nocopias

domingo, 26 de junio de 2022

Mensaje de Dios Padre/Madre , El arte de sanar tu vida Canalizado por Adele Arini



Mensaje de Dios Padre/Madre

Mis hijos,

Los quiero mucho a todos. Y ahora es verdaderamente el momento para que todos ustedes se amen más a sí mismos. Es hora de que te enamores de la vida. Para amar tu vida. Para avanzar en esta gran aventura que es tu vida, de una manera que te traerá la mayor alegría, pasión, realización y abundancia ilimitada. Todo esto pronto debería fluir hacia ti con perfecta facilidad, calma y paz. ¡El tiempo de luchar “para ganarse la vida” o “para llegar a fin de mes” realmente ha TERMINADO! Ahora es el momento para que una gran abundancia fluya en todos los aspectos de tu vida, y todo lo que tienes que hacer es abrirte y permitirte estar “en el flujo”.

 

Es hora de que recibas "pruebas" de mi amor por ti. Nunca sentí la necesidad de probarme a mí mismo, pero conozco a cada uno de ustedes. Había escuchado cada pensamiento y cada queja que tenías sobre Dios y/o la vida.

Es hora de que recuerdes una simple verdad. Antes del nacimiento, te ofreciste como voluntario para venir aquí. En otras palabras, querías y elegiste estar aquí. Habías elegido tus propias experiencias de vida. Habías elegido a tu familia ya tus amigos; los actores y actrices que jugarán un papel menor/principal en tu vida.

Esto significa que NADA nunca sucedió por accidente. Todo lo que está presente en tu vida está presente en este momento debido a tus frecuencias (es decir, la suma de todos tus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones pasados ​​y presentes). Has orquestado y consciente o inconscientemente, invitado/creado desafíos y atraído a tu vida: en parte por las vibraciones que estás/estás emitiendo constantemente al Universo, y en parte por tu propio plano Superior.

El planeta Tierra es solo un gran patio de recreo; un escenario gigantesco, para que todos podáis "interpretar" los papeles que habéis elegido. Algunos de ustedes eligieron desempeñar el papel de alguien nacido de padres ricos o padres pobres. Algunos de ustedes eligieron tener una discapacidad mental, física o emocional. Algunos de ustedes habían elegido tener éxito o no tener éxito más adelante en la vida (según su propia definición). Algunos de ustedes habían elegido el papel de alguien que estaba luchando contra una enfermedad grave y potencialmente mortal. Algunos de ustedes están aquí para ayudar a despertar al Colectivo Humano y ser anclas de Luz de dimensiones superiores. Algunos de ustedes habían decidido ayudar a despertar al Colectivo Humano eligiendo ser 'víctimas' de uno de los muchos eventos aterradores informados en los principales periódicos. Algunos de ustedes están aquí para interpretar el papel de alguien que vive en la Oscuridad, o alguien que organizó estos horribles eventos. O tal vez eres alguien que simplemente eligió permanecer dormido espiritualmente y nunca tuvo la intención de despertar en esta vida; en otras palabras, alguien que no tiene interés en crear/manifestar la Tierra 5-D.  Independientemente del período de tiempo en la Tierra tridimensional que elijas para nacer, siempre tendrás libre albedrío para elegir lo que te gustaría hacer, ser, tener y experimentar durante tu aventura física aquí.

Antes de nacer en el planeta, es como si todas las almas tuvieran que elegir si usar una máscara blanca o una máscara negra para simbolizar los posibles caminos de vida que caminarás más tarde como adulto, cuando tengas la edad suficiente para saber mejor; cuando tengas la edad suficiente para rendir cuentas: por tus acciones y por todo en tu vida.

En otras palabras, puedes elegir 'jugar' el papel de alguien que vive en la Oscuridad en un tiempo más o menos claro, o el papel de alguien que vive en la Luz, en un tiempo más o menos oscuro.

En todos los micro y macro 'dramas' que se desarrollan a diario en el planeta Tierra (entre almas encarnadas que han elegido la Luz y las de la Oscuridad), ninguno de estos dramas ha sucedido por casualidad. Todo fue planeado y acordado por todos los involucrados en esta situación. En otras palabras, ¡nadie es nunca una víctima! Nunca eres una víctima de las circunstancias en tu vida .

Estas 'batallas' perpetuas (también conocidas como Dualidad) que tienen lugar entre la Oscuridad y la Luz en civilizaciones de dimensiones inferiores, solo terminarán cuando estas almas regresen a la Fuente/Dios. Volver a la Conciencia de Unidad con TODO LO QUE ES. Las frecuencias de la Tierra aumentan diariamente, y pronto solo aquellas almas que han elegido regresar a la Luz/Amor que es su Verdadera Naturaleza podrán resistir la intensidad creciente de la Luz Divina sobre el cuerpo planetario de Gaia.

 

En otras palabras, solo aquellas almas que han elegido ponerse una máscara blanca para esta encarnación actual pueden permanecer en la Tierra a medida que el planeta se eleva en vibración y regresa a su cuerpo más brillante y superior. Todas las almas restantes que han optado por no ascender (no despertar espiritualmente) en esta vida por la razón que sea, finalmente optarán por abandonar el planeta. Su libre albedrío siempre es apoyado y respetado por todos en la compañía del Cielo. Una vez de vuelta en el espíritu, estas almas pueden continuar sus aventuras físicas, jugando roles/marcos de dimensiones más bajas en un planeta diferente cuya frecuencia coincide con la de la antigua Tierra tridimensional.

Es tiempo de que todos ustedes regresen a la Luz, de regresar al Amor. Volver a Mi abrazo amoroso y volver a ser MI HOGAR, de alguna manera. El hogar de su Cuerpo de Luz de dimensiones superiores, que es su comienzo, su verdadero origen y su destino final.

YO SOY Alfa y Omega; el Principio y el Fin. Vinisteis de Mí y siempre volveréis a Mí, al final de cada una de vuestras encarnaciones físicas, en cualquier planeta superior al que decidáis ir. Habéis venido de la Unidad y regresaréis a la Unidad en el Tiempo Divino perfecto que siempre elegiréis por vosotros mismos.

Imagina que Dios es el océano. Y si alguien decantara agua de mar en un contenedor físico, digamos un vaso/taza, ¿el agua del océano en el contenedor sería menos simplemente porque ahora está contenida en un contenedor físico? Asimismo, tu magnífico Espíritu es una expresión diferente de Mí. Hay un número infinito de almas que he creado para que pueda experimentar diferentes aspectos de Mí mismo a través de cada uno de ustedes, mis amados hijos.

Todos ustedes habían elegido habitar un vehículo físico en forma de cuerpo humano en el planeta Tierra, para que pudieran experimentar, crear, jugar, aprender y conocerse a sí mismos, como Dios/Diosa poderosa, divina y creadora que realmente son en Espíritu. .

“YO SOY TÚ Y TÚ ERES YO; SOMOS UNO” no es solo un cliché que has escuchado tan a menudo. Es una Verdad Superior literal y enérgica que es la base; el fundamento de toda vida. No hay nada que NO sea Dios. TODO ES DIOS y eso incluye a todas las almas que actualmente juegan el papel de Oscuridad.

Cuando comience a comprender profundamente la belleza de la Creación, la belleza de la Dualidad, la importancia de esta 'escuela' espiritual tridimensional a la que ha asistido toda su vida, entonces sabrá que ha progresado mucho en su evolución espiritual. .

Si eres de los que pueden: aceptar, apreciar y estar agradecido por todo lo que está sucediendo en el planeta Tierra en este momento, bueno y malo, como sea, entonces estás muy cerca de convertirte en tu Yo Superior en todos los sentidos del término. . Es una indicación de que tu proceso de despertar espiritual está casi completo y pronto serás la encarnación de la Conciencia Crística dondequiera que vayas.

En otras palabras, si :

1) puedes mirar todo lo que está pasando en el mundo en este momento a través de los ojos del Amor y siempre sin juzgar,

2) se puede “ estar en el mundo, pero no ser de él  ”;

3) puedes ver todos los dramas a través de los ojos de un observador imparcial (sabiendo que todo se desarrolla actualmente como se supone que debe ser; porque los actores y actrices de estos dramas han elegido involucrarse y han atraído estas circunstancias en su propia vida). , sabiendo que solo ellos tienen el poder de cambiar su propia vida, o de atraer mejores experiencias a su vida).

4) no dejes que nada perturbe tu paz, tu calma, tu forma de ser (cada momento de cada día);

5) constantemente irradias Amor Incondicional y Compasión a todos, a medida que avanzas en tus días;

entonces, TIENES UNA DUDA SABER, que has llegado a tu destino.

Te has convertido en un Maestro de la Vida y en un Creador muy poderoso, que todos los que leen esto se han propuesto ser. Ha sido 'iluminado' y ha alcanzado con éxito un alto nivel de maestría espiritual en el que sabe que TODO ESTÁ SIEMPRE BIEN Y TODO ESTÁ SIEMPRE COMO DEBE SER.

 

El destino (Nueva Tierra/Tierra 5-D) en realidad no es la razón por la que todos ustedes decidieron encarnar en masa en este planeta. Vienes de muchas civilizaciones superiores diferentes. Todos vosotros vinisteis del Cielo; de la REALIDAD ABSOLUTA donde todo es Amor, y todo es Unidad. La razón por la que querías estar físicamente encarnado en la Tierra, ahora mismo, es que quieres experimentar esta emocionante transición/cambio/cambio de tu Yo 3-D a tu “nuevo” Yo 5-D. De vivir en una sociedad 3-D a vivir en una sociedad 5-D. Todos ustedes son almas muy experimentadas; los “agitadores y hacedores” de este Universo que están aquí para participar en los desafíos masivos y emocionantes que surgen del proceso de: Ascensión y creación/manifestación de la Nueva Tierra.

Todos sabían a lo que se estaban apuntando. Todos ustedes han entendido lo difícil que va a ser esta aventura, en todos los niveles de su ser. Querías experimentar el despertar de tu Divinidad, Dios-Yo, y las pruebas que lo acompañan. En otras palabras, ¡todos ustedes en este momento realmente están pasando el mejor momento de su vida! Vive todo lo que querías vivir, para llegar a donde estás en la vida.

Ahora es el momento de que todos ustedes tomen el control del avión que es su vida, salgan del modo de piloto automático (como dijo Sananda en su último mensaje a través de Adele) y hagan todo lo posible por mantenerse en el aire, hasta llegar a su destino, donde sea que  quieres ir.

En otras palabras, por favor DEJA de culpar a : Dios, el Universo, tus padres, tu familia, tus amigos, tu cónyuge, tu jefe, tu trabajo, tu cuerpo físico, tu falta de dinero, el estado del mundo, la sociedad, el gobierno/ sus agencias, el 'sistema', el mal, las entidades negativas/apegos negativos, sus religiones, su Ser Superior y mucho más, para el estado de su vida en este momento.

El camino hacia: El dominio de la vida, la iluminación espiritual y la encarnación de su Ser Superior, requiere que admita, reconozca y admita que está donde está en la vida ahora mismo porque, en algún nivel, consciente o inconscientemente ha creado y atraído. TODO eso esta en tu vida.

Eres la ÚNICA y ABSOLUTA autoridad de tu propia vida, y eres responsable de ella de CUALQUIER manera.

Imagina que hay dos personas, el Sr. A y el Sr. B, que tienen exactamente los mismos antecedentes, que crecieron. Ambos tuvieron una infancia muy difícil. Crecer en un orfanato y no saber quiénes son sus padres biológicos. Luego fueron adoptados en familias físicamente abusivas y soportaron mucho sufrimiento antes de llegar a la edad adulta. Hoy, ambos están en la treintena. El Sr. A se ha convertido en un hombre de negocios exitoso y altamente educado, está casado y tiene hijos. Sin embargo, el Sr. B fue hospitalizado a menudo en un hospital psiquiátrico debido a una enfermedad mental que desarrolló. Y no ha podido tener una 'vida normal' o un 'trabajo normal' durante muchos años debido a esta enfermedad mental/emocional.

¿Qué crees que pasó aquí? ¿Crees que las cosas sucedieron de esa manera porque me gusta más el Sr. A y mucho menos el Sr. B, y por lo tanto puedo ser culpable de mostrar favoritismo al Sr. A que ahora tiene tanto éxito en su vida personal y profesional?

Te lo digo ahora solemnemente, NUNCA juego al favoritismo. Yo no elijo entre mis hijos, a quién amar y ayudar, ya quién no amar/ayudar. Los amo a todos POR IGUAL, MUY profunda e incondicionalmente, sin excepción .

En algún momento de su vida, el Sr. A ejerció su agencia y optó por negarse a aceptar el statu quo. Había elegido NO ser derrotado por los desafíos aparentemente imposibles. 

Para terminar con el horrible ciclo por el que pasó, se escapó de casa y logró encontrar un refugio más seguro para sí mismo. Siguió su guía interior y trabajó duro para mantenerse económicamente con numerosos trabajos de medio tiempo, durante toda la universidad, hasta que un día logró graduarse con honores. . Después de graduarse y encontrar un buen trabajo, trabajó muy duro en ese trabajo y logró ahorrar suficiente dinero para abrir su propio negocio y finalmente se convirtió en el exitoso hombre de negocios que es hoy.

En otras palabras, el Sr. A ha tomado el control de su plan/vida, no continuando cediendo su poder a otros, y comprometiéndose a HACER LO QUE SIEMPRE SE TOMA, hasta finalmente alcanzar su destino/meta de tener una vida exitosa.

 

El Sr. B, por otro lado, había decidido abandonar la lucha y se rindió a su situación. No estaba dispuesto a dar los pasos necesarios para cambiar su vida para mejor. Su espíritu estaba tan quebrantado que se había desconectado totalmente de su poderoso Ser Superior. Dijo que quería tener una vida más feliz, una vida más satisfactoria, pero que no estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario, a tomar medidas para mejorar su vida. MB no quería trabajar para sanar su vida y optó por aceptar las cosas como eran. De hecho, había renunciado a la vida; renunció a la posibilidad de que su vida pudiera mejorar permanentemente, si tan solo tuviera el coraje, la valentía y la fuerza para actuar para cambiar, dar forma o moldear su vida como él quería que fuera.

Otra cosa te digo ahora muy solemnemente, si continúas haciendo, o siendo, como has estado haciendo/siendo todos estos años, seguirás creando/obteniendo/atrayendo el mismo tipo de experiencias/el mismo tipo de personas. en tu vida habías llegado tan lejos.

Algo tiene que cambiar primero, antes de que tu vida pueda comenzar a cambiar para mejor.
Y ese algo es: ¡TÚ!

Cambiar su vida, de polo a polo, puede parecer IMPOSIBLE de hacer, ¡hasta que se hace! En otras palabras, nunca nada es imposible de lograr para ti.
No importa qué circunstancias difíciles estés atravesando en este momento, ya sea en el trabajo o en tu vida personal, tienes el coraje para superar los obstáculos y salir victorioso.

Todos ustedes son poderosos Creadores. Eres una expresión de Mí; eres Dios/Diosa “usando” el traje de un cuerpo humano. ¡Todos ustedes tienen la habilidad de hacer lo imposible, completamente posible! Tienes el poder de demostrar que todos están equivocados siendo “la excepción a la regla”. También tienes el poder dentro de ti para romper TODOS los poderosos límites tridimensionales y ser el Dios poderoso que realmente eres.

Terminaré este mensaje de hoy haciéndote estas preguntas muy importantes:

“¿Cuánto quieres realmente sanar tu vida y cambiarla para mejor? ¿Qué tan preparado estás para participar plenamente en la vida? ¿Estás listo para asumir la responsabilidad de tu propia vida y dejar de culpar a los demás? dejar de culpar al mundo, por todo lo que es actualmente malo en tu vida? ¿Estás listo para alcanzar el nivel más alto de Maestría en la Vida, y ser el poderoso creador/manifestador que realmente eres? ¿Estás listo para abrazar tu máximo potencial? ¿Estás listo para hacer lo que sea necesario para lograr los destinos/objetivos deseados? ¿Estás listo para romper tus limitaciones tridimensionales y escapar de cualquier restricción que actualmente te impida manifestar esas metas/sueños "aparentemente imposibles"? ¿Estás listo ahora para confiar completamente en Mi en Mi Amor, sabiendo que Yo conozco todos tus sueños/deseos más profundos, y que estoy listo para ayudarte a lograrlos todos? ".

 

Sé todas las respuestas a las preguntas anteriores para cada uno de ustedes que lee este mensaje hoy. Conozco tus niveles de preparación y motivación para tomar el control de tu propio destino. Y por favor date cuenta, no importa cuán positivas o negativas sean tus respuestas a mis preguntas anteriores, el Universo o Yo te apoyaré 100% detrás de esas respuestas positivas o negativas que ahora Me has dado. .

Porque tu libre albedrío es respetado en todo momento. Los amo a todos sin medida.

Dios el padre.

Canalizado por Adele Arini

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario