nocopias

viernes, 17 de junio de 2022

Ashtar: ¿Por qué crees que entran en pánico? Se acerca el solsticio de junio, Canalizado por Sharon Stewart



Ashtar: ¿De verdad creen que los que están en el poder ahora tienen una mente tan fuerte que se detendrían a sí mismos o a otros de hacer estallar este mundo? ¿Realmente les das ese tipo de crédito? Si lo haces, te estás engañando a ti mismo.

No son personas benévolas con un programa benévolo. ¡Desarrollaron armas nucleares con la intención de usarlas en otros planetas!

 

Su agenda es enfermiza, y ya hemos tenido suficiente de su amenaza. Son diabólicos. Tenemos que lidiar con eso y es su última pelea. Aquí es donde los mantenemos. Ellos no abandonarán el planeta Tierra y el planeta Tierra se beneficiará de su agenda malvada a medida que se eleva en la conciencia. Verás la verdad y tomarás el asunto en tus propias manos. ¡Los vencerás! La gente lo hará.

Yo: Hablando de eso, Ashtar, algunos expertos dicen que no ven elecciones estadounidenses en noviembre.

Ashtar: Las elecciones son fraudulentas y solo se utilizan para promover la agenda globalista. Lo viste en las últimas dos elecciones canadienses. No se hace nada para detenerlos. De hecho, se va a implementar un sistema completamente nuevo. Se dice que el 38% de la gente de Ontario votó porque obviamente la gente sabe que el sistema está amañado, así que ahora tenemos que poner en marcha un sistema de votación que sea intocable. Esto se hará a través de Starlink.

Yo: ¿A tiempo para las elecciones de noviembre?

Astar: No. Después de las elecciones de noviembre. Lo que ocurrirá primero son las detenciones.

Yo: Creo que usar el sistema legal es constitucional pero, francamente, creo que es ineficaz para tratar con SD en este momento.

Ashtar: Estoy de acuerdo. Cuando el sistema está amañado para favorecer a su partido, absolutamente. Así que configuraste un nuevo sistema.

Yo: La gente se preguntará qué significa eso, Ashtar. Puedes ser mas preciso ?

Ashtar: Un nuevo sistema. Se establecerá uno que la gente pueda usar y que no sea corruptible. De hecho, ya lo es. ¿Por qué crees que entran en pánico? El nuevo sistema se hará más visible en los próximos meses. Comenzarás a ver cómo se desarrolla un nuevo sistema.

Yo: Entonces, ¿mira a Elon Musk?

Ashtar: Entre otros. Ya ves que tienes "Verdad Social".

Yo: ¡Ni siquiera puedo acceder a él!

Ashtar: Sin embargo, hay redes sociales sin censura. Usas rumble, usas tu sitio web y ahora el QFS ha restaurado tu cuenta de youtube. Sí, te das cuenta de eso. Anoche le dijeron que el QFS anuló la censura de YouTube y lo es. Lo vemos todo

Estás siendo vigilada, Sharon. En varios niveles. La Alianza está pendiente de ti y te observa. Si tiene un mensaje para ellos, simplemente puede publicarlo. Sí, tienes contactos internos. Tus actividades son rastreadas, así que no te preocupes.

Yo: Gracias. Lo que todos quieren es que se elimine la administración Biden. Esto significa que no habrá más gobierno.

Astar: Sí. Sucederá este año. Mantente enfocado en eso. El Arcángel Miguel te pide que envíes energías a la administración Biden para despojarlos de su poder. Se acerca el solsticio de junio, así que será un buen día para hacerlo. Estás sintiendo los efectos de las energías en tu vida personal ahora, ya que todo se está acelerando. Estás haciendo un buen trabajo, Sharon, sigue así.

Yo: Gracias. Es difícil.

Ashtar: Cambiar un mundo es difícil.

Yo: ¿Qué tipo de nuevo sistema de gobierno van a implementar para los estados?

Ashtar: Un sistema donde las personas tienen control sobre su voto. Se basará en preguntas, no en votar por personas específicas. Por qué ? Porque la gente es corruptible. Y siempre habrá corrupción. Y seguiremos deteniéndolos.

Yo: Entendido, gracias Ashtar.

Astar: Adonai.

Canalizado por Sharon Stewart

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

2 comentarios:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Czyli inne cywilizacje z WSzechswiata stanęły w obronie ziemi ,teraz będą mieli problem z ciemnymi, bo zwrócą się przeciwko nim. Nie ma więc sensu stosować wobec nich żadnej taryfy ulgowej, oni zawsze złem za dobro zapłacą.

krychatoja.blogspot.com dijo...

Widzę, że Ashtar Sheran ma doskonałą orientację co dzieje się na Ziemii , możemy więc być spokojni, że wszystko będzie dobrze, trzeba tylko czasu, by to się dokonało, dziękujemy za wszystko co robi dla nas, 100krotne dzięki , że mamy takiego oddanego przyjaciela .

Publicar un comentario