nocopias

domingo, 19 de junio de 2022

Sananda: el plan para tu nueva vida 5D Canalizado por Adele Arini

 

Sananda:

 

Mis queridos amigos,

Ha llegado el momento de que elijas. Toma una decisión ahora, de una vez por todas.
¿Quieres abrazar por completo tu Yo de Quinta Dimensión, o quieres continuar comprometiéndote con la antigua tercera dimensión que se basa en el miedo, la carencia, la dualidad y la separación? De lo que estoy hablando aquí es de su nivel de compromiso con el camino de la Luz, el camino de la Maestría/Ascensión y el camino del Amor.

 

El camino de la Maestría y la Ascensión no es un camino que se pueda hacer “a tiempo parcial”. Requiere su compromiso de tiempo completo para ser la encarnación del Amor Divino. Esto significa que en cada pensamiento, palabra, enfoque, sentimiento, reacción y acción siempre debes esforzarte por alinearlo con el Amor y no con el Miedo. Unidad y no separación. Abundancia y no Carencia.

Frente a los desafíos diarios, la mayoría de ustedes, trabajadores de la luz que leen esto, todavía están reaccionando con una mentalidad de víctima, en lugar de darse cuenta de que el "pasado" que tiene (que, por cierto, es este asombroso y poderoso ser de la Luz del Creador Divino), tenía (en un nivel superior) atrajo estas circunstancias difíciles a su vida para avanzar en su camino de Luz. Tú creaste estos desafíos y ¿adivina qué? Tienes el poder de deshacer fácilmente estos desafíos al dominar los problemas que la vida te ha obligado a enfrentar. Más fugitivos. No más procrastinación.

Nunca dijimos que el camino hacia la Maestría fuera fácil y sin desafíos. Todos, sin excepción, en este planeta ahora están obligados a enfrentar sus mayores miedos, transmutarlos, curarlos y salir victoriosos cuando estén listos. Hasta que eso suceda, continuará enfrentándose a los mismos bloqueos de la vida una y otra vez hasta que aprenda las lecciones.

Lo que necesitas recordar es esto: lo has hecho muchas veces antes. Conozco a todos los que leen esto. En sus muchas vidas en las dimensiones superiores, en otros planetas/sistemas estelares, y para algunos de ustedes, en sus vidas atlantes y lemurianas pasadas en la Tierra, han alcanzado la Maestría y la Iluminación.

Habéis sido probados y elegidos especialmente por vuestra brillante Luz, fuerza, coraje y tenacidad, para esta vida actual, lo más importante para ayudar a la sanación y ascensión planetaria de Gaia y la humanidad. Todos ustedes tienen un papel importante que desempeñar, y AHORA es el momento de abrazar su verdadero Ser Superior multidimensional y poderoso.

No más pequeños juegos, no más excusas.

Nosotros, sus amigos y seres queridos en las dimensiones superiores, todos nos damos cuenta del costo que este camino les ha cobrado. A medida que las ondas de luz continúan bombardeando el planeta cada día, la mayoría de ustedes se sienten exhaustos; cansado de cómo te hace sentir el proceso de Ascensión. Anhelaban su verdadero Hogar y algunos de ustedes incluso pensaron que nunca debieron haberse ofrecido como voluntarios para esta Misión.

Queremos que sepas que lo entendemos muy bien y que siempre te estamos enviando nuestro amoroso apoyo en cada momento de cada día. Tu anhelo por la Fuente, por el Amor Incondicional y la Aceptación, por la Alegría, por la Libertad, por la Paz Perfecta y la Abundancia que trae, es una señal de que estás listo. Listo para finalmente darte cuenta de que tu verdadero Hogar está adentro. Siempre has sido la Fuente, en el abrazo de nuestro Creador para siempre. No solo están despertando a esta Verdad Superior, sino que también están trabajando arduamente para hacer de la Tierra una réplica exacta de su Hogar Celestial.

 

Juntos, tú, yo y tus equipos, habíamos planeado esta gran aventura con emoción, pasión, alegría y mucho amor. Y nosotros, su equipo de Guías y Ángeles, estamos cumpliendo constantemente la promesa que les hicimos antes de nacer: estar siempre ahí para apoyarlos en cada paso del camino y ayudarlos a cumplir con alegría sus misiones individuales.

La única pregunta que me queda por hacerte es esta: ¿Estás listo ahora para comprometer completamente tu vida y todo tu ser a esta causa?

Si su respuesta inmediata es SÍ, entonces tenga la seguridad de que su hermosa y magnífica vida 5D con la que siempre ha soñado ahora está comenzando a desarrollarse. El modelo para su nueva vida de quinta dimensión, que fue creado por su Ser Superior, continuará revelándose en el momento perfecto para guiar su camino.

Ustedes son líderes, anclas y encarnaciones de luz dimensional superior, y sus vidas serán ejemplos brillantes para otros que buscan su propio camino de regreso a CASA.

El siguiente paso es simple. Es importante que te comprometas a vivir una vida de alta vibración. Todas sus elecciones, palabras, pensamientos, formas y acciones son importantes. Haz tu mejor esfuerzo para alinearlos constantemente con la Luz y el Amor de tu Ser Superior.
Y cuando tengas dudas, siempre tómate el tiempo para ir a tu interior y preguntarte: Como la encarnación de mi Ser Superior, ¿qué debo decir, pensar o hacer en esta situación que estoy enfrentando?

Mantenerse en sintonía con las vibraciones puede parecer fácil, pero de cara al día a día, las dificultades y desafíos a los que te enfrentas pueden ser difíciles de superar. A continuación, tiene 6 pautas de oro que la mayoría de ustedes ya conocen y solo necesitan otro recordatorio:

1. Comprométete a por lo menos 15-30 minutos ininterrumpidos al día para simplemente "estar" quieto y meditar y comunicarte con tu Ser Superior y tu equipo espiritual.

2. Beba mucha agua, ya que la integración y la puesta a tierra de las Energías Superiores requiere que su cuerpo se mantenga hidratado. Mantiene todo tu ser en equilibrio.

3. Elija siempre alimentos y bebidas de alta vibración. Esto significa no consumir alcohol, cafeína, azúcar ni alimentos grasos, ricos en calorías y no nutritivos. Comer partes/cuerpos de animales reduce tus vibraciones porque su miedo y dolor en el momento de su muerte permanece en las partes del cuerpo que comes. Entonces, cuando sea el momento adecuado para ti, considera adoptar un estilo de vida vegetariano, ya que esto te ayudará a mantener altas tus vibraciones. También se recomienda beber jugo crudo, fresco y exprimido todos los días, ¡porque sus fuertes vibraciones te levantarán el ánimo!

 

4. Tome su lugar en el planeta todos los días y pase más tiempo al aire libre en la naturaleza todos los días. Se recomienda encarecidamente caminar descalzo en la naturaleza durante al menos 10 minutos al día.

5. Muévete y haz ejercicio. Todos conocen los beneficios del ejercicio porque les ayuda a concentrarse, les da claridad y los mantiene saludables.

6. Libera TODAS tus adicciones y pérdidas de tiempo. Esto incluye: ver demasiada televisión, leer/ver demasiadas noticias, pasar demasiado tiempo en las redes sociales, etc. Tú mismo sabes qué malos hábitos y adicciones poco saludables sigues teniendo. Sé honesto contigo mismo y pide nuestra ayuda para liberarlos.

Recuerda la regla número 1:

Si su enfoque actual en algo que está en su vida (como un libro que está leyendo, un programa de televisión/las noticias, una película, una situación estancada, una pelea reciente, un evento pasado, etc.) es para hacerlo sentir aburrido , cansado, agotado, inquieto, sin sentido, triste, enojado, deprimido o cualquier otro sentimiento negativo, ¡es la forma en que su Ser Superior le dice que deje inmediatamente lo que esté haciendo y cambie su enfoque!
Se te recuerda constantemente, por la forma en que te sientes, que elijas una actividad/enfoque que mejorará tus vibraciones y la calidad de tu vida a largo plazo.

Siga los consejos anteriores durante al menos 21 días seguidos; ese suele ser el tiempo que tarda una persona en cambiar y adoptar nuevos hábitos saludables. Y pronto tu vida cambiará para reflejar la visión más alta que jamás hayas tenido para ella y cada mañana te despertarás con una gozosa expectativa de lo que traerán las aventuras del día.

 

El modelo 5D para tu vida se manifestará con facilidad y perfección y nada te impedirá alcanzar las alturas de Alegría, Amor, Paz y Abundancia y compartirlas con todas las almas que encontrarás en este viaje de la vida.

Camino contigo en cada paso del camino. Nunca estás solo.

Envía mucho amor e ilumina tu camino.

Tu hermano en la Luz, Sananda.

Canalizado por Adele Arini

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario