nocopias

viernes, 10 de junio de 2022

Hay, en Verdad, sólo Amor - Todo lo Demás es Ilusión, lecciones de Maestría del Alma. ~8 de Junio de 2022 por Judith Kusel


 

Hay, en Verdad, sólo Amor - Todo lo Demás es Ilusión

 

En verdad, sólo hay amor; todo lo demás es ilusión.

 

No sé por qué suceden o han sucedido ciertas cosas en tu vida ni en la mía, pero una cosa sí sé, es que todo lo que sucede en tu vida, lo que parece bueno y lo que parece malo, al final todo sirve al alma.

 

Todas son lecciones de Maestría del Alma. De hecho, podemos lamentarnos por la mano que nos dio el destino, podemos sentir lástima por nosotros mismos por el resto de la vida en la tierra, culpar y avergonzar a todos los demás, mientras compramos la mentalidad de víctima, pero cuanto más señalas con el dedo a los demás, más dedos apuntan hacia sí mismo.

 

Si lees las biografías de hombres y mujeres que tuvieron que superar inmensos desafíos físicos y de otro tipo para levantarse y dejar un legado de amor duradero a la humanidad, comenzarás a comprender que para superarlo todo, ellos de hecho, tenían la fuerza interior, las agallas, para hacer el trabajo interior y, al hacerlo, inspiraron a otros a hacer lo mismo.

 

Algunos tuvieron que superar las más severas discapacidades físicas, pero no permitieron que los detuvieran, de vivir la vida al máximo y en el proceso inspirar a otros.

 

En verdad no hay víctimas en la vida. Necesitamos finalmente poner estos viejos fantasmas a descansar.

 

Finalmente, debemos comprender que no podemos crear la Nueva Era Dorada si continuamos aferrándonos al dolor, la separación y el desequilibrio que era la norma en la Vieja Tierra.

 

Si no puedes crear el Nuevo tú, y de hecho el equilibrio, la armonía y el equilibrio interno, las nuevas visiones, dentro de ti: – no podrás elevarte a la Nueva Tierra, y una Creación totalmente Nueva y co-crear allí.

 

En verdad es muy simple. La Nueva Tierra y la Nueva Creación comienzan DENTRO de ustedes.

 

Si todavía intentas arreglarte a ti mismo, y arreglar a la humanidad, y arreglar todo a la vista, todavía estás sembrando las semillas de la separación.

 

Cuando finalmente empieces a ver cómo la vieja Tierra, la vieja humanidad y las semillas de la separación SIRVIERON a tu alma, para que finalmente pudieras despertar a la verdad más elevada dentro de ti mismo, y pasar por inmensos cambios en la conciencia, y VIVIR tu verdad, de hecho dirás "¡Gracias!" “Estuve allí, lo hice todo, pero ahora ya no deseo crear esto.

 

Ahora deseo hacer conscientemente el trabajo interno, para poder liberarme a mí mismo y a los demás, y realmente comenzar una vida totalmente nueva y nuevos comienzos, mientras entro completamente en mi Cuerpo de Luz, y con alegría, con amor, con equilibrio interno y armonía, y todo lo que cree de ahora en adelante, será en las mejores y más altas formas con amor, para el mayor bien de todos”.

 

Sí, la Vieja Tierra nos ha servido a todos. Nos enseñó lecciones inmensas de muchas maneras, y la más grande de todas fue que creamos nuestros propios dramas, nuestro propio sufrimiento y dolor, porque elegimos separarnos de lo Divino y de todo el resto de la Creación, y más que esto, de nosotros mismos y de los demás.

 

Sembramos las semillas de la separación. Ahora, finalmente, a medida que avanzamos hacia el amor, la armonía y la paz dentro de nosotros mismos, y la Unidad, co-creamos la Unidad en todas las formas y expresiones de las mismas.

 

Esta es la bendición del aquí y ahora. Las energías ahora se están agitando, todas las áreas de la vida, que necesitamos equilibrar, perdonar y soltar, porque ya no sirve para el mayor crecimiento y bien de nuestra alma.

 

Más que esto, nos está mostrando el camino a casa: al amor más alto, la verdad más alta, la unidad más alta DENTRO de nosotros mismos, para que podamos co-crear la Nueva Era Dorada con amor.

 

Tal es el Don de este tiempo. Cuando finalmente comprendemos, no hay necesidad de defender, ni de atacar.

 

No hay necesidad de arreglar nada.

 

La Vieja Tierra está más allá de la reparación. Se está desintegrando. Levántate la Nueva Tierra y una Nueva Humanidad, de almas que finalmente dominaron las lecciones de la Vieja Tierra, y ahora están listas para aplicar su amor y sabiduría, para co-crear la Nueva Edad Dorada.

 

No porque no tengan cicatrices de batalla, sino porque eligieron sanar, amar, tener los brazos y corazones abiertos, nuevas visiones, nuevas inspiraciones, y más que esto, ¡eligen volver a estar completos!

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario