nocopias

viernes, 10 de junio de 2022

ARCÁNGELES URIEL, METATRÓN Y ZADKIEL, PADRE DIOS, MADRE MARÍA ,LADY ROWENA, ARCTURIANOS, LLAMADO PARA DESPERTAR DE LA ILUSIÓN – DESILUSIÓN




MADRE DIVINA

DISFRUTA DE SER QUIÉN ERES

 

Mis amados Hijos:


Ustedes no son Mis Hijos, eso es una ilusión, Tú Eres Yo, todos son gotas puras de Mi Ser.

Eres el océano en una gota, no una gota en el océano, deja que esos conceptos de la ilusión se vayan.

¿Qué significa eso ante tu belleza, tu Poder, tu Fuerza, tu Soberanía, y tu capacidad de soñar, crear y dar forma?

Lo tienes todo.

ERES todo.

Eres Todo en tu interior y a través de ti.

Mientras miras a tu alrededor, permítete sumergirte en estas palabras aún más profundamente y descubre si:

¿Te gusta Ser Quién Eres?

¿Disfrutas de tu vida?

¿Experimentas Alegría, Paz, Amor, Serenidad y Creatividad?

 

No estoy sugiriendo que en este Aquí Y Ahora cambies a todo, mi propósito es más sutil.

Deseo que encuentres la Alegría de Ser Quién Eres, porque Eres un Sagrado y Divino Dios.

Deseo que ese Conocimiento se despliegue dentro de ti, para que puedas ser enriquecido por tu Sagrado y Divino Derecho de Nacimiento.

Eres un Ser Divino, realmente estás más allá de lo humano, Eres un poderoso Creador con la capacidad de manifestar Amor, Alegría, Paz y Bondad.

Disfruta de Ser Quién Eres, para que a cada momento te muevas a través del goce de Ser Quién Eres.

Deja ir a todo lo que creas que puedas Ser, así dejes de lado a todo lo maravilloso, problemático, talentoso, fracasado, amoroso, fabuloso y mucho más que eres.

Querido, te estoy ofreciendo una pizarra limpia, entonces, disponte a elegir el goce de cualquier Aspecto de Ser Quién Eres.

Eres un rico y complejo tapiz de elementos que aceptas y rechazas, amas y detestas, permítete dejar que todo sea simplemente.

Esa simple Consciencia te ayudará a expandirte más allá de ti mismo, y hacia tu Divinidad.

Esa simple Consciencia te conectará al flujo de mi Consciencia y juntos crearemos milagros.

Incluso si nada más en tu mundo cambia, al establecerte conscientemente en la Consciencia de que Eres Yo en una forma, transformarás tu experiencia en el mundo, sin esfuerzo modificarás tu mundo.

 

Yo Soy tú, Yo Soy tu Madre Divina, a través de Jennifer Crokaert.

 

PADRE DIOS

LLAMADO PARA DESPERTAR DE LA ILUSIÓN – DESILUSIÓN

 

 Queridos Hijos:


Yo Soy el Padre que les ha dado el soplo de vida que los anima y que realza lo que hacen con ello en la Ilusión – desilusión.

 

El resultado es el mismo porque es una realidad distorsionada, de engaño y de fuera del tiempo presente.

 

Queridos y Divinos Hijos, he venido a llamarlos a que descubran en este mismo momento, que todo lo que se ha construido en la ilusión es una manipulación engañosa.

 

Un gran número de ustedes, a través de sus acciones, están irradiando a toda la Luz de su interior en las construcciones ilusorias de su alrededor.

 

Ha llegado la hora de hacer caer y de disolver a todas estas ilusiones, solo que a medida que vayan deshaciendo al patrón de comportamiento, basado en la mentira y el engaño, esto los hará pasar por una ‘desilusión consciente’.

 

Significa que irán confrontándose cada vez más a estas desilusiones y obteniendo más de sí mismos, a medida que vayan recibiendo en su interior las instrucciones que los sacarán de las posturas ciegas y de víctima a nivel de sus acciones y creencias externas.

 

Queridos y amados Hijos Divinos, este es un tiempo para sacar a la Luz a todo lo que los estorba y no les permite renacer en su propia Gloria.

 

Mereces relajarte y eso requiere que en este momento acojas a todas tus desilusiones, solo que no debes indignarte a medida que lo hagas, así no te quedes con lo que coseches.

 

Debes entender que, mientras estás ahí, has sembrado las ilusiones con las que has alimentado a tus falsas expectativas.

 

Entonces no te enojes, sino más bien aprende a medida que:

 

Cosechas lo que te permitirá desapegarte de tu antiguo funcionamiento.

 

Cosechas las enseñanzas de cada desilusión para descubrir cuál es tu nueva responsabilidad.

 

Cosechas para despertar mientras dejas de sembrar aquello que luego te desilusiona.

Cosechas de una vez por todas, lo que te ayudará a dejar lugar para la siembra de una Semilla mucho más preciosa, que te deleitará y extasiará con una Gracia nunca antes conocida por ti.

 

Queridos y amados Hijos Divinos, muchos de ustedes están desilusionados y melancólicos, debido a las esperanzas que albergan sobre un hipotético futuro de nuevas conquistas.

 

Amado, como tu Padre, te pido que despiertes y te levantes, para que con decisión des inicio a una construcción a partir de Qué y Quién Eres, así comiences a pintar una nueva pizarra para tu mañana.

 

Queridos y amados Hijos Divinos, lo que estoy pidiéndoles, es que perciban a lo que aún no han sembrado, porque esta es la hora de que experimenten lo Nuevo.

 

Yo, su Padre Creador, Estoy listo para recibir a todas las cosechas de sus desengaños, apelo a que humildemente y con coraje reconozcan a lo que recojan, así luego puedan unirse a Mi para que les muestre el camino.

 

A este este trabajo lo harán por Mí, estaré al lado de todos aquellos de ustedes que deseen finalmente VIVIR.

 

Queridos y amados Hijos Divinos, cuando deciden elevarse, a través de su deseo se unen a Mí, se aúnan con mi Amor Incondicional.

 

Por lo tanto, cuando te sientas listo y dispuesto a celebrar tu Unidad, simplemente di con humildad:

 

‘Amado Padre, sin importar lo que tengo o no que me cause sufrimiento y dolor en este Aquí y Ahora, estoy listo para unirme a Ti y hacer de mi vida un remanso de Paz.

 

Amado Padre, estoy dispuesto a trabajar en nombre de la Vida, en este mismo Aquí y Ahora, con lo que me ofrezcas, lo haré mi aliento y soplo creador.

 

Amado Padre, estoy listo para unirme a Ti y hacer de mi vida un remanso de Paz, sin importar lo que tengo y lo que no tengo y de lo que en este momento me cause sufrimiento.

 

Amado Padre, estoy listo para Ser la encarnación del Amor Incondicional en la Tierra, te pido que me muestres el camino para que tu obra continúe a través de mí.

 

 Amado Padre, estoy listo para difundir en la Tierra el Amor y la Luz que Soy.

 

QUÉ ASÍ SEA’.

 

Mis queridos y bien amados Hijos Divinos, este es mi Llamado para este Aquí y Ahora, ya que la situación económica, social, política y religiosa en la Tierra está tambaleándose cada vez más.

 

Entonces, debes prepararte para encontrarte contigo mismo, para no dejarte atrapar por esta pérdida que es necesaria, ya que es importante que percibas a todo en lo que has confiado y te ha empujado a la destrucción en tu vida, también de la sencillez del Amor y del bien de tu Ser.

 

Queridos y amados Hijos Divinos, son bendecidos por mi Amor.

 

Estoy listo para los muchos que sentirán Mi Llamado.

 

Estoy listo para todos los que deseen reconocer al encierro de todas las formas de sufrimiento que han vivido.

 

Queridos y amados Hijos Divinos, Yo Soy su Padre, los conozco a todos y sé lo que los anima, sabe que en esta elección tú y todos estarán acompañados por Mí y por toda la ayuda de la Hueste Celestial.

 

Querido y amado Hijo Divino, eres bendecido, escucha Mi Llamado, acepta Ser tú mismo, percibe por ti mismo a Quién Soy Yo en tu Ser, porque YO SOY TÚ a través del Amor Incondicional de tu Corazón.

 

Y ASÍ ES.

 

YO SOY su Padre y les ofrezco a cada uno de ustedes el Aliento de QUIÉN YO SOY.

 

YO SOY su Padre Dios, a través de Soraya.

 

 

MADRE MARÍA

ABRAZO DE AMOR

 

Queridos: 

Soy la Madre María y en este momento tan particular de la historia de la Tierra, he venido a abrazarlos a todos con mi Amor.

Eres un Ser de una dimensión superior y has elegido nacer en este peculiar tiempo de la Tierra, para descubrir que tú Eres el que has estado esperando.

En este Conocimiento no hay coincidencias, en lo profundo de tu interior ya sabes que Eres un Ser Eterno que está en proceso de despertar el acceso completo a la Biblioteca Universal que tienes en tu ADN.

Muchas veces te veo buscar este Conocimiento fuera de ti, debido a que realmente no confías en ti mismo y en la Gran Sabiduría que posees.

Desde la niñez te han dicho que tenías que ir a la escuela para aprender, y de que debías buscar a todo tu Conocimiento en el exterior, a través de tus padres, maestros o gurús.

Sin embargo, Eres un Alma muy vieja y te has inscripto para estar en este momento del Aquí y Ahora de la historia de la Madre Tierra, para el triunfo de la Luz sobre la oscuridad.

Ya estás completo, como un Trabajador de la Luz no necesitas de las polaridades de Luz-oscuridad, Sol-Luna, Yin-Yang, hombre-mujer, positivo-negativo.

Durante muchos años has trabajado en la oscuridad llevando solo tu Luz, o sea que siempre has sabido donde debías poner tus pies.

Sabes que hay una mala oscuridad donde reinan el miedo, la violencia, la guerra y mucha más negatividad.

Sabes que hay una buena oscuridad que es positiva, y que es una donde podrás desarrollarte y crecer con el Amor del Útero de la Madre Divina, por lo tanto, realmente:

 

¡Eres un Trabajador del Equilibrio!

¡Eres un Trabajador de la Armonía!

¡Eres un Trabajador y un Pacificador!

¡Sabes que la verdadera Paz te llega cuando estás equilibrado!

¡Sabes que para que haya Luz tiene que haber Equilibrio!

 

Entonces, como el amado pacificador que Eres, tu primera tarea es estar equilibrado y amarte por completo.

 

Estoy siempre a tu lado, te amo, Soy la Madre María, a través de Kerstin Eriksson.

  

LADY ROWENA

ANTORCHAS DE LUZ

 

 Queridos amigos:

Dondequiera que estén, ¡actúen como Antorchas de Luz!

Esta es la razón por la que todos ustedes están aquí, para ayudar a levantar a las muchas Almas que les han sido confiadas por Dios, a través de sus Presencias.

Ustedes han adquirido fuerza y Sabiduría a través de las luchas de sus muchas vidas, han madurado como Almas.

Han entendido la dinámica de la Vida en la Tierra, una gran Llave que ahora les permite liberarse y estar ligeros, para poder ayudar a los demás a hacer lo mismo.

Por lo tanto, no necesitas ser inflexible, exigente e impaciente contigo mismo, sólo tienes que amarte, para que puedas llevarte, así fluyas de forma constante en el Manantial de Agua Clara de la Consciencia del Amor Universal.

Todavía es natural que muchos de ustedes se sientan impotentes en medio del dolor, pero mediante ello es que reciben a mucha más ayuda del flujo de Energía que está aumentando su apoyo, para que puedan sostenerse y atravesar todo lo que necesitan pasar.

Por más que no les parezca, la historia de todas sus vidas ha sido y siempre serán un gran ejemplo para las demás Civilizaciones que, todo el tiempo, con asombro observan y aplauden a su grandioso coraje sin límites.

Todos los días, tómalos con calma, ten compasión de ti mismo y reflexiona sobre lo que has venido a hacer aquí.

Reflexiona sobre tu compromiso de sostener conscientemente la Luz, sin importar donde estés ni el momento en el que te encuentres, ya sea en tu trabajo, ambiente de estudio, reunión familiar, transporte, etc.

¡No importa!

Eres una Llama de Luz y estás aquí para irradiarla, para ayudar a despertar a tus Hermanos y Hermanas, tal como tú lo has hecho.

No esperamos que hagas milagros a los ojos de los demás, simplemente vibra, así realices lo que has venido a hacer, a través de tu capacidad y potencial del Sagrado Espacio de tu Ser.

¡Sabemos cuánto deseas volver a Casa, sin embargo, es importante que también sepas que la Tierra es tu Hogar!

No puede haber separación, el Amor no separa, el Amor une.

La Tierra es parte de ti.

La Tierra también Eres tú.

Comienza a integrarla dentro de ti, siente a la Tierra, experimenta Ser la tierra, reconoce su apoyo en ti y correspóndele.

 

He venido a hablarles en nombre de toda la Hueste Angelical y Ascendida, de todos sus mentores y amigos espirituales que los acompañan en este momento, para transmitirles a todo nuestro Amor, Soy Rowena, a través de Rafael Neva Gabriel R.L.

 

ARCÁNGELES URIEL, METATRÓN Y ZADKIEL

ACCESO AL CUERPO DE LUZ

 Queridos:

A medida que comiencen a trabajar con las diversas capas de su Cuerpo de Luz, darán inicio a una comprensión desde un nivel completamente diferente de su Ser, perderá importancia la comprensión conceptual que tienen en sus mentes.

Aunque deberá darse a través del lenguaje y luego será traída a través del vehículo físico, la principal comprensión y uso de este material, tendrá lugar en el Cuerpo de Luz.

Básicamente, sus diálogos continuarán de la misma forma, sin embargo, se activará y estará en uso, un Reino completamente diferente.                                                                     

A medida que vayan dejando de usar su vehículo físico, estarán accediendo a más de su Cuerpo de Luz.

Atravesarás por un necesario tiempo de integración, que te permitirá operar con ambos vehículos, pero no habrá una fusión en el sentido que piensas.

En tus capacidades energéticas encontrarás la manera de operar en ambos estados, de los confines de tu cuerpo físico y de tu Cuerpo de Luz.

No hay una manera de que integres a esto a través del intelecto, tienes que abordarlo a través de un nivel energético, y mediante la observación, sin que signifique que no sabrás lo que estás haciendo, porque con seguridad ya lo sabes.

Eres muy observador de tu Ser físico, así como de los otros estados de tu Ser, estás comenzando a familiarizarte con tus estados en el Cuerpo de Luz.

Esto te ocurrirá durante un período de lo que llaman tiempo, y a través de nuestra enseñanza.

Esto te ocurrirá a través de vivir tu vida y a través de tus observaciones.

Esto te ocurrirá en un lugar bastante diferente al que estás acostumbrado.

El hecho es que estarás operando en dos vehículos al mismo tiempo, y será algo diferente a lo que estás acostumbrado, sin embargo, de ninguna manera te resultará estresante o confuso.

Todo lo que podemos decirte es que debes permitir este proceso que te resultará beneficioso, ya que no estarás perdiendo nada.

Algunos de los que se acercan a estos estados pasan por períodos de gran desconcierto, en su capacidad individual está el reconocimiento de los diferentes campos dimensionales del Ser, también en la permanencia en el momento presente para no caer en la confusión y la resistencia.

Existe un flujo que es necesario para que estas cosas sucedan, tienes acceso al mismo, a través de tus habilidades para permanecer en el tiempo presente.

 

Estas transmisiones que les traemos, principalmente, están orientadas a brindarles conocimientos e información sobre los diversos niveles del Cuerpo de Luz que irán explorando como estudiantes espirituales.

Aunque muchas cosas son expresadas a través del lenguaje, en las palabras está presente una iniciación que se encarna y se recibe a través del Cuerpo de Luz.

Aquellos que lean o escuchen estas transcripciones, interactuarán y estarán conectados a estas Energías.

Todas estas transmisiones están codificadas con muchas frecuencias de Luz y patrones de Energía que son captados a través del cuerpo físico y también por sus demás Cuerpos.

Todos los demás que vengan detrás de ti y estén dispuestos a aceptarlas, podrán recibirlas.

 

Extracto de la Tríada Arcángel Uriel, Metatrón, Zadkiel y Jim Self, a través de Joan Walker.

 

ARCTURIANOS

INVITACIÓN ARCTURIANA A LAS SEMILLAS ESTELARES

 

Saludos: 

Somos los Arcturianos, venimos como una Energía colectiva para traerles las frecuencias, vibraciones y Códigos que necesitan y requieren en este momento.

Hemos deseado traerles una Invitación a las Semillas Estelares, para que activen en la Tierra y en el interior de su Ser, a su antigua y Sagrada Sabiduría.

Nuestro propósito es ayudar a que más Seres accedan a la Sabiduría que están buscando descubrir.

¿En este momento, te encuentras buscando a algo o tal vez a alguien?

Puede que sientas que no entiendes bien lo que estás buscando, e incluso cómo debes hacer para descubrirlo.

Tal vez entiendas lo que estás buscando, pero te parece un desafío e incluso imposible, el acceso a este descubrimiento.

 

Esta Invitación que les traemos a las Semillas Estelares, es porque deseamos apoyarlos en la obtención de lo que están buscando.

El acceso a esta Energía puede permitirles completar esta etapa de su Ascensión, mediante el avance hacia un nuevo recuerdo y comprensión.

En la Tierra se encuentran ancladas muchas Almas que han venido desde otros planetas, Estrellas y civilizaciones, que se conocen como Semillas Estelares.

Estas Almas son antiguas, tienen una esencial y Sagrada Sabiduría para el recuerdo del Creador y para el viaje de la Ascensión.

Sobre la Tierra hay latentes muchas Almas que portan una muy valiosa Sabiduría e información, y no saben que son Semillas Estelares.

También es posible que una Semilla Estelar no sepa que es hora de que distribuya y comparta de una manera apropiada para sí misma, su valiosa información y Sabiduría.

 

La Invitación a las Semillas Estelares que, Nosotros, los Arcturianos, estamos compartiéndoles es una específica Energía Cristalina que apoyará a sus Almas, para que comiencen a activar su Energía original.

A medida que comiencen a activar su Energía original de Semilla Estelar, le saldrá a la superficie de sus mentes y Consciencias, la necesaria y apropiada Sabiduría que luego compartirán con la humanidad.

Desde cada Semilla Estelar, se desplazará hacia la Consciencia de la humanidad una especie de humo o nube rosa, que les permitirá tener acceso a esta antigua información y Sabiduría que estará disponible para todos, incluso si no son Semillas Estelares.

Aquellos que activen en su interior a la Sabiduría y Conocimiento de su Energía original como Semilla Estelar, tendrá el Poder de conectarse con esta Verdad.

Podrán compartir y transferir energéticamente sanación a través de su propio Ser, ya sea mediante las palabras, música, arte, danza, etc.

Las Semillas Estelares sobre la Tierra comenzarán a activarse, ya que serán invitadas a reconectarse y a anclar esta Energía dentro de su Ser y realidad, por lo tanto, la compartirán con el mundo y la Consciencia de la humanidad.

 

Hay algo que todo Ser sobre la Tierra está buscando, y para cada persona puede tratarse de algo diferente.

La Sabiduría que les vendrá, les permitirá completar su proceso de búsqueda, los hará reconocer la importancia de lo que están buscando para su realización.

A veces las cosas solo se completarán a nivel energético y no a nivel físico, y un ejemplo de esto podría ser que estés buscando un Espacio Sagrado para expresar tu Verdad, y tal vez te haga sentir que ese es tu Nuevo Hogar.

Mientras buscas el Nuevo Hogar, sin poder encontrarlo, puedes darte cuenta de que la finalidad de este proceso, en realidad te está permitiendo recibir o activar la Energía Sagrada que te está ayudando a crear este Espacio Sagrado que estás comenzando a encontrar.

Puede ser que la casa que estás buscando o que sientes que necesitas no sea la que requieres, también puede que te llegue en una etapa posterior.

Por ello es importante que te des cuenta que esta manifestación te ocurrirá a nivel energético, siendo posible que en el plano físico no se exprese de la manera que imaginas.

En este momento te resulta fundamental que reconozcas lo que tú y tu Alma están buscando, ya que, si entiendes esto, entonces nos permitirás lograr el propósito de nuestra Invitación, recibirás la Energía que necesitas para completar tu búsqueda.

Esto podrá o no manifestarse en tu realidad, sin embargo, seas o no una Semilla Estelar esta activación te beneficiará.

Si no eres una Semilla Estelar, lo mismo recibirás de Quiénes Lo Son, la Energía que te ayudará a completar tu búsqueda.

 

Quizás en otros momentos tu Alma siga buscando a otras Energías y experiencias, sin embargo, en este instante te invitamos a reconocer lo que tu Ser está buscando en este ahora.

A continuación, llámanos a Nosotros, los Arcturianos, para que demos inicio en ti a la Activación de nuestra Invitación para las Semillas Estelares.

Vendremos y te entregaremos nuestra Energía a ti y a todos los Seres de la Tierra que acepten nuestra Invitación.

A medida que recibas en el interior de tu Ser a nuestra activación de tu Energía, como una Semilla Estelar, irás beneficiando al resto del mundo.

A través de esta Sabiduría fluirán las respuestas que estás buscando, también lo hará la Energía de la Verdad.

Simplemente los invitamos a sentarse y a recibir esta Energía durante el tiempo que consideren apropiado, tal vez necesiten recibirla muchas veces.

Estarás ayudando a toda la Tierra a activar la Sabiduría de la Energía Original de las Semillas Estelares.

Sabrás cuando el proceso esté completo, descubrirás a percepciones o a Conocimientos que darán respuesta a tu búsqueda.

Cuando experimentes esto, ya sea que lo entiendas o no, te invitamos a respirarlo en la Tierra, en todo el mundo y en la Consciencia de la humanidad.

También, es posible que te surjan otras búsquedas, por lo que necesitarás efectuar varias veces a esta activación que te estamos ofreciendo, pero dependerá del seguimiento de tu intuición y de tu Guía Interna.

Esta es la hora de disolver la búsqueda y de aceptar la plenitud y la totalidad de tu Ser y de tu Ascensión.

 

Estamos presentes para servirles, les agradecemos, Somos los Arcturianos, a través de Natalie Glasson.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario