nocopias

lunes, 13 de junio de 2022

Astrología Intuitiva: Solsticio del 21 Junio ​​2022 Solsticio trae un adelgazamiento del velo, permitiendo que el mundo del Espíritu y el mundo material se sientan mucho menos separados. por anaaz

 

Astrología Intuitiva: Solsticio de Junio ​​2022


El 21 de junio experimentamos el solsticio que trae el día más largo del año y el comienzo del verano en el hemisferio norte, y el día más corto del año y el comienzo del invierno en el hemisferio sur.

Antes del Solsticio y en su apogeo, la Madre Naturaleza rebosa de energía. Toda la vida vegetal, todos los animales e incluso nuestros cuerpos responden al aumento o disminución de la luz solar.

En el hemisferio norte, donde experimentamos el día más largo del año, la naturaleza está en su apogeo. El Sol nos vigoriza, nos energiza y nos permite concentrarnos en nuestro mundo exterior.

 

En el hemisferio sur, donde experimentamos el día más corto del año, la naturaleza está más tranquila. El aumento de las horas de oscuridad nos atrae hacia adentro y nos permite concentrarnos en nuestro entorno interno.

Tanto el sol brillante como la noche oscura influyen en nuestra glándula pineal, que se conoce como el asiento de la conciencia o el alma. Cuando el Sol brilla, nuestra glándula pineal apoya el flujo de nuestra fuerza vital. Cuando cae la noche, la glándula pineal ayuda a despertar nuestro estado de sueño, lo que estimula nuestra imaginación, los dones de clarividencia y las experiencias extra-corporales.

Toda la naturaleza responde al aumento o disminución de la luz del día que ocurre en el Solsticio. Puede ser sutil, pero si nos escuchamos y nos sintonizamos, también podemos sentir estos cambios en nuestro cuerpo.

Rituales del solsticio

Nuestros ancestros, que estaban mucho más conectados con la Tierra, sabían que el Solsticio era un momento muy poderoso y mágico. Se han construido muchos monumentos en todo el mundo para alinearse con el Sol en el día del solsticio. También se realizaban ritos, fiestas y ofrendas hasta ese día tan especial.

Se dice que el Solsticio trae un adelgazamiento del velo, permitiendo que el mundo del Espíritu y el mundo material se sientan mucho menos separados. También se dice que en la víspera del Solsticio, la rejilla energética de todo el planeta se armoniza, facilitándonos la conexión con el Espíritu y el poder sanador de la Madre Tierra.

Una de las mejores maneras de sentir esta energía por ti mismo es pasar tiempo en la naturaleza en la víspera del solsticio o el día del solsticio.

Vaya a su parque favorito, haga un viaje a la playa o siéntese y observe cómo cae la nieve. Cualquier lugar de retiro al aire libre que encuentre, establezca la intención de trabajar en armonía y fluir con las energías de la Tierra. Sincroniza el latido de tu corazón, tu ritmo personal, con el latido del corazón del planeta.

Practicando Heartbeat con la Tierra

Cierra los ojos y apoya la mano o parte de tu cuerpo en el suelo. Tómese un momento para sentir la energía del planeta ascendiendo a través de cada dedo hasta su mano. Siente cómo sube por tu brazo y por todo tu cuerpo. Fúndete con esta energía, siente que este sentimiento te invade.

Una vez que hayas establecido la conexión, toma conciencia de tu respiración, mira si puedes armonizar tu respiración con la de la Tierra. Vea si puede inhalar cuando la Tierra inhala y exhalar cuando lo hace. Si te calmas lo suficiente, encontrarás este ritmo y, a través de este ritmo, cada una de tus respiraciones se volverá sanadora, reparadora y recargadora.

Si hace demasiado frío o demasiado calor para permanecer afuera por mucho tiempo, mantenga esta práctica breve y dulce.

Ser parte de la naturaleza, tener sentido de pertenencia a este planeta, esto es lo que el Solsticio nos puede ayudar a lograr. Hay tanta separación en este planeta, pero las energías del solsticio pueden recordarnos que somos más parecidos que diferentes y que todas nuestras almas eligieron estar en este planeta en este momento por una razón muy específica. Esta razón será única para usted y su propio viaje, pero permita que esta idea lo llene de un sentido de pertenencia.

Solsticio de junio Astrología 2022

En la astrología tropical, el Sol entra en Cáncer al mismo tiempo que el Solsticio.

Bajo el solsticio de junio de 2022, habrá una deslumbrante alineación de planetas en el signo de Aries. Esta alineación de planetas se conoce como stellium. ¡Los stelliums son poderosos y dan como resultado una colección de energías que se fusionan en una sola fuente de energía!

 

Los cuerpos cósmicos involucrados en este Stellium de Aries incluyen la Luna, Júpiter, Quirón, Marte y Eris. Esta combinación de energía planetaria creará un campo de fuerza, ayudándonos a entrar en nuestro poder. Se nos alienta a asumir un papel de liderazgo, tomar la iniciativa y mantenernos firmes y fieles a nuestras creencias.

Estos cinco cuerpos cósmicos en el signo cardinal de fuego de Aries y el Sol moviéndose en el signo cardinal de agua de Cáncer también apoyan esta fuerte energía de liderazgo. Podemos sentirnos llamados a asumir un papel de liderazgo, o podemos ser llamados a tomar las riendas y dirigir nuestras vidas de una manera nueva.

Independientemente de cómo trabajes con el solsticio de junio de 2022, siéntete bienvenido y reconfortado sabiendo que tu alma ha elegido este planeta en este momento exacto, porque ahí es donde perteneces. Permite que tu gratitud por este planeta se eleve. Llénate de esa gratitud, luego irradíala al mundo.

¡Bendiciones del solsticio para ti!

por anaaz

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario