nocopias

sábado, 25 de junio de 2022

La Tierra volverá a ser el gran vergel que se pretendió que fuera, un mundo sobresaliente de Vida y Luz. La negación de nuestra naturaleza Divina se encuentra en la base de violar las leyes de la naturaleza.



Mientras los satanistas sigan pagando con su dinero falso como venido de la nada a los pilotos y a los productores y suministradores de venenos, ellos seguirán intentando la extinción de todas las especies vivientes de la superficie externa de la Tierra.

Así de dura es la realidad y así de duras son las trampas para intentar despertarnos.

Hasta que G-E-S-A-R-A no esté al 100% implementado* y hasta que la Verdad no aflore a través de todos los medios de masas podemos esperar lo mismo: envenenamiento de nuestra comida, transgénicos, vac1nas y aviones a relativamente baja altura dejando unas estelas kilométricas para deshacer las nubes que producen nuestros océanos como principal fin, además de otros fines, todos ellos malos y trampa para nosotros.

No lo olvidéis: si se da cuenta de cada trampa un alto porcentaje de nosotros, ellos ya no estarán autorizados para hacerlo, pues de esto se trataba el juego.

 

El Libertario

*tras varios días de cielos limpios volveremos a ver los entramados en nuestros cielos mientras no salga toda la verdad a la luz; ellos intentan también hacer que decaiga la moral de los despiertos

 

Tras nuestra liberación, nuestros Hermanos Mayores limpiarán la Tierra y sanarán las enfermedades de todos los seres vivientes, incluso curarán a quienes de entre nosotros se dejaron engañar.

La Tierra volverá a ser el gran vergel que se pretendió que fuera, un mundo sobresaliente de Vida y Luz.

 

El Libertario

 

Todo esto (vida física/encarnación), es un Juego muy intrincado y hábilmente diseñado, mediante el cual el Creador Infinito Uno, juega el juego de olvidar Quién es, de modo que pueda aprender a recordar, y al hacerlo, experimentarse y conocerse a Sí mismo como Creador. Durante todo el camino hasta nosotros pequeñas chispas individualizadas del Todo Lo Que Es.

Fuera del escenario, y entre "Vidas" (tiempo de punto-cero/Universo de anti-materia) como "seres humanos encarnados", nosotros, todos nosotros/vosotros (como Almas), somos grandes amigos. Hermanos y hermanas en el Uno.

Entre 'vidas' todos nos reímos en una gran carcajada sobre los papeles que hemos realizado en el "juego", y esperamos con ganas y nos divertimos mucho preparando los próximos capítulos en los que actuar.

 

Hidden Hand – Diálogo con un autoproclamado Illuminati

 

Orar a Dios implica que Dios y yo somos independientes. Pidiendo a Dios un favor básicamente significa que reconozco la idea (falsa) que yo no soy Dios. Las oraciones eran apropiadas sólo mientras nuestro propio Ser superior estuvo dormido, y las oraciones nos ayudaron a lidiar con el dolor de la separación. Necesitábamos un Dios «por encima de nosotros» para llevar adelante la ilusión de la separación de nuestro origen, a fin de comprender la dualidad. Ahora que está finalizando la dualidad, las oraciones no sólo son inadecuadas; pueden interferir significativamente con nuestro crecimiento y aprendizaje. Cuando oramos estamos pidiendo que algo ocurra, pero no estamos aquí para pedir limosna. El gigante dormido en nosotros está despertando. Permitir que otros Dioses estén delante o por encima de nosotros es contraproducente para nuestro proceso de ascensión en la Unidad del Todo. La negación de nuestra naturaleza Divina se encuentra en la base de violar las leyes de la naturaleza. Este autoengaño arraigado es la sentencia que se conoce como el pecado original. También es la causa de la dualidad. Sin embargo, si no hubiéramos experimentado toda la dualidad no podríamos ser conscientes de nuestro verdadero patrimonio.

 

Andreas Moritz 

Deja de orar, deja de pedir, deja de delegarnos los cambios a nosotros. Tú eres quien crea.

En la oración, en el fondo de ella, hay una negación. Todo ruego a otras esferas supuestamente superiores a la tuya, contiene y conlleva la negación de tu ser creador.

Cuando pides que se arregle un asunto, estás diciendo que tú no eres capaz de cambiarlo, están anulando tu espíritu, tu fuego, tu chispa divina, tu libertad.  Al orar, niegas tu poder de crear, niegas tu luz, anulas tu fuerza.

La mayor parte de oraciones, desde el punto de vista energético, que no moralista, muestran una falta de responsabilidad.

Pides a otros seres, no importa el nombre ni el color, que se hagan responsables de tu vida y de tus circunstancias.

Responsabilízate de cada cosa que ocurra en tu vida y busca la manera de crear la circunstancia adecuada. Cada uno somos un pedazo de ese Dios Creador de todas las cosas. Tú no eres distinto; ni inferior. Cada uno es responsable de su vida y de todo lo que crea a su alrededor.

Dirige y enfoca la fuerza divina en ti. Utiliza tu poder ahora. No delegues más a otros tu andar. Incluso si quieres orar por alguien, envíales a ese alguien la fuerza sanadora que pides para él.  Entrena tu espíritu, comparte y reparte tu poder de crear, haz que tu chispa viaje hasta el núcleo de las personas que quieres ayudar. Puedes sanar a la humanidad entera; tan solo se trata de emplear tu fuerza, enfocarla y movilizarla.

 

Palabras de María Magdalena – Marta Povo

 

Con respecto a los hallazgos de cráneos de la raza preadámica

Los cráneos de Paracas son de la raza preadámica*. Esta raza se mezcló con los humanos a los que se les degradó su ADN, gentes con un cráneo como el nuestro. Así es como ocurrió también en la zona de Persia en una remota antigüedad que se nos ha escondido, en una época en la que, al menos las gentes de la raza de los dioses, vivían muchos miles de años.

La existencia de razas humanas con cráneos de paredes mucho más gruesas se conoce desde hace miles de años y eran conocidos como cráneos gruesos; hace casi 2.500 años el historiador griego Herodoto de Halicarnaso ya hablaba de ello al exponer que las paredes de los cráneos de los persas eran mucho más gruesas que las de los egipcios y era una característica para la diferenciación. Estos seres de cráneos alargados fueron los "hijos de los dioses".

Es necesario estudiar, estudiar sin dejarse; no hay que creerse nunca lo que se nos da sin investigar por nosotros mismos, pues lo que se pretende es mantenernos ignorantes en lo principal. Si uno estudia se dará cuenta de que siempre nos engañan, usando unas mentiras u otras. Si uno estudia llegará a saber que se encontraron momias de mujeres en estado de gestación y que el feto en su interior ya tenía el cráneo alargado, de grosor de paredes anormal, mucho mayor de lo normal y con un solo hueso parietal. Si uno estudia se dará cuenta de lo que les ocurre a los investigadores que fueron honrados y no se dejaron comprar o actuaron por miedo y olvidando lo que se salía fuera de nuestros programas por amor a su sueldo y a su posición.

Muchos investigadores de verdad fueron asesinados y si era demasiado sospechoso el matarlos (o hacer como que suicidaron) por su fama, los ridiculizaron y se dieron órdenes de que no se publicasen sus hallazgos o se les confiscaron.

Así es, y en esto de los cráneos con un solo hueso parietal, pared de grosor mucho mayor de lo normal, mucha mayor capacidad craneal y un solo hueso parietal existe todo un mundo de gentes de las sectas verticalizadas que siempre nos mintieron propagando la idea de que todo cráneo alargado tomó esta forma por deformación craneal mediante ataduras.

Es necesario estudiar por uno mismo, "por uno mismo", y sin creerse lo que se le da sin más, pues lo que se nos da forma parte de la programación de la Matrix para quitarnos nuestra potencialidad, nuestro PODER como colectivo que crea con su inconsciente la realidad en la que se halla inmerso.

 

El Libertario

*tal como los cráneos de los seres que actualmente se encontraron bajo los hielos de la Antártida, algo que tan solo conocen nuestros dirigentes de más alto nivel, gentes permitidas para presenciarlo

 

Publicado por Jose Luis Martinez Garcia en telegram  https://t.me/canalisisaladatelegram

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario