nocopias

lunes, 6 de junio de 2022

Astrología Intuitiva: Súper Luna Llena en Sagitario, para Junio ​​2022 por anaaz




El 14 de junio de 2022 habrá una súper luna llena en el signo de Sagitario. Las súper lunas llenas ocurren cuando la Luna está cerca de la Tierra, lo que nos permite verla grande y brillante en el cielo. Las súper lunas llenas siempre nos afectan un poco más que una luna llena normal, pero como el mes pasado estuvo marcado por un eclipse de luna de sangre, ¡la luna llena de junio ciertamente no será tan intensa!

Las lunas llenas siempre ayudan a sacar cosas de nosotros. Se consideran lo más destacado del mes por completar proyectos, desintoxicarse y deshacerse de cosas que ya no sirven para nuestro crecimiento o nuestro mayor bien.

 

A nivel colectivo, todos hemos trabajado con una energía de transformación muy fuerte. Esta energía transformadora se puso en marcha a finales de abril y continuó durante todo mayo.

La transformación siempre requiere dejarse llevar y perder, y a medida que nos acercamos a esta Luna Llena, podemos sentir que no tenemos nada más para dar. Es posible que nos sintamos inseguros o incluso confundidos acerca de lo que aún debe aclararse o completarse. Podemos sentir que hemos encontrado un bache (o tal vez una parada de descanso) en el camino que hemos recorrido.

Si resuena con esto, sepa que esto es normal. Es normal no saber. Está bien tomar un descanso. Es normal sentirse un poco atascado a veces. Está bien seguir la corriente, incluso si te sientes un poco sin dirección en este momento.

Neptuno, el planeta de la ilusión y la confusión, está muy activo alrededor de esta Luna Llena, arrojando su velo sobre el mundo visible.

Siempre que la energía de Neptuno es fuerte, crea una niebla en el aire, lo que dificulta la comprensión de las cosas. Podemos sentirnos confundidos acerca de cómo proceder, sentir o dar nuestros próximos pasos.

Neptuno hace esto para que podamos ejercitar nuestros músculos intuitivos. Verás, Neptuno no es solo el planeta de la ilusión, también es el planeta de la imaginación y la espiritualidad. Crea niebla para que no tengamos más remedio que ir a nuestro interior y escuchar nuestro zumbido interno, en lugar de confiar en el zumbido del mundo que nos rodea.

Neptuno se quita el velo de que necesitamos distanciarnos del pensamiento de los demás, del pensamiento de la sociedad y de lo que la gente va a pensar de nosotros, para que podamos evolucionar desde un lugar más auténtico, más alineado y más en sintonía. .con el ritmo de nuestra alma.

Con Neptuno arrojando su niebla bajo esta Luna Llena, también tenemos el deber adicional de prestar atención a nuestra intuición y escuchar cualquier sentimiento molesto. Si algo anda mal, siempre es mejor prestarle atención, pero eso es aún más cierto cuando Neptune está en juego.

 

A veces puede ser difícil discernir entre un sentimiento intuitivo y el miedo o la inseguridad, pero está bien. Dale tiempo. Intente hacer una pausa, intente tomarlo con calma y, si tiene que tomar una decisión, trabaje con lo que tiene y tenga confianza en sus habilidades. ¡A menudo somos mucho más intuitivos de lo que pensamos!

Si bien hay esta nube brumosa que se cierne sobre esta Luna Llena y una llamada para estar dentro, también hay otra energía que brilla, y proviene del zodíaco de Sagitario.

Sagitario es el aventurero, el buscador de la sabiduría, el estudioso de la vida que siempre se enfrenta al reto de seguir aprendiendo.

Bajo esta Luna Llena, si te sientes confuso o pesado, date permiso para dejarlo ir. En cambio, sintonízate con las vibraciones de Sagitario para tener una sensación de asombro y recordarte que la vida es verdaderamente una aventura.

Algunos capítulos de la aventura pueden ser más difíciles que otros, pero todo se trata de experiencia, y no tenemos que tomarnos las cosas tan en serio todo el tiempo.

La energía de Sagitario nos recuerda la importancia de encontrar nuestra alegría, hacer tiempo para jugar, encontrar nuestra presencia en cada momento y buscar la ligereza en todo lo que la vida puede traer.

¿Qué te hace feliz? ¿Qué te trae alegría? ¿Cómo puedes ver la vida a través de la lente que es toda una aventura salvaje y una experiencia temporal?

Al explorar estas preguntas, comenzarás a trabajar con la energía de esta Luna Llena de una manera más productiva y significativa. Estas preguntas incluso pueden ayudarlo a salir de la niebla y la confusión y adentrarse en un lugar que se sienta más liviano y gratificante.

 

No hay duda de que los últimos meses han traído su parte de desafíos y cambios, y podemos sentirnos un poco incómodos o ansiosos, pero esta Luna Llena es una oportunidad para tomar un descanso de un trabajo interno profundo y difícil, y simplemente ser, simplemente permitir y tomar tiempo para una mayor alegría.

Bajo la Luna Llena de junio, libera cualquier tensión, ansiedad o indecisión y date permiso para tomarte un tiempo para divertirte, y no te tomes a ti mismo ni a lo que está pasando demasiado en serio.

La vida es una aventura, las experiencias van y vienen. Así como el arquero Sagitario dirige su flecha hacia el cielo nocturno, tú también puedes dirigir tu energía en la dirección que desees.

por anaaz

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario