nocopias

viernes, 24 de junio de 2022

MAESTRO HILARIÓN - PROXIMIDAD DE UN GRAN CAMBIO, todo lo que se avecina, les traerá un gran Conocimiento.



 MAESTRO HILARIÓN

PROXIMIDAD DE UN GRAN CAMBIO

 

Queridos Hijos de la Tierra:

 

Se acerca un Gran Cambio, no te desesperes, no te hemos abandonado, significas mucho para Nosotros, durante muchos eones te hemos apoyado.

Tus esfuerzos están llegando a su fin y serán recompensados en muy poco tiempo, con tu Alma has elegido ascender con la Tierra al Nuevo Mundo que te espera y que prefigurará a la Edad de Oro.

Por mucho que lo intentes, no puedes imaginar lo que será y te ofrecerá este Nuevo Mundo de quinta dimensión, que es el plano del Amor Incondicional del Corazón.

Te enterarás del Gran Cambio cuando decidas amar a los demás con el Corazón y no con la mente, o sea que elegirás como un Ser de Luz, o una Chispa Divina encarnada como un individuo terrenal.

En ese momento, habrás limpiado a todas las áreas grises de tu interior, con un Corazón puro, cruzarás alegremente la Puerta al Nuevo Mundo, con Alegría redescubrirás el Amor Divino.

Este mañana está cerca y puedes acceder a él si lo deseas, pero depende del Amor que te permitas expresarte primero a ti mismo, así permitas que la Luz te invada, llene y disuelva tus zonas de sombras.

Después del Gran Cambio, la Luz del Nuevo Mundo participará en la elevación de su nivel vibratorio y en las modificaciones de su ADN, para que su vehículo físico de carne les permita acceder a la quinta dimensión.

En el Nuevo Mundo los espera una vida completamente diferente, poco a poco, encontrarán a todas sus facultades que han permanecido enterradas en lo profundo de su Ser, como la telepatía, la teletransportación y muchas otras.

En este Nuevo Mundo la dualidad ya no existirá, porque ya no será necesaria para aquellos de ustedes que han elegido en lo más profundo de sus Almas, progresar y vivir la Ascensión de la Tierra.

Quienes han optado y preferido seguir siendo arrullados por las sirenas de las sombras, porque no han querido vencer sus miedos, continuarán en otro espacio sus progresos.

Sin embargo, aunque sean Seres muy cercanos y queridos no se entristezcan, recuerden que todos son únicos, porque como les hemos dicho muchas veces, aunque sigan un curso diferente al de todos ustedes, la Vida es Infinita y continua.

 

La revelación de lo que está por venir, serán acontecimientos que los van a sorprender con creces, muchos de ustedes empezarán a dudar de todo lo que se avecina, sin embargo, les traerá un gran Conocimiento.

De hecho, lo que les será revelado muy pronto, excederá la comprensión de todo lo que podrían haber imaginado, sin embargo, este será un Nuevo Amanecer para su planeta.

El ascenso de su planeta debe ser limpiado para que pueda completar su nivel vibratorio con la alta frecuencia del Amor Incondicional, de la Felicidad y de la Alegría.

Esta es la razón que sea necesaria e imprescindible esta gran limpieza, que en la actualidad se está realizando.

Tu elección para realizarte, al final te permitirá saber Quién Eres Realmente, de dónde has venido a la presente encarnación y el por qué.

Quiénes están leyendo y escuchando estas palabras, es porque han deseado y han elegido vivir con plenitud el Gran cambio, con todas sus fuerzas han querido participar activamente en la Ascensión planetaria para el ingreso al Nuevo Mundo que ya han obtenido.

Por eso en este momento, se les pide que además de participar activamente en la limpieza de las áreas oscuras del planeta, también, lo hagan con sus zonas internas que aún no han iluminado.

Una mayoría ya sabe y acepta que son un Ser Único, entonces, esfuércense en este ahora, en limpiar las partes de sí mismos que carecen de Luz.

Así es como todos participarán en el Gran Resplandor del Amor que los elevará junto al resto de la población, a un nivel vibratorio más alto, acelerarán la Ascensión de la Tierra y de la humanidad.

Te falta muy poco para el acceso al Nuevo Mundo que te espera, solo requieres un poco más de esfuerzo para finalizar con la limpieza de tus partes oscuras a nivel interior.

Por eso no mires ni pienses en lo que tu prójimo ha hecho o dejado de realizar, recuerda que Todos Son Únicos y que están participando en el Gran Cambio por su cuenta, entonces, no juzgues a otros, porque cada uno evoluciona a su propio ritmo.

Tampoco importa si otros experimentan el Nuevo Mundo antes que tú, ni te entristezcas ni sorprendas por aquellos que optan por desencarnar porque a nivel del Alma han decidido dejar la Tierra.

Ten en cuenta que el elevado ascenso vibratorio de la actualidad, a futuro no les permitirá vivir en la Tierra, la brecha será demasiado grande, por eso eligen continuar su aprendizaje de la Vida en otros planos.

Recuerda que la Vida es Infinita y no se limita a los episodios que experimentas actualmente.

En cada encarnación has podido experimentar a las muchas ‘secuencias’ de la Vida, entonces, a nivel profundo sabes que no importa la cadena de sucesos, sino tu evolución en el camino de tu existencia.

Continúa participando en este evento del Gran Cambio Vibratorio, mediante la Iluminación de las zonas con menos Luz de tu interior.

Sé Amor.

Sé Luz.

Irrádialos e ilumina la Tierra y a tu Ascensión y la de todos.

Queridos Hijos de la Tierra, sean Amor e irrádienlo.

 

Los amo, Soy Hilarión, a través de Jean Paul Thouny.



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario