nocopias

lunes, 6 de junio de 2022

Kristos - El miedo Canalizado por Yawaeh



Mis Amigos, Ustedes han estado sujetos a todo lo que se desarrolla en las bajas frecuencias donde todo se expresa a nivel de miedos, ego, Negación y sobre todo en la no Conciencia de lo que Son.

Entonces esto puede llevar a multitud de estados alterados de conciencia y sobre todo a una incapacidad para poder afrontar todo lo que se emite a nivel de estas bajas frecuencias. Es por esto que muchos Seres son reprendidos por todo lo que se les sugiere como infiltraciones mentales o psíquicas.

Es en esto que Tú crees que si te enfrentas al miedo debes protegerte, y es aquí que eres aún más impactado por todo lo que se quiere que te hagan. Debes comprender que el miedo no es lo que Eres y puedes transmutarlo en realidad donde ya no te afecta. Debes comprender que es energía y que tu Conciencia es la pura expresión en la que puedes transmutar aquello que no es lo que Tú Eres. Y es así.

 

Eres capaz de comprender que todo lo que emites es una energía poderosa en la que eres capaz de experimentar la realidad de lo que se emite, y en esto debes comprender entonces que todo se expresa según lo que emites, según lo que sientes. , de acuerdo a lo que Tú crees y por supuesto de acuerdo a tu capacidad de ser Tú en Conciencia, de ser Tú en tu realidad, de ser Tú en tu verdadera expresión a niveles más altos que las bajas frecuencias.

Y es en esto que Vosotros sois capaces de crear vuestra realidad si ya no os dejáis absorber por todo lo que se emite a nivel de estas bajas frecuencias y que sintáis dentro de Vosotros cuál es el Poder que entonces se expresa a nivel de vuestra Conciencia elevada sin que Vosotros os equivoquéis en concepciones que no son vuestra realidad, sino lo que sois capaces de vivir según vuestra realidad.

Lo que tenéis que entender es que cuando emitís lo que tenéis en el corazón para vivir y crear, entonces debéis sentir que eso puede generar energías que os traerán circunstancias en las que luego podréis interactuar de acuerdo con esto que Vosotros mismos queréis desarrollar.

Eres capaz de vivir tu realidad sin que busques absolutamente una fuente de acciones que tal vez no sea la fuente misma en la que podrías ser conducido a desarrollar lo que eres capaz de vivir. Y es en esto que muchos no han entendido que en realidad deben Ser, para sentir lo que Ellos quieren crear, para sentir que esa es la realidad en la que realmente pueden estar en sintonía con lo que Ellos Son y entonces una expresión poderosa puede expresarse a nivel de lo que es la verdadera creación en la realidad de lo que una Conciencia elevada es capaz de vivir y crear.

Canalizado por Yawaeh

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario