nocopias

miércoles, 24 de marzo de 2021

Ashian: Cómo fluír hacia la 5D ~ 19 de Marzo de 2021 por Jennifer Crokaert

 

Ashian: Cómo fluír hacia la 5D


Jennifer: Ashian, ¿cómo anclamos la 5D? ¿Estamos destinados a sentir que la pesadez y el dolor se liberan o necesitamos alcanzar estados de sentimiento superiores del ser?

Ashian: Buenas tardes Jennifer! Le agradecemos su pregunta, hay mucha información contradictoria fluyendo alrededor, y diríamos que todo lo anterior es correcto.

Lo primero que diríamos es que deje de esforzarse tanto. "Probar hacer algo" es esfuerzo y el esfuerzo es 3D; el FLUIR es 5D. No puede crear vidas 5D a partir de sustancia 3D. Este es un proceso, como todos los demás aspectos de la vida.

J: ¡Genial! Entonces, ¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo fluímos de 3D a 5D?

A: Primero tiene que subir al "bote", y el bote es conciencia consciente. Si está pasando por su día de rutina, haciendo sus cosas normales de la manera rutinaria, lo más probable es que haya cerrado su mente consciente; está usando su mente de "robot" preprogramada. Está dormida, no está consciente.

La 5D tiene que ver con la conciencia creativa, por lo que tomar conciencia es el primer y más grande salto, quizás el mayor salto que debe dar hacia la 5D.

Una vez que se vuelve consciente, trae toda su energía creativa y divina a su momento presente. En el momento presente, ingresa al momento trascendente. No puede entrar en el ayer trascendente; no puede entrar en el mañana trascendente. El momento presente es el momento del poder, el momento del apalancamiento, el momento de la transformación.

Ahora que está presente, observe cómo se siente. ¿Está entumecida? ¿O se siente pesada o deprimida? Se siente libre? ¿Liviana? Ahora está trayendo su ser electromagnético a su Presencia -YO SOY-. Está creando coherencia.

Hay un gran poder en la coherencia. Permite que el dolor que puede estar despejando pase más rápidamente, especialmente cuando lo ve y lo bendice. Puede decirle: "Te bendigo, me doy cuenta de tu destino más elevado", y pasará.

Decir las mismas palabras inconscientemente no es poderoso, es una paradoja, si lo bendice para "deshacerse de eso", eso no funciona; la bendición debe estar en resonancia con la energía de la compasión de su corazón: la presencia consciente es la clave. Liberarse con amor y compasión es poderoso y acelera el proceso.

J: Algunos dicen que no deberíamos tratar de elevar nuestros sentimientos, de "crear" buenos sentimientos, dicen que deberíamos centrarnos en dónde estamos.

A: Calificaríamos esto. Si tiene dolor, si está deprimido y triste, por ejemplo, lleve su compasión a ese dolor, bendígalo y permita que se mueva a través de usted. Quizás pueda... bailar o escribirlo en un papel. Se irá, y pueden llegar más después, pero no busque más para bendecir y liberar. Permanezca en su fluír en ese momento del ahora.

En otras ocasiones, cuando se sintoniza con tu Presencia, su conciencia, puede darse cuenta de que está "entumecida" porque se ha quedado dormida en tu rutina a medida que avanza en los movimientos: la invitamos a que se vuelva consciente y curiosa. Tenga a una experiencia más profunda en su Presencia -Yo Soy- para dar un paso adelante, y eso la llevará a mejores estados de sentimiento del ser.

Sus pensamientos pueden llevar sus emociones a estados superiores o, al recrear su experiencia emocional de algo maravillosamente edificante, ¡sus emociones pueden llevar sus pensamientos allí!

La clave es no forzar o esforzarse, porque el esfuerzo crea resistencia. El punto es profundizar en el flujo. De adentro hacia afuera, de su corazón y mente a su cuerpo y acciones, de su persona a otras personas.

El viaje a la 5D se emprende de adentro hacia afuera, y es un fluír de gracia.

Traducido por Gabi para Era Dorada

 

*Nota: El estado de ansiedad de muchos que se percibe en el ambiente es grande....relájense, respiren profundamente, envíen Amor, Luz, Alegría, Unión, Sanación, Abundancia y Salud a todo el planeta cada vez que se sientan desilusionados, cansados, aburridos, estresados, adoloridos, etc...eso los anclará nuevamente. Conéctense con Madre Gaia caminando descalzos, tomando respiraciones y bendiciéndola...todo ese amor y compasión hacia ella regresa en más bendiciones y PAZ.

Todo está bien, todo sigue su curso y todo es en Tiempo DIVINO.

Felíz Primavera para el Hemisferio Norte y Felíz Otoño para el Hemisferio Sur.

Un abrazo, Gabi

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario