nocopias

lunes, 15 de marzo de 2021

SANANDA Y PADRE DIOS! USTEDES SON TRABAJADORES DE LA LUZ OLÍMPICOS

 

SANANDA Y PADRE DIOS!

SANANDA/YESHUA:


USTEDES SON TRABAJADORES DE LA LUZ OLÍMPICOS


Mis amados hermanos y hermanas:

A muchos de ustedes les resulta difícil permitir que las Energías presentes pasen a través de sí mismos.

Estas son viejas y densas Energías que a la humanidad la ha bloqueado y alejado de la Consciencia, porque el dolor y el trauma interior ha sido demasiado intenso como para que pudieran sentirla en sí mismos.

Pero en este ahora el dolor y el trauma están siendo liberados y ‘purgados’ a través de los Trabajadores de la Luz. Todos ustedes están familiarizados con los atletas olímpicos de élite, que se entrenan para superar lo que pueden hacer los deportistas comunes y, en definitiva, a las habilidades físicas de los humanos no atléticos.

Aunque nadie los vea y todo lo que presencien en un breve momento como público, es fruto del entrenamiento y prácticas agotadoras y sin cesar a los que se someten para su formación.

La incomodidad y el dolor que padecen en su trabajo diario, combinados con su determinación y concentración, no pueden ser asumidos por cualquiera, por eso son deportistas de élite.

Ustedes son Trabajadores de la Luz Olímpicos, día y noche trabajas incansablemente para iluminar con tu Luz, a medida que permites que las Energías del dolor y del sufrimiento fluyan a través de ti, así puedan ser transmutadas y liberadas para el mayor bien de todos.

Esta agotadora expansión del Yo está a más allá de lo que la mayoría de la humanidad es capaz de hacer en la actualidad.

Eres de la élite, estás al Servicio de lo Divino y de la humanidad. lo que te hace aún más notable es que no buscas ninguna gloria para ti, sino solo prestar este Servicio.

Cuando la humanidad despierte todos ayudarán, pero necesitarán de la asistencia de entrenadores y mentores que les muestren cómo apoyarse con compasión a sí mismos y a los demás. Están entrenando para convertirse en los Ancianos Sabios que darán testimonio de la próxima generación de despertadores.

Ustedes son los atletas olímpicos de este ahora y los entrenadores estrellas del mañana. Entonces, cuando tu programa de vida te parezca demasiado para soportar, tómate un respiro, ¡lo digo literalmente!, solo detente y respira.

Tu respiración es tu instrumento de trascendencia:

Inhalar es ‘inspiración’, significa ‘tomar Espíritu’.

Permítete compartir tu carga, deja que la Energía Divina se mueva a través de ti, con tu respiración consciente.

No estás solo, también tienes entrenadores, algunos visibles, otros trascendentes. Constantemente estás siendo entrenado y orientado, porque reconocemos los enormes esfuerzos que estás haciendo, la tremenda presión que tu dedicación puede ejercer sobre tu cuerpo, tu vida personal, tu trabajo y tus finanzas.

Estamos contigo en todo momento, mientras brillas como la Estrella Olímpica que eres.

YO SOY Yeshua, a través de Jennifer Crokaert.

 

PADRE DIOS: COLAPSO ESTRUCTURAL, CELULAR Y PLANETARIO

Querido y Divino Hijo:

Soy tu amado Padre y me encanta la idea de que estés disponible para el mayor bien de todos, por ello le pido a cada uno de ustedes que escuchen lo siguiente:

‘La libertad de cada uno de ustedes requiere que sean purgados de los programas que los someten’.

Queridos hijos, el actual funcionamiento que sigue vigente, está desde mucho antes de su nacimiento en la Tierra, ustedes que me están leyendo y escuchando, sepan que es un engaño gigantesco.

Considera que el actual funcionamiento es un IMPLANTE PLANETARIO que ha venido a fumar tu vida, tu estabilidad y a sembrar en cada uno de ustedes su descendencia.

Pero en este Ahora, Yo planeo sacarlos, para que luego se permitan encontrarse en su Identidad única, la que los conecta Conmigo y con la vida que sembré en ti.

Queridos y Divinos Hijos, escuchen, mi amado Hijo Jesús también es un ferviente admirador de sus actuales compromisos, Él está mucho más presente que nunca en este tiempo, lo está incluso desde el momento que ha venido a liberarlos.

Escuchen, esta lucha que han decidido emprender en la Tierra y en el Universo, en mi Nombre y en el Nombre de mi Luz, los pone en el centro del escenario y coloca en ustedes y en sus estructuras óseas, la información que reciben por la noche cuando todo está en calma.

Regálate un ritmo de sueño regular y recuerda antes de irte a dormir, que tu cuerpo recibirá lo que le administraremos, para que luego te evite entrar en pánico ante los dolorosos sucesos que vives con la humanidad en este momento y desde hace mucho tiempo.

Se indulgente respecto a nuestra acción en ti y en tu vida, porque la purificación que actualmente se está efectuando, se realiza desde un Plan Divino.

Venimos a purificar sus estructuras físicas, como una continuidad de lo que ya han hecho en términos de liberación emocional. La liberación que has hecho no es suficiente, por lo que la estamos complementándola con una acción poderosa que cansa tu cuerpo.

Queridos y Divinos hijos escuchen, por eso te pedimos que descansen ‘conscientemente’ de forma reparadora, así sus Consciencias les den la bienvenida a la información que les transmitimos y que le permitirá a sus cuerpos prepararse, para que luego generen su nuevo lugar en un nuevo nivel.

Sean comprensivos con Nosotros, a medida que los separamos de todos aquellos que constituyen un obstáculo para sus progresos. Tu opción está en otra parte, a nuestro lado, mientras que ellos hicieron una elección y tenemos que respetarla, sin embargo, los cuidamos en el sentido de que continuarán su vida de acuerdo a lo que escogieron, ya que recibirán las vibraciones en consecuencia.

Queridos y Divinos hijos, ahora tienen la oportunidad de dar grandes pasos hacia adelante, y sus experiencias por venir les requerirán que usen su Multidimensionalidad.

Vamos a despertar en ti una Consciencia nunca antes recibida por ti, te hará sentir muy poderoso, al punto que no tendrás tiempo para preguntarte nada, porque la respuesta te llegará incluso antes de que hagas tu solicitud, la solución te aparecerá incluso antes de que te surja una dificultad.

Queridos y Divinos hijos, sepan que nuestro movimiento e invitación del Todo en la Tierra, nunca ha sido tan placenteros para unos, como virulentos para otros. No te arrepientas de seguir adelante, mientras se alejan de tu vida con sus diferentes opciones, quienes han estado a tu lado.

Ellos Son y Tú Eres, no temas por ellos, porque sabrán adaptarse a las situaciones que se corresponderán con sus elecciones.

Queridos y Divinos hijos, comprendan que las estructuras familiares, sociales, amistosas o profesionales, también han sido construidas de acuerdo a módulos obsoletos. Esta es tu hora, porque has sabido decir ALTO, entonces te estamos preparando para establecer a nuevas estructuras de vida, a partir del Plan vibratorio que te estamos otorgando y que ya está en su lugar para que le des la bienvenida.

Queridos y Divinos hijos, lo que estoy diciéndoles que, a partir de ahora, la vida les exigirá a ustedes que no la comparen con aquellos ‘funcionamientos’ que persisten en moverse en las estructuras polvorientas.

Dejaremos a quienes han elegido seguir en estos viejos funcionamientos, porque en este momento de impregnación de grandes ideas, han optado por lo contrario al Plan para este tiempo.

Si en este ahora cuando te asaltan nuevas ideas, recíbelas y sobre todo no te consideres loco, créanme que lo que les llega es grandioso, no en cuanto a tamaño, sino en relación al éxito.

Soy tu Amado Padre y Estoy comprometido contigo, recibe encantado y con sencillez a todo lo que te llega, ya que es una evidencia del momento presente, la que te empujará al descubrimiento del Éxito Divino.

Queridos y Divinos hijos, me comprometo a hacer del Amor que han sabido descubrir y seguir, su única y muy fuerte Energía, que les generará un espontáneo ‘gracias’ acompañado de las lágrimas que les gotearán por sus mejillas, por ser los Nuevos Niños de la Tierra. En este Aquí y Ahora, les estoy revelando un aspecto de lo que están por vivir, créanme que su sorpresa será mucho más brillante que la que les Estoy tratando de explicarles a través de estas palabras.

Le he pedido al canal que les transmita este mensaje, porque ella ya sabe de lo que Estoy hablando, le tengo una absoluta fe, porque recientemente ha descubierto y vislumbrado a todos los posibles engaños humanos en un entorno cercano.

Lo hizo para poder aprender de ellos y entender que lo que está sucediendo en la Tierra y a su alrededor, está multiplicado por tanta vida presente en el mundo, en términos de engaño y manipulación. Para que comprendan lo que hay a escala global, tenemos que llevárselo a nivel individual, así puedes ver a tu alrededor lo que te niegas a percibir.

Cuando lo sientes profundamente en tu individualidad, también estará sucediendo a escala global, tus repercusiones se multiplicarán a mucha de la gente que vive en la Tierra. Tenemos que hacer que lo vivas, así lo sepas y estés dispuesto a dejarlos ir por fuera de tu vida.

Aquellos que han decidido salir de tu vida, es porque no vibran a la altura de tu frecuencia, su elección los mantiene alejados de Mí, por lo tanto, lo están del Amor y la Luz.

En ellos y a su alrededor, solo se mueven la envidia, los celos y las murmuraciones, a veces incluso en nombre de un Amor condicionado. Comprendan que su propia Verdad les será revelada en las horas y días venideros, y este entendimiento les resultará mucho más doloroso que sus desafortunados actos.

Lo que hacen y dicen es sacado instantáneamente por la Luz, y por las Leyes de Reflexión, y de Causa y Efectos, se cosecha lo mismo. En este ahora me Estoy dirigiendo a aquellos que, sin ninguna explicación, perciben que se encuentran apartados de una amistad o de una relación.

Debes aceptarlo, porque deber percibir que, en varias ocasiones, también te he acercado a Seres benevolentes para que te guíen y acerquen a Mí, por lo tanto, te he arrimado a tu Luz y tu Amor, así puedas jugar Conmigo y con el Mundo Divino, algo que te hemos visto hacer.

Ahora es el momento de poner fin al viejo juego, así ingresen al Nuevo Juego que les sirve más de lo que les es útil el antiguo.

Estoy retirando de tu entorno a aquello que te facilitará comprender de forma consciente, que debes buscar dentro de ti, porque ahí es donde tienes la solución.

Desde hace tiempo, has elegido colocarte en la Bandeja Divina, a través de tu opción de seguir a los Seres Luminosos cuya Misión ha sido acercarte a Mí.

Escúchalos, una y otra vez te están y estarán llamando e invitando a acercarte cada vez más a la parte oscura de tu interior.

Sabe que te respeto a ti y a todos, mientras desarrollan sus aventuras en la tierra, por lo tanto, no te preocupes por profundizar en tu interior para el descubrimiento de este escenario, solo tómate un momento a diario, para ver y revisar tu posición.

Queridos y Divinos hijos, verán que, al optar por Mí, la sombra no puede seguir existiendo al mismo tiempo en ustedes, porque al querer estar en el Todo, también les significa elegir la Atracción y Manifestación de mucho más.

En este Aquí y Ahora, también les Estoy hablando a aquellos de ustedes que han decidido alejarse de Mí, para seguir nutriéndose con todo lo que les ofrece la dualidad. En esta elección, vas a encontrar que nada, ni nadie de tu alrededor, son responsables o culpables de tu opción, salvo tú mismo.

Ustedes son tomadores de decisiones y les informo que les ha llegado el momento de dejar de cotillear y de quejarse, así puedan acoger los frutos de sus acciones pasadas.

Bendigo a todos los que me han dado el regalo de su éxito, también a quienes los harán a través de sus nuevas elecciones para saborear estas experiencias a Mi Lado, mientras sigan en la Tierra.

Cada día, su vibración los irá acercando cada vez más a esta Realización Divina que ya está incorporada en su ADN y que necesitan activar en cada uno de sus días, así vayan convirtiéndose de forma consciente, en una verdadera Extensión Divina.

Queridos y Divinos hijos, los invito a reunirnos de forma consciente, ante de dormir, para que me entreguen sus cuerpos, así reciban Mis Instrucciones.

Queridos y Divinos hijos, les agradezco por avanzar en Mi Nombre y por servir al Mundo Divino con tanta sencillez que a veces hasta los hace olvidar su condición humana.

Queridos y Divinos hijos, prepárense, así se encuentren listos para avanzar con más fortaleza y determinación, a medida que reciban Mi Fuerza Divina.

Tienes que despertar para recibir y observar lo nuevo en ti, porque tu cuerpo ya sabe exactamente lo que está sucediéndote, ya está siendo instruido para vivir en la Nueva Tierra.

Tu cuerpo también decidirá y adoptará la salud, el habla y la mirada que estarán a la altura de esta Nueva Vida que está acogiendo en cada una de sus células.

Mantente en el presente, así seas consciente de ti mismo y que Nosotros te estamos cuidado de todas las situaciones maliciosas. Por favor, siga avanzando, porque al seguir adelante, también lo estarás haciendo por todos los demás.

Dejen que mi Palabra se integre en todos ustedes y que les sirvan de regocijen en todo este colapso estructural, celular y planetario.

Ármate de compasión hacia quienes te rodean y que necesiten liberarse, también prepárate para acoger a Nuevas y Divina presencias humanas, porque a partir de ahora constituirás al Equipo de Seres conscientes, luminosos que ya acceden al Éxito Divino.

De hecho, al unirse a este Equipo, estarás construyendo una Nueva Vida y un Hogar en el Interior de tu Ser, para ti y toda la humanidad. Y ASÍ ES

Sean todos bendecidos e informados, Soy su amado Padre, a través de Soraya.

Luminosa semana, siente la fuerza de energía que fluye a traves de Ti, hacia la UNIDAD.

Yo Soy Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario