nocopias

martes, 30 de marzo de 2021

CONSEJO ARCTURIANO 9D LOS PLEYADIANOS CONSEJO DE LA LUZ--RITUAL PLEYADIANO PARA LA CONEXIÓN CON EL CÍRCULO VIRTUOSO DE AMOR Y LUZ



 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
COMO ABRIR LAS COMPUERTAS DEL ALMA

 

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de conectarnos con todos ustedes.

Hasta ahora, hemos estado montados en una ola de éxtasis, porque estamos muy emocionados de tener la oportunidad de compartir con ustedes un poco de Quiénes y Qué Somos.

Incluso, nos encantaría verlos a todos, sentir un poco de emoción por compartir Qué y Quién Son entre ustedes.

No estamos hablando de sus creencias, de sus opiniones políticas e incluso de sus logros, sino de compartir algo de lo que viene de su interior, que es especial y único para sí mismos, porque les brinda la apertura de una ventana a sus almas.

Estamos hablando de ir a más allá de su ego, del ingreso a su Ser Multidimensional que realmente Son.

 

Cada vez que envías una ola de Amor desde tu pecho a otro Ser humano, que es lo que estás haciendo, compartes una parte de ti que es Infinita y Eterna, que estaba destinada a salir a la superficie, y ser vista, sentida y escuchada.

Te estás convirtiendo en Amor Incondicional en la carne, y si por alguna razón, reprimes Lo Que Realmente Eres, te estarás privando a ti mismo y al resto de la humanidad de algo maravilloso.

 

Lo que existe dentro de cada uno de ustedes, es un Aspecto Único de la Fuente que es exclusivamente suyo.

Esto significa que depende de ti compartir este Aspecto de Quién Eres, y es muy importante que lo hagas en este tiempo en el que estás viviendo, debido a la cercanía de la finalización del cambio de la Consciencia, porque todos quieren ver cambios masivos en su mundo.

Estos cambios comienzan contigo, siendo la versión más completa de ti mismo que puedas Ser, de manera que compartas ese lado tuyo con un mundo que necesita más Amor y más creatividad de la Fuente de Energía.

Tienes mucho para compartir y, a medida que se acumule dentro de ti, llegará el momento en que se abrirás tus compuertas.

 

Verás u oirás algo, e incluso podrás recordar algo de lo que se estará abriendo en ti.

Dejarás salir la parte Infinita y Eterna de ti, para que todos la experimenten.

Dejarás que tus compañeros humanos lo experimenten, porque eres único y hermoso, y el mundo lo necesita en este momento.

De hecho, nunca ha habido mayor necesidad de que seas tú mismo, y de que te expreses de la manera más completa posible, que siempre será el Amor Que Eres.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

LOS PLEYADIANOS

RITUAL PLEYADIANO PARA LA CONEXIÓN CON EL CÍRCULO VIRTUOSO DE AMOR Y LUZ

 

Saludos, queridos amigos de la Tierra:

 

Somos los Pleyadianos, sus Hermanos y Hermanas Estelares, entre otros, también somos sus guías en estos difíciles tiempos de transición.

 

Cada uno de ustedes está empujado en su rumbo, tal vez no puedan verlo, pero en cada uno, ha sido completamente remodelada su estructura energética y vibratoria.

 

No es una simple transición por la que estás pasando, estás en el proceso de convertirte en otro humano, por eso tus estructuras internas están cambiando.

 

A menudo les hemos dicho que es hora de dejar los viejos abrigos de sus antiguos patrones, porque en realidad, lo único que deben hacer, es estar en su tiempo presente, para que el actual proceso en el que están, pueda llevarse a cabo por sí solo.

 

A nivel individual y colectivo, todos están siendo llamados a volver de nuevo a su Ser soberano, para que se transformen y regresen a su condición como de Humano Divino conectado con su Fuente, así se entreguen a la Inteligencia de la Vida.

 

 

Todo tu ADN está cambiando, entonces, en este exigente proceso de transformación, cuiden de sus cuerpos terrenales, necesitan de descanso, de ventilación y beban mucha agua.

 

Cualquier cosa que puedan hacer para apoyar a sus vehículos físicos es útil, por lo tanto, descansa cuando lo necesites, camina, conéctate con la naturaleza, los animales, aligera tu comida y haz todo lo que te haga feliz.

 

En este proceso no hay ningún principio esotérico o religioso, solo que en este ahora, simplemente, la transformación de la densidad de sus cuerpos, requiere de otros recursos y de otras fuentes de suministro para el alcance de un máximo de Energía.

 

Todo este proceso es perfecto, pese a que las cosas no les resulten simples, debido a las decisiones que deben por las luchas que libran, pero deben afirmarse y posicionar en sus transformaciones.

 

Nosotros, los Pleyadianos y otros pueblos, actualmente estamos ayudándolos a posicionarse para facilitar la transición de su Tierra.

 

Tengan en cuenta que este cambio afecta a todos los mundos.


¡Eres muy esperado!

Estamos muy contentos y gozosos de participar en este Plan que hace mucho tiempo ha sido preparado y ejecutado.

 

Seguiremos repitiéndoles que regresen a sí mismos guardando silencio, porque esta sencilla acción te ayuda a ingresar en tu corazón.

 

Les pedimos, por favor, que estén atentos, que hagan espacio dentro de sus corazones, de su Alma, de su cabeza, porque hay muchas conexiones que tienen que hacer.

 

No podrán realizar sus conexiones si tienen congestionado su espacio interior, porque estará lleno de gente, de cosas inútiles, de pensamientos ilusorios y de realidades que no existen.

 

Con total sencillez, donde sea que te encuentres, guarda silencio y pide recibirnos, pide despertar a tu Verdadera Naturaleza, y te será concedido, pero en realidad, esto ya te ha sido brindado.


Te pedimos que abandones la idea de una forma particular, y te inspires constantemente, para ello requieres escuchar a tu corazón, así percibas los mensajes que te transmitimos y que provienen del Misterio de la profundidad del Universo.


Te contamos esto, pero podemos ver lo pequeñas que son las palabras, rinden muy poco homenaje a la magnífica e inteligente realidad de la que formas parte.

 

Quieres luchar, rebelarte Y derrocar el sistema, por qué no, pero lo que estamos diciéndoles es que se conecten consigo mismos, que pidan estar conectados con el Conocimiento y la comprensión profunda de las cosas.

 

Tu realidad exterior es solo un reflejo de Quién Eres dentro de ti, todavía les quedan muchas guerras para pacificar y muchas heridas por encontrar a través de su Amor.

 

Todo empieza desde el Amor de tu interior, donde tú Eres el Centro y Eres el Todo, porque las manifestaciones externas son solo reflejos de la vibración que los habita a todos.

 

EJERCICIO 

En el momento en que escuchen este mensaje, los invitamos a simplemente poner la mano izquierda en su corazón y giren la palma de su mano derecha hacia el Cielo ...


Después imagina como la Energía de Amor que te enviamos desde el Cielo, entra con un círculo virtuoso a tu palma derecha y luego va hasta tu corazón ...

 

Imagínate que el Cielo entra en tu palma, a tu corazón, a la Tierra, a tu corona ...

 

Este Círculo de Amor y Luz puede transmutar las Energías más pesadas que fluyen a través de ti.

 

 

Dale la bienvenida a la curación …

 

 

Dale la bienvenida a la Paz …

 

 

Dale la bienvenida a la apertura a más grande, a la apertura de Lo Que Realmente Eres ...

 

 

En este Círculo Virtuoso, fluye Todo Lo Que Es bueno para ti y para tu evolución ...

 

 

Desde el Cielo, a tu palma, a tu corazón, a la Tierra, a tu corona ...

 

 

Eres la Tierra, eres el Cielo ...

 

 

Todo existe dentro de ti ...

 

 

Eres mucho más elevado de lo que imaginas ...

 

 

Aprovecha estos recursos que siempre están accesibles, a través de la apertura de la palma de tu mano, así recibas abiertamente al Cielo, en la Tierra, tu corazón y tu corona …

 

 

 

Si quieres, recibirás Sabiduría Universal ...

 

 

Si quieres, a través de tu Amor, recibirás sanación y transformación …

 

 

Regocíjate porque esto es exactamente lo que está sucediendo, y si tu mente no se interpusiera en el camino de la acción de la Gracia Divina, las cosas ocurrirían e irían mucho más rápido en tu metamorfosis ...

 

 

Tu metamorfosis es acorde con tu abandono ...

 

 

Escucha bien, la metamorfosis es acorde con tu abandono.

 

 

Estamos acompañándote en tu proceso de profunda transformación, con todo nuestro Poder colectivo, toda nuestra Unidad y todo nuestro Amor por ti.

 

Estamos muy orgullosos de ti, te pedimos que mantengas tu valor y que repitas, con la mayor frecuencia posible, a este Círculo Virtuoso de Amor y Luz que te conecta con el Todo, con los Elementos y con tu Esencia.

 

 

Gracias por su compromiso y su presencia, los queremos, somos Los Pleyadianos,, a través de Vanessa Oria.

 

 

CONSEJO DE LA LUZ PLEYADIANO – SIRIUS - ACTURIANO
CAMBIO MASIVO EN EL VIAJE DE ASCENSIÓN

 

Amados:

 

Somos el Consejo de Luz Pleyadiano – Sirius - Arcturiano, te amamos y estamos Aquí y Ahora con ustedes.

Somos ustedes desde su futuro y estamos acompañándolos en sus caminos.

Queridos, les decimos que están haciendo muy bien sus viajes de Ascensión, a medida que la Tierra experimenta un cambio masivo, y es muy importante que a nivel individual reconozcan sus progresos y que mantengan su visión en lo que realmente desean crear.

Puede que a veces les parezca que las cosas no están avanzando:

 

¡Pero les decimos que se están acercando a la Divina Nueva Tierra!

 

Abraza tu viaje, busca indicadores de que las cosas están cambiando, ve a conectarte en tu interior con tu Presencia, con la Fuente de Dios de tu YO SOY.

Permanece en armonía y confía en que estás en el mejor camino de tu Ascensión a las dimensiones superiores, a nivel individual y colectivo.

 

Vinieron a esta vida de este Aquí y Ahora de su planeta, para contemplar el cambio de Era.

Has venido a este Aquí y Ahora, a Ser un co-creador.

Has venido a este Aquí y Ahora, a conocer a la Fuente desde un punto de vista diferente.

 

Cada vez que experimentas algo desagradable, y luego te mueves hacia una Experiencia Agradable, puedes sentir la Presencia de la Fuente de tu interior.

Cada vez que sientes Amor, sientes la Presencia de la Fuente.

 

Sigue a los sentimientos de Amor, Paz, Armonía, Alegría, Creatividad y Bienestar de tu interior, porque este es el mapa para tu Regreso a Casa.

 

Compartimos con ustedes la visión de la Nueva Tierra, y desde nuestro punto de vista, es gloriosa.

Estamos con ustedes en cada paso del camino.

Eres amado sin medida.

Siempre estamos contigo.

Te amamos.

Nosotros Somos Tú.

 

Gracias, Somos el Consejo de Luz Pleyadiano – Sirius – Arcturiano, a través de Asara Adams.

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, queridos y amados hermanos de la LUZ DIVINA...💖 Así es, la conexión con LA FUENTE DIVINA la tenemos en nuestro corazón ahí está el gran regaló de nuestro PADRE ETERNO...💖 que nos dio, LA CHISPA DIVINA.😍 Yo ya la descubrí y la prendí, es lo más grande e increíble que el ser pueda experimentar. Es el ÚNICO, PURO Y VERDADERO AMOR A LA MÁXIMA POTENCIA DEL ELIXIR DIVINO.💖😍💖 E INFINITAS GRACIAS POR SER, ESTAR Y EXISTIR... UN BENDIABRAZO PARA TODOS...💞LOS AMO Y DESDE MI CENTRO CORAZÓN, ESPERO EL DIA DE PODERLOS CONOCER Y ABRAZAR...💞
💖💖💖N A M A S T E 💖💖💖
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Publicar un comentario