nocopias

miércoles, 17 de marzo de 2021

MAESTRO ADAMA y HORUS :PASAJE DEL EQUINOCCIO, CONEXIÓN CON LA LUZ CRISTALINA ¿ALGUIEN ELIGE por USTEDES?


ADAMA DE TELOS
CONEXIÓN CON LA LUZ CRISTALINA

 

Saludos a todos:

 

¡Alunnah! ¡Alunnah! ¡Alunnah!

 

Soy Adama, Sumo Sacerdote de Telos, es bueno estar de vuelta con el Consejo de Luz de Agarta y con estas Energías con las comenzaremos a través del siguiente ejercicio de respiración e integración:

 

Hagamos algunas respiraciones, mientras todos nuestros corazones se conectan entre sí, para abrir nuestras Energías ...

Permite que la vibración de este flujo llegue completamente al interior de tu Consciencia, dentro de tus niveles de sentimientos, dentro de tu sistema de Chakras y de tu Canal Central, para que vibres con la Luz Cristalina ...

Relájate con las Energías de Luz entrantes ...

 

La Llama Cristalina puede ser muy fuerte. Puede ser muy perturbadora, por lo que queremos asegurarnos de que conectes esa frecuencia a la Tierra, por lo tanto, voy a recurrir a un poco al   color verde esmeralda para mezclarla ...

Solo destellos de verde esmeralda entrarán en tu área de la raíz de tu existencia ...

 

Mientras permites que tu Chakra de la Raíz sea tu guía, visualiza el giro en esta área, en el sentido de las agujas del reloj, de abajo hacia la derecha, hacia arriba y hacia la izquierda ...

Percibe como estas Energías rodean y abren el área de la Raíz, para que la expansión de estas frecuencias puede realmente ayudarte ...

 

Ahora hablaremos sobre la EXPANSIÓN, ya que es importante que te permitas dejar de lado a cualquier concepto o comprensión erróneos que puedas tener sobre cómo expandir tu Consciencia, Energías de Luz y cómo abrir tus Chakras.

Esto es debido a que tu proceso de pensamiento tridimensional proviene de tu Yo psicológico que intenta impedir tu propio progreso.

En el mundo y en el planeta, hay muchos elementos que captarán tus formas de pensamiento emanadas de la apertura de tus Energías, siendo posible que a veces ni siquiera entiendan el por qué

Por ello es importante que te vuelvas UNO dentro de tu Ser Interior a través de la respiración.

Comprende que la respiración es una relación de tu Ser Superior con el cuerpo físico, y sin Él, no tienes acceso al ingreso a otros mundos dimensionales, y algunas personas pueden no estar de acuerdo con ese concepto.

Muchos humanos muy dotados, cuando despiertan pasan por un proceso de apertura y piensan que esa es la verdadera respuesta.

Pero lo que le sucede a un individuo dentro de esas Energías, puede quedar empantanado en lo que está experimentando y no permitirse dar un paso de precaución por sí mismo.

Así es como el lado oscuro se involucra en los fenómenos psíquicos, siendo muy importante que no permitas que eso ocurra.

Por lo tanto, la Expansión de tu Mente, de tu Consciencia y de tu Sistema de los Cuatro Cuerpos, permitirá que ingrese más Energía a tu sistema, lo que te requiere de una gran diligencia para posibilitar que tu Ser Superior sea un factor definitorio.

Como Ser humano de la tercera dimensión, que ha tenido muchas vidas, esto puede parecerte muy abrumador.

Dentro de esas Energías es que un individuo despierto puede volverse beligerante y decir:

 

‘Quiero hacerlo de la manera que quiero hacerlo, no quiero escuchar a nadie más, soy la persona adecuada para mí y tengo las respuestas correctas’.

 

Como sabemos, no siempre es así, se necesita de mucha práctica y diligencia a través de la respiración de Prana y de los momentos de silencio de esa respiración, para permitir que esa Energía Divina entre en su fisicalidad.

 

Debes tener la voluntad de aceptar plenamente la Energía definitoria que está ocurriendo dentro de tu sistema.

Para hacer esto debes disponer de libertad dentro de tu Consciencia, para no adherirte a ninguna creencia antigua que puedas tener dentro de tu personalidad.

Sé que te parece mucho, porque consideras que tienes que luchar constantemente contra las fuerzas y que la espiritualidad debería ser más fácil, ¿correcto?

Pero han venido a un planeta de gran dualidad, que en la actualidad y durante este año, es muy fuerte y produce un idealismo de que:

 

TODO está siendo manejado por los Reinos Superiores de Luz.

TODO lo que tienes que hacer es simplemente sentarte y recibir los beneficios a través de ese proceso.

 

Pero la Maestría en la Ascensión es diferente, ya que eres Iniciado cuando te despiertas y muchos Trabajadores de la Luz no son plenamente conscientes de sus Iniciaciones, por lo que permanecen en un espacio donde creen que saben lo mejor.

Su ego de la personalidad tiene el control a pesar de que están accediendo a la información de los Reinos Superiores, sin embargo, realmente:

 

¿Qué tan bien sabe cada uno lo que les está ocurriendo en esa etapa?

¿Qué pasa con esa información y de dónde viene?

 

Cada Alma que despierta tiene sobre sí el concepto tiene una película por el Velo del Olvido, pero es más que eso.

Esa película es una estructura para NO PERMITIR que esa persona crezca individual y exponencialmente a través de su Esencia espiritual.

Por eso es que puedes llevar muchos años o vidas trabajar a través de estas Energías y darse cuenta de que hay mucho más en la Estructura Universal de lo que imaginaban.

Este proceso NO es fácil, pero es necesario para la expansión de su mentalidad, hablamos de las tres mentes:

 

La Mente Consciente, el Subconsciente y el Superconsciente.

 

El Superconsciente representa a la Energía de la Luz Superior, al Ser Superior y la Presencia Yo Soy.

El Subconsciente sostiene estos pensamientos buenos o malos y reacciona a través de la Mente Consciente que es la que percibe a todos los procesos de pensamiento desde el Subconsciente.

 

Entonces, si te tomas un momento para permitir que la expansión de estas Energías vibratorias entre en tu Consciencia, comenzarás a ver que la misma ocurre dentro de ti.

Podrá ser solo un destello, un momento similar a una estrella fugaz que brilla en el Cielo y luego desaparece, porque así es como tiene que ocurrir al principio en la estructura de la Mente Subconsciente que tiene los mecanismos de control.

Para expandir a todas las partes de tu sistema de la Mente, las Emociones, el Ser Etérico y del Ser Físico, se necesitan de grandes momentos de Reflexión Interior.

No puedo enfatizar más esto, para que te ayudes a convertirte en tu Consciencia Superior, que el período donde usas tu respiración y estás en silencio.

Dentro de ese silencio comenzarás a permitir que la Energía de la Luz entre en tu Consciencia expandida, así tu Consciencia Física pueda sentirla y que está disponible a través de tu Superconsciente.

Pero la puerta no siempre está abierta para permitir que esa Consciencia Superior sea parte de tu Consciencia Física, y no sucederá en la realidad de tu fisicalidad como piensas.

 

Debe suceder a través de estos estados expandidos de la Consciencia, mediante la respiración de Prana, volviéndote UNO con esta respiración y a través de la activación de todos tus Chakras.

Los Chakras son la puerta de entrada a tu Expansión a Todo lo que Puede Ser, a todos tus Cuerpos de Luz Superior y a todo lo que deseas Ser.

 

Por lo tanto, a cada uno de ustedes les imploro que se tomen unos momentos durante el día, incluso si solo son cinco minutos, para permitirse sentarse y respirar este Aliento de Prana, así luego liberen los escombros y posibiliten que ese flujo de Energía entre a su INTERIOR y luego lo expulsen AFUERA.

A través de este proceso, descubrirás que tu Mente Superconsciente se abre y te ayuda más plenamente.

Entonces, permite que esta bendición ocurra para el desarrollo de la Expansión de tu Consciencia dentro del Sistema Completo de tu Cuerpo, te traerá gran salud, calma y aceptabilidad de los elementos inferiores, así los liberes con solo usar tu respiración.

 

Entonces, les pido que lo conviertan en una tarea para sí mismos.

Ponte a prueba y observa cómo se siente esto después de 21 días, se dicen que se necesitan de 21 días para hacer un hábito, a veces se necesita de más.

Permite que este flujo de Energía venga completamente a tu interior y alrededor tuyo.

 

¡Alunnah! ¡Alunnah! ¡Alunnah!

 

Soy Lord Adama, Sumo Sacerdote de Telos con el Consejo de Luz Agartiano, a través de Christine Mahlariessee.

 

 

HORUS
NO DEJES QUE NADIE MÁS ELIJA POR TI

 

 

Mis amados, ¡vengo en las Alas del Amor!:

 

Mi propósito al venir en este momento, es impartir palabras de profundo Conocimiento y Sabiduría a los habitantes de este planeta, que están siendo elevados a un nivel superior de Consciencia y espacio en el Cosmos.

Se ha trabajado mucho en los niveles Multidimensionales para la eliminación de todos los obstáculos que han bloqueado el despertar de los habitantes de la Tierra, para que comprendan a su potencial superior, a sus posibilidades y a su Derecho de Nacimiento Divino.

Ha habido y seguirán siendo traídas revelaciones para el Conocimiento de la humanidad, así superen las ilusiones que han sido implantadas en sus mentes conscientes.

Muchos ahora están viendo una imagen más grande que nunca antes, y junto con los cambios en la Consciencia de la humanidad, se están produciendo muchos cambios diversos en la forma física que habitan.

La transmutación tiene lugar en varias partes del cuerpo para aportarles más Luz a su forma física, lo que cambiará la estructura musculoesquelética, para su realineación y adaptación a la mayor cantidad de Energía que está ingresando.

Esto les está creando un dolor a nivel individual, que ya puede serles habitual, e incluso incapacitante cuando experimentan estos ingresos de Energía.

Pero esta limitación física pasará una vez que la realineación haya tenido lugar con éxito y el cuerpo esté asimétricamente equilibrado.

Muchos síntomas diferentes en varias partes del cuerpo, aparecen y desaparecen a medida que continúan las recalibraciones.

 

¡El cuerpo humano está siendo rediseñado para contener una densidad más liviana y fina, mientras su ocupante todavía está en él!

 

Muchas personas han aceptado estar a la vanguardia de esta experiencia y a un ritmo más rápido que la mayoría.

Este es el momento de avanzar hacia lo desconocido, a medida que se producen cambios tumultuosos en y sobre el planeta.

Se necesita que cada individuo sea inteligente cuando observe lo que los líderes, íconos empresariales y celebridades les presentan, así se hagan preguntas fundamentales sobre lo que están diciéndoles.

El hacer sus propias investigaciones, puede conducirlos a revelaciones sorprendentes que no se le han dado a la mayoría de la humanidad.

Esa investigación puede conducirlos a la comprensión de Verdades que les parecerán muy asombrosas, ya hay muchas personas en el planeta que, en voz baja, están diciendo no a muchos de los patrones de pensamiento sugeridos y que son fomentados.

 

‘Cuando las cosas se ponen difíciles, los fuertes avanzan’.

 

Este es un sentimiento apropiado para este tiempo, ya que este Ahora no es el momento de descansar en los logros pasados ​​y esperar a que las cosas funcionen y vuelvan a la ‘normalidad’.

Cada individuo debe asumir la responsabilidad de cada una de sus decisiones y acciones, y esto significa ser útiles para sí mismos y sus Seres queridos, sin importar lo que digan quienes los rodean.

 

No permitan que otra persona tome decisiones por ustedes, ya que, debido a esto podrían tener repercusiones trágicas.

Una persona debe mantener la calma y el control de sus emociones durante tales encuentros, porque la cuestión es no darles a estas personas una excusa para retenerlos con ningún motivo.

Esto te requiere del compromiso de mantenerte siempre fiel a ti mismo, porque es con tu Nuevo Yo con quien vivirás por el resto de tu vida, considera que tú eres quien se mirará en el espejo todos los días.

Cuando te sea necesario tomar una decisión, hazlo sabiendo que la estás efectuando con la intención de lograr un resultado muy alto y feliz, mientras miras hacia el futuro.

Defenderte a ti y a tus Seres queridos te hará sentir miedo, pero si sigues haciéndolo, percibirás como vas liberándote de las cadenas imaginarias de los esclavizadores que ejercieron su control sobre la humanidad, a través del poder de la persuasión, el acoso y la sugestión.

 

YO SOY Horus, a través de Marlene Swetlishoff.

 

 

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL CAMBIO DEL EQUINOCCIO
Y LAS PUERTAS ESTELARES DE ACUARIO

 

Bendiciones Amados:

 

 

Este pasaje del Equinoccio se presenta como una apertura cuántica hacia una nueva forma de Ser.

La Era de Acuario puede ser un término obsoleto, sin embargo, es el significado más profundo del nuevo paradigma, del siguiente nivel de la expresión humana, la Ascensión de los corazones preparados y dispuestos, y que están a punto de que se les revele su propósito superior.

Los Portales Estelares que están a punto de alinearse y desbloquearse, son responsables de nuevas realidades colectivas, de nuevas secuencias armónicas en nuestro ADN CRISTALINO, y de un nivel de Consciencia Cuántica que no hemos podido mantener como colectivo hasta este momento.

Estos se llaman los Portales Estelares de Acuario, porque marcan el comienzo de una Nueva Era en nuestra experiencia colectiva.

 

Los Portales Estelares de Acuario iniciarán a Códigos del punto cero que, durante más de un mes, estarán cambiando la Consciencia.

Estarán presentes frecuencias surrealistas, de nuevos armónicos, con una sensación de cambios inminentes.

Las últimas dos semanas de continuas tormentas geomagnéticas y picos de Schumann, han estado preparando los Campos y las Rejillas para esta afluencia.

Los Campos magnéticos de Gaia se sienten ondulados o temblorosos, personalmente siento que estoy flotando, con menos densidad y gravedad.

Tomen nota de los efectos magnéticos globales, a medida que la Consciencia Cuántica interactúa con los Campos Cósmicos:

 

Más objetos cósmicos están penetrando nuestra atmósfera.

Los Elementales son más intensos, las tormentas se intensifican.

Los velos se adelgazan.

Los armónicos aumentan el volumen.

La revelación es más consistente.

La Biblioteca Viviente dentro de Gaia y de nuestro ADN está siendo desbloqueada.

 

Muchos están informando estados de dicha, Neutralidad Divina, los tonos de varias capas y cambios de presión por la ingravidez del ADN y la activación del Cuerpo de Luz.

Quizás el más notable es el cambio de percepción, pueden sentir que su cerebro, corazón y percepción se elevan hacia una Consciencia Multidimensional expandida.

Este pasaje del Equinoccio trae una sintonía única para la Consciencia Cuántica, y se necesitará de una buena cantidad de integración.

 

Medita a menudo en el punto cero.

Libera, recodifica y revela.

Nota la expansión de tu Campo del Corazón.

Lleva tu ADN Cristalino a la Tierra, para que la puerta física de la Cuadrícula te guíe.

 

Las manchas solares ya se están formando, y preparándose para las llamaradas y emisiones de plasma.

Estas Puertas de enlace se han abierto el 12 de marzo y fluirán durante todo un mes, están saturando con nuevos armónicos y plasma Cristalino, las Rejillas y los Campos.

Durante las últimas semanas, muchos han estado escuchando y sintiendo estos armónicos que se están reproduciendo en nuestro ADN como una sinfonía, activando los Campos e hilos etéricos para producir nuevas realidades desde una dirección consciente.

Prepárate para recibir intensos cambios de frecuencia, desintoxícate y reiníciate mediante un ayuno, decretos, meditación, permanencia en la naturaleza y el uso de Cristales para despejar tu espacio.

Este es un hermoso pasaje para comenzar algo nuevo, tomar medidas para una nueva creación y para liberar lo que se siente denso o engorroso.

 

Conéctate a tu propia Verdad, a tu Fuente del interior de tu corazón, en este pasaje de Sabiduría Soberana y de liberación de las narrativas obsoletas.

La Neutralidad Divina te sostendrá en el Pacto Sagrado de Unidad con la Verdad más elevada.

Da un paso adelante en tu Libre Albedrío Cuántico, así operes con el mayor interés de todos los interesados, implementarás la alienación con la Ley Cósmica del Amor y la Unidad.

La Gracia Cuántica se encarnará como Presencia Divina, bondad, paciencia y equilibrio en todos los aspectos de tu Ser.

Mantén una perspectiva más alta, a medida que estas Energías cambian las narrativas globales.

Evita las distracciones, concéntrate en aprender a alinearte con tu Ser Creador.

Se testigo de la Verdad, en los deseos de tu Corazón.

 

Con Amor, Luz y Servicio, Sandra Walker.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario