy Buda, a través de Erena Velázquez.

 

 

ARCÁNGEL MIGUEL
OLA DE ACEPTACIÓN INTERIOR

 

Saludos amados:

 

Estar de nuevo contigo, en este momento, es muy bueno.

En este momento estamos notamos que en su mundo está surgiendo una gran ola de inclusión, y este impulso de la empatía ha sido anticipado desde hace mucho tiempo y, aunque hay muchos conflictos y cambios en curso, los invitamos a notar también, el afloramiento de este movimiento.

 

La aceptación interior y el sentido de auto-importancia es el comienzo de esta nueva forma de Ser.

 

Potencialmente, cada vez más personas están considerando el poder permitirse estar en un estado de armonía y permisividad consigo mismas.

Si cada uno hace este tipo de cambio, ¡lo que sigue es la posibilidad de la curiosidad y el romance consigo mismo!

La posibilidad de darte cuenta de Quién Eres realmente, que tu singularidad y Dones no tienen que ver con la pureza o la negación, sino con la integridad y la aceptación de la Vida.

Este cambio de la vida, es un cambio muy hermoso y significativo de los niveles superiores de la Consciencia, y es algo que inspiramos en ti siempre que nos es posible.

 

La Luz de tu interior sabe cómo vivir aquí mientras estás con esta forma física, la emanas desde una vasta Unidad Infinita.

Amado, esta Unidad Infinita es el Mar de Toda la Vida y de ella surge Toda la Vida, y tú has surgido completamente de la intención deliberada de potenciales únicos de esta Expresión.

 

Eres bienvenido, necesario y significativo, ¡te celebramos!

 

La forma en que los Seres humanos han vivido durante algún tiempo, les ha creado conflictos internos.

Se ha hecho hincapié en lo material y en la noción de que el logro y la adquisición materiales son los medios por los que se vuelven Seres valiosos.

Esta perspectiva es desalentadora, también es una distracción, porque sienten la necesidad de lograr y ganar su valor, es cuando son absorbidos por el consumo, practican con las sensaciones inadecuadas.

Este sentimiento es lo que muchos tienen cuando se sienten insuficientes, pero les es posible darse cuenta de que esto es simplemente una forma de la ilusión que puede ser desactivada.

A través de la práctica con la inspiración Divina de su Verdadero y Perfecto Yo, que está disponible para ti, puedes desactivar estos mecanismos.

 

Sabemos que estas palabras pueden parecer solo eso, pero te invitamos a que te des cuenta de que también son Puertas que exhortan a acceder a nuevas formas de Ser.

Te inspiramos, guiamos y apoyamos en todas las formas en las que eres receptivo a Nosotros.

Te ofrecemos estas palabras como una forma de saber que no estás solo aquí, y que siempre estás siendo guiado por Ángeles y Seres de Luz, que te reorientan a descubrir las posibilidades más ampliadas de tu experiencia.

 

La vida en la Tierra es un desafío, ya que los últimos sucesos a nivel global, relacionados con la salud, la agitación política, la polarización de quienes están despertando a una forma de Ser más inclusiva y empática, y de aquellos que no entienden o aún no valoran esto, todo pude estar generándote un inmenso sentimiento de desesperación, soledad, desánimo, frustración, cansancio.

Entendemos esto, y estamos aquí para animarte y recordarte que hay más en la Vida de tu interior, a partir de la cual vas a surgir al vasto Campo de la Unidad Infinita.

Esta es la realidad en la que podrás vivir sentir, conocer y recordar de dónde vienes, y dónde estás regresando de nuevo, por lo tanto, ayúdate tomando decisiones que le permitan priorizar tu tiempo y que te orienten a lo que te sirve en este Aquí y Ahora.

 

La encarnación es una oportunidad para expandir en la vida los potenciales de la Consciencia.

Con cada una de las emanaciones de tu Presencia en el Aquí Ahora, te permites explorar los potenciales de la Consciencia en tu encarnación.

Cada uno de ustedes hace esto de manera diferente cuando siguen su corazón, porque honran su Verdad interior, aman realmente y expresan con sinceridad su capacidad para la Luz, que descubren en su propia encarnación, dentro de su propio cuerpo.

Cuando permites que la Luz fluya en tu Presencia, sin restricciones, con un sentido de armonía y comprensión, comienzas a ser una Presencia de Luz, en el Aquí y Ahora das la bienvenida a otros, también les recuerdas las posibilidades de sus propias encarnaciones.

 

¡Uno de los mayores desafíos de la vida en la Tierra, simplemente es el increíble espectro de opciones!

 

Tómate un momento para centrarte y concentrarte en aquello que valoras y amas.

Tómate un momento para cuidar tu cuerpo y mente.

Tómate un momento para relajarte, descansar, nutrirte y también estar abierto.

Tómate un momento para simplemente no hacer nada.

 

Estas formas de Ser y hacer pueden ayudarte a participar en el Aquí y Ahora, desde un centro más estable y arraigado.

Siempre estás siendo guiado desde adentro.

Siempre existe dentro de ti la Consciencia clara y verdadera que puede decirte y darte a conocer, también apoyarte y brindarte el valor para tu siguiente paso.

 

Queridos, vivir en el momento, mientras dan el siguiente paso en el desarrollo de su vida, es realmente la forma más libre y sin esfuerzo de vivir.

 

Te invitamos a aprender a vivir desde tu interior, así descubras que no necesitas imaginarte lo que has planificado descubrir en tu vida.

Descubrirás que la Vida Misma te ama profundamente y se preocupa con benevolencia por ti y por Toda la Vida.

Descubrirás el misterio que te ayudará a entender y a darte cuenta, de que las cosas materiales no son el evento principal.

 

El evento principal es la expansión interna de la Consciencia y esto se ve potenciado por tu autoaceptación, el Amor a ti mismo y, en última instancia, el autodescubrimiento.

 

Estamos aquí para recordarles esta empoderada forma de Ser, también para compartirles la experiencia de que Todos Somos UNO, y que todo hace que ustedes sean especialmente preciosos para Nosotros.

 

Les deseamos un muy buen día, te queremos mucho, YO SOY el Arcángel Miguel con el Consejo de Luz Radiante, a través de Ailia Mira.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario