nocopias

viernes, 24 de junio de 2022

ENERGÍAS DE ASCENSIÓN Y EL CUERPO. La Kundalini está siendo estimulada, lo que desencadena una activación e integración algo intensas del Cuerpo de Luz.


 

ENERGÍAS DE ASCENSIÓN Y EL CUERPO

 

 Saludos:

Las actuales Energías de Ascensión no son una broma, el cansancio es real, has estado sintiendo el real llamado a descansar y a nutrir el cuerpo.

Definitivamente, en la actualidad la Kundalini está siendo estimulada, lo que desencadena una activación e integración algo intensas del Cuerpo de Luz.

Mientras la Energía recorre el cuerpo, genera una serie de sensaciones leves, unas más dolorosas que otras, pero, en definitiva, son un llamado a dar un paso atrás para permitir que las frecuencias sigan su curso de forma natural.

Hasta cierto punto, en las distintas fases de nuestros procesos, todos y cada uno de nosotros estamos experimentando estas activaciones.

He notado que los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro envían corrientes eléctricas a través del sistema nervioso.

Se habla mucho del efecto sobre el nervio vago y puedo dar fe de la estimulación general de recalibración, a través de las persistentes sensaciones que me sacuden, mediante las corrientes de electricidad que recorren mi cuerpo.

Personalmente, siento que estas corrientes radicales de electricidad, mejor conocidas como activaciones del Cuerpo de Luz, están recorriendo todos los Chakras.

Estamos siendo actualizados energéticamente, más allá de la capacidad de nuestra mente, como para que siquiera comprenda lo que estamos experimentando en la actualidad.

1.He notado una vibración pulsante en el área del Tercer Ojo.

Dolores de cabeza leves con muchas actividades de los oídos, como una sensación de presión, una mejor descripción sería como una sensación pulsante de aire que se dispersa desde los oídos.

Nariz ligeramente mocosa.

2.Hay mucha actividad en el Chakra del Celo, o la Boca de Dios, con una resonancia de pulsos energéticos que parecen migrar desde los lados izquierdo y derecho de la nuca hacia el cuello.

Dolor de garganta, sin indicios de ganglios linfáticos inflamados, esta zona en particular me recuerda a Hathor, cuando habla de traer el discurso correcto de la voz del Yo Superior.

3.Palpitaciones en el corazón, debido a los momentos extremos de expansión mientras se experimenta dicha o estados profundos de tristeza, dependiendo de dónde nos encontremos en nuestros procesos.

Hay una clara sensación de tirantez y de falta de movilidad que atraviesa la zona del corazón hasta los hombros y hacia las manos, que también se corresponde con la expansión más profunda del corazón.

4.Los dolores y molestias musculares y articulares no son una broma, las profundas oleadas de Energía explotan a través de las rodillas, las pantorrillas, los pies y los dedos de los pies.

Los Chakras del Plexo Solar, Sacro y Raíz, definitivamente han estado experimentando una mejora muy notable.

Literalmente, puedo rastrear los nervios a través de cada Chakra en conexión con sus órganos, siento el funcionamiento interno de una multitud de liberaciones, sanaciones y mejoras.

Es como si pudiera sentir los nervios disparándose eléctricamente desde más allá de mi coronilla, más allá de mi Raíz y en todas las partes del medio del cuerpo.

5.Puedo sentir que grandes cosas están sucediendo mientras se produce un profundo cambio.

 

Esta ronda de profundas sensaciones me ha generado una mayor claridad y facilidad a nivel consciente del proceso en general, sin que la mente corrompa la experiencia.

Los programas mentales son muy notorios y mi capacidad para colapsar lo que ya no me sirve parece insuperable o podría decir, que ha sido extremadamente potente.

 

6.Descansa cuando seas llamado a hacerlo, nutre tu cuerpo y escucha sus peticiones.

A través de las diversas maneras y sin precedentes transformaciones por las que estamos pasando, solamente sé tú mismo, sé tu propia fuente de consuelo.

 

JESSICA WOODS




👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario